Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1751
Votos: 0 👍
¿cual de los dos es mas romantiquillo?, Mire
Voy a cenar el Viernes noche, mi primera noche en Mallorca y me gustaria que fuese bonito.
Habiamos pensado el Shogum de C/. Camilo Jose Cela 14. Tendria que reservar????
Gracias Lou ya lo habia mirado pero habla muy bien de los dos
Sin duda el Shogun es más "romantiquillo". Jejeje
No es que lo sea mucho mucho pero en comparación con el wabisuke sí q lo es.
Si vas a ese que dices pide que te pongan arriba porque la parte de abajo es más normalita. Arriba es mas cuco y solo abren la parte de abajo cuando hay mucha gente.
A mi me gusta más el otro shogun (shogun protixol) porque está cerca del mar, es más nuevo y también puedes cenar fuera. Además al salir podéis dar una vuelta andando por el portixol. No está ni a 5 min a pie la zona de bares y sitios donde tomar algo porque es zona turística. No tiene perdida porque es seguir el paseo marítimo.
Yo reservaría por si las moscas... No está de más. Sobretodo si vais al que te comento yo, ya que es más pequeño. Y al otro por si quieres estar en la zona de arriba.
Yo solo conozco Shogun de Camilo Jose Cela, y te puedo decir que me gustó mucho las 3 veces que fui, en años diferentes porque no soy de Mallorca. He probado Sushi Club y para mi gusto fue mejor de lo que me pareció la última vez, y también hemos probado Thai Fusion, un asiático bastante bueno.
Yo me fiaría de Mire86 e iría a Shogun de Portixol porque la zona es más bonita.
Ahora os hago 2 recomendaciones propias, para comer pescado principalmente, ambos son un lujo:
- Restaurante Portixol (su terraza en verano y sus pescados de 10)
- Can Andreu des Pilari (la caldereta de langosta y las gambas de Sóller - Impresionante)
Yo solo conozco Shogun de Camilo Jose Cela, y te puedo decir que me gustó mucho las 3 veces que fui, en años diferentes porque no soy de Mallorca. He probado Sushi Club y para mi gusto fue mejor de lo que me pareció la última vez, y también hemos probado Thai Fusion, un asiático bastante bueno.
Yo me fiaría de Mire86 e iría a Shogun de Portixol porque la zona es más bonita.
Al Thai Fusion fui justo hace un par de semanas pero no es japones. Es como una mezcla de thailandes con japo. Todo lo que probé riquísimo (rollitos, makis, gyozas, arroz con curry..) pero por ejemplo los makis me gustan 100 veces más los del shogun.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Ole....esas mallorquinas que les gusta los japonés!!!!jejeje.
Yo de eso no puedo opinar pues no me gustan......menos mal que tenemos gente colaboradora en cada campo de la gastronomía!!!!jejejeje
Bueno, mallorquina me ha pedido que colabore un poco con los restaurantes de la zona de Manacor en Mallorca, así que como no podia ser de otra manera empezare por mencionar uno de mis restaurantes favoritos que esta en manacor C´an March
Suelen tener algun tipo de menu, eso si, de cocina mas elavorada, nada de menu del bar y una amplia carta con cosas buenisimas, unas de las ultimas cosas que he comido por allí ha sido el tartar de tres peces y el ciervo, ambas cosas para chuparse los dedos.
Ya ire comentando alguno mas cuando vaya entrando.
Hola chicos
Quería preguntaros por Noah's
Me han dicho que para cenar cerquita del mar y tomar una copa es un sitio muy chulo. He visto que hay 2 diferentes, puede ser?
Qué tal está de precio? Se puede cenar o es sólo de copas?
Me alojo por Felanitx, me pilla lejos?
El Café Noah's (son dos pero están uno junto al otro) está en Cala Ratjada, en la esquina noreste de la isla, a 47km de Felanitx, un poco alejado de la zona donde te alojas.
Es un local perfecto para tomar una copa frente al mar, situado en un paseo con varios restaurantes y cafés con terraza.
Aunque sea más café-lounge, también tienen una carta sencilla en la que predominan bocadillos, ensaladas y pastas.