Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p61 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 39357 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Alfredo Solís, taxista-guía en Riviera Maya. Excursiones, visitas.

MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
jorgeva Escribió:
Anvi6 Escribió:
Este José Alfredo es el Que trabajaba con Juan Carlos Hedding?
Hace 4 años estuve en México y contratamos los servicios de el, pero a través de Juan Carlos Hedding.. Perdí el contacto y me gustaría cerciorarme de que es el, para este 2020 que vuelvo a México.

Alguno puede subir fotos? Con las que hay no me aclaro... Antes tenía perilla y bigote.
Es el mismo, nosotros tuvimos la suerte de conocer lo y hacer con el las excursiones el año pasado y todo fue genial, un gran profesional y mejor persona. Una apuesta segura. Su tfno es 52 1 984 150 9006. Y subo una foto para que podáis conocerlo
Genialll si es! Aplauso
Ir arriba Anvi6 escribió: Genialll si es! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Susa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola buenos días

Acabé de llegar de México y para quién esté interessado en saber lo de las excursiones, informo que las hicimos através de un táxi. Eramos 2 parejas y contratamos un servicio de táxi através de Watsap. El señor se llama José Alfredo Solis y es espectacularrr, super amable, simpático, honesto.

Nos llevó a los sítios que queríamos y no fuímos a otros porque ya estabamos super cansados y sin baterias.

Les dejo el contacto: +52198415090

Gracias por el contacto. No tiene whatsapp? Estoy intentando escribirle
Ir arriba Gracias por el contacto. No tiene whatsapp? Estoy intentando escribirle Susa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Publicado: Responder citando

Arkaitzm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer una excursión con Jose Alfredo en agosto. No puedo más que darle las gracias. En vez de ir con un conductor, fue como ir con un amigo. Nos asesoró en todo momento que hacer, sin imponer nada, todo por nuestro bien, y fueron todo decisiones súper acertadas. Fuimos a un cenote precioso que él conocía y prácticamente estuvimos solos allí. Comimos con él un pollo asado exquisito en un lugar de la zona. Nos llevó a un cajero e incluso nos prestó dinero cuando se nos gastó el efectivo que llevábamos encima. Un trato inmejorable. Como he dicho antes, como ir con un amigo.
Por si alguien lo necesita su teléfono es +52 984 150 9006. Tiene WhatsApp para hablar con el. Como se puede deducir por mi opinión, lo recomiendo totalmente. Si vuelvo repetiré con el seguro.
Ir arriba Acabamos de hacer una excursión con Jose Alfredo en agosto. No puedo más que darle las gracias. En vez de ir con un conductor, fue como... Arkaitzm Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte inmejorable  Publicado: Responder citando

Lidiasos69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos viajado para Navidad a Playa del Carmen, quería recomendar las excursiones privadas con José Alfredo, un gran guia y mejor persona! Nos llevó a varios lugares no masificados, hicimos snorkel y él se encargó de todo, no tuvimos que preocuparnos de nada. Hizo que nuestras vacaciones fuesen un placer! Dejo su num de telf por si alguien necesita moverse sin complicaciones!! José Alfredo +529841509006 :
Ir arriba Hemos viajado para Navidad a Playa del Carmen, quería recomendar las excursiones privadas con José Alfredo, un gran guia y mejor persona... Lidiasos69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: José Alfredo Solis - Taxista en Riviera maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@lidiasos69 , fusiono tu mensaje en el hilo correcto y retiro el duplicado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @lidiasos69 , fusiono tu mensaje en el hilo correcto y retiro el duplicado. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube