Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 88051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tania, que es eso de la crema que las repele??? no sabia que existia. Yo puse en la lista de cosas a llevarme un afterbite que fue lo que me pusieron en Cerdeña cuando me pico y me calmo bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los días que yo estuve, no encontré medusas cerca de la orilla, pero sí conozco gente que las ha encontrado al nadar más hacia adentro.

En cuatro días yo visitaría unas cuantas calas y un par de pueblos, todo depende del ritmo que quieras llevar. El problema de Menorca es que, aunque es pequeña, solamente tiene una carretera principal y hay que volver a ella cada vez que quieres cambiar de destino; hay pocos sitios que estén conectados entre sí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias DANILU intentaremso recorrer todo en esos días! lo de el repelente de medusas lo venden en carrferur no em acuerdo del nombre pero vale sobre 13 o 15 euros y dicen que funciona! ya veremos jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

spidifen Escribió:
alquien que haya estado reciente, como esta el tema de medusas?que me voy el 15 y es lo unico que tengo miedito!!

Acabamos de volver, estuvimos durante 15 días, y en el sur del isla, solo hubo medusas 2 días, son pequeñitas y marrones, pero sí llegan a la orilla. Vienen si sopla la tramontana, creo, porque durante esos días en las playas (que son como una balsa) había olas.

De todas maneras, los socorristas ponen la banderita blanca con el aviso de medusas y allí también te puedes comprar la crema.....

ESpero haber resutlado de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa

¿sabeis dónde puedo comprar un buen queso en la isla?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

El Diario Menorca acaba de publicar hoy mismo una guía de verano. Incluye los días de mercado de cada pueblo (sé que alguien lo preguntó por aquí...): Guia Menorca

Espero que os sea útil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Georgino Escribió:
holaaaaaa

¿sabeis dónde puedo comprar un buen queso en la isla?

Gracias
Hola,
Yo compre varios quesos y sobrasada en Citadella en "Es celleret de Cas Comte" está al lado de la Plz. Del Born, es una puerta pequeñita que queda a la izq, al principio de la calle, la direcc es Carrer Major des Born ,num 6. También venden vinos, embutidos y productos de las islas. Hay muchos tipos de queso y tienen platitos para que los pruebes.

Por cierto los quesos y sobrasada se pasan en el avión como equipaje de mano, sin ningún problema ( es que yo tenia la duda, por si alguien más la tiene).
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sobre quesos; compramos en Ciutadella en Sa Barraca que esta en la Plaza de los Pinos, al lado del Borne, acabamos de abrir uno, ummmm! también compramos en el Hort de Sant Patrici que es una finca agricola que hay a las afueras de Ferreries, a 15 minutos de Ciutadella, esta finca tiene un pequeño museo, tienda con degustación y hacen los sabados a las 10 una visita guiada por la finca, hacen también vino etc.

Sobre la Cova d n Xoroi, muy bonita, fuimos sobre las 6:45 y tuvimos suerte de coger mesa en una terraza, muchas escaleras pero comodas, muchos niños. Pongo los precios, porque cambian segun hora

Hasta las 7 de la tarde 7,50 € y puedes tomar cerveza, refrescos o zumos

De 7 a 11, 10 € y creo que entran combinados, pero los cocteles 3 euros mas extra. Atardecer

Desde las 11, 25 € pero si vas de tarde te dan un descuento de 7 euros , pero creo que es para ese día

Otros precios de consumiciones, mojito 10 €, un tinto de verano 5 €

Yo estuve de 6:45 a casi 9 y pague 7,50 € por entrar con la consumición

Llegando a Cala n Porter esta bien indicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

núria_81 Escribió:
Hola a todos!!

El Diario Menorca acaba de publicar hoy mismo una guía de verano. Incluye los días de mercado de cada pueblo (sé que alguien lo preguntó por aquí...): Guia Menorca

Espero que os sea útil!

La guia que pone Nuria es la que te mandan a casa si les escribes a la oficina de turismo, así que si os interesa y la quereis en papel, ya sabeis... A mandarles email!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola de nuevo

Cuando recojais las maletas en el aeropuerto al salir, donde estan los rent a car hay una oficina de información turistica, ahí te dan un folleto tipo librito pequeño que esta muy bien con información de todo, pueblos, calas, mapitas etc, te dan mapa de la isla etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
también compramos en el Hort de Sant Patrici que es una finca agricola que hay a las afueras de Ferreries, a 15 minutos de Ciutadella, esta finca tiene un pequeño museo, tienda con degustación y hacen los sabados a las 10 una visita guiada por la finca, hacen también vino etc.

¿me aconsejas la visita a esta finca?
¿qué tal los precios?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien ha estado en el restaurente Es Molí des Racó?
¿es aconsejable?
Yo soy de comer poco fuera de casa
Pero algun capricho nos vamos a dar...
Es por eso que busco algun sitio dónde se coma bien y bien de precio (cocina casera y tal...)
¿me aconsejais otro?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias indialuna.....no me queda nada y estoy super nerviosa jejeje! tengo unas ganas!!! haber is hay suerte y no pillamos medusas....una cosita las calas estan limpias o hay algas como dice alguna gente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El repelente este de medusas que se hablo alguien lo ha usado alguna vez? sabe si realmente funciona?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Georgino, los precios de la finca bien, yo creo que algo mas baratos que en Ciutadella pero no mucho, nosotros no hicimos la visita porque realmente no sabiamos que habia que reservar etc, llegamos sobre las 12 porque fuimos al outlet de Mascaro, y esta cerca, el entorno es bonito

Tania, yo solo vi algas en Macarella, y un poco en Son Saura, dependera del día, ademas en Macarella estaba bastante fria el agua, sin embargo Macarelleta maravillosa, nos encanto, el caminito por el acantilado no es dificil, vas con cuidado y las vistas estupendas del mar y ambas playas

Luego si sales de Macarella dirección Cala Galdana tienes a la derecha el primer mirador que ves las playas desde lo alto, precioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

DANILU Escribió:
Maganta Escribió:
treceplanetas Escribió:
Maganta Escribió:
[quote][/quote]
treceplanetas Escribió:
Hola.

En agosto vamos 6 días a Menorca. Vamos al apartahotel Galdana Gardens. Media pension, avion, alquiler de coche, 1553 euros. Lo he reservado en logitravel. He estado leyendoos, y voy a pedir información a la dirección que habeis indicado por ahí infomenorcaciutadella@menorca.

A lo que voy, vamos con un niño de 1 año. Es la primera vez que viajamos con él, y claro estoy planteando el viaje como siempre lo he hecho,con las cosas que me gustaria ver, pero no se si es muy adecuado para un niño. Por ejempo..¿visitar Cova d´en Xoi al atardecer con él como lo veis? ¿y visitar naveta des Tudons, Torre d´en Galmes, y Torralba d´en Salord? ¿que otras cosas se pueden visitar con un nano tan peque

Gracias.
Hola, pues espero que si sea un buen destino para ir con bebes, yo voy en julio con mi hija de 9 meses. Lo único que he hecho ha sido ir a apartahotel, por el tema papillas.

Ya te contare mi experiencia.

Saludos

Si Maganta, por favor, cuenta cuando vuelves que tal te ha ido con el peque.
Saludos.

Hola treceplanetas, pues ya he vuelto del viaje y la peque se ha portado fenomenal.
A cova d'en Xoroi no te lleves carrito, son 93 escalones y aunque no se hace pesado pues mejor lo dejas en el maletero de tu coche o lo puedes aparcar en la puerta, donde venden los tickets, sin problemas. Yo no me quedé hasta el atardecer porque teníamos que volver a cala'n Bosch y se nos hacia tarde.
A las calas puedes ir sin carrito porque el paseo es mas o menos corto, en Macarella el parking privado (5€) está a 5 min y a Macarelleta aunque parezca complicado nosotros fuimos con la enana en brazos. El resto de calas igual, solo es un paseito. Yo me lleve una mochila, pero hacia calor y nos agobiaba mucho, si puedes conseguir un pareo portabebes, mejor porque es mucho más fresco.
Respecto a las papillas pregunta en tu hotel, porque en el mío hacen purés para los niños en la comida y la cena.
También hicimos la excursión en barco desde Cala'n Bosc de 3 horas, llega hasta Binigaus y para 1 hora en Trebaluger ( nos aconsejaron no ir por Cami de cavalls por la peque, porque parece ser que es tramo difícil) y otro poco en una cueva en Binigaus, el barco es Amigo's y cuesta 18€, ahí también te llevas el carro que no hay problema de meterlo en el barco. Espero ayudarte,si necesitas algo más específico me preguntas.
Un saludo y tranquila que a tu peque le va a encantar.

Para treceplanetas, yo viajé con dos peques (5 y 20 meses). Cova d'en Xoroi, sin problemas, yo no llevé carrito; hay barrera alta y por dentro caminando sin problemas y le encantó poder sentarse en unas sillas que hay un poco más bajitas. El resto de las excursiones a calas, mi consejo es no llevar silla e intentar llevar el menor peso posible (minimizar toallas, bebidas y demás). En muchas calas no hay servicios, así que tendrás que llevar todo lo necesario para el peque y es imprescindible la sombrilla. En Macarelleta yo también lo llevé en brazos, con cuidado pero no hubo problemas. De los restos arqueológicos no te puedo hablar porque con todo lo que había que ver, decidí pasar de ellos, para otra vez.

Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosa.

Muchisimas gracias por la información. La verdad es que estaba bastante preocupada por que me estaba diciendo todo el mundo que con el nano no podia ir a ninguna cala, que me tocaria andar un monton (y lo curioso es que me lo decia gente que no ha estado nunca ). Tomo nota de lo del carrito. Mi hijo ya ha empezado a andar un poco así que un rato a pie y otro en brazos imagino que no habra problema en llegar a las calas. Preguntare en el hotel lo de los pures. Y la sombrilla la llevasteis de aquí o no merece la pena y mejor comprar una allí??
Lo dicho, mil gracias y si me surgen dudas ya se a quien preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Treceplanetas, yo tanto la sombrilla como los juguetes de la playa los compré allí. Me parecía un rollo llevarlo, sobre todo los juguetes llenos de arena y demás. Había mucha gente en el aeropuerto con las sombrillas, pero yo la dejé allí en el hotel. En cuanto a ir con el niño, pues ya sabes, cada uno... Yo creo que es una isla que mejor se visita sin niños, claro, por el tema del acceso a las calas, pero eso no quiere decir que no puedas ir con ellos. Ya te digo, yo fui a Turqueta, Macarelleta, Mitjana, Pregonda, Cavalleria, Mesquida etc... Todas de caminar, vas un poco más lento y más cargado, pero se puede hacer.

Y ya sabes, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo igual que DANILU todo lo compré allí, y después lo deje en el hotel. Pregunta por si tienen algo, en el mío dejaron hasta un carrito.
La sombrilla con protección UV nos costo 10 € .
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien ha pasado ultimamente por el camino de Els Alocs en coche?
¿está tan mal como lo pintan?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando ir a menorca con furgo (berlingo) en agosto, pero se me estan quitando las ganas, porque me he asustado al mirar los precios del ferry (627 € lo más barato para dos personas), me parece carísimo.
Alguien sabe alguna manera de viajar a menorca que sea más economica?
Casi te sale más barato pillarte un hotel y vuelo.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes