Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rusbel Velasquez Cartas. Taxista en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rusbel Velasquez Cartas. Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AlmuRG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!! Recién llegada de una de las mejores experiencias de mi vida!! MEXICO LINDO!!!
Vengo a contaros mi experiencia, seré muy breve. Dados los altos precios que las agencias te ponen para las excursiones, me metí en este foro de los viajeros y ví la posibilidad de contactar con taxista y hacer las excursiones por libre, los cuales te hacen precios muuuuuuucho más económicos y no sólo ganas en dinero si no en tiempo y en cosas por ver. Pues bien, yo contacte con GASPAR OSORNO, nos mandó la info, visitamos su pagina web, siempre se mostró dispuesto y atento por lo que contratamos con él dos días. GESTIÓN SUPER BUENA.
Cuando llegó el día de la primera excursión, Gaspar no pudo venir y nos envió a un compi suyo: RUSBEL VELASQUEZ CARTAS, el cual se puso en contacto con nuestro hotel para poder llamarnos al teléfono de la habitación y hablarnos para explicarnos que vendría él en vez de Gaspar, acordar la hora, etc.
La experiencia con RUSBEL fue inmejorable, es super majo y amable. Pasamos muchas horas juntos durante dos días y conectamos muy bíen. Nos llevó a comer a sitios riquísimos fuera del típico turisteo, los viajes super amenos, el coche nuevo y limpio. Lo recomiendo cien por cien. De verdad, es la mejor opción, no os dejéis engañar por las agencias con esos precios abusivos.
Si lo estas leyendo un saludo amigo!! RUSBEL VELASQUEZ CARTAS!

PD: En chichén nos recomendó un guía JOSE EDUARDO KANTUN LOPEZ, nos contó historias curiosas y disfrutamos mucho con su explicación, es una persona que se nota que disfruta con lo que hace. Por si vais, y lo queréis coger. Ah! y hace unas fotos geniales que luego os pasa al movil!
Ir arriba Buenas tardes a todos!! Recién llegada de una de las mejores experiencias de mi vida!! MEXICO LINDO!!! Vengo a contaros mi experiencia... AlmuRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlmuRG Escribió:
Buenas tardes a todos!! Recién llegada de una de las mejores experiencias de mi vida!! MEXICO LINDO!!!
Vengo a contaros mi experiencia, seré muy breve. Dados los altos precios que las agencias te ponen para las excursiones, me metí en este foro de los viajeros y ví la posibilidad de contactar con taxista y hacer las excursiones por libre, los cuales te hacen precios muuuuuuucho más económicos y no sólo ganas en dinero si no en tiempo y en cosas por ver. Pues bien, yo contacte con GASPAR OSORNO, nos mandó la info, visitamos su pagina web, siempre se mostró dispuesto y atento por lo que contratamos con él dos días. GESTIÓN SUPER BUENA.
Cuando llegó el día de la primera excursión, Gaspar no pudo venir y nos envió a un compi suyo: RUSBEL VELASQUEZ CARTAS, el cual se puso en contacto con nuestro hotel para poder llamarnos al teléfono de la habitación y hablarnos para explicarnos que vendría él en vez de Gaspar, acordar la hora, etc.
La experiencia con RUSBEL fue inmejorable, es super majo y amable. Pasamos muchas horas juntos durante dos días y conectamos muy bíen. Nos llevó a comer a sitios riquísimos fuera del típico turisteo, los viajes super amenos, el coche nuevo y limpio. Lo recomiendo cien por cien. De verdad, es la mejor opción, no os dejéis engañar por las agencias con esos precios abusivos.
Si lo estas leyendo un saludo amigo!! RUSBEL VELASQUEZ CARTAS!

PD: En chichén nos recomendó un guía JOSE EDUARDO KANTUN LOPEZ, nos contó historias curiosas y disfrutamos mucho con su explicación, es una persona que se nota que disfruta con lo que hace. Por si vais, y lo queréis coger. Ah! y hace unas fotos geniales que luego os pasa al movil!

Muevo tu mensaje a esta zona del foro, ya que eres un usuario con poca trayectoria para la recomendación de taxistas o guías

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Muevo tu mensaje a esta zona del foro, ya que eres un usuario con poca trayectoria para la recomendación de taxistas o guías. NORMAS DEL... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusbel Velasquez Cartas. Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rubama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!!!! Recomiendo que si tenéis posibilidad contactéis con un taxista privado, nosotros contactamos con Gaspar Osorio que a su vez el primer día que llegamos a Riviera Maya se puso en contacto con nosotros Rusbel Velasquez Cartas, son un equipo maravilloso ambos, trabajan de forma organizada, amable y a unos precios muy competitivos.... Hemos visto muchísimas cosas, hemos comido en restaurantes mexicanos ( no típicos de turismo) hemos conocido una parte de Riviera Maya como uno más.
Hemos regresado a España muy muy satisfechos.
Los recomiendo 100% vivan los Chaparritos!!!!
El teléfono de contacto de Rusbel +52 1 998 293 9144
El teléfono de contacto de Gaspar +52 1 984 807 7203
Ir arriba Buenas noches!!!!!! Recomiendo que si tenéis posibilidad contactéis con un taxista privado, nosotros contactamos con Gaspar Osorio que a... Rubama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube