Ojos del Duero, empresa de turismo en Soria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del duero. He llamado porque la página web estaba inactiva y parece que me lo dan todo hecho. Tiene muy buena pinta. Voy a reservar con ellos y os comentaré la experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806

Votos: 0 👍
martis29 Escribió:
Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del duero. He llamado porque la página web estaba inactiva y parece que me lo dan todo hecho. Tiene muy buena pinta. Voy a reservar con ellos y os comentaré la experiencia

Traigo al foro comercial por insuficiente trayectoria para recomendar servicios comerciales.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
martis29 Escribió:
Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del duero. He llamado porque la página web estaba inactiva y parece que me lo dan todo hecho. Tiene muy buena pinta. Voy a reservar con ellos y os comentaré la experiencia

Traigo al foro comercial por insuficiente trayectoria para recomendar servicios comerciales.
Saludos.

Hola, buenas tardes, no entiendo muy bien lo que me quiere decir. No se si es que me ha movido porque mi opinión todavía no es válida en este foro por no haber comentado antes...Yo quería facilitar a la gente el viaje ya que yo me lo he solucionado
Ir arriba
Asunto: Re: Ojos del Duero, empresa de turismo en Soria  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806

Votos: 0 👍
Es una medida habitual al faltar una trayectoria que pueda avalar la recomendación.
Entre tanto, seguro que encuentra oportunidades de facilitar los viajes de la gente ¡Aquí no faltan!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ojos del Duero, empresa de turismo en Soria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entendido, intentaré aportar más de los viajes que haga
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes