Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a tod@s. Vamos del 19 al 26 de Julio a Menorca, zona Ciudadela, y estoy mirando para alquilar un coche 3 ó 4 días, pero los precios que veo por internet, me resultan un pelin caros.
Me gustaría saber si es aconsejable reservarlos por internet o por el contrario es mejor reservar el coche directamente una vez estemos en la isla.
¿Tendrán alguna oferta reservando in situ?
¿Algún sitio que conozcais para reservar coche?
Saludos
Hola Jaspy! (Me suena tu nombre de algun otro foro de por aquí.. ¿Lisboa tal vez? o Berlín? )
Yo estuve trabajando haces unos cuantos años en el tema de alquiler de coches (soy de Menorca), y te recomiendo que lo reserves antes, lo más pronto posible, pues en pleno mes de agosto si venía alguien sin reserva, se quedaba sin coche... No sé cómo está el tema ahora con esto de la crisis...
Hola
Nos vamos para menorca el día 29 de julio ,dos adultos y dos niños de 9 y 6 anyos .Como lo de alquilar coche nos sale bastante caro hemos decidido cojer transporte publico ¡ Es lo que hay por mirar las cosas a ultima hora !!! pero bueno.Me gustaria saber con que compañias se puede hacer la excursion en barco para ver algunas calas, i también he leido que hay un excursion donde se visitan algunos pueblos ¿con quien se puede hacer ?Bueno tampoco queremos estar todos los días de excursion pero si un dos o tres ,ja que a mis hijas esto de hacer excursiones no les gusta mucho.
Bueno espero que me informeis un poco de esto o si sabeis alguna excursion mas sin ir con coche.Gracias
Hola, me gustaria irme este año unos días a Menorca, vamos dos amigas, pero no conocemos nada, buscamos una zona tranquila pero q al mismo tiempo podamos salir a tomar algo con un buen ambiente y sin necesidad de estar como sardinas enlatadas jajaja...y sobre todo buenas playas...uff eso es lo q mas nos interesa.. Así q si nos podeis echar una mano...queremos ir en agosto.
Saludos
Desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre tenemos pensado ir a Menorca, tenemos reserva en el hotel Sol Melia Gavilanes en Cala Galdana, podría alguien que haya estado que tal hotel es???. También me gustaria saber si por allí hay sitios para alquilar una barquita para pasear por la costa y recomendaciones de sitios para comer.
Gracias
Como te han dicho lo normal es que haga buen tiempo, lo único que lo diferencia de agosto es que el día es un poquitín mas corto y que hay menos gente (aunque esto es una ventaja, no? )