Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenas chicos/as...
Pensad que para este tema es un post especial....

Alquiler de Coches en Mallorca
www.losviajeros.com/ ...p?t=112683

Que nos van a canear!!!!
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA... PERO...

HE VISITADO YA POR LO MENOS 15 PAGINAS DE ALQUILER DE COCHES Y, O NOOOOO HAY COCHES!!! O ME COBRAN MAS DE 300 € POR UN COCHE PEQUEÑO POR 3 DIAS!!!

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ALTERNATIVA???
POR FAVOR... A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO???
TAMPOCO PIDO MUCHO... MI INTENCIÓN NO ES RECORRERME TOOOODA LA ISLA... TAN SOLO IR A ALGUNOS PUEBLECITOS DE LA SIERRA (SOLLER, VALLDERMOSA...), A ALGUNA CALA TRANQUILA, A ALGUNA CUEVA...

ME PODEIS DECIR SI TENGO OTRA ALTERNATIVA AL COCHE???... TIPO AUTOBUSES... AUNQUE SEA MAS PESADO...
ALGUIEN SABE DE HORARIOS??? O DONDE INFORMARME???

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está habiendo muchos problemas en las Islas para alquilar coches porque hay muchísima demanda y muy poca oferta....Al haber cerrado el grifo de préstamos los bancos, las empresas de rent a car no han podido renovar las flotas y están escasos de vehículos. Esto hace que estén subiendo el precio una barbaridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Acojoná" me estais dejando... Voy a llamar ahora mismo al hotel para que me den el teléfono de alguna cercana... Vaya por Dios, todo planificado y quién me iba a mí a decir que el problema iba a ser el coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff... Al final, solucionado. He llamado al hotel y ellos mismos me lo han gestionado, con una agencia que ellos conocen (y que imagino que llevarán comisión ). En total por 4 días me cobran 304 euros + 3,5 día por la silla del niño, y me lo llevan al hotel... Es un tipo Ibiza o VW polo o similar, pero bueno, tampoco hace falta mucho más...

Menos mal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonsoleshd en la mayoria de los enlaces que he dejado en la anterior pagina te sale más barato que el que has contratado con el hotel.

Con el primer enlace casi la mitad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Excursion a Dragonera

Isla del Archipielago Balear.

A parte de tener el parque natural de Cabrera también existe el parque Natura de Dragonera.

Sólo se puede acceder a Sa Dragonera vía barco desde Sant Telm o Paguera, siempre que se tenga permiso. La isla tiene un pequeño puerto natural con un embarcadero en Cala Lladó. Desde el embarcadero se pueden realizar varias rutas a pie para explorar la isla.

Puesto que no hay restaurantes, bares o negocios en la isla, los visitantes deben aprovisionarse de comida y bebida antes de viajar a la isla. En pleno verano el sol es muy potente, por lo que las bebidas son una necesidad. Obviamente los restos de envases y otras basuras deben devolverse a Mallorca, ya que no se pueden dejar en la isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Excursiones que se pueden realizar en la Isla de Sa Dragonera:

Si bien se puede explorar la isla libremente, hay cuatro grandes rutas marcadas. Todas estas rutas parten del embarcadero de Cala Lladó.

* La excursión que salen del embarcadero y llega hasta el faro de tramontana tiene una longitud de 1,7 kilómetros, las pendientes son suaves y la altitud máxima es de 65 metros. Esta excursión es de fácil recorrido durando unos 60 minutos (ida y vuelta). Caben destacar las vistas a la cosa mallorquina y la visita al centro de interpretación del faro.

* Una segunda excursión conecta el embarcadero y el faro viejo (na Pòpia). Este trayecto, de unos 3,8 kilómetros y con una altura máxima de 352 metros, puede recorrerse en unas 3 horas (ida y vuelta). El camino es muy suave, ya que se construyó para transportar materiales al antiguo faro. En la cima de na Pòpia se puede visitar los restos del antiguo faro.

* Otra excursión conecta el embarcadero con el faro de llebeig. Esta excursión, de dificultad media, tiene un trayecto de 4,5 kilómetros pudiéndose realizar en menos de tres horas (ida y vuelta). Se puede visitar la torre de llebeig, restaurada en 2004, y en otoño se pueden observar las áreas de vuelo del halcón marino.

* La última excursión conecta el embarcadero con la punta de na Miranda. Esta excursión de 1,2 kilómetros, de dificultad baja, se realiza en unos 30 minutos. Caben destacar sus buenas vistas sobre Cala Lladó. Además se podrán observar las antiguas áreas de cultivo (olivar y cereal), actualmente reahibilitadas y en producción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Empresas organizadoras de excursiones

La Margarita

Dirección

Teléfono
639617545
Observaciones
Salidas a partir de las 10.15, cada hora desde Sant Elm. Cosultar horario y calendario telefónicamente.

Bergantin

Dirección

Teléfono
627966264
Observaciones
Una visita diaria al parque, al mediodía. Salida desde Puerto de Andratx y de Sant Elm. Consultar horarios y calendarios telefónicamente.

Water taxi

Dirección
www.watertaxi.es
Teléfono
971 100 866
Observaciones
Salidas desde el Puerto de Andratx y Sant Elm en días i horarios concertados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy preparando la guía de mi viaje en agosto con coche desde el aeropuerto y con hotel en Palma de Mallorca en la zona residencia de la Bonanova y antes de profundizar mas el planing me gustaría que me informarais si algun día es una paliza o si tengo que quitar o poner algo.

Sábado Calvía, Andratx, Castillo de Sant Elm, Palma de Mallorca PLAYA: Cala de Santa Ponça
Domingo Esgleita, Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra, Escorca, LLuc, PLAYA: Cala de Deia o Cala Tuent
Lunes Spa Biomar, Porto cristo, Manacor,
PLAYA: Cala Varques
Martes Inca, Pollença, Formentor, Bahía de Alcudia Playa de Formentor
Miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada PLAYA: Cala Torta
Jueves Felanitx, Llucmajor PLAYA: Playa des Trenc, Caló d’es Moro
Viernes Palma de Mallorca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aves
Gaviota de Audouín (Larus audouinii )
Colirrojo Tizón (Phoenicurus ochruros)
Charranes Patinegros (Sterna sandvicensis)
Cernícalo Vulgar (Falco tinnunculus )
Cuervo (Corvus corax )
Águila Pescadora (Pandion haliaëtus )
Martín Pescador (Alcedo atthis )
Petreles (Hydrobates pelagicus)
Pardela balear (Puffinus mauretanicus)
Calonectris diomedea (Calonectris diomedea)
Cormorán Moñudo (Phalacrocorax aristotelis)
Halcón peregrino (Falco peregrinus)
Halcón de Eleonora (Falco eleonorae)
Gaviota (Larus michaelis)
Curruca sarda (Sylvia sarda balearica)
Papamoscas (Muscicapa striata ssp. Balearica)
Otra fauna
conejo (Oryctolagus cuniculus. )
escopión (Euscorpius balearicus)
Lagartija balear (Podarcis lilfordi)
rata campestre (Rattus rattus)
vanesa de los cardos (Cynthia cardui)
Murciélago orejudo meridional (Plecotus austriacus)
Invertebrado cavernícola (Thyphlocirolana moraguessi)

Flora
Lechetrezna (Euphorbia dendroides)
Launaea cervicornis (Launaea cervicornis )
Hinojo marino (Crithmum maritimum )
Cebolla albarrana (Urginea maritima)
Aro (Arum pictum)
Orquídea piramidal (Anacamptis pyramidalis)
Lentisco (Pistacia lentiscus)
Pino carrasco (Pinus halepensis)
Acebuche (Olea europaea (var. Sylvestris))
Belcho (Ephedra fragilis)
Romero (Rosmarinus officinalis)
Hypericum balearicum (Hypericum balearicum)
Palmito (Chamaerops humilis L.)
Tamarisco (Tamarix africana )
Olivo ( Olea Europaea )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOITE has distribuido muy bien los días, yo por mi parte no añadiria ni quitaria nada, creo que es un planing que abarca casi toda la isla y no es agobiante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOITE Escribió:
Estoy preparando la guía de mi viaje en agosto con coche desde el aeropuerto y con hotel en Palma de Mallorca en la zona residencia de la Bonanova y antes de profundizar mas el planing me gustaría que me informarais si algun día es una paliza o si tengo que quitar o poner algo.

Sábado Calvía, Andratx, Castillo de Sant Elm, Palma de Mallorca PLAYA: Cala de Santa Ponça
Domingo Esgleita, Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra, Escorca, LLuc, PLAYA: Cala de Deia o Cala Tuent

Hola LOITE

Para mi opinion veo muy cargado el Domingo.
Yo solo dejaria para un día la excursion de Soller - Puerto de Soller- Excursion desde Puerto de soller hacia la calobra. Comes en la La calobra o Torrent del Parais. Y disfrutar de la zona.

O otra opción es Pasar Mañana del domingo Valldemosa y Deia, y pegarte un chapuzon en Cala Deia. Comer y visitar por la tarde LLuc.

Es decir, lo que intento explicarte, el planing que tienes para el domingo es aconsejable que lo hagas en dos días.

O que dejes algo sin visitar.

POr lo demas días los encuentro bien, muy bien!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!
Como cada año me dispongo a viajar y que mejor que conocer un poco más de España, y me he decantado por visitar Mallorca. Tengo el problema de que no dispongo de carnet de conducir y me gustaria saber si alguien me puede decir que tal esta comunicada la isla de unos sitios a otros me da igual por tren, autobus...
Otra cosa, me han hablado muy bien del HOTEL OASIS PUNTA AMER ****, que me podeis decir de el? Es facil el acceso a paradas de autobus desde el?
Si me respondieseis me serias de gran ayuda.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mrocio Escribió:
HOLA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA... PERO...

HE VISITADO YA POR LO MENOS 15 PAGINAS DE ALQUILER DE COCHES Y, O NOOOOO HAY COCHES!!! O ME COBRAN MAS DE 300 € POR UN COCHE PEQUEÑO POR 3 DIAS!!!

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ALTERNATIVA???
POR FAVOR... A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO???
TAMPOCO PIDO MUCHO... MI INTENCIÓN NO ES RECORRERME TOOOODA LA ISLA... TAN SOLO IR A ALGUNOS PUEBLECITOS DE LA SIERRA (SOLLER, VALLDERMOSA...), A ALGUNA CALA TRANQUILA, A ALGUNA CUEVA...

ME PODEIS DECIR SI TENGO OTRA ALTERNATIVA AL COCHE???... TIPO AUTOBUSES... AUNQUE SEA MAS PESADO...
ALGUIEN SABE DE HORARIOS??? O DONDE INFORMARME???

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
GRACIAS

Buenas tardes mrocio

Dos cositas.

Por favor, intenta hablar en minusculas, ya que en mayuculas en un foro no esta muy bien visto.

Respecto a tu preocupación, la información que te facilita radarko es correcta.

No te impacientes, miralo con calma y ya veras como encuentras algo.

La opción de llamar al hotel y pedir alguna información aunque te salga mucho mas caro es una buena opción, si ves que no encuentras por otros medios.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jess_zgz Escribió:
Holaa!
Como cada año me dispongo a viajar y que mejor que conocer un poco más de España, y me he decantado por visitar Mallorca. Tengo el problema de que no dispongo de carnet de conducir y me gustaria saber si alguien me puede decir que tal esta comunicada la isla de unos sitios a otros me da igual por tren, autobus...
Otra cosa, me han hablado muy bien del HOTEL OASIS PUNTA AMER ****, que me podeis decir de el? Es facil el acceso a paradas de autobus desde el?
Si me respondieseis me serias de gran ayuda.
Gracias!

Buenas Jess_zgz
Bienvenido/a al foro y agradecerte que hayas elegido como destino nuestra Isla. No te vas a repentir.
Te comento, respecto al transporte te paso este link:
www.caib.es/ ...;campa=yes

Es la web de transporte de Mallorca.

Yo te aconsejaria, ya que no llevas coche, que te hagas un planning de lo que quieres visitar siempre mirando donde pueden llegar lo autobuses.

Respecto al hotel, te voy responder en el Post de Hoteles de Mallorca, ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOITE Escribió:

Hola Loite, como bien te ha dicho Praetoriano, el domingo está demasiado cargado y digo demasiado....yo haría lo que te ha dicho praetoriano. Escorca tiene poco que ver y Lluc si obviamos el monasterio, que si te gusta es precioso, más de lo mismo.

En cuanto a Manacor, Inca, Felanitx y Llucmajor un poco más de lo mismo, poco que ver a excepción del mercadillo de Inca.

Sábado Calvía, Andratx, Castillo de Sant Elm, Puerto Portals.PLAYA: Cala de Santa Ponça
Domingo Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra.PLAYA: Cala Tuent o Sa calobra (ya que llegas te quedas allí)
Lunes Spa Biomar, Porto cristo, Portocolom y Cala d'or (vuelta por Santanyi a Palma)
Martes Pollença, Formentor, Bahía de Alcudia, Inca (lo dejaría para el final y si da tiempo iría) PLAYA: Playa de Formentor
Miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada PLAYA: Cala Torta o Cala Mesquida.
Jueves Felanitx, Llucmajor (quitaría ambas, no merecen la pena. Este día lo dedicaría a playas, en todo caso me acercaría a la Colonia de Sant Jordi PLAYA: Playa des Trenc, Caló d’es Moro, Cala Llombards, Cala Figuera
Viernes Palma de Mallorca (lo quité del sábado porque con un día es suficiente)

A ver que te parece.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Praetoriano!
Si, pensaba planificarmelo todo de antemano y espero poder visitar los lugares mas importantes y volver encantada!
Por cierto me voy del 4 al 11 de Septiembre, qe tal esta la isla para esas fechas?
Veo que ese hotel deja muy buenas impresiones, es mi opción mas probable.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues fechas geniales Jess_zgz, el calor va remitiendo y las playas se van vaciando de turistas, jijiijji!! Aquí en mallorca, estamos en Octubre y seguimos estando en la Playa.
Pienso que vienes en el tiempo ideal

REvisate los trayectos de los buses y cualquier duda, ya sabes.... ... Pregunta!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenasssss. La excursión a cala Mondragó fué perfecta .La verdad es que para mi es la mejor cala de Mallorca y es que en 10 años no ha cambiado nada, entramos por Santany, no por les fonts de N'alis y el parquing está más cerca de lo que me recordaba, hacía 8 años que no íbamos por allí. Al final fuimos desde Inca por autopista hasta Llucmajor, luego campos y Santany. Total 1 hora que mereció la pena pues la cala es impresionante, agua limpia y fresquita por la mañana( llegamos a las 10.30) y más calentita a partir de la 13.00 y claro, más masificada pues comenzaban a llegar los no madrugadores. Es una cla escepcional y totalmente recomendable, por eso l a recomendamos verdad????? (pd. La tortilla al final triunfó)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes