Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46 - Tema con 918 Mensajes y 599205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Biennnnnnn Rosaana, me alegro que te gustaran....también tienes los llonguets que son iguales pero en vez de sobrasada son de jamon o de jamon y queso jejeje. Las llagostes son de sobrasada...(eso dicen los palmesanos).Eso si no me preguntes por qué se llaman diferentes si son de un ingrediente u otro porque lo desconozco, como te digo sólo lo diferencian los palmesanos, pues entres donde entres se pueden llamar de ambas formas solo que tienes que especificar el ingrediente.

Al final tengo que recomendar sitios yo a los mallorquines jeje...ah no que yo también soy mallorquín ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero Bonooo Rosaana,

Es verdad eso de que no habías probado nunca las "llagostes" del Bar Bosch, las de serrano están de muerte. Es que a mí el queso no me gusta demasiado. El otro día también estuve en Palma y cené allí, me encantan.
Saludos a todos

Paradís
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, de nuevo !!!

Y por playas de Muro, el parque nacional, ca'n Picafort,... Hay restaurantes donde se coma bien, bueno y barato?
Y restaurantes que hagan cocina típica mallorquina "casolana"?

Muchas gracias de nuevo por vuestra valuosísima información!!!
⬆️ Arriba

Experto

Uyy! Donde he puesto "parque nacional", quería poner "parque natural" (de l'Albufera se llama, verdad??)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je,je Mickie sí...es L´Albufera.
Mira la primera página de este post , hay un mensaje mío donde pongo varios restaurantes
⬆️ Arriba

Experto

COMPROBADO. He mirado página web del restaurante LAS OLAS de Sóller y pone que está cerrado todo el mes dejunio. Hay un teléfono que suena a desconectado. Que otro sitio recomendais para eldía de la Soierra de Tamuntana más o menos cerca de Sóller
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya vaya estos de "LAS OLAS" mira que cerrar en pleno verano y en Mallorca, ya es raro ¿no creeis Radarko, Mallorquina, Rosaana, crack, Tripi...?
En fin cosas que pasan en este loco mundo. Pues tendré que pensar si se me ocurre alguna otra opción.

En cuanto a restaurante sen Cala Figuera tendré que hacer una consulta.

Saludos

Paradís
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es rarísimo que cierren en Junio....intentaré informarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y aparte del na burguesa, que ya pregunte, un restaurante para comer en la zona de palmanova????????y que no sea muy caro :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kull está muy bien el ciro´s eso si, barato barato no es....pero es precioso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno el martes es el cumpleaños de mi marido y vamos a comer a Santi taura el miercoles para celebrarlo, llamé para reservar un sábado y me dijo quel o tenía lleno hasta Diciembre, Viernes también. Que entre semana y para comer lo tenía mejor, de hecho reservé la semana pasada y tuve suerte creo yo.Ya os contaré que tal. A mi también me gusta mucho en Alcudia y frente a las murallas, GENESTAR,en del estilo de Santi creo incluso que estudiaron juntos(es un chico de INCA, se llama Juanjo), el menú degustación es buenísimo y su sumilier muy experta y siempre te aconseja muy bien el vino más adecuado parala comida que van a servir.
⬆️ Arriba

New Traveller

zeppo Escribió:
Paradís Escribió:
ROSAANA Escribió:
translado mi pregunta a este hilo.Dónde puedo comer en puerto de Soller una buena paella o un buen pescado????

Hola a todos,

"LAS OLAS" en el puerto de Sóller. Frente a la playa, especialidad en paellas y pesaco fresco. Tienen un picoteo especial de ellos que està muy bueno (croquetas de pescado, calamar romana...). Cómo apetece a estas horas.

Bon profit,

Paradís

Hola a otods, ¿sabeis algun buen restaurante en el Puerto de Soller aparte de las Olas? Es que este permanece cerrado en Junio, entonces como que no me vale jeje.

Un saludo y muchas gracias.

Las Olas esta abierto en Junio, hace unos cuantos años que dejaron de cerrar en Junio y ahora cierran en enero creo.. La semana pasada estuve y no van a cerrar en lo que queda de verano, espero que puedas ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Con el permiso del supremo os recomiendo que visiteís este site http://es.qdq.com/ocio/ donde podeís buscar los restaurantes que más se adapten a tus necesidades en toda España.

La verdad es que está muy bien y siempre que voy por ahí de vacaciones lo utilizo. También es cierto que siempre encuentro alguno por casualidad que están genial. Esto me pasó en Mallorca pero no recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado por telefono. Restauranyr LAS OLAS de Sóller abierto en junio. Me han dicho que en junio y entre semana No hay que reservar, salvo que quiera una mesa especial. Rosanna Paradís ¿Es que hay mesas especiales? Este restaurante era con vistas ¿no? a lo mejor es que se puede pedir la mesa en la terraza o algo así. Ya me contais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya, no deja de aparecerme competencia..., primero una Mayorquina, luego viene mallorquí, y ahora mallurquina48 je,je,je. Bienvenida!

Por cierto Rosaana, espero que pilléis buen menú. Bon profit!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... soy nueva en el Foro (solo os leia), y queria decir que al final fuí a Las Olas este domingo con unos amigos, fuimos con reserva (porque si no es difícil) ya que, efectivamente, estaba llenisimo...

Primero queria decir que se come genial y que me alegro de haber ido porque estuvimos otras veces por el puerto, en otros restaurantes cercanos (Ses Oliveras, El Cañis, Domenico y otros)... Y ni punto de comparación... En LAS OLAS se come de escandalo, ese entrante... La Bandeja Las Olas excelente... Y que decir de la paella?? hacia muchísimo que no comia una paella tan rica y gustosa... No pude irme sin dar la enhorabuena a los cocineros y al personal, muy atentos y agradables todos y mis amigos igual...

Como he visto que también hablabais del Santi Taura (que también esta riquisimo) justamente lo encontramos comiendo allí, a nuestro lado...

La verdad, como experiencia personal, os recomiendo LAS OLAS sin duda alguna... Todo fresco, excelente presentación, unos postres caseros y riquisimos y mucho cuidado en todo a diferencia de otros restaurantes...

Espero encontrar gracias a vuestrs recomendaciones otro restaurante queme guste al menos, igual, porque ahora mismo es de mis favoritos... Repetire!...

Nos leemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, os dejo una foto de las maravillosas vistas, que son espectaculares!

PORCIERTO !
Alguna marisqueria que recomendeis? que tenga terraza a ser posible, nos gustaria comer un pescado o un poco de marisco.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de la mesa es por si queres comer en la terraza, sólo hay 4 o 5 mesas, o por si quieres aire acondicionado (osea dentro),nosotros comimos fuera pero fué el 10 Mayo y a las 13.15 empezamos a comer ,menos mal por que a las 15.00 pegaba un sol impresionante y no se podía estar, pedimos la cuenta y nos fuimos en seguida te torrabas de calor.
Por cierto que raro lo de Santi taura , si el domingo tiene abierto para comer!!!! Si él no estaba quien hacía la comida en su restaurante?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je,je,je buena pregunta... igual ya lo había dejado preparado por la mañana no?? o igual...
⬆️ Arriba

New Traveller

A Santi Taura no lo encontramos este Domingo,
Fue ace unas semanas, imagino qe estarian de vacaciones o algo... Creo que no me exprese bien! XDDD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes