Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas-propuestas.
Todavia estoy a la espera de confirmar "lo" del ferry pero me apunto todo lo que decis y veremos como reparto mi tiempo para ver cuanto mas cosas mejor.
Un saludo a tod@s
PD. No es ningun "rollo", en absoluto, Albercuix, al reves, te lo agradezco muchisimo.
Estoy mirando para hacer un viaje a Menorca que sea económico con vuelo ida y vuelta y con el apartamento para semana santa y ya hemos encontrado una oferta que está bastante bien.
Lo que pasa es que las 2 personas que vamos no tenemos carné de conducir entonces tenemos que coger transporte público, realmente no es ningún problema para nosotros ya que vamos en plan relax, la cosa está en que el apartamento son LOS APARTAMENTOS BLANCALA en Ciutadella de Menorca y no sabemos cómo llegar desde el aeropuerto al apartamento sin tener que coger taxi.
Por eso os pido que si sabéis como puedo llegar y más o menos cuanto nos costaría me haríais un gran favor.
Menorca es un sitio para moverse con vehiculo, de todas formas en foro Menorca tienes los horarios de autobuses, pero ya te digo mejor en moto si no podeis en coche.
En taxi te costara una pasta pues el aeropuerto esta en la zona de Maò
Hola a todos, quisiera organizar un viaje a Menorca esta primavera o verano, y debo empezar por el vuelo. Me pregunto con qué compañía podría encontrar unos billetes económicos, desde Madrid, o mejor aún desde la zona Norte ( Bilbao o Zaragoza). ¿Hay alguna compañía de bajo coste que opere desde estas ciudades? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Maite, cualquier sitio es bueno en menorca para ir con niños. Son bou es una zona muy turística en el mismo centro de la Isla lo que te permitirá ir a Mahón y a Ciudadela a visitarlas......yo creo que está bien.
Santina, mira el vuelo con airberlin, nosotros volamos desde Palma a Asturias directo, creo que también hay directo desde Bilbao pero a a Palma, a Menorca es más difícil pero mira todas la opciones.
Gracias Rosaana por la respuesta. Ya sé que la Isla es pequeña y que las distancias no son importantes, pero me podrías decir cuánto tiempo cuesta en coche aproximadamente llegar de Son Bou a Ciudadela?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Maite unos 39 minutos más o menos.....lo uqe pasa es que no puedes correr por la carretera pues es bastante estrecha y casi sin arcén y vas pasando por dentro de todos los pueblos....un poco infierno como digo yo pero,,,planeando bien las exucrsiones está bien estar en el centro. Nosotroa estuvimos alojados en Ciutadella y cada vez que teníamos que ir al este de la isla nos comíamos unas colas!!!!!!! www.guiarepsol.com/ ...Ciutadella
Rosaana, miraré Airberlin aunque me gustaría volar directamente a Menorca porque vamos con un bebé y quisiera hacerlo lo más cómodo posible.
Gracias por tu respuesta
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Dosdeteruel,
Una semana en T.I, tres personas con vuelo incluido en Julio por 1400€ lo veo muy bien...eso sí, el encanto de Menorca es ir a visitar sus preciosas calas, por lo que no sé si vais a aprovechar mucho el T.I.
Mira en el hilo de Hoteles en Menorca si hay algún comentario acerca del hotel que te han ofrecido.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
Gracias Mallorquina se que las calas son el encanto de Menorca y pensamos visitar algunas lo que pasa es que al ir con la peque la cosa cambia pues en pleno julio si se cansan no vas a ir buscando donde comer se ponen muy impertinentes, la idea seria madrugar e ir a visitar las calitas por la mañana, lo del TI la verdad es que es mas por comodidad y la diferencia de precio es pequeña y sabes que si quieres te ciñes al presupuesto, no somos de los que se pegan el día bebiendo y comiendo para aprovecharlo pero si que es muy cómodo.
Sabes que calas son las mas accesibles para ir con la niña
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Dosdeteruel, nosotros fuimos con un bebé de 5 meses y nunca pensé que aguantaría tan bien el tema de la playa...mira...madrugábamos y a las 10.30 estábamos en la cala que habíamos elegido ese día, lejos o cerca según, estábamos hasta las 12.00 y nos íbmaos a buscar donde comer, a las 12.30 estábamos comiendo y el peque agarrado a la teta sin problemas y el mayor de 3 años y media comiendo tan ricamente.....y por la tarde a las 15.00 ya estábamos en otra cala distinta...ellos durmiendo bajo la sombrilla y nosotros disfrutando del sol, de la playa o de un buen libro........los niños no son problema.....si te lo montas bien, todo es factible, después a las 17.00 nos íbamos a ver Yacimientos y talaiots!!!!cuando bajaba un poco el sol!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
Votos: 0 👍
Desde luego que no son un problema he viajado bastante con la peque me gusta salir del hotel como ya he dicho pero si me gusta ir con la comida cerrada en el hotel y si luego surge pues comes por ahí, qué calas me recomiendas para ir con la peque?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
La mejores que estuvimos fueron Cala en Turqueta, Cala MAcarella y la más preciosa cala Pregonda pero...esta última hay que andar unos 20 minutos para llegar a ella pues es virgen...pero es divina...... También nos gustó mucho por ser muy cómoda de llegar y aparcar Cala en Porter, aquí te pongo unas fotos.
[Foto-Eliminada-Tinypic] CALA TURQUETA