Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola itcotck,
Tranquilo, lo has puesto en el sitio adecuado.
Sobre las albarcas, las encontrarás en muchísimas tiendas, no te preocupes por eso, verás por muchos sitios.
Un saludo.
Buenas, gracias por las respuestas a mi anterior mensaje (conveniencia o no de salir pitando del aeropuerto a una playa con las maletas en el coche), al final me quedo con la frase universal más cierta que jamás se ha inventado: "Es como todo", jeje, te puede tocar a tí o no.
Pero es que me da un poco palo ir del aeropuerto al Hotel (Paguera) pudiendo salir del aeropuerto a otros sitios que me pillan mejor y dejar la zona de Paguera para otro día que estemos allí.
Tenía pensado salir del aeropuerto o al sureste o al norte, creo que eligiría el norte, o bien ese mismo día hacer la ruta de la Tramuntana, como hizo Africajambo, salir para Soller, Puerto de Sóller, Deià, Valldemosa, bajar hasta Sant Elm, Port d'Andratx y terminar en Paguera, todo ello con las maletas en el coche, aunque ya veremos el coche que nos dan, igual no se puede dejar las 4 maletas ocultas.
Sobre Palma, veo que a todos les gusta y merece la pena, pero me corta mucho pasar un día entero de verano en la ciudad (vivo en una ciudad y casi nunca visito otras cuando viajo en verano), con su tráfico, su calor, etc, si acaso una tarde-noche, mejor.
Qué más? Veis que está muy lejos la zona del NOreste (Capdepera) para ir desde Peguera y volver?
En 5 días tengo pensado 3 rutas, Norte (Alcudia, Pollença, Formentor), Sureste (Es Trenc, Cala Mondragó, Cala Figuera) y Tramuntana, y para completar alguna tarde en Palma o la mañana del último día.
Por cierto, alguna recomendación sobre la zona de Paguera, siempre es bueno tener un plan B, por si un día no queremos movernos, alguna cala cercana?, algún restaurante?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Eljos, me parece muy buen plan, yo casi que no añadiría nada, si a caso las cuevas de Arta y aquella zona que es la que te dejas, pero...si quereis aprovechar para descansar un poco ,a lo mejor no os apetece y lo podeis dejar para otra ocasión,por lo demás las tres rutas están bien,
La del sureste supongo que harás Es tren por la mañana y Mondragó,S'amarador, digo por la tarde o para comer, estan relativamente cerca, y después Cala figuera para hacer un helado por la tardecita, está bien te encantará. La tramuntana para el primer día... Pues genial.Me encanta esa ruta, este año no la he hecho pero...en septiembre caerá esa excursión también seguro. Te dejas Sa Calobra,pero.....esta lejos y hay muuuuchas curvas, nosotros fuimos en Barco desde Pto. De Soller, una excursión inolvidable, pero... No tienes más tiempo, o si, cuantos días te quedan por organizar????
En el mismo Paguera tienes tres playas bastante grandes una al lado de la otra, Palmira, Tora y la Romana.
A 1 km o un poquito mas tienes Cala Fornells, que es un sitio precioso al que puedes ir andando desde el mismo Paguera.
Camp de Mar lo tienes bastante cerca pero tienes que coger el coche pues creo que son unos 5 km. Pero totalmente recomendable el lugar. En esa playa hay un restaurante que esta encima de una isla a la que accedes por un puente de madera. Una delicia comer rodeada de agua por todas partes....y esta bien y no es muy caro.
Espero que te lo pases muy bien....y dejamelo todo en orden que yo voy el día 9, jajajaja
Saludos desde Asturias
Bueno aquí dos pesados mas. Mi chica y yo vamos del 14 al 20 de septiembre a mallorca y nos hemos alojado en cala dór. Queremos coger coche alquilado por lo que no hay problema en movernos, pero hacia donde??? esa es la pregunta que hago. Que cosas ver, por donde pasar, cosas para no perderse, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
oscarygoiuri Escribió:
Hola amigos,
Bueno aquí dos pesados mas. Mi chica y yo vamos del 14 al 20 de septiembre a mallorca y nos hemos alojado en cala dór. Queremos coger coche alquilado por lo que no hay problema en movernos, pero hacia donde??? esa es la pregunta que hago. Que cosas ver, por donde pasar, cosas para no perderse, etc.
Muchas gracias de antemano compañeros
Si miras las 48 pág del hilo recopilarás tanta información que te faltarán días para verlo todo .
Te recomiendo que mires al menos las últimas 10 pág del hilo para hacerte una idea de las cosas que hay para ver. Podrás ver plannings de otros usuarios y te servirá de ayuda.
Una vez sepas más o menos que es lo que te interesa ver de la isla, te ayudamos con gusto
Un saludo.
Muy buenas, ya estoy de nuevo por aquí (no todavía no he ido a Mallorca jeje) pero en breves estoy volando hacia allí (el 2 de septiembre).
Después de marearos hace tiempo con hoteles y apartamentos, al final eso ya lo tenemos cogido, como la mayoría de mis amigos van el fin de semana y vamos para una despedida pues nos alojamos en Palma Nova en los apartamentos Sol Lunamar.
Pero bueno como algunos van una semana y otros vamos 4 días pues me gustaría que me recomendarais alguna cala donde poder bucear (no con botella sino con tubo) que estuviese bien, si es cerca de palma nova mejor, pero sino, no habría problema puesto que vamos a alquilar coche.
También nos gustaría hacer alguna ruta en bicicleta pero no sé que ruta se podría hacer por allí ¿alguna web con rutas de btt o similar?
Y luego pues he estado recopilando algo de info de este post.
Hablais maravillas de Playa Sa Coma y de la Cala Millor, también tengo en mente las Cuevas del Drach (¿que tal las hams?) y supongo que me dejaré mucho, bueno mucho no, muchísimo, pero es que con 48 páginas que tiene el hilo (no he leído todas) fijo que me dejo muchas cosas de las que voy buscando.
Principalmente busco como os digo, alguna cala done poder bucear, con rocas. La arena no hace falta que sea perfecta puesto que entiendo que esas calas estarán a rebosar y no nos importa tener que desplazarnos lo que sea con tal de disfrutar de una buena cala.
Luego buscamos alguna ruta en btt, o cualquier recorrido en bicicleta sea por carretera o camino.
Y por último estoy mirando el tema de los alquileres de coches, he mirado esta web entre otras:
Que la verdad parece tener buenos precios, ¿me la recomendais? ¿alguna otra recomendable? ¿avis?
Y bueno para terminar, agradecer a todos esos foreros que me estuvieron ayudando a la hora de elegir el apartamento jeje, que paliza os dí
Paradís, mallorquina, radarko, praetoriano...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Alexmore, hay un paseo muy bonito que hago yo casi todas las mañanas cuando voy....es un carril bici que bordea todo el paseo marítimo de palma, el puerto etc....yo lo comienzo en la parte del puerto de palma, cruzo toda palma por el paseo y llego al portitxol, de ahí a ciudad jardín, cala estancia y llegas a can pastilla....puedes llegar hasta el arenal por ahí y es muy divertido y no demasiado duro para las piernas.
Pasalo bien.
Amigoautos está muy bien, pero en la web de alquiler de coche han puesto una que está tirada de precio, mírala también.
Es una una web con muy buenos precios, pero ojo con su letra pequeña, almont te podrá contar su experiencia con ellos
En este hilo Alquiler de coches en Mallorca he dejado bastantes paginas web de alquiler de coches Vima Rentacar y Okayautos tienen buenos precios.
Un saludo
Es una una web con muy buenos precios, pero ojo con su letra pequeña, almont te podrá contar su experiencia con ellos
En este hilo Alquiler de coches en Mallorca he dejado bastantes paginas web de alquiler de coches Vima Rentacar y Okayautos tienen buenos precios.
Un saludo
Ups gracias, no había visto ese post
Por eso os pregunté sobre esa web porque me parecía demasiado barata
alexmore, hay un paseo muy bonito que hago yo casi todas las mañanas cuando voy....es un carril bici que bordea todo el paseo marítimo de palma, el puerto etc....yo lo comienzo en la parte del puerto de palma, cruzo toda palma por el paseo y llego al portitxol, de ahí a ciudad jardín, cala estancia y llegas a can pastilla....puedes llegar hasta el arenal por ahí y es muy divertido y no demasiado duro para las piernas.
Pasalo bien.
Amigoautos está muy bien, pero en la web de alquiler de coche han puesto una que está tirada de precio, mírala también.
Hola a todos!
Os dejo algunas de mis impresiones después de 5 días de viaje y 800 kilómetros por la isla.
Apartahotel Garden Lago de Alcudia, mi nota es un 10, unos apartamentos increibles por muy poco dinero.
Calas y playas: Mi número uno es Cala Gat, impresionanate, como una piscina. Otras muy bonitas son Es Trenc, Formentor, cala figuera (ojo con el caminito que es duro), Sant Vicenç (perfecta para snorkel) y Torrents de Pareis.
Pueblos muy bonitos son Soller, Deia y Valldemossa.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Oscarygoiuri.Te copio uno de mis mensajes de principios de Agosto. Los horarios son variados tendras que llamar para ver cuando tienen plazas, está muy lleno.Nosotros la hicimos el mes pasado con excursions a cabrera, nos gustó mucho ,tienes que reservar por adelantado y pagar por transferencia en el banco la plazas, el teléfono es 971649034 por si quieres información directa. Puedes también comer con ellos pero nosotros nos llevamos tortilla de patatas y ensalada de pasta y comimos detras de la playa en una zona habilitada para picnic. La playa tiene el agua estupenda y transparente. Lo mejor: sa cova blava.
Hola a todos,la verdad es que no sabia muy bien donde poner mi pregunta,es la siguiente,en la zona de Cala D´or los pequeños supermercados y tiendas de la zona ¿tienen horario comercial habitual o como en algunas zonas turisticas abren tb los Domingos?.
Gracias.
El día 8 me desplazo desde Tarragona a Mallorca, mi novia y yo solitos, tenemos 22 años los dos, estabamos buscando una zona más tranquilita de calas pero que podamos salir a tomar algo en alguna terrazita, ya que en Tarragona también tenemos playas masificadas y nos gustaria algo más diferente.
He estado mirando algo cerca de Cala d'Or, Cala Ratjada o Cala Romantica... vamos el sur.este de la isla, q me recomendais???
oscarygoiuri.Te copio uno de mis mensajes de principios de Agosto. Los horarios son variados tendras que llamar para ver cuando tienen plazas, está muy lleno.Nosotros la hicimos el mes pasado con excursions a cabrera, nos gustó mucho ,tienes que reservar por adelantado y pagar por transferencia en el banco la plazas, el teléfono es 971649034 por si quieres información directa. Puedes también comer con ellos pero nosotros nos llevamos tortilla de patatas y ensalada de pasta y comimos detras de la playa en una zona habilitada para picnic. La playa tiene el agua estupenda y transparente. Lo mejor: sa cova blava.
Muchas gracias Rossana por tu información. Una cosa más, sabes los precios???
Holaaaaaa, deciros que me marcho a Mallorca el el día 27 de agosto y x cierto estoy deseando......jajaj
Daros de antemano las gracias a todos lo que formais este foro por lo mucho que me habeis ayudado.
Me preocupa el tema del tiempo, mirando en internet el pronostico para la semana que voy a estar allí y pone que va a estar nublado e incluso que va a llover algun día, por fa, decirme algo sobre lo que vosotros veis, sobre todo en Alcudia que es donde voy a estar, ya que alguna vez habeis comentado en el foro que se suelen confundir mucho en la peninsula del tiempo que va a hacer allí.
Y una duda de ultima hora, el tabaco cuesta lo mismo que en la peninsula?