Suresh - Conductor en Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 9665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Suresh - Conductor en Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros fuimos 4 y cogimos a suresh como conductor y guía y fue un acierto nos hizo de gui llevándonos a los mejores sitios y diciéndonos las cosas mejores para hacer y llevándonos a los sitios muy amable y solucionandonos los problemas en todo momento como tuvimos un error de maletas y al llegar al hotel nos dimos cuentas y el busco el modo de recogernos la maleta y llevarnosla al hotel
Vamos muy recomendable
Aquí os dejo su telefono +94 77 298 5750
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en Sri Lanka varias veces y siempre he organizado todo con Suresh.
La primera vez me hizo una ruta para tres amigas, nos recomendó el recorrido super bien, y con tiempos perfectos para poder verlo todo. Pasamos unos días con el.
Siempre estaba disponible para cualquier cambio de última hora y sus recomendaciones siempre fueron geniales(restaurantes, rutas, etc).

Otras veces he contactado con el solamente para organizar desplazamientos, como recogerme en el aeropuerto o moverme entre zonas.¡Siempre fenomenal!

También le he recomendado a varios amigos que han ido a Sri Lanka, resultado de 10
O super recomiendo contactarle, es cercano y sabe mucho del país
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Acabamos de llegar de Sri Lanka y los primeros 9 días contratamos el servicio de una wann con el Sr Suresh.
Suresh es serio, puntual, y siempre nos quiere llevar hasta las puertas de todos los sitios para caminar menos.
También nos aconsejaba sobre la gente que vende souvenir en las zonas túristicas.
Está las 24 horas pendiente de nosotros.
No le molesta madrugar para nada.
Muy servicial.
Muy prudente en la carretera, ideal para familias.
Foco Bosch
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor que debes hacer si quieres ver, disfrutar y conocer Sri Lanka es contratar un conductor. Suresh fue el mejor, nos ayudó a conseguir excursiones y tickets a muy buen precio además de contarnos datos sobre la cultura del país y sobre la historia de los lugares a los que nos llevaba. Fue genial, muy amable y considerado. Lo recomiendo totalmente!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cinthya93 Escribió:
Lo mejor que debes hacer si quieres ver, disfrutar y conocer Sri Lanka es contratar un conductor. Suresh fue el mejor, nos ayudó a conseguir excursiones y tickets a muy buen precio además de contarnos datos sobre la cultura del país y sobre la historia de los lugares a los que nos llevaba. Fue genial, muy amable y considerado. Lo recomiendo totalmente!!

Hola!

Leyendo todas las recomendaciones de por aquí, me puse en contacto con Suresh, y estamos pensando hacer parte de nuestro recorrido con él.

He visto que éste es el último comentario sobre el tema, y me gustaría preguntarte qué tal la experiencia con
él, ya que hacer estos trámites a distancia da un poco de miedete.

Me he dejado guiar por todos los comentarios de este foro, y la verdad es que es el que mejor precio nos daba con diferencia, y muy hablador y muy majete.

La cosa es que nos pide una copia de los pasaportes, y no sé si es algo que pide normalmente, si es conveniente mandarle nuestros datos, y si lo habéis hecho los demás para reservar con él.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Habla mucho para conseguir el trabajo.
Es muy puntual, quiere que sus clientes no caminen mucho. Está dispuesto para todo. Ayuda siempre.
Falta un poco más de conversación en el coche, que te cuente cosas del país.
Nada más.
Por lo demás bien.
De taxita Perfecto.
Sobre el pasaporte te digo luego ya que lo hizo mi mujer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si nos pidió los 5 pasaportes.
Espero que te he ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Francis61 Escribió:
Si nos pidió los 5 pasaportes.
Espero que te he ayudado.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es todo muy bonito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos en semana santa en sri lanka, y nos ha encanto. Es un sitio espectacular y la gente muy amable. Si lleváis pensado viajar allí no dudéis en coger conductor porque es imposible moverte con velocidad por la isla si no es de esta manera. Nosotros cogimos a suresh, y es lo mejor que pudimos hacer porque te ayuda en todo lo que puede y además es muy puntual y amable. Lo recomiendo sin duda, además conoce muchas personas y nos consiguió excursiones y otros desplazamientos a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicen666 Escribió:
Estuvimos en semana santa en sri lanka, y nos ha encanto. Es un sitio espectacular y la gente muy amable. Si lleváis pensado viajar allí no dudéis en coger conductor porque es imposible moverte con velocidad por la isla si no es de esta manera. Nosotros cogimos a suresh, y es lo mejor que pudimos hacer porque te ayuda en todo lo que puede y además es muy puntual y amable. Lo recomiendo sin duda, además conoce muchas personas y nos consiguió excursiones y otros desplazamientos a muy buen precio.

Buenas tardes, ¿alguien tiene el correo electrónico de Suresh? He visto que habéis puesto el teléfono pero me gustaría enviarle un correo para preguntar por presupuesto. Gracias.

En el presupuesto que os dió ¿estaba incluido el alojamiento? ¿Más o menos cuanto suele cobrar? Perdonad por las preguntas pero justo estoy empezando a preparar mi viaje y no controlo bien qué es caro o barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos contratado a Suresh como driver por 5 días a finales de abril 2024.
La experiencia ha sido muy buena, tiene una conducción prudente, importante en Sri Lanka que conducen como locos.
A parte, su nivel de inglés es muy bueno y es una persona muy agradable que te contesta a todas las preguntas sobre el país y te cuenta curiosidades.
Eramos un grupo de 5 chicas y se adaptó perfectamente a nuestra idea de viaje y los horarios que le pedimos.
Lo recomiendo!!!
Gracias Suresh!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado 4 días con Suresh en Sri Lanka y ha sido todo un acierto. Es muy buen conductor, puntual, respetuoso y muy amable. Además habla muy bien inglés.

Intenta siempre hacer que la experiencia en el país sea lo más cómoda y memorable posible. Se adapta a las indicaciones de visita y también propone rutas si se le solicita.

La furgoneta es comodísima, con aire acondicionado.

En resumen: súper recomendable!!

Dejo por aquí su teléfono: +94 77 298 5750
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo muchísimo a Suresh! He estado 10 días con unas amigas en Sri Lanka y él ha sido nuestro driver!! Es muy puntual, conduce genial ( muy importante allí), educado y profesional. Nos ha ayudado mucho con algunas cuestiones y ha estado pendiente de ayudarnos en todo momento. Es un gran conductor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de un viaje de 10 días de amigas, y contratamos a Suresh para que nos acompañara durante 5 días desde Negombo donde nos recogió, hasta Mirissa (sur) pasando por todo el triángulo cultural (Sigiriya, Polonnaruwa, Safari en Hurulu...).

Sin driver no habría sido lo mismo recorrer el país, y sin Suresh menos aún!

Es una persona muy amable, muy puntual, muy buen conductor, y aunque no es guía sí nos contó muchas cosillas sobre Sri Lanka y sus costumbres.

Su inglés es muy bueno, con lo que los trayectos se hacen mucho más fáciles.

Si queréis hacer excursiones, él os puede aconsejar ya que tiene muchos contactos alrededor y os puede hacer precio.

Sin duda, ha sido un acierto viajar con él.

Muchas gracias Suresh por acompañarnos en nuestro viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos en Sri Lanka 2 semanas 4 amigos y nos pasaron por casualidad el contacto de Suresh. La experiencia no pudo ser mejor, estuvimos viajando alrededor del país con su compañía y siguiendo sus consejos cosa que fue una gran decisión. Nos llevó a sitios a los que no pensábamos y a los que no habriamos llegado solos y la verdad es que quedamos encantados.

Los trayectos en su furgoneta aprovechamos para dormir y descansar mucho mejor que en autobuses (que también cogimos alguno).

Sri Lanka es un país pequeño pero con unas carrecteras muy malas y se tarda mucho en hacer trayectos muy pequeños, por lo que gracias a viajar con Suresh también conseguimos ahorrar mucho tiempo lo que nos permitió ver mas cosas durante nuestra estancia.

Totalmente recomendable para el que vaya a visitar Sri Lanka. No dejéis de llamarle
⬆️ Arriba

Travel Addict

No paro de ver comentarios por aquí de esta persona, y todos con la l mismo argumento y mensajes similares.
Como que da la sensación de ser cuentas falsas, 1 comentario solo y el mismo día de registro...
Alguien realmente ha estado con este conductor?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaba a punto de escribir mi review cuando te leo. Yo contraté a Suresh gracias a este foro. He vuelto hace un día de Sri Lanka. La verdad estoy muy contenta con el servicio y lo recomiendo mucho.
Para añadir alguna anécdota te diré que a nosotras nos esperó casi un día entero más de lo previsto en el aeropuerto. Tengo muchos motivos por los cuales lo volvería a contratar pero es el que resalto es que me parece de confianza total.

Soysatan Escribió:
No paro de ver comentarios por aquí de esta persona, y todos con la l mismo argumento y mensajes similares.
Como que da la sensación de ser cuentas falsas, 1 comentario solo y el mismo día de registro...
Alguien realmente ha estado con este conductor?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo he viajado con Suresh en mis vacaciones a Sri Lanka. Lo contacté a su teléfono gracias a este foro, aunque conseguí su correo, adjunto los dos.

Telefono: +94 (77) 298 5750
Correo: sureshsanjeewa1978@gmail.com

Yo viajé sola con mi hija mayor. Volvía a Sri después de 24 años, más o menos a la edad que ahora tiene mi hija. Para mi también era una responsabilidad encontrar a alguien de confianza, conocía que para ir de un lugar a otro del país es más que recomendable y no me veía con la energía para conducir como ellos.
Nosotras agendamos con él todos los detalles, nos dió recomendaciones de la ruta y luego cada día cuidaba hasta el mínimo detalle.
Por razones que aún no alcanzo a comprender estubimos en el avión en el aeropuerto de Bcn sin salir de pista 4,30 horas de manera que perdimos nuestra conexión con el avión que debía llevarnos a la hora acordada a Sri. Lo avisé y me calmó. Nos esperó más de 12 horas muy cerca del aeropuerto y nos recibió como si nada con una enorme sonrisa.
Durante la travesía nos dió mucha seguridad. Sólo diré que como llegamos tan tarde y oscurece a las 6,30h. Llegamos a nuestro primer hotel de noche y nos encontramos en la carretera, justo decirnos él este tramo es muy peligroso porque pueden aparecer elefantes en la carretera, tres elefantes enormes que me dieron un susto inmenso. Pensad que las carreteras singalesas están a oscuras y son estrechas.
Recomiendo sus consejos al cien por cien, cuida hasta el último detalle y yo soy de las exigentes. Si podeis confiad en su criterio a la hora de escojer las experiencias, conoce a muchas personas y los contactos que tiene son de un alto valor, por ejemplo cuando fuimos a Yala me pareció un precio razonable y la experiencia busca ser éticamente responsable y vivirla en su totalidad. En Yala nuestro conductor fue el único de todos que comprendía que había que respetar no sólo al turista y sus deseos, sinó principalmente el animal. Nos encontramos una escena dónde se privaba traspasar a los elefantes por su ruta de costumbre, sólo porque una turista quería hacerse fotos muy cerca de ellos y hizo enfadar tanto a los elefantes que pensé que nos iba a romper el coche con un golpe de trompa. Nuestro conductor, amigo de Suresh llamó la atención de los demás y los advertía.
Antes de viajar con él tenía mis dudas, ahora sólo tengo buenas palabras. Es confiable, responsable, puntual, buen conductor y me parece muy buena persona.

Un saludo,
Montse
Agradezco a Suresh y a todas las personas que han hecho que mi viaje sea un tesoro que recordaré siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace muy poco volví de un viaje a Sri Lanka. Contratamos a Suresh y fue un acierto. No imagino conducir con adelantamientos triples por la isla. Él está muy atento a todo lo que necesitamos. Se adaptó completamente a nuestras necesidades, nos hizo propuestas de lo más acertadas y siempre se ocupaba de hacer que el viaje fuera la mejor experincia. Lo recomiendo y volvería a repetir.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes