Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Dhanraj - Conductor India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Hyacinth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Hace años que no paso por el foro, pero a raíz de mi viaje a india este agosto, me veo en la necesidad de recomendaros al chófer que nos hizo recorrido por el Rajashtan.

Me lo recomendó un amigo del trabajo y la verdad que no las tenía todas, pero os puedo asegurar que acertamos de todas todas.

Se llama Dhanraj y tiene una empresa en Delhi (podéis ver las rutas en www.ipts.co.in), aún que es bastante abierto a cambios. Habla español y lleva más de 20 años en el negocio. Podéis contactar con él por whatsapp al +91 91660 04319

El coche es un suzuki swift bastante grande (yo mido 2 metros y estuve cómodo en todo momento), con aire acondicionado, y WIFI (ni yo me lo esperaba). Además te recibe siempre con una botella de agua fría.

Creo que es importante tener un chófer que hable español y que tenga buen rollo, porque si os decidís a hacer una ruta por el norte de la India, horas de coche vais a hacer, y muchas.

No sé exactamente como hacer para que aparezca en la primera página de chófers recomendados, pero la verdad que lo hago porque a él le debo una experiencia muy positiva de India, ya que durante el viaje te va explicando de su vida, de su cultura y está abierto a explicar cada detalle Chocado Muy feliz

Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que necesitéis, ahora que tengo fresco el viaje
Ir arriba Buenas a todos! Hace años que no paso por el foro, pero a raíz de mi viaje a india este agosto, me veo en la necesidad de recomendaros al... Hyacinth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Miguel__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
hyacinth Escribió:
Buenas a todos!

Hace años que no paso por el foro, pero a raíz de mi viaje a india este agosto, me veo en la necesidad de recomendaros al chófer que nos hizo recorrido por el Rajashtan.

Me lo recomendó un amigo del trabajo y la verdad que no las tenía todas, pero os puedo asegurar que acertamos de todas todas.

Se llama Dhanraj y tiene una empresa en Delhi (podéis ver las rutas en www.ipts.co.in), aún que es bastante abierto a cambios. Habla español y lleva más de 20 años en el negocio. Podéis contactar con él por whatsapp al +91 91660 04319

El coche es un suzuki swift bastante grande (yo mido 2 metros y estuve cómodo en todo momento), con aire acondicionado, y WIFI (ni yo me lo esperaba). Además te recibe siempre con una botella de agua fría.

Creo que es importante tener un chófer que hable español y que tenga buen rollo, porque si os decidís a hacer una ruta por el norte de la India, horas de coche vais a hacer, y muchas.

No sé exactamente como hacer para que aparezca en la primera página de chófers recomendados, pero la verdad que lo hago porque a él le debo una experiencia muy positiva de India, ya que durante el viaje te va explicando de su vida, de su cultura y está abierto a explicar cada detalle Chocado Muy feliz

Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que necesitéis, ahora que tengo fresco el viaje

Buenos días a tod@s, especialmente a hyacinth porque el mes que viene voy a la India y gracias a su comentario he contratado al chófer Dhanraj. Quería preguntarle varias cosas por aquí o mensaje privado, si le parece bien. Por ahora me da la impresión de ser una persona muy seria y con muy buen ambiente, además habla buen español. Todo por whatsapp. Se ha desvivido por encontrarme buenos hoteles y una ruta ajustada a mis necesidades. Realmente solo quiero saber más impresiones sobre el chófer y si piensa que hay algo de lo que se arrepintió de no ver, o que no le llevaran más bien. Qué cosas no le gustó del todo o serían mejorables. Yo voy a hacer tan solo el Triángulo del Oro. Gracias.
Ir arriba Buenos días a tod@s, especialmente a hyacinth porque el mes que viene voy a la India y gracias a su comentario he contratado al chófer... Miguel__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Sonia y soy amiga de Dhanraj desde la primera vez q fuimos a India hace ya unos añitos.
De verdad es un tío legal q ama su trabajo, os tratara muy bien y estará pendiente de vosotros.
Tengo tanta amistad con su familia q no puedo hacer otra cosa q ayudarle en lo q puedo, lo hago de forma desinteresada xq Raki como me gusta llamarle, es una persona noble de las q es difícil encontrar, ahora tiene su propia agencia y quiere hacer las cosas bien, lejos de los mayoristas y cerca de cada cliente de forma personalizada.
Así que si tenéis alguna duda en las traducciones, q ver, itinerario etc q sirva para decidirnos, os ayudo encantada, os dejo este correo q tb está en la web www.ipts.co.in
Te.llevo.a.la.india.@gmail.com

Saludos, Sonia
Ir arriba Hola, me llamo Sonia y soy amiga de Dhanraj desde la primera vez q fuimos a India hace ya unos añitos. De verdad es un tío legal q ama su... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="banic"][quote="Txapu"]Hola,

Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha ayuda. Tengo varias opciones de conductores de habla inglesa pero nos gustaría un conductor para 6 días en el norte de la India que hable español y no he encontrado ninguno con disponibilidad. Sería del 11 al 17 de octubre.
Me podéis dar el contacto de alguno?

Gracias

Hola, me llamo Sonia y soy amiga de Dhanraj desde la primera vez q fuimos a India hace ya unos añitos.
De verdad es un tío legal q ama su trabajo, os tratara muy bien y estará pendiente de vosotros.
Tengo tanta amistad con su familia q no puedo hacer otra cosa q ayudarle en lo q puedo, lo hago de forma desinteresada xq Raki como me gusta llamarle, es una persona noble de las q es difícil encontrar, ahora tiene su propia agencia y quiere hacer las cosas bien, lejos de los mayoristas y cerca de cada cliente de forma personalizada.
Así que si tenéis alguna duda en las traducciones, q ver, itinerario etc q sirva para decidirnos, os ayudo encantada, os dejo este correo q tb está en la web www.ipts.co.in
Te.llevo.a.la.india. @ gmail.com

Saludos, Sonia
Ir arriba Hola, Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="txogori11"][quote="banic"]
Txapu Escribió:
Hola,

Quiero viajar con mi pareja en octubre de 2017 y vuestros consejos y recomendaciones de conductores me están sirviendo de mucha ayuda. Tengo varias opciones de conductores de habla inglesa pero nos gustaría un conductor para 6 días en el norte de la India que hable español y no he encontrado ninguno con disponibilidad. Sería del 11 al 17 de octubre.
Me podéis dar el contacto de alguno?

Gracias

Hola, me llamo Sonia y soy amiga de Dhanraj desde la primera vez q fuimos a India hace ya unos añitos.
De verdad es un tío legal q ama su trabajo, os tratara muy bien y estará pendiente de vosotros.
Tengo tanta amistad con su familia q no puedo hacer otra cosa q ayudarle en lo q puedo, lo hago de forma desinteresada xq Raki como me gusta llamarle, es una persona noble de las q es difícil encontrar, ahora tiene su propia agencia y quiere hacer las cosas bien, lejos de los mayoristas y cerca de cada cliente de forma personalizada.
Así que si tenéis alguna duda en las traducciones, q ver, itinerario etc q sirva para decidirnos, os ayudo encantada, os dejo este correo q tb está en la web www.ipts.co.in
Te.llevo.a.la.india. @ gmail.com

Saludos, Sonia

Hola, me llamo Sonia y soy amiga de Dhanraj desde la primera vez q fuimos a India hace ya unos añitos.
De verdad es un tío legal q ama su trabajo, os tratara muy bien y estará pendiente de vosotros.
Tengo tanta amistad con su familia q no puedo hacer otra cosa q ayudarle en lo q puedo, lo hago de forma desinteresada xq Raki como me gusta llamarle, es una persona noble de las q es difícil encontrar, ahora tiene su propia agencia y quiere hacer las cosas bien, lejos de los mayoristas y cerca de cada cliente de forma personalizada.
Así que si tenéis alguna duda en las traducciones, q ver, itinerario etc q sirva para decidirnos, os ayudo encantada, os dejo este correo q tb está en la web www.ipts.co.in
Te.llevo.a.la.india. @ gmail.com

Saludos, Sonia
Ir arriba Hola, me llamo Sonia y soy amiga de Dhanraj desde la primera vez q fuimos a India hace ya unos añitos. De verdad es un tío legal q ama su... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, recomendable 100%, Dhanraj ahora tiene su propia agencia y quiere hacer las cosas bien, lejos de los mayoristas y cerca de cada cliente de forma personalizada.
Os dejo este correo q tb está en la web www.ipts.co.in
Te.llevo.a.la.india. @ gmail.com
Ir arriba Hola, recomendable 100%, Dhanraj ahora tiene su propia agencia y quiere hacer las cosas bien, lejos de los mayoristas y cerca de cada... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola txogori11 de acuerdo a las NORMAS del foro traslado tus mensajes a este hilo que es en el único donde puedes publicitar a tu guía-conductor.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola txogori11 de acuerdo a las NORMAS del foro traslado tus mensajes a este hilo que es en el único donde puedes publicitar a tu... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

ANAMARIA1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. He contactado con algún conductor en la India con vehiculo. Pero no sé si el precio es el correcto. Aunque lo que más valor es la disponibilidad y el buen rollo. De inglés no se mas que cuatro palabras. O sea que si sabe algo de español, pues mucho mejor. Me podriais decir cuanto es el precio correcto. Lo necesitaria para unos nueve días. Saludos
Ir arriba Hola. He contactado con algún conductor en la India con vehiculo. Pero no sé si el precio es el correcto. Aunque lo que más valor es la... ANAMARIA1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. He contactado con algún conductor en la India con vehiculo. Pero no sé si el precio es el correcto. Aunque lo que más valor es la disponibilidad y el buen rollo. De inglés no se mas que cuatro palabras. O sea que si sabe algo de español, pues mucho mejor. Me podriais decir cuanto es el precio correcto. Lo necesitaria para unos nueve días. Saludos[/quote]

Hola ANAMARIA1959
Si te parece mándame un correo por privado indicando q quieres hacer y te contesto. Saludos.Sonia
Ir arriba Hola. He contactado con algún conductor en la India con vehiculo. Pero no sé si el precio es el correcto. Aunque lo que más valor es la... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
txogori11 Escribió:
Quote::
Hola. He contactado con algún conductor en la India con vehiculo. Pero no sé si el precio es el correcto. Aunque lo que más valor es la disponibilidad y el buen rollo. De inglés no se mas que cuatro palabras. O sea que si sabe algo de español, pues mucho mejor. Me podriais decir cuanto es el precio correcto. Lo necesitaria para unos nueve días. Saludos

Hola ANAMARIA1959
Si te parece mándame un correo por privado indicando q quieres hacer y te contesto. Saludos.Sonia

Sería mejor que cualquier información se dejase en el foro en vez de por privado. La información entre 2 se pierde y entonces no habria foro y así también los moderadores pueden evaluar la info que se deja y si alguna puede tener intereses comerciales

Saludos
Ir arriba Sería mejor que cualquier información se dejase en el foro en vez de por privado. La información entre 2 se pierde y entonces no habria... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Hyacinth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo creo que un precio bueno está entre 600-700€ por persona, aún que los encontrarás más baratos.
Yo viajé con Dhanraj, conductor de toda confianza y seguro que te hace un precio más económico y puedo poner la mano en el fuego por él.
Contacta con él por whatsapp y que te dé un precio. Habla español, así que te podrás entender con él sin problemas
Ir arriba Hola!! Yo creo que un precio bueno está entre 600-700€ por persona, aún que los encontrarás más baratos. Yo viajé con Dhanraj, conductor... Hyacinth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
hyacinth Escribió:
Hola!!
Yo creo que un precio bueno está entre 600-700€ por persona, aún que los encontrarás más baratos.
Yo viajé con Dhanraj, conductor de toda confianza y seguro que te hace un precio más económico y puedo poner la mano en el fuego por él.
Contacta con él por whatsapp y que te dé un precio. Habla español, así que te podrás entender con él sin problemas

Hola, eso es una barbaridad, ese precio puede ser para 2 ó 4 personas durante una semana en Rajasthan. Contactar con Dhanraj vía WhatsApp, os hará un buen precio.
Ir arriba Hola, eso es una barbaridad, ese precio puede ser para 2 ó 4 personas durante una semana en Rajasthan. Contactar con Dhanraj vía... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, 700€ por persona es una barbaridad, ese precio puede ser para 2 ó 4 personas durante una semana en Rajasthan. Contactar con Dhanraj vía WhatsApp, os hará un buen precio.
Ir arriba Hola, 700€ por persona es una barbaridad, ese precio puede ser para 2 ó 4 personas durante una semana en Rajasthan. Contactar con Dhanraj... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Dhanraj tiene una empresa en Delhi (podéis ver las rutas en www.ipts.co.in)Habla español y lleva más de 20 años en el negocio. Podéis contactar con él por whatsapp al +91 91660 04319
Ir arriba Dhanraj tiene una empresa en Delhi (podéis ver las rutas en www.ipts.co.in)Habla español y lleva más de 20 años en el negocio. Podéis... Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vuelvo a mover un comentario tuyo @txogori11 después de que ya te haya movido otro mi companhera.

Ultimo aviso, no vuelvas a recomendar este guia en foros no comerciales. Ignorar los avisos del moderador suele resultar en la expulsion
Saludos
Ir arriba Vuelvo a mover un comentario tuyo @txogori11 despues de que ya te haya movido otro mi companhera. Ultimo aviso, no vuelvas a recomendar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Vuelvo a mover un comentario tuyo @txogori11 después de que ya te haya movido otro mi companhera.

Ultimo aviso, no vuelvas a recomendar este guia en foros no comerciales. Ignorar los avisos del moderador suele resultar en la expulsion
Saludos

Hola Nari85, pensé q era de ayuda para viajeros, crees q es publicidad? no te preocupes q no tendrás q avisarme más.
Ir arriba Hola Nari85, pensé q era de ayuda para viajeros, crees q es publicidad? no te preocupes q no tendrás q avisarme más. Txogori11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hombre 9/10 de tus comentarios son para recomendar al guia así que puede ser publicidad/spam...

Te recomiendo que leas las normas generales www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 así como las de los guias Normas foro de Guias y Conductores
Ir arriba Hombre 910 de tus comentarios son para recomendar al guia asi que puede ser publicidadspam... Te recomiendo que leas las normas generales... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Hyacinth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por mi parte, creo que es normal que si has ido a India y has tenido una buena experiencia, recomiendes al conductor que te llevó durante tu viaje... Más que publicidad creo que es una recomendación coherente.
Ir arriba Por mi parte, creo que es normal que si has ido a India y has tenido una buena experiencia, recomiendes al conductor que te llevó durante... Hyacinth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
hyacinth Escribió:
Por mi parte, creo que es normal que si has ido a India y has tenido una buena experiencia, recomiendes al conductor que te llevó durante tu viaje... Más que publicidad creo que es una recomendación coherente.

Hola
Nadie dice que no se puede recomendar guías con los que hemos tenido una buena experiencia o desrecomendar con los que la experiencia no fue tan buena. De recomendaciones vive el foro!
Pero, hay unas normas que seguir y son fáciles : usuarios con poca trayectoria en el foro no pueden recomendar empresas-guias fuera de los hilos comerciales. Es normal que la primera vez no lo sepas si no te has leído las normas. Pero si un moderador te ha movido un comentario y te ha informado de esto, no tiene sentido ir en contra de ello y seguir recomendándolo en hilos no comerciales.

Saludos
Ir arriba Hola. Nadie dice que no se puede recomendar guías con los que hemos tenido una buena experiencia o desrecomendar con los que la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dhanraj - Conductor India  Publicado: Responder citando

Rubeniko3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sin duda no habria podido disfrutar mas y con menos tiempo en la india que con ya nuestro buen amigo el sr paswan visitamos el norte de la india en 23 días fue un viaje de muchos trayectos el cual vimos todo y mas aprovechamos muchisimo el tiempo gracias a nuestro amigo un trato increible divertido familiar y mas que seguro nos cuido como su propia familia no nos falto de nada ni un minuto y vimos todo lo que queriamos ver y después de mas de 50 viajes por mi cuenta con la mochila fue el primer viaje organizado con alguien ya que sino no ubieramos visto ni una 4rta parte de lo que vimos ya que el pais es muy grande y deberias estar 1 año o mas para verlo sin duda cada vez que vuelva a la india voy a volver a co tactar con esta persona humilde y de buen corazon! 100% recomendable para cualquier tipo de viaje! Saludos!

img-20240126-wa0049.jpg 
 Tamaño:  92 KB
 Visto:  4 veces
Dhanraj - Conductor India
Dhanraj - Conductor India
Ir arriba Sin duda no habria podido disfrutar mas y con menos tiempo en la india que con ya nuestro buen amigo el sr paswan visitamos el norte de... Rubeniko3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube