Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p25 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 600174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Arango voy para mañana a Mallorca concretamente zona puerto pollensa, podrías poner dirección del restaurante y si alguien aconseja mas lo agradecería.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meliyero Escribió:
Arango voy para mañana a Mallorca concretamente zona puerto pollensa, podrías poner dirección del restaurante y si alguien aconseja mas lo agradecería.
No soy arango...soy Rosaana, la dirección es . Ses casetes de Capellans, no tiene calle pues está en la playa de ses casetes....al lado de Ca'n Picafort, en la mismita playa!!!!!!, paella de la buena y en la misma arena!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es q Arango hacia referencia a un sitio Sa teulada no se si te refieres a ese.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Meliyero Escribió:
No se si te llegará a tiempo este mensaje, Pto. Alcudia, dirección Can Picafort, pasas el hotel Vanity golf, el cual te lo dejas a la izquierda, y a unos 500, 600 metros a la derecha pasas Apartamentos Palm Garden, el siguiente cruce está el restaurante, da a las dos calles, carretera Artà y calle Antonio Maria Alcover.
Pero si preguntas por el puerto, está muy cerca del mismo, a cualquier taxista, seguro que te indican mejor.
Espero lo encuentres y verás como me he quedado corto.
Ya contarás
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meliyero Escribió:
Cierto...luego me dí cuenta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s estamos en nuestro ultimo día en Mallorca y estamos en palma ahora, nos han dicho que una buena zona para comer es en la lonja, que me decís?? Nos recomendáis algún sitio para ir?? Otra zona?? Y si existe el bueno bonito barato ya seria la leche jeeje por cierto vamos andando y estamos por la catedral. Un saludo y ya os contare que tal todo.
⬆️ Arriba

Experto

ROTTERGIN Escribió:
Hola chic@s estamos en nuestro ultimo día en Mallorca y estamos en palma ahora, nos han dicho que una buena zona para comer es en la lonja, que me decís?? Nos recomendáis algún sitio para ir?? Otra zona?? Y si existe el bueno bonito barato ya seria la leche jeeje por cierto vamos andando y estamos por la catedral. Un saludo y ya os contare que tal todo.

Yo prefiero Sta. Catalina por variedad de sitios y porque es más barato que la Lonja. La Lonja es más turístico y por eso más caro.

Aunque La Lonja está más cerca que Sta. Catalina desde la catedral.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROTTERGIN Escribió:
Por la lonja...La Cueva!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Definitivamente el barrio de Santa Catalina en lugar de la lonja. Si quereis un sitio bueno, bonito y a precio módico "Es brí" muy cerca del cine Augusta (Avenidas). Bon profit!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os aconsejo en Palma, "El racó de la bona cuina" con menú diario por 8,75 € (incluye entrante, primer plato, segundo, postre, bebida y pan. En Facebook lo cuelgan diariamente: www.facebook.com/ ...4271282527
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis algun bufet libre ( tipo el del Saler en Valencia,con paella,fideua....)en Palma o alrededores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el polígono de Son Castelló hay un buffet llamado Wok (en teoría chino) donde puedes encontrar de todo, hasta marisco.
A mi me han hablado muy bien de este sitio, pero recuerdo que alguien en este hilo dijo que no le gustaba...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si algún día vas a visitar la zona norte y te pilla la hora de la comida por la carretera, párate en Menestralia (en la misma autovía, a la altura de Campanet, unos 20 minutos antes de llegar a Alcudia).
Tienen un buffet muy rico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,me lo apunto.Tambien me comentaron de uno en Palma en el hipodromo son pardo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Campos también hay un buffet que no está mal. Se encuentra justo antes de entrar al pueblo, en la carretera que viene desde Llucmajor, a la izquierda, más o menos en frente de un Erosky y una gasolinera Cepsa. Se llama Sa Travessia. Está más o menos ahí: maps.google.es/ ...src=6&z=15
En éste el tipo de comida es tradicional.

El Wok que comenta mallorquina, tampoco está mal, aunque si buscas paellas y cosas por el estilo... Pues ahí no hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosaana fuimos a La cueva como nos recomendaste y UN ACIERTO!!!! todo buenisimo y bastante bien de precio para la zona en la que se encontraba.

También fuimos a Can gavella y la paella estaba buena simplemente aunque es cierto que nosotros que somos de levante tenemos el listón muy alto jejeje y tenía algun tipo de especia a la que no estamos acostumbrados, pero en relacíon calidad precio el mejor sitio que he visto en mi estancia en mallorca, el personala muy atento y con la arenita en los pies jeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROTTERGIN Escribió:
Rosaana fuimos a La cueva como nos recomendaste y UN ACIERTO!!!! todo buenisimo y bastante bien de precio para la zona en la que se encontraba.

También fuimos a Can gavella y la paella estaba buena simplemente aunque es cierto que nosotros que somos de levante tenemos el listón muy alto jejeje y tenía algun tipo de especia a la que no estamos acostumbrados, pero en relacíon calidad precio el mejor sitio que he visto en mi estancia en mallorca, el personala muy atento y con la arenita en los pies jeje.
¿No me digas que no os pedísteis la ensaimada de nata y chocolate??, está muy rica
La verdad es que estos sitios a pie de playa o suelen poner comida basura, o son muy caros, y este ni lo uno ni lo otro.
Eso sí, está cogiendo demasiada fama, es imposible reservar para un domingo con una semana de antelación, hay que ponerse con tiempo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuvimos el Lunes...si...la paella lleva alguna especia "especial"....a le según quien no le puede gustar!!!, a mi me encanta!!!!!, la ensaimada...por supuesto!!!!. Me alegro de que os gustara la Cueva!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI SI pedimos ensaimada y estaba muy buena pero nos quedamos con ganas de probar una "muerte por chocolate" porque no les quedaba.

En cuanto a lo de la fama, fuimos domingo a reservar y nos dieron para el miercoles!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROTTERGIN Escribió:
SI SI pedimos ensaimada y estaba muy buena pero nos quedamos con ganas de probar una "muerte por chocolate" porque no les quedaba.

En cuanto a lo de la fama, fuimos domingo a reservar y nos dieron para el miercoles!!!!
Bueníiiiiisima, eso sí, tiene que gustarte mucho el chocolate, yo la vez que lo pedí, a la mitad ya no podía más

Entre semana es fácil encontrar sitio, pero sábados y sobretodo domingos...uff!! es otro tema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes