Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 27 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aprovechando tu comentario, os cuento que conozco a gente que dice que Mallorca no le gusta, y todos tienen una cosa en común que han estado alojados en el Arenal y no se han movido en toda su estancia.....
Así que no me cansaré de repetir como muy bien dice mallorquina, evitar el Arenal si os es posible.....y la zona de Magaluf....mas o menos lo mismo, aunque es un poco mejor que el Arenal.
Es mi opinión
Saludos desde Asturias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Marinanika....como te dice mallorquina si la opinión hubiera sido la nuestra siempre desaconsejamos s'arenal y magalluf por estar plagada de turismo extranjero barato....es decir jovenes alemanes e ingleses borrachos y puestos de todo que arman un jaleo de escándalo.....

Cualquier otra zona hubiera satisfecho tus necesidades casi seguro, pero estas dos....sólo lo hacen cuando vas buscando fiesta en cantidades industriales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonsoleshd, me alegro que en conjunto te hayas llevado una buena impresión de la isla, siento lo de tu embarazo, pero seguro que tendrás otra ocasión para intentarlo. Es verdad y muy cierto lo que dices de los restaurantes, nosotros siempre recomendamos lo mejor, y la verdad es que todos coincidimos en gustos, a nosotros nos pasó lo mismo en Venecia en los 5 sitios que fuimos con recomendación de gente que ya había ido fueron un 10, acierto total, y un sólo día que estábamos muy cansados y no quisimos ir a Rialto y cenamos bajo el hotel, la fastidiamos!!!!Nos clavaron y fué bastante regularcillo. O sea , que...el foro funciona!!!! Siento marinanika que no hubiera leido el foro o fiado de nuestras apreciaciones ya que son super válidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sintais nada!!si a pesar de el alojamiento me lo he pasado muyy bien y gracias al coche y al bus apenas hemos estado en el arenal. La verdad que una amiga me lo dijo que no fuera allí pero ya teniamos dada una señal de 400 euros, y como ibamos en plan de movernos por toda la isla pues tampoco nos afectaba muxo. Lo que no entiendo es como hay gente que va al arenal y toda su estancia se la pasa allí, que depresiooooon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dentro de unas 7 horas ire camino de mallorca!!! jajaja espero que me sirvan vuestros comentarios.
Ya os contare!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje er-flamenco.....espero que lo pases muy bien en la Isla Mayor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva, pero una amante de Mallorca, todos los años para Septiembre voy allí, este año voy a Cala Ferrara, que podéis decirme de esa cala, es una de las zonas que desconozco,me gustan mucho las calas, el año pasado estuvimos en cala romantica, cala domingos,portocristo,cala millor,sa coma, años anteriores visitamos can pastilla, alcudia,pollensa,can picafor,calvia, conocemos mucho de Mallorca salvo la zona de cala d,or y colonia sant jordi, pensamos recorrerla este año, espero que me aconsejéis, no nos gusta coger el coche, nos gusta andar o utilizar transporte publico
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Lixue,
Te recomiendo que busque en el foro mensajes de Paradís, pues ha dejado muchas veces información sobre la zona que demandas.

Un saludo y bienvenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
Hola Lixue,
Te recomiendo que busque en el foro mensajes de Paradís, pues ha dejado muchas veces información sobre la zona que demandas.

Un saludo y bienvenida.

Muchas gracias mallorquina, aparte de las playas tan bonitas que tenéis, también vamos porque la gente mallorquina, es muy agradable
He estado mirando y ando algo perdida ,donde puedo encontrar a Paradis?

Última edición por Lixue el Mie, 19-08-2009 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasará por aquí en cualquier momento....no obstante si relees un poquito este hilo del foro en páginas anteriores hay muchos consejos de ella sobre esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
pasará por aquí en cualquier momento....no obstante si relees un poquito este hilo del foro en páginas anteriores hay muchos consejos de ella sobre esa zona.

Muchas gracias he estado leyendo, esperaré su opinión, también me gustaría saber que tal es el hotel donde vamos se llama Barceló Ponent playa,lo he metido en el google earth y me salen dos por esa zona
Salimos para allá el 2 de Septiembre, me gustaría saber si andando hay mucha distancia desde cala ferrara hasta cala marmosls,cala mondrago,cala esmeralda y colonia sant jordi, andar nos gusta, un año nos fuimos desde can pastilla, cogimos el autobus 15 hasta plaza españa en palma, y luego fuimos andando hasta port pi, cala mayor,illetas, portal vells, portals nou
⬆️ Arriba

New Traveller

Lixue, dices que has estado en Sa Coma. Yo dentro de una semana voy a esa zona al hotel blau mediterráneo 4*. ¿Que te parece esa zona? te gustó? me recomiendas algún restaurante por allí o cerca? alguna actividad a destacar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimallorca Escribió:
Lixue, dices que has estado en Sa Coma. Yo dentro de una semana voy a esa zona al hotel blau mediterráneo 4*. ¿Que te parece esa zona? te gustó? me recomiendas algún restaurante por allí o cerca? alguna actividad a destacar?
Gracias

Hola, la playa de sa coma es peor que la de cala millor, lo bueno, es que están muy cerca, la zona tiene ambiente, a la hora de comer, es mucho en plan plato combinado o hamburguesas, yo estuve de pasada un día,que decidimos recorrer la zona de cala Millor,nosotros estuvimos en cala romantica, cala stanis y cala mendia, eso si, estuvimos en un hotel Blau, Blau punta reina, y salimos contentos, no dejes de visitar las calas que te menciono y cala domingos, nosotros utilizamos el transporte publico para desplazarnos a todos los sitios, lo cogíamos en Portocristo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecharé que hoy tengo tiempo para daros alguna opinión mía de mis viajes a la Isla que tanto me gusta,como es Mallorca
Antes decir que en mi respuesta sobre Sa coma, no es que la playa sea mala, pero para mi gusto no es de las playas que a mi me gustan, en playas grandes sin lugar a dudas me sigue gustando playa de palma, mucho mas que cala Millor,pero yo soy mas de calas
Estube en Puerto de Alcudia y me encantó la Playa del Muro, en ese viaje tuvimos suerte, porque nos dieron un hotel, que menos mal que luego nos cambiaron por el Condes de Alcudia, que no es que este fuera una maravilla, pero el otro..... Por si os lo pueden colar, os diré que el hotel se llama Panoramic, está apartado y deja mucho que desear, Alcudia nos gustó, pero eso si por la zona de el Muro, porque al lado del puerto, por lo menos cuando estuvimos nosotros, olía fatal, pero la zona es preciosa, estuvimos también en Pollensa que es mas tranquilo, pero también digno de visitar, seguiré contando mas cosas, ahora me voy a dar un baño en la pisci, ya que aquí en Madrid no hay playa y hace mucho calor
Taluego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encanta la playa de Sa Coma (arena finisima y agua supercristalina) ya no discuto que sea mejor que la de Cala Millor ya que estan muy cerca una de la otra el motivo del que me guste más es que no me gustan las playas que estan metidas dentro de un casco urbano como sucede con Cala Millor, pero sobre lo que no tengo ningun tipo de duda es que la Playa de Sa Coma es infinitamente mejor que Playa de Palma.

Lo dicho para gustos ....colores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lixue.andando lo que se dice andando, podeis llegar desde porto Petro a Cala Mondragó, está bastante cerca, pero si disponeis de coche mejor. Por cierto tengo una amiga que trabaja en administración del Grupo Barceló y dice que el hotel está muy bien, es una zona muy tranquila e inlcuso tiene playita privada para el hotel a la que se puede acceder por unas escaleras. Su quieres ver imágenes entra en www.barcelo.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Bueno esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encanta la playa de Sa Coma (arena finisima y agua supercristalina) ya no discuto que sea mejor que la de Cala Millor ya que estan muy cerca una de la otra el motivo del que me guste más es que no me gustan las playas que estan metidas dentro de un casco urbano como sucede con Cala Millor, pero sobre lo que no tengo ningun tipo de duda es que la Playa de Sa Coma es infinitamente mejor que Playa de Palma.

Lo dicho para gustos ....colores

Sabia que mi comentario, sería mal interpretado por eso la aclaración posterior
Pero aun así, estoy de acuerdo contigo,para gustos los colores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
lixue.andando lo que se dice andando, podeis llegar desde porto Petro a Cala Mondragó, está bastante cerca, pero si disponeis de coche mejor. Por cierto tengo una amiga que trabaja en administración del Grupo Barceló y dice que el hotel está muy bien, es una zona muy tranquila e inlcuso tiene playita privada para el hotel a la que se puede acceder por unas escaleras. Su quieres ver imágenes entra en www.barcelo.com.

Gracias, respecto a lo del coche, tenemos la idea de no cogerlo estando de vacaciones, ya lo cogemos bastante cuando no estamos, preferimos andar o coger transporte publico, que me aconsejas desde cala ferrara para ir hasta cala mondragó,hay mucha distancia?
⬆️ Arriba
Asunto: Mallorca en noviembre  Publicado:

New Traveller

Muy buenas!!! después de leer las casi 45 paginas del foro, con excelente información por cierto, he visto que a nadie se le ha ocurrido visitar la isla en noviembre que es cuando mi pareja y yo tenemos vacaciones. Por este motivo es que pido a la gente que conoce que con total sinceridad me diga si vale la pena o no ir, ya que no me quiero llevar una mala impresión.
Si la respuesta es un SI, les pido por favor que me ayudeis.

Esta es la lista de los lugares mas recomendados que saqué en limpio de este foro pero no se que me recomedais para esta epoca (ya se, de playas nada de nada, jaja). Cabe aclarar que no alquilaremos auto porque no tenemos carnet de conducir.

* CUEVAS DE DRACH (ya mire en su web y estan abiertas) y CUEVAS DE HAMS (en la web no pone nada)
* EXCURSION EN BARCO A CABRERA (no se si funciona en esta fecha)
* SIERRA DE TRAMUNTANA
* TREN PALMA-SOLLER
* BARCO DE SOLLER A LA CALOBRA, INCLUIDO EL TORRENTE DE PAREIS
* PALMA DE MALLORCA

Si no es mucho pedir, me gustaría que me dijeran cual concideran la mejor zona donde alojarnos en esta epoca y dadas mis limitaciones de transporte (yo habia pensado en Palma, que opinais???)

Desde ya muchas gracias!!!! Cariños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Celebritas,
La isla es muy bonita y tiene más cosas a parte de la playa, por lo que si bien en Noviembre no vendría a pasar 15 días, si vienes unos días tienes cosas por ver. El problema que le veo es el coche...hay rutas para hacer en invierno, pero necesitas moverte y me imagino que las frecuencias de trasnporte público en noviembre serán mínimas.
Sobre alojamiento, en esas fechas me quedaría en Palma.
Lugares por ver, pues más o menos lo que tú has puesto:
- Palma ciudad
- Serra de Tramuntana (igual desde el hotel puedes contratar una excursión organizada).
- Puedes coger el tren y visitar Inca, y luego en autobús llegar hasta Alcúdia pueblo y Pollença pueblo.
- Otro día, aprovechando que vas a ver las cuevas puedes pararte en Manacor (para ir de compras, ver la fábrica de perlas Majorica...).
- El ir en tren hasta Sóller es bonito, y si la excursión hasta Sa Calobra está operativa, también vale la pena (en verano evidentemente es mucho más bonita pero creo que te gustará).
Además puedes aprovechar cuando sepas en que fechas vendrás y mirar si coincide con las ferias de algún pueblo (en ese mes es probable que coincidas con alguna, por ejemplo, en muy conocido el "Dijous Bo", que se celebra en Inca).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes