Conductor recomendado Sri Lanka: Nalin - expulsiones ✈️ p93 ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conductor recomendado Sri Lanka: Nalin  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estos días mi familia y yo hemos hecho un viaje a Sri Lanka, 12 días y hemos contratado a Nalin.

Pues ha resultado fantástico! Nos lo ha hecho todo súper fácil, nos ha permitido cambiar los planes, nos ha propuesto planes nuevos que han resultado ser súper chulos, he estado pendiente de lo que necesitábamos en todo momento.

Y con los niños ha sido súper cariñoso
Definitivamente valoramos de manera excelente el trato que hemos recibido. Nalin ha hecho que nuestro viaje sea más inolvidable de lo que habíamos esperado. Lo recomendamos mucho.

Email: nalin.costa@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor recomendado Sri Lanka: Nalin  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que estuvimos 10 días por la isla. Desde que entramos en contacto con Nalin todo fueron facilidades y soluciones a las diferentes preguntas que nos surgieron.
Nos ofrecieron una guía perfecta a lo que buscábamos, pudiendo aprovechar el tiempo perfectamente. Desde la recogida en el aeropuerto hasta la vuelta todo fueron atenciones hacia nosotros. Nos recogieron puntualmente todos los días, el coche estaba totalmente limpio todos los días. Siempre teníamos una sonrisa cada mañana al recogernos y bastante agua para pasar el día.
Sudarshan hizo todo lo posible y lo imposible por buscarnos los mejores sitios para visitar y para comer. Solo puedo decir que si pudiera volver a Sri Lanka lo primero que haría sería ponerme en contacto con Nalin.
Email: nalin.costa@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor recomendado Sri Lanka: Nalin  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,en julio de este año hicimos nuestro viaje de luna de miel con un conductor llamado Nalin,recomiendo totalmente que la gente se coja sus vuelos y los hoteles y simplemente este guia para que el se encargue de todo.Es muy puntual,sigue perfectamente el itinerario marcado,da opción a excursiones alternativas, formal,amable,servicial y aporta información de interes.Sin duda totalmente recomendable.Una muy buena experiencia. Su mail; nalin.costa@yahoo.com Espero serviros de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor recomendado Sri Lanka: Nalin - expulsiones  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95922

Votos: 0 👍
Y en este hilo los 5 suspensos por multinick. Solo se libra el moderador.
Seguimos para bingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Sri Lanka - Conductor  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo hemos realizado un viaje por Sri Lanka durante 14 días, realizando un recorrido por distintas zonas del país (Ella, Kandy, Sigiriya, Trincomalee, etc). Durante todo el viaje, hemos ido acompañados de un conductor privado local que nos ha permitido disfrutar nuestra experiencia de una forma mucho más auténtica, segura y cómoda que habiendo gestionado el transporte por nuestra cuenta. Solo podemos recomendar a Nalin y decir aspectos positivos tanto de su trabajo como de su persona, pues no solo se limita a conducir, si no que también nos ha ayudado a planificar los puntos que visitar en nuestro recorrido, nos ha conseguido actividades como safaris o clases de cocina a un precio más reducido (hablaba el directamente con los responsables de cada actividad) y ha estado pendiente de nosotros en todo momento, transmitiéndonos una seguridad y confianza en su persona destacable. Podemos decir que de este viaje nos llevamos de vuelta un amigo y estamos seguros de que si volvemos a Sri Lanka contaremos de nuevo con su servicio. Os dejamos a continuación su correo electrónico a través del cual podéis contactar con él: nalin.costa@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductor recomendado Sri Lanka: Nalin - expulsiones  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16643

Votos: 0 👍
@Marinap1310, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes