Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo fui hace años a El Arenal, y no había más que niñatos borrachos, espero que haya cambiado un poco la cosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun sitio para poder pescar buenos peces?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En unos días nos vamos a Mallorca, tenemos intención de hacer la excursión a La Calobra/Torrent de Pareis pero no sabemos si hacerla por nuestra cuenta en el coche y en Sóller coger un barco o coger la excursión con una compañia (he visto con VallSoller service: Vuelta Isla por 39 Euros por persona cogiendo el tren en Palma hasta Sóller, el tranvia hasta Pto. De Sóller y barco a La Calobra) ¿que opinais? He oido quer la carretera hasta La Calobra es muy mala , ¿recomentais ir del tirón hasta allí o coger el barco? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gallofa

Tienes que tener en cuenta que normalmente, no se si es el caso de VallSoller, se acostumbra a ir en barco pero se regresa con bus.

El precio creo que Rosaana en unas páginas más atrás puso lo que le costó, pero ella fue y volvió con barco al Torrent. Lo hizo todo por su cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gallofa la carretera hasta Sa Calobra no es que sea mala, solo que tiene muchisimas curvas, pero tiene su encanto, sobre todo porque para llegar hasta la carretera que conduce a Sa Calobra tienes que recorrer la Serra de Tramuntana y eso es una cosa que no debe uno perderse por nada del mundo.

Si eso te parece mucho lio mi siguiente recomendación seria ir hasta el Puerto de Soller y coger el barco hasta Sa Calobra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
Buenas tardes, dentro de 15 días voy unos días a El Arenal, que se puede ver allí, donde dar una vuelta... Y e ire una tarde a Palma, que puedo ver, lo principal.

Muchas gracias

No te quiero desilusionar, pero en el Arenal no hay nada que ver.....y los que nos gusta tanto esta isla es el lugar que menos recomendamos, debido al turismo de masas en plan de fiesta que lo ha elegido como destino de la misma.
Al ser el primer nucleo turistico de la isla, la mayoria de los hoteles son bastante viejos, que con esto no quiero decir que sean todos.
Como tienes cerca Palma, te recomendaria que la visitases a fondo......pues tiene mucho que ver y verás como te va a gustar....

Saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gallofa, yo fuí en coche hasta Pto de Soller y después con barco hasta Torrente de Pareis ida y vuelta al puerto, la excursión es preciosa, y te ahorras las curvas de la calobra, por comodidad y vistosidad, yo si volviera lo haría así. Si quieres ahorrarte el coche puedes subir en tren y tranvía hasta el puerto de soller pero tendrás que madrugar más para coger el barco de las 11.15h
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto sólo el barco ida y vuelta 22 euros. Insisto merece mucho la pena, y la excursión del tren pues también, si quieres puedes hacerlo todo con el paquete turístico.....no es mala idea!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos, he estado unos días fuera de la isla y ahora me estaba poniendo al día.
Pedro70, sólo puedo darte la enhorabuena mira que no es nada fácil organizarse sin coche y lo has hecho muy bien. Vamos, que los hay que están una semana por aquí con coche y no ven ni la mitad que tú

Arizona, no me gusta la pesca, pero te prometo que este verano, en las playas de Muro, mientras te bañas te pasan lubinas por delante. En el llamado puente de los ingleses hay mucha gente pescando (aunque en algunas zonas creo que es ilegal ).

Respecto a un mensaje que he visto de que a un usuario le habían dicho que Formentor es el Caribe mallorquín... , pues no, Formentor es un sitio entrañable, bonito por el entorno pero nada más. Igual se referían a playas de Muro...eso ya me cuadraría más porque es una playa kilométrica de arena blanca, el agua suele estar limpia y tienes que caminar mucho para que te cubra...pero la playa de Formentor es bonita pero pequeñita y cubre mucho antes.
⬆️ Arriba

Experto

Mallorquina me alegro de tu vuelta, en tu ausencia he ayudado un poquitin, pero no tiene comparación con la labor que tu haces.
Ahora la que se va a tu isla soy yo, a pasar una semanita.....

Saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me quedan poquitos días y me ha surgido una duda,para ir desde el aeropuerto a Cala D´or,he mirado el trayecto en la guia Michelin,y viene a ser así:
Aeropuerto,Campos,Felanitx,Calonge,Cala D´or.
Pero yo habia leido por aquí,no se si en el estupendo diario de Almont o en los foros que habia otra ruta:
Aeropuerto,Campos,Santanyi,S´alqueria Blanca,Calonge,Cala Dór.
LLego sobre las 9 de la noche al aeropuerto,con lo cual me interesa,tanto que sea mas o menos corta,como que este bien señalizado,ya que de noche soy mas bien topo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tesita, las dos rutas son Buenas, quizas mejor la primera pero aquí en Mallorca por todos los sitios se llega a todas partes.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
tesita, las dos rutas son Buenas, quizas mejor la primera pero aquí en Mallorca por todos los sitios se llega a todas partes.

Muchas gracias Rosaana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me voy del 16 al 23 a la isla. Me podríais recomendar sitios para cenar, salir, comer, hoteles etc.....

QUE ES BROMA!!!!. En una semanita me teneis allí isleños, que ganas de estar unos días de relax en la islita.

Ah, otra cosa, a ver si nos vemos que le toca invitar a mallorquina por su ascenso jajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!

Después de haber vuelto de la fabulosa isla de Mallorca, donde nos hemos vuelto a llevar una impresión magnífica, os relato por encima los sitios donde hemos estado, tal como os prometí, agradeciendo de antemano la valuosa información que nos disteis.

Fuimos en barco, con acciona transmediterranea. Muy recomendable. Te cargas el coche hasta arriba y no tienes que preocuparte de la facturación de maletas ni nada.

Estuvimos hospedados al norte de la isla, en Playas de Muro. Es una zona de playa muy acogedora, tranquila, con agua cristalina, llena de peces pero la playa es super larga. Vaya, preciosa, pero no es la típica calita que esperas encontrarte en una isla.
Por allí fuimos a Puerto de Alcudia: Agradable puerto, con bastante ambiente y mucha oferta de restaurantes.
El pueblo de Alcudia. Recomendable al 100%, con su ciudad antigua amurallada , super "cuco" y lleno de restaurantes típicos.
El Puerto de Pollença, más serio, también muy bonito.
Fuimos a la playa de formentor. La playa es preciosa. En plena montaña, tienes pinares detrás y la playa con agua muy nítida. No obstante, llegan barcos cargados de turistas y gente de la isla que va a bañarse, cada, mas o menos cuarto de hora y como la playa es pequeña, pues el agobio es enorme. Además, hacen pagar párking, 5 Euros.
Por lo tanto, para esta playa, recomendación, o vais muy, pero que muy temprano, o os comprais una postal.
De la zona norte, también fuimos a Can Picafort, parecido a playas de muro, pero con más ambientillo y más turistas; cala torta: Bonita cala, pero de difícil acceso en coche (se nos ralló el lateral con las ramas de los árboles...), cala mesquida, donde reinan los hoteles de la cadena Viva, muy bonitos, por cierto. La cala no estaba mal. Bastante grande.
Ya hacia el este, visitamos Cala Ratjada: Bonita zona de playas, con un paseo marítimo muy agradable; cala de Sa Coma y Cala Millor: De las mejores calas de la isla, si quieres playa grandecita, pero no enorme, sitios para comer y fácil acceso. De hecho, cuando volvamos, que seguro vamos a volver, será nuestro destino.
Porto Colom, también nos gustó muchísimo. Es un puerto marítimo no muy masificado y muy agradable, además tiene las calas de s'arenal y Cala Marçal muy, pero que muy bonitas.
También estuvimos a Porto Cristo, puerto a mi parecer omitible totalmente.No está mal, pero habiendo visto porto Colom, no hay color...
Y finalmente visitamos Es Trenc i Ses covetes. Preciosa y paradisíaca playa, mirando hacia el mar. Por detrás, no hay nada. Lástima que se tenga que pagar párking.
De pueblos de interior, visitamos Inca, Artà y Muro.

Continuaré más adelante.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Mi pareja y yo vamos a visitar la isla durante 5 días (del 17 al 22) y me gustaría que me dijeseis zonas imprescindibles de ver y también bares y restaurantes donde tomar una copa tranquilamente por las noches que estén bien cerca de donde nos quedamos.

Hemos alquilado un apartamento en Santanyí, pero no hace falta que esté en el mismo pueblo, ya que tenemos un coche alquilado.

Estoy mirando este post y el volumen I y recopilando información, pero si algún alma caritativa me responde pues lo agradeceré ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos hemos hecho más o menos un itinerario:

DÍA 18:
Cuevas del Drach
Portocristo
Manacor
Canyamel
Cala Mesquida
Cala Ratjada

DÍA 19:
Inca
Monasterio de Lluc
Sa Calobra
Pollença
Cabo Formentor
Alcudia

DÍA 20:
Palma de Mallorca
Banyalbufar
VALLDEMOSSA
DEIÁ
Sollér.

DÍA 21
Portocolom
Cala d’Or
Cala de Mondragó
Cala Figuera
Cala Llombarts
Es Trenc

¿Es posible hacer algo así o no? ¿Cambiaríais algo? xD
⬆️ Arriba

Super Expert

TESITA Escribió:
Ya me quedan poquitos días y me ha surgido una duda,para ir desde el aeropuerto a Cala D´or,he mirado el trayecto en la guia Michelin,y viene a ser así:
Aeropuerto,Campos,Felanitx,Calonge,Cala D´or.
Pero yo habia leido por aquí,no se si en el estupendo diario de Almont o en los foros que habia otra ruta:
Aeropuerto,Campos,Santanyi,S´alqueria Blanca,Calonge,Cala Dór.
LLego sobre las 9 de la noche al aeropuerto,con lo cual me interesa,tanto que sea mas o menos corta,como que este bien señalizado,ya que de noche soy mas bien topo.
Muchas gracias.
Nosotros siempre utilizamos la ruta de Campos- Santanyí- Cala d'Or, por lo que no te puedo decir si la otras es mejor. Pero la que hacíamos, tiene buena carretera.
De Felanitx a Cala d'Or la utilizábamos cuando veníamos del Norte, o Noreste. Pero por lo que veo, no es la que te indica la Via Michelin desde Palma..
Si vais por Santanyí, en S'Alqueira Blanca vereis una indicación Porto Petro- Cala d'Or, NO LA COJAIS, ir dirección Calonge.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radarko Escribió:
Hola, me voy del 16 al 23 a la isla. Me podríais recomendar sitios para cenar, salir, comer, hoteles etc.....

QUE ES BROMA!!!!. En una semanita me teneis allí isleños, que ganas de estar unos días de relax en la islita.

Ah, otra cosa, a ver si nos vemos que le toca invitar a mallorquina por su ascenso jajajajaja.
muy bueno...no se te escapa ni una eh??
Por mi hecho, cuando digáis y donde digáis aunque eso sí, convendría pasar esta conversación al club o hacerlo por privado no sea cosa que algún moderador nos pase la escoba
⬆️ Arriba

Super Expert

Neskatxa

Día 20 (si no has estado nunca en Palma) muy pero que muy apretado.
Si quitas Palma mejor.
Día 21 Lo mismo, pero tal vez no tanto, vas a tener que ir rapidito para verlas todas y si os estirais para tomar el sol, justito.
Ten en cuenta que Es Trenc es parquing de pago y si es por un rato, por estas fechas, puedes aparcar en la carretera y acercarte caminando hasta la playa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes