Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alberto L Guillen, Excursiones en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alberto L Guillen, Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pypper1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!!
Ahora entraba para hacer una recomendación y he visto tu mensaje, he viajado a Riviera maya 7 veces Chocado Mr. Green y te aseguro que te puedes encontrar de todo por suerte o desgracia ... La verdad es que cada vez que contrato algo me lo miro mucho para no sentirme e**(AutoEdit)**a, soy muy exigente Riendo Riendo

En fin, mi ultima visita este Agosto tuve la suerte de conocer a Alberto en una de las excursiones que contraté, con el todo fue perfecto, seriedad, puntualidad, flexibilidad, trato amable y conducción segura (cosa muy destacable) , tienen varias furgonetas y te lo organizan todo a medida, también tienen trato directo con las mayoristas por si queréis ir en catamarán por ejemplo a Isla Mujeres, consigues mejor de precio y mucha mejor calidad (velero, comida, club de playa etc) Además si contratas varias el desplazamiento del aeropuerto te lo arregla Aplauso Aplauso Aplauso porque la verdad es que me irritan los transportes que te hacen con la agencia desde aquí parecemos borregos de hotel en hotel Malvado o muy loco
Le puedes pagar en lo que quieras , pesos, euros, dólares ... Pero te aconsejo para compras allí siempre pesos, yo iba cambiando cada día lo que necesitaba así no te quedas con excedentes.

Te dejo sus datos para que le escribas y le saludas de mi parte ( Marisol y Laura de Barcelona Guiño )

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 --- si lo añades tal cual te sale el whatsapp , recordad que son 7 horas menos pero madrugan
Alberto@allimiteadventures.com

Pasarlo en grande Aplauso Heart Aplauso
Ir arriba Hola!!! ahora entraba para hacer una recomendación y he visto tu mensaje, he viajado a Riviera maya 7 veces y te aseguro que te puedes... Pypper1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Eloiysara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pypper1 Escribió:
Hola!!!
Ahora entraba para hacer una recomendación y he visto tu mensaje, he viajado a Riviera maya 7 veces Chocado Mr. Green y te aseguro que te puedes encontrar de todo por suerte o desgracia ... La verdad es que cada vez que contrato algo me lo miro mucho para no sentirme e**(AutoEdit)**a, soy muy exigente Riendo Riendo

En fin, mi ultima visita este Agosto tuve la suerte de conocer a Alberto en una de las excursiones que contraté, con el todo fue perfecto, seriedad, puntualidad, flexibilidad, trato amable y conducción segura (cosa muy destacable) , tienen varias furgonetas y te lo organizan todo a medida, también tienen trato directo con las mayoristas por si queréis ir en catamarán por ejemplo a Isla Mujeres, consigues mejor de precio y mucha mejor calidad (velero, comida, club de playa etc) Además si contratas varias el desplazamiento del aeropuerto te lo arregla Aplauso Aplauso Aplauso porque la verdad es que me irritan los transportes que te hacen con la agencia desde aquí parecemos borregos de hotel en hotel Malvado o muy loco
Le puedes pagar en lo que quieras , pesos, euros, dólares ... Pero te aconsejo para compras allí siempre pesos, yo iba cambiando cada día lo que necesitaba así no te quedas con excedentes.

Te dejo sus datos para que le escribas y le saludas de mi parte ( Marisol y Laura de Barcelona Guiño )

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 --- si lo añades tal cual te sale el whatsapp , recordad que son 7 horas menos pero madrugan
Alberto@allimiteadventures.com

Pasarlo en grande Aplauso Heart Aplauso

ALAAAA!!! que bien! pues muchisimas gracias por la info y gracias por responder también !!!! Sonriente
Ir arriba ALAAAA!!! que bien! pues muchisimas gracias por la info y gracias por responder tambien !!!! Eloiysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado: Responder citando

Pypper1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
eloiysara Escribió:
Buenos días ,

Soy nueva por aquí y no me entero mucho.
En unos días viajaré a México y tengo algunas dudas, he estado leyendo como hacer las excursiones por libre, pero no me fio
De que pueda fiarme de un taxista por ejemplo, me comentaron que lo cogiera en el hotel y que de esos me puedo fiar , que no me dejarán tirada por ahí jejeje. En algunos videos de viajeros he visto que en este foro hay "taxistas" con los que puedo ponerme en contacto antes de irme de viaje y una vez allí, el me lleva a las excursiones. Es cierto? Cómo puedo contactar con esos taxistas antes de viajar?
Otra cosa es que sólo vamos a cambiar a dólares, no a pesos, y tendría que ser algún taxista que los aceptara.

Gracias,
Un saludo Amistad Aplausos Muy feliz

Hola!!!
ahora entraba para hacer una recomendación y he visto tu mensaje, he viajado a Riviera maya 7 veces Chocado Mr. Green y te aseguro que te puedes encontrar de todo por suerte o desgracia ... La verdad es que cada vez que contrato algo me lo miro mucho para no sentirme e**(AutoEdit)**a, soy muy exigente Riendo Riendo

En fin, mi ultima visita este Agosto tuve la suerte de conocer a Alberto en una de las excursiones que contraté, con el todo fue perfecto, seriedad, puntualidad, flexibilidad, trato amable y conducción segura (cosa muy destacable) , tienen varias furgonetas y te lo organizan todo a medida, también tienen trato directo con las mayoristas por si queréis ir en catamarán por ejemplo a Isla Mujeres, consigues mejor de precio y mucha mejor calidad (velero, comida, club de playa etc) Además si contratas varias el desplazamiento del aeropuerto te lo arregla Aplauso Aplauso Aplauso porque la verdad es que me irritan los transportes que te hacen con la agencia desde aquí parecemos borregos de hotel en hotel Malvado o muy loco
Le puedes pagar en lo que quieras , pesos, euros, dólares ... Pero te aconsejo para compras allí siempre pesos, yo iba cambiando cada día lo que necesitaba así no te quedas con excedentes.

Te dejo sus datos para que le escribas y le saludas de mi parte ( Marisol y Laura de Barcelona Guiño )

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 --- si lo añades tal cual te sale el whatsapp , recordad que son 7 horas menos pero madrugan
Alberto @ allimiteadventures.com

Pasarlo en grande Aplauso Heart Aplauso
Ir arriba Hola!!! ahora entraba para hacer una recomendación y he visto tu mensaje, he viajado a Riviera maya 7 veces Chocado Mr. Green y te... Pypper1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Pypper1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Quería añadir a Alberto al Listado:

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 añadir tal cual whatsapp , recordad que son 7 horas menos
Alberto @ allimiteadventures.com

Traslados, excursiones a medidas, muy serio, amable y puntual
Ir arriba Quería añadir a Alberto al Listado: Alberto L Guillen. + 52 1 984 139 3774 añadir tal cual whatsapp , recordad que son 7 horas menos... Pypper1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pypper1 Escribió:
quería añadir a Alberto al Listado:

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 añadir tal cual whatsapp , recordad que son 7 horas menos
Alberto @ allimiteadventures.com

Traslados, excursiones a medidas, muy serio, amable y puntual

Al ser un usuario sin trayectoria en el foro de Riviera Maya, traslado la recomendación de este guía o taxista al lugar correcto
Retiro mensajes repetidos

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Al ser un usuario sin trayectoria en el foro de Riviera Maya, traslado la recomendación de este guía o taxista al lugar correcto. Retiro... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pypper1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
nuri_chinita Escribió:
Hola!!
Somos una pareja que viaja por primera vez a RM este domingo 25 de Septiembre hasta el 2 de Octubre y nos gustaría encontrar gente para compartir taxi o VAN para hacer lass excursiones y que nos salga más barato.Animaos que será diverrtido!! Guiño

Otra pregunta en caso de no encontrar a nadie, ¿que documentación piden allí para alquilar moto de 50?Los coches son automaticos allí supongo,no?

Muchas gracias . Amistad

Hola chicos!!!

Os voy a recomendar a Alberto que tuvimos la suerte de conocerlo este Agosto en una de las excursiones que contraté, con el todo fue perfecto, seriedad, puntualidad, flexibilidad, trato amable y conducción segura (cosa muy destacable) , tienen varias furgonetas y te lo organizan todo a medida, también tienen trato directo con las mayoristas por si queréis ir en catamarán por ejemplo a Isla Mujeres, consigues mejor de precio y mucha mejor calidad (velero, comida, club de playa etc) Además si contratas varias
Lo dicho que te lo hacen a la carta, tu eliges solos en grupo etc ... Mándale un Whatsapp y te contesta Sonriente piensa que trabajan con mucho turismo nacional por lo que es más económico. Aplauso Aplauso

Te dejo sus datos para que le escribas y le saludas de mi parte (Marisol y Laura de Barcelona)

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 --- si lo añades tal cual te sale el whatsapp , recordad que son 7 horas menos pero madrugan
Alberto @ allimiteadventures.com
Ir arriba Hola chicos!!! os voy a recomendar a Alberto que tuvimos la suerte de conocerlo este Agosto en una de las excursiones que contraté, con... Pypper1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pypper1 Escribió:
nuri_chinita Escribió:
Hola!!
Somos una pareja que viaja por primera vez a RM este domingo 25 de Septiembre hasta el 2 de Octubre y nos gustaría encontrar gente para compartir taxi o VAN para hacer lass excursiones y que nos salga más barato.Animaos que será diverrtido!! Guiño

Otra pregunta en caso de no encontrar a nadie, ¿que documentación piden allí para alquilar moto de 50?Los coches son automaticos allí supongo,no?

Muchas gracias . Amistad

Hola chicos!!!

Os voy a recomendar a Alberto que tuvimos la suerte de conocerlo este Agosto en una de las excursiones que contraté, con el todo fue perfecto, seriedad, puntualidad, flexibilidad, trato amable y conducción segura (cosa muy destacable) , tienen varias furgonetas y te lo organizan todo a medida, también tienen trato directo con las mayoristas por si queréis ir en catamarán por ejemplo a Isla Mujeres, consigues mejor de precio y mucha mejor calidad (velero, comida, club de playa etc) Además si contratas varias
Lo dicho que te lo hacen a la carta, tu eliges solos en grupo etc ... Mándale un Whatsapp y te contesta Sonriente piensa que trabajan con mucho turismo nacional por lo que es más económico. Aplauso Aplauso

Te dejo sus datos para que le escribas y le saludas de mi parte (Marisol y Laura de Barcelona)

Alberto L Guillen
+ 52 1 984 139 3774 --- si lo añades tal cual te sale el whatsapp , recordad que son 7 horas menos pero madrugan
Alberto @ allimiteadventures.com

Traslado nuevamente un mensaje tuyo a este hilo, no tienes trayectoria suficiente para hacerlo en otro lugar.

Repasa las normas

Amistad
Ir arriba Traslado nuevamente un mensaje tuyo a este hilo, no tienes trayectoria suficiente para hacerlo en otro lugar. Repasa las normas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Pypper1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Marisamaestro Escribió:
Hoy soy nueva y no sé muy bien cómo va esto, estamos pensando alquilar un coche con conductor para hacer algunas excursiones, vamos la semana del 30 de junio somos 10 personas
.podria alguien informarme de disponibilidad y precios?

Hola!
Para excursiones te puedo recomendar a Alberto, el y su equipo son muy serios y trabajan muy bien llevo años cogiendo con el todo, te las puede hacer a medida o te junta con un grupo pequeño (max 14 pax)
No te hacen pagar nada por adelantado, solo te apunta y el mismo día de la excursion le pagas Guiño

Si quieres le puedes escribir por whatsapp +52 1 984 139 3774
Nosotras iremos tb la primera quincena de Agosto por 9na vez Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola! Para excursiones te puedo recomendar a Alberto, el y su equipo son muy serios y trabajan muy bien llevo años cogiendo con el todo... Pypper1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

NABILSAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pypper1 Escribió:
Marisamaestro Escribió:
Hoy soy nueva y no sé muy bien cómo va esto, estamos pensando alquilar un coche con conductor para hacer algunas excursiones, vamos la semana del 30 de junio somos 10 personas
.podria alguien informarme de disponibilidad y precios?

Hola!
Para excursiones te puedo recomendar a Alberto, el y su equipo son muy serios y trabajan muy bien llevo años cogiendo con el todo, te las puede hacer a medida o te junta con un grupo pequeño (max 14 pax)
No te hacen pagar nada por adelantado, solo te apunta y el mismo día de la excursion le pagas Guiño

Si quieres le puedes escribir por whatsapp +52 1 984 139 3774
Nosotras iremos tb la primera quincena de Agosto por 9na vez Aplauso Aplauso Aplauso

Mi experiencia con el fue nefasta.la excursión la hice ayer Me metió en un autobús con 40 personas y solo vendía cosas. Te recogen tarde más de 25 minutos de espera. Y primero un cenote y comida. Todo eso en 90 minutos. Te llevan a chichen itza a las 3 de la tarde y a las 5 te llevan a Valladolid. Te dejan 20 minutos. Y a la vuelta te meten en el autobús a dos muchachos a venderte las fotos en una botella de licor a 20 euros. Te exigen propina y si no la das malas caras y contestación. La justificación de Alberto q es derivó mi excursión a otra persona y q debería haberme dado la opción de coger algo más caro y más personalizado. Ninguna disculpa por su parte. Solo q no hablase mal que el no tubo la culpa de lo q me paso. Si necesitáis más información mandarme privado y sigo contando. Q es para un libro. Ah y no me llevaron al cenote q venden sino a otro. Es bonito pero no lo q contrate
Ir arriba Mi experiencia con el fue nefasta.la excursión la hice ayer Me metió en un autobús con 40 personas y solo vendía cosas. Te recogen tarde... NABILSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

NABILSAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He hablado con Alberto y dice q va hablar con los q me llevaron a ver si me reembolsan aunque sea lo de una persona. Ya comentaré como acaba todo. Por el momento dice q no va a volver a llamar a los q nos llevaron. Encima no me llevaron al cenote qe habían ofertado sino a otro q vendían de todo nada más bajar del bus. Los 90 minutos eran entre visita a tequileria, cenote y comida. Solo nos dio tiempo a cenote y comer rápido.
Ir arriba He hablado con Alberto y dice q va hablar con los q me llevaron a ver si me reembolsan aunque sea lo de una persona. Ya comentaré como... NABILSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alberto L Guillen, Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alberto L Guillen, Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

NABILSAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues ya está resuelto. Se lava las manos. Según el han despedido a los q me llevaron de excursión. Pero es q yo a ellos no los contraté. Le contrate a el y me mando a otro. Y ahora el dice q no puede hacer nada. Q el que nos llevó ya realizó sus servicios. Pero digo yo. Serán los servicios q el quiso hacer, no por lo q yo pague. Olvidaros de contratarle. Se hace llamar también ALLIMITE. Te llevan donde quieren y pagas por 3 excursiones y solo haces dos. Encima tiene el valor de decirme que si quiero la proxima vez que vaya la contrate y que tendra una cortesia conmigo. Ya me ha visto de nuevo. IMPRESENTABLE
Ir arriba Pues ya está resuelto. Se lava las manos. Según el han despedido a los q me llevaron de excursión. Pero es q yo a ellos no los contrat... NABILSAN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube