Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 6 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 927618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pexa11 Escribió:
no hay queja al respecto, pero es mas barato directamente con la compañia!

Si la verdad que creo que la atención de Okayautos sea una de las mejores a nivel nacional.

Bueno no siempre es mas barato con la compañia directo la verdad, te diria mas, es casi siempre lo contrario, salvo en compañias locales que no trabajan con Brokers.

La unica pega digamos, y que nunca ocurra nada, es que en el caso de reclamaciones, por lo general el broker esta de tu lado ya que eres su cliente y se encarga de reclamarle al rent a car con el que tiene una relación profesional.

En el caso de que contrates directamente y te carguen por cualquier cosa, eres tu contra ellos.

Pero vamos, lo dicho, que no pase nunca nada y punto pelota.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pexa11 Escribió:

¿Pero los 34 € directos con Auriga incluyen los 20 € famosos del seguro adicional? ¡¡¡Porque entonces es un precio estupendo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RHAPSODY Escribió:
pexa11 Escribió:

¿Pero los 34 € directos con Auriga incluyen los 20 € famosos del seguro adicional? ¡¡¡Porque entonces es un precio estupendo!!!

No creo ya que eran varios días, si fuera como tu dices seria de 14 Euros el precio del alquiler.... Imposible. Al final serán 54 euros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

the_doctor Escribió:
RHAPSODY Escribió:
pexa11 Escribió:

No creo ya que eran varios días, si fuera como tu dices seria de 14 Euros el precio del alquiler.... Imposible. Al final serán 54 euros.

Saludos.

Pues entonces no lo entiendo, porque si fuera así el precio de Okayautos sería más barato, y el forero dice que no...
⬆️ Arriba

Super Expert

RHAPSODY Escribió:
the_doctor Escribió:
RHAPSODY Escribió:
pexa11 Escribió:

Saludos.

Pues entonces no lo entiendo, porque si fuera así el precio de Okayautos sería más barato, y el forero dice que no...

Sisi Rhapsody, efectivamente Okayautos se lo dejo mas barato, lo que ha dicho el compañero es que para no quiere cambiar la reserva otra vez por tan pocos euros.

A ver si leemos mas

Saludos y no perdamos el hilo del topic.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Okayautos me lo dejo 2 euros mas barato, pero tengo que indicar qye TODAS las compañias (doyouspain,mondialautos, todas las que querais poner) casi te obligan a contratar el seguro en cuestion, por lo que los precios nunca son los que marca la pagina en cuestion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es el seguro en cuestión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El seguro de ruedas, cristales etc que tienes que pagar y que ninguna te incluye en su precio de internet
⬆️ Arriba

Super Expert

pexa11 Escribió:
Okayautos me lo dejo 2 euros mas barato, pero tengo que indicar qye TODAS las compañias (doyouspain,mondialautos, todas las que querais poner) casi te obligan a contratar el seguro en cuestion, por lo que los precios nunca son los que marca la pagina en cuestion.

A ver pexa11, con todo el cariño, yo no creo que en todas las compañias te engañen o que nunca los precios sean los que indican.

El seguro en cuestion es opcional en todas las compañias, nadie te obliga a comprarlo, como nadie te obliga a alquilar los asientos de bebe, o un gps.

Claro que si tu le añades cosas al alquiler, como lo que te acabo de indicar por ejemplo, el precio subirá. No por eso tiene que ser un engaño.

Cuando te acerques a retirar el vehiculo, se te preguntará si quieres adquirir todo tipo de seguro opcional, si te hace falta un gps, etc etc... No te vayas a cabrear!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto los precios de semana santa? Me acabo de caer de espaldas!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

the_doctor Escribió:
Iba a preguntar si de caros o de baratos, pero creo va ser lo 1º
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
the_doctor Escribió:
Iba a preguntar si de caros o de baratos, pero creo va ser lo 1º

Una pasadaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una preguntilla!!

El tema del combustible con OKAY como va?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola trianapumpum, lo del combustible depende de la compañia que te asigne Okayautos ya que ella solamente es un intermediario.

Después de elegir fechas y todo lo demás te saldrán las compañias que estan disponibles, dentro de las condiciones generales, tendrás que ver en cada una de ellas cual es su politica de combustible, aunque ya te adelanto que la gran mayoria la politica es lleno/vacio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 sigue vivoooo! Efectivamente trianapumpum, el amigo Crack tiene razon, aunque ahora en destinos como Malaga, Sevilla, y alguno mas si se lo pides te mandan adonde te puedan dar lleno/lleno, te lo digo porque así me ha pasado en los dos ultimos alquileres.

Crack ponte al día jajajajaaja, será que no estas viajando ultimamente????

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no, de viajes nada de nada.

Sabes que estoy recibiendo emails de casi todas las compañias dicendome que si quiero un coche lo haga cuanto antes ya que se preve un verano calentito. Supongo que tú también los habrás recibido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJA calentito calentito. A mi me han llamado de la que siempre uso para comentarme lo mismo, que intente reservar con antelación, y en especial antes de abril ara el verano, pero me resulta casi imposible saber mis desplazamientos con tanta antelación, supongo que le pase lo mismo a casi todo el mundo...

Por cierto, te confirmo que ultimamente en Malaga y en Sevilla me parece que Okayautos me ha mandado a empresas de full/full. Y a la vuelta tuve que ir a la gasolinera porque se me olvido repostar jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola expertos ... Una pregunta... Vamos el proximo finde a Mallorca de sabado a martes somos 4 personas.... Tenemos el plan de conocer Palma y movernos a las Cuevas del Drach así como para la zona de Soller... La pregunta aca seria si es costeable el alquilar auto o movernos en autobus... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno las tarifas todavia estan relativamente baratas, hazte una simulación en alguna y mira a ver si te agrada el gasto o prefieres hacerlo en bus. Claro esta que vas mas comodo en coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

the_doctor Escribió:
Bueno las tarifas todavia estan relativamente baratas, hazte una simulación en alguna y mira a ver si te agrada el gasto o prefieres hacerlo en bus. Claro esta que vas mas comodo en coche.

Saludos.

Gracias por responder... Otra duda el Hotel donde vamos me acaba de confirmar que no cuenta con parking... ... No resultaria arriesgado alquilarlo y dejarlo en la calle???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes