Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 918 Mensajes y 599207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Confirmado por telefono. Restauranyr LAS OLAS de Sóller abierto en junio. Me han dicho que en junio y entre semana No hay que reservar, salvo que quiera una mesa especial. Rosanna Paradís ¿Es que hay mesas especiales? Este restaurante era con vistas ¿no? a lo mejor es que se puede pedir la mesa en la terraza o algo así. Ya me contais

Hola Nadime,
Ya me parecía raro que cerraran en Junio, RARO RARO. Que bien así lo podeis probar, y además junto al parking y frente a la playa, para daros un chapuzón o una siestecita después de comer. El restaurante pues creo que en verano sí tendrá mesas en la terraza, pero tal vez paseis calos. Las mesas especiales pues puede que sean estás de la terraza o la primera linea de mesas frente al venntanal. Aunque la verdad desde la mayoría de mesas divsas las aguas del puerto.

Que lo disfruteis.

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

vanesa21 Escribió:
Buenas... soy nueva en el Foro (solo os leia), y queria decir que al final fuí a Las Olas este domingo con unos amigos, fuimos con reserva (porque si no es difícil) ya que, efectivamente, estaba llenisimo...

Primero queria decir que se come genial y que me alegro de haber ido porque estuvimos otras veces por el puerto, en otros restaurantes cercanos (Ses Oliveras, El Cañis, Domenico y otros)... Y ni punto de comparación... En LAS OLAS se come de escandalo, ese entrante... La Bandeja Las Olas excelente... Y que decir de la paella?? hacia muchísimo que no comia una paella tan rica y gustosa... No pude irme sin dar la enhorabuena a los cocineros y al personal, muy atentos y agradables todos y mis amigos igual...

Como he visto que también hablabais del Santi Taura (que también esta riquisimo) justamente lo encontramos comiendo allí, a nuestro lado...

La verdad, como experiencia personal, os recomiendo LAS OLAS sin duda alguna... Todo fresco, excelente presentación, unos postres caseros y riquisimos y mucho cuidado en todo a diferencia de otros restaurantes...

Espero encontrar gracias a vuestrs recomendaciones otro restaurante queme guste al menos, igual, porque ahora mismo es de mis favoritos... Repetire!...

Nos leemos!

Me alegra que te gustara, siempre da un poco de apuro recomendar un restaurante, te lo tienes que pensar varias veces, pero yo en LAS OLAS he estado ya en 5 o 6 ocasiones y siempre hemos quedado contentos, además su ubicación es ideal. Entonces me animé a recomendarlo hará unas semanas.

Saludos,

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

vanesa21 Escribió:
por cierto, os dejo una foto de las maravillosas vistas, que son espectaculares!

PORCIERTO !
Alguna marisqueria que recomendeis? que tenga terraza a ser posible, nos gustaria comer un pescado o un poco de marisco.

Gracias!

Hola "Vanesa21",

En Cala d'Or, en su puerto deportivo "Restaurante BOTAVARA" tiene una terraza sobre los muelles de la marina muy agradable tanto para una comida como para una cena (si vais a cenar tomaros una copa en el centro junto a la plaza ibiza en el PUB TARRAGÓ con su decoración de estili hippie-ibicenco y buena música. Y en Portocolom "SA SINIA". Seguramente ya los conoces son unos clásicos de la zona.

Saludos,

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de recoger vuesta info. Tengo que decir que gracias a todos por vuestro buen gusto gastronómico.

Aquí os dejo alguno de los lugares recomendados que estuvimos y que nos encantó.

En Cala d'Or, Café Fernando(es restaurante), Plaza Ibiza, una terraza que cuando la ves ya tienes ganas de sentarte en ella, con una luz tenue y música en directo (por la noche). Comida excelente. El precio vale por lo que comes y su ambiente.

C'an Trompé, en Avda. De Belgica, (zona peatonal de cala d'Or)
Buena comida tipica mallorquina. Precios algo elevados pero bien.

Rest. Barlovento, cerquita, en la otra calle peatonal, también comida mallorquina y buena relación calidad-precio

Se que en este foro recomendais y no dudo de vuestra recomendación, el restaurante Las Olas de Puerto de Soller, pero como no llegamos a él, antes de ir leimos que estaba cerrado en Junio, nos quedamos en Valldemosa, durante nuestra visita a la Serra de Tramuntana. Fuimos al HOSTAL CA'N MARIO, C/. Uetam, 8 de Valldemosa. También recomendado por aquí, VAYA ALLAZGO, está algo escondido pero preguntado lo conseguimos encontrar, el lugar ya indica que va a ser una experiencia especial y ya lo creo que lo fué, Cuina Mallorquina con mayusculas, de 1º comimos Berengenas rellenas, de 2º Fritada de Me (Fritura de verduras y Cordero) y Llobarro amb Tumbet (lubina con tumbet), de postre fuimos a tomar unas horchatas de almendra por los jardines de la cartuja, qué os parece si dejo alguna foto para ir haciendo boca?

valldemosa rest.jpg 
 Tamaño:  97.8 KB
 Visto:  94 veces

Comer en Mallorca. Restaurantes

Última edición por Almont el Dom, 14-06-2009 10:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto haciendo caso de estos expertos.
En Palma nos pasamos por Ca'n Joan de Saigo.
A mi parecer visita obligada, igual que la visita a la Catedral.
Un helado de almendra y una ensaimada o una coca de patata a media tarde para merendar.
Por cierto, por encargo hacen ensaimadas grandes para llevar, que buenas que están, todavia queda un poquito de la última.
Y por la noche en el bar Bosch una langosta de sobrasada con una cervecita frequita en su terraza, como cena informal.

bar bosch.jpg 
 Tamaño:  88.07 KB
 Visto:  72 veces

Comer en Mallorca. Restaurantes 0

can joan.jpg 
 Tamaño:  69.32 KB
 Visto:  46 veces

Comer en Mallorca. Restaurantes 1
⬆️ Arriba

Super Expert

A
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almont, tienes que hacer un diario de tu viaje ya!!!! veo que te lo curraste mucho. Todavía no sé como llegaste hasta el rest. Marina en Sa Pobla...je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Almont, tienes que hacer un diario de tu viaje ya!!!! veo que te lo curraste mucho. Todavía no sé como llegaste hasta el rest. Marina en Sa Pobla...je,je.

Pues con la info que consegui leyendo las 100 pag. Del hilo Que visitar y disfrutar en Mallorca. No me pregunes la pagina porque no me acuerdo.
Cuando veo alguna info interesante, hago un copiar y pegar en un bloc de notas y luego la imprimo y se viene con nosotros de viaje

Cuando llegamos al centro del pueblo, nos encotramos con el bar Cas Cotxer, también recomendado por aquí, pero es mas bien en plan tapas y algo picantes según comentabais, y queríamos provar el arros brut, por lo que cuando les preguntamos por el rest. Marina, nos dijeron que ellos si que lo hacían y nos indicaron como llegar a él, estaba cerca.

Os dejo en detalle lo que comimos,
Mas que nada para que se os ensalive un poquito la boca,
De Primero pedimos Frit Mallorqui de pescado y marisco.
De Segundo Arros Brut, yo me comí casi todos los caracoles, ella con un par ya tuvo suficiente.
De Postres mi pareja pidió biscuit helado de figues con chocolate desecho y yo coca de gató con helado de almendras.
Por cierto Mallorquina te dejo una fotito del arros brut, a ves si te decides. y otra de regalo

sa pobla rest 2.jpg 
 Tamaño:  99.49 KB
 Visto:  46 veces

Comer en Mallorca. Restaurantes 0

sa pobla rest 1p.jpg 
 Tamaño:  93.8 KB
 Visto:  77 veces

Comer en Mallorca. Restaurantes 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ja,ja,ja, Almont, eres un genio.
Si encontraste lo del Marina por el foro, entonces lo pondría yo seguro, que vivo aquí, pero ni lo recordaba...Lo de Cas Cotxer sí que me acuerdo.
La verdad es que el arroz tenía buena pinta...para picar os hubiera recomendado precisamente el frito de pescado y marisco, y de postre, como no, el helado con la coca de patata que está bien rica!! je,je. Lo que no consigo ver a través de la foto es si regasteis la cena con vino mallorquin....
A decir verdad, el arroç brut auténtico, es de Sa Pobla, es donde tiene más fama, pero donde se suele servir es en restaurantes que sólo hacen banquetes, no cenas informales. De todos modos, el que hacen en el Celler de Petra está también muy rico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almont muy chulas las fotos!!!Que bien comisteis!!Voy a tener que ir a probarlo con lo cerca que lo tenemos y ni lo conocíamos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosaana, te paso el telf: Rest. Marina 971 54 09 67.
Otro en Sa Pobla que me gusta mucho es Can Cotá 971 86 23 77 (el hojaldre de pescado con gambas, y el lenguado relleno están muy ricos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Almont!!! gracias por dejarnos tan bien.

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Rosaana, te paso el telf: Rest. Marina 971 54 09 67.
Otro en Sa Pobla que me gusta mucho es Can Cotá 971 86 23 77 (el hojaldre de pescado con gambas, y el lenguado relleno están muy ricos).
Por cierto se me ha olvidado un detalle importante.
En la carta del Rest. Marina, ponía que l'arros brut debía ser por encargo.
Nos creíamos que no lo podráimos provar, pero nos dijeron que al ser domingo, tenían los ingredientes para poderlo hacer, así que nos dijeron,
Cap problema.
En Cas Cotxer hablaban entre ellos de otro restaurante, no me acuerdo del nombre, pero uno comentó que había cerrado.
Sobre el vino que me preguntas Mallorquina, no me acuerdo, nos lo recomendó el dueño, era un rosado joven, fresquito y que acompañó perfectamente la comida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he llegado aquí por un enlace que ha puesto ROSANA en que visitar y ....., gracias , a Mallorquina también muchas merci, que dicen en la "france" jajaja. Bueno pues si me podeis recomendar algo baratito , pues no estoy muy bollante. Y otra vez gracias por las recomendaciones de las playitas y las calas, que gente mas maja sois, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosita, creo haber visto algun post -no se si se llama asi- de pinchos y copas pero no lo encuentro ahora, me podriais ayudar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola capicoco bienvenido al foro y a la isla,

Aquí te dejo el enlace que pedias www.losviajeros.com/ ...c&t=112555

Lugares para comer baratitos, pues en Palma Bar Bosco hacen unos bocatas depuro vicio, yo soy una fan de la "llagosta de serrano", pero las hay de muchas cosas. Muy cerca de este en la callejuela con la que hace esquina hay una pizzería que está bien calidda-precio, la pasta también tiene buena pinta. Tienes dos vegetarioanos geniales pero sólo abren al mediodía creo "la pastanaga" (si mal no recuerdo en la C/missió, travesís de la c/Oms)(para mí el mejor) y "Bon lloc" (cerca de Zara en una travesía del Paseo del Born.
Una cafertería que también hacen buenos pepitos de lomo junto a la plaza españa frente al cine Augusta (suelen poner buenas pelis).
Tienes también la franquicia Lizarrán, una muy cerca de la pizzería que te recomiendo y la otra junto a la plaza de Bingo, cerca de la plaza Olivar.

Si si me ocurre algo más te lo escribo, Feliz estancia!!!!

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

UYYY!!! se me ha ido el dedo NO ES BAR BOSCO!! es BAR BOSCH sorry, que vergüenza.

Paradís
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos ya hemos llegado de comer de ses casetes des Capellans en Can Gavella, todo buenísimo y el sitio inmejorable con los pies en la misma arena una paellita bueníííísima y dos entradas de croquetas y calamares, dos cañas ,una botella de agua grande ,paella para tres y dos postres(ensaimada de nata y chocolate giganteee)), todo 50 euros,barato y bueno, para repetir por supuesto este verano y para llevar a los amigos, Mallorquina una buena recomendación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que os haya gustado!!!! me daba miedo que no os gustara porque sobre gustos...pero conozco a mucha gente que va y todo el mundo vuelve encantado. Además, no es frecuente encontrar un chiringuito de playa donde no te peguen un sablazo.

A ver cuando puedo ir yo que tengo ya unas ganas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, si dios quiere el sábado iremos a Mallorca, tengo todo más o menos ya planificado después de darle muchas vueltas, sólo me falta por favor, DONDE COMER EN DEIÁ?, Vamos a ir a pasar una mañana allí, y también a su cala, y no se donde comer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes