Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 77072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,vamos a menorca del 20 al 25 de julio,e oido q son las fiestas de algun pueblo no?me podrías decir de cual y q tal estan si merece la pena ir?muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s. Vamos del 19 al 26 de Julio a Menorca, zona Ciudadela, y estoy mirando para alquilar un coche 3 ó 4 días, pero los precios que veo por internet, me resultan un pelin caros.

Me gustaría saber si es aconsejable reservarlos por internet o por el contrario es mejor reservar el coche directamente una vez estemos en la isla.

¿Tendrán alguna oferta reservando in situ?

¿Algún sitio que conozcais para reservar coche?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me marcho el lunes a Menorca y tenemos reservado el coche de alquiler 4 días, nos alojaremos en San Bou, y la idea es si podemos ir desde allí en autobus a Mahon aprovechar el coche para visitar el resto de la isla.
Leyendo todo el hilo no me queda claro actualmente como está el tema de los parking de las calas, si alguien me puede informar de si ahora hay que pagar para aparcar en las calas, porque si vamos a ir a dar un baño y estar un par de horas para visitar varias calas cada día, no me apetece pagar 6 euros para aparcar.
Alguien conoce empresas que te hagan viajes en barco recogiendote desde el hotel?
He mirado cala blava que recomendais en el foro, pero claro necesitariamos coche para poder estar en Ciudadella a primera hora de la mañana.
Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, se me olvidaba a Monte Toro se puede subir con coche desde Es Mercadal? Es para calcular cuanto tiempo necesitariamos para subir.Gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

richynaranjito Escribió:
hola,vamos a menorca del 20 al 25 de julio,e oido q son las fiestas de algun pueblo no?me podrías decir de cual y q tal estan si merece la pena ir?muchas gracias!!

Hola, pues este año coinciden 2 fiestas, las de Es Castell y las de Fornells, el día 24 por la noche y el 25 por la mañana.
Fornells suelen ser mas tranquilas (es un pueblecito de pescadores muy pequeño), menos caballos, el jaleo se realiza casi al borde del mar con lo cual es bastante bonito...Es Castell hay mas caballos, seguramente habra mas gente y mas fiesta (el pueblo es mucho mas grande) ... Ambas estan geniales y no os arrepentireis de haber ido a una u otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marti80 Escribió:
Ah, se me olvidaba a Monte Toro se puede subir con coche desde Es Mercadal? Es para calcular cuanto tiempo necesitariamos para subir.Gracia

Hola, si a Monte Toro se puede subir en coche y dudo que tarde mas de 5-10 minutos.

Y lo que has dicho antes de los parkings de las calas, en algunas si que hay que pagar y no es solo el pagar, es que cuando se llena el parking ya no dejan pasar a mas coches, entonces a esas tienes que ir prontito y a pasar el dia- Yo te recomiendo que vayas a playas tipo: Cala Pilar (desde que aparcas el coche es casi media hora caminando hasta llegar, pero apenas habra gente en la playa) o Cavalleria, que hay parking, no pagas y tampoco suele haber mucha gente y caminando son 5 minutos, ademas al lado esta el faro que al atardecer es muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vine de menorca el 27 de Mayo y vengo enamorado de la isla!!, y de todos sus encantos que ahora enumero por si le sirve a alguien como yo usé los buenos consejos de los colegas de esta web!!. He estado en el hotel Sol Gavilanes, estupendo por ubicación y relación precio-calidad, el buffet muy bueno y variado!!. Os recomiendo;

Ciutadella precioso puerto con un casco antiguo,ayuntamiento y catedral muy bonitos. Para comer carne el restaurante Pam y ali-oli, en un lateral de la plaza del ayuntamiento, pizzas en el raco des palau junto a la catedral y comer bien en El Balear, al final del puerto de ciutadella donde acaba el agua ala derecha!.Os recomiendo un día que este el agua tranquila y el sol radiante coger en ciutadella frente el bar triton un barco que hace la excursion por las calas del sur ( Cala´n bosh, xo xoringuer, son saura, en turqueta, macarella, sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 17.00 horas, dan pomada en porron a la ida, almuerzo de paella y sangria ( muy buena por cierto), y a la vuelta cocktail de cava en porron, os aseguro que merece la pena la salida con buena musica y la tripulación muy amable!!. Se ve todos los acantilados y las aguas turquesas del sur de menorca. Precio 37 euros por persona!.Binibeca imprescindible visita por belleza y tipico pueblo encalado totalmente de blanco y con mucho encanto, preferentemente por la tarde, y después muy cerca ver atardecer en la cova d´en xoroi es algo inolvidable por ubicación y vistas al mar y acantilado!!( ver fotos en internet). Mahon precioso para pasear y ver el mercado junto a la catedral muy original!. Para comer os recomiendoEs castel a dos km al suroeste un lugar con bares y restaurantes junto al mar. Mas tranquilo y romantico que mahon!. Casa Delio buen arroz marinero!.monte del toro buenas vistas del norte y la isla en general. Fornells estupenda caldereta en rest. Es cranc, cara pero calidad-precio muy bien. ( decidle que os enseñe donde conserva las langostas vivas con agua del mar, merece la pena). Mi hotel fue el Sol gavilanes, para mi muy bien calidad precio y todas las habitaciones con vistas a la cala Galdana, especialemnte bonita! ( mirar fotos en internet). Ah junto a cala galdana al este cala mitjana. Espectacular agua turquesa y enclave, se puede acceder en coche hasta 500 metros antes o ir por el bosque por un bonito sendero que fue lo que hice yo!. Llevar bocata y lata pues no hay nada pero es lo guay!. Todos los pueblitos son encantadores y bonitos y me falto las calas del norte por ver, pero la proxima vez lo completaré. Un abrazo a todos y feliz viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado:

Super Expert

Hola a todos que zonas me recomendais para alojarme ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Javi, que bien leer todo lo que has escrito, nosotros iremos el proximo 17 de julio y a ese hotel también. Espero que nos den una habitación con vistas chulas, vosotros la pedisteis?.

La casa esa que dices que puedes ir por un sendero ¿esta señalizado? ¿tienes que andar mucho?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿con quien hicisteis el viaje en barco? ¿con menorca Blava?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaspy77 Escribió:
Hola a tod@s. Vamos del 19 al 26 de Julio a Menorca, zona Ciudadela, y estoy mirando para alquilar un coche 3 ó 4 días, pero los precios que veo por internet, me resultan un pelin caros.

Me gustaría saber si es aconsejable reservarlos por internet o por el contrario es mejor reservar el coche directamente una vez estemos en la isla.

¿Tendrán alguna oferta reservando in situ?

¿Algún sitio que conozcais para reservar coche?

Saludos

Hola Jaspy! (Me suena tu nombre de algun otro foro de por aquí.. ¿Lisboa tal vez? o Berlín? )
Yo estuve trabajando haces unos cuantos años en el tema de alquiler de coches (soy de Menorca), y te recomiendo que lo reserves antes, lo más pronto posible, pues en pleno mes de agosto si venía alguien sin reserva, se quedaba sin coche... No sé cómo está el tema ahora con esto de la crisis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias núria_81. Pues te sonará el nombre de Lisboa seguramente (puedes ver mi diario y votarlo...jajaja).

Ya hemos hecho la reserva, y la verdad que poca disponibilidad de coches hay ya para la semana que viene. Lo contratamos con ACG Menorca.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nos vamos para menorca el día 29 de julio ,dos adultos y dos niños de 9 y 6 anyos .Como lo de alquilar coche nos sale bastante caro hemos decidido cojer transporte publico ¡ Es lo que hay por mirar las cosas a ultima hora !!! pero bueno.Me gustaria saber con que compañias se puede hacer la excursion en barco para ver algunas calas, i también he leido que hay un excursion donde se visitan algunos pueblos ¿con quien se puede hacer ?Bueno tampoco queremos estar todos los días de excursion pero si un dos o tres ,ja que a mis hijas esto de hacer excursiones no les gusta mucho.
Bueno espero que me informeis un poco de esto o si sabeis alguna excursion mas sin ir con coche.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaria irme este año unos días a Menorca, vamos dos amigas, pero no conocemos nada, buscamos una zona tranquila pero q al mismo tiempo podamos salir a tomar algo con un buen ambiente y sin necesidad de estar como sardinas enlatadas jajaja...y sobre todo buenas playas...uff eso es lo q mas nos interesa.. Así q si nos podeis echar una mano...queremos ir en agosto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre tenemos pensado ir a Menorca, tenemos reserva en el hotel Sol Melia Gavilanes en Cala Galdana, podría alguien que haya estado que tal hotel es???. También me gustaria saber si por allí hay sitios para alquilar una barquita para pasear por la costa y recomendaciones de sitios para comer.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca en Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!!

Tengo vacaciones en septiembre y teniamos pensado ir a Menorca aproximadamente del 8 al 15 de septiembre o algo así.

Pero mi miedo es el clima....En esta epoca suele hacer buen tiempo? Ya se que el tiempo es impredecible pero para hacerme una idea...

Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca en Septiembre  Publicado:

Super Expert

Raro es el sitio en el Mediterráneo en el que en septiembre hace mal tiempo, es prácticamente una continuación del verano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca en Septiembre  Publicado:

Experto

Como te han dicho lo normal es que haga buen tiempo, lo único que lo diferencia de agosto es que el día es un poquitín mas corto y que hay menos gente (aunque esto es una ventaja, no? )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo viajar Menorca  Publicado:

Willy Fog

Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a MENORCA
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes