Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 7 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 121492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Hola estoy intentando organizar un viajito a Ibiza pero estoy completamente perdida....
Lo único que mas o menos tengo claro es la fecha porque mas o menos he pillado vuelo seria del 23 al 28 de Julio....
Somos dos parejas y queremos encontrar mejor un apartamento que un hotel....he encontrado uno que nos gusta pero no se si la zona será apropiada es en Cala Gració.....
Nos gustaría visitar las calas mas bonita de la isla y no se si desde esa zona estaremos bien comunicados o si alquilar coche o alquilar moto...
Nuestro plan es pasar días en la playa, visitar Formentera y salir alguna noche...
Alguien puede aconsejarme algo o guiarme un poco...
Gracias de antemano
Bien comunicados y calas más bonitas es como juntar agua y aceite. Ajajaj, coge coche y no te arrepentirás, y el día que vas a Formentera lo dejas en la entrada de Ibiza que no hay que pagar para aparcar( otra cosa es que tengas sitio) sino en el parking son 17€ todo el día
Hola buenas. Somos nuevos por este hilo al salir como Ibiza como opción vacacional. Permitirme hacer una pregunta antes de empezar a leer los consejos y vivencias en Ibiza. Tendríamos unas 18 noches en agosto, al desconocer el terreno no sabríamos si elegir como base un hotel y movernos o elegir varios hoteles en diferentes zonas.Vosotros como actuaríais?. Por cierto a nosotros nos gusta todo, ambiente, tranquilidad, coger coche ...
Clint, la isla es bastante manejable desde un único punto, para mi, no te merece la pena ir cambiando de hotel.
Para el tiempo que os quedáis tomaría en consideración también un apartamento, pero eso depende de los gustos.
Tenemos pensado ir a Ibiza en Agosto. Estamos echándole un vistazo a este foro que tiene mucha información!
Os querría preguntar por la zona dónde alojarnos, ya que tenemos muchas dudas... Nuestra intención es alquilar un coche y movernos por el día para conocer la isla y estar de cala en cala, por lo que sólo estaremos en la zona donde nos alojemos para cenar y tomar algo. Queremos una zona que haya ambientillo por la noche para tomar algo pero tampoco que no podamos dormir y que esté lleno de guiris borrachos. ¿Alguna sugerencia? Por lo que he leido la zona de San Antonio es muy ruidosa... ¿es para tanto? ¿Cómo veis la zona de Playa d'en bossa? ¿Alguna otra zona que pueda estar bien? Gracias!!!
Eguz
Depende de que "ambientillo" buscas. Si quieres ambiente pero mas relajado seguramente te diría Santa Eulalia. Si quieres ambientillo de jóvenes pues playa d'en bossa pero que no sea en la zona central, pues bien también.
San antonio centro, es MUY caótica y si tienes coche vas a tener problemas para aparcar creo.
Tenemos pensado ir a Ibiza en Agosto. Estamos echándole un vistazo a este foro que tiene mucha información!
Os querría preguntar por la zona dónde alojarnos, ya que tenemos muchas dudas... Nuestra intención es alquilar un coche y movernos por el día para conocer la isla y estar de cala en cala, por lo que sólo estaremos en la zona donde nos alojemos para cenar y tomar algo. Queremos una zona que haya ambientillo por la noche para tomar algo pero tampoco que no podamos dormir y que esté lleno de guiris borrachos. ¿Alguna sugerencia? Por lo que he leido la zona de San Antonio es muy ruidosa... ¿es para tanto? ¿Cómo veis la zona de Playa d'en bossa? ¿Alguna otra zona que pueda estar bien? Gracias!!!
Playa d'en Bossa por donde estan los hoteles fiesta no esta nada mal a la vez tiene ambientillo y puedes dormir bien
Yo la zona de San Antonio la descartaria...
En Platja d'en Bossa no hay "ambientillo", sino que pululan todos los guiris y nacionales borrachos y los "walking dead" que frecuentan el Space y el Bora Bora.
Cenar y tomar algo lo puedes hacer, eso sí, sin tranquilidad y en los peores sitios de la isla en dura competencia con Sant Antoni.
Como te han dicho, Santa Eulàlia es mucho más relajado (quizás demasiado). La zona de Figueretes es menos caótica y más tranquila que Platja d'en Bossa, pero hay bares y restaurantes a elegir. Es bastante fea igualmente.
Todo depende de tu exigencia y de lo que estés dispuesto a aguantar.
En Platja d'en Bossa no hay "ambientillo", sino que pululan todos los guiris y nacionales borrachos y los "walking dead" que frecuentan el Space y el Bora Bora.
Cenar y tomar algo lo puedes hacer, eso sí, sin tranquilidad y en los peores sitios de la isla en dura competencia con Sant Antoni.
Como te han dicho, Santa Eulàlia es mucho más relajado (quizás demasiado). La zona de Figueretes es menos caótica y más tranquila que Platja d'en Bossa, pero hay bares y restaurantes a elegir. Es bastante fea igualmente.
Todo depende de tu exigencia y de lo que estés dispuesto a aguantar.
Yo estoy en total desacuerdo, Playa D'en Bossa tiene ambientillo no, AMBIENTAZO! Hace años, muchos años sí que se veían Walking Dead, ahora el ambiente está cambiando y aunque borrachos hay en todas partes, todavía queda el Bora-Bora, de lo poquito gratuito, el resto del ambiente es de gente joven de vacaciones pasándoselo en grande, es más con los años he visto como sube la media de edad....Ibiza es caro, muy caro y eso quita borreguismo y niñatos, con todo mi respeto a la gente joven.
Para cenar, pasear, tomarte un helado y tal, está muy bien la zona, pero es eso, para gente joven. Si ya es turismo familiar, parejas y turismo de tranquilidad, hay más zonas, está claro.
Ahora, es una zona cara para alquilar / alojarse, etc... Pero tienes siempre opciones, depende del presupuesto.
Figueretas es más barato, pero la zona es más cutrilla, aunque también se está invirtiendo y transformando, el Hotel Es Vivé tipo art decó es una pasada!
Para aparcar es algo más complicado, pero el D'en Bossa tienes sitio seguro, siempre queda el parking de los Jet
En Ibiza hay sitio para todo tipo de turismo, son muchas islas en una sola!
Buenas,
Estoy pensando con mi novia pasar unos días en ibiza a finales de Julio, habiamos visto un apartamento que estaba muy bien de precio en Cala de bou, a unos 5 km de san antonio, pero todo el mundo me dice q ni se me ocurra que aquello esta plagado de guiris borrachos liandola.
Nuestro plan es mas tranquilo, visitar calas por el día y salir a dar una vuelta de noche pero en plan tranquilo
¿me recomendais la zona?¿o quizas deberia ir para otro sitio?
Cala de Bou no está nada mal.
Pertenece a Sant Antoni(realmente es parte de Sant Josep) como también pertenecen Santa Agnès o Sant Mateu que son la esencia de la tranquilidad absoluta.
La zona relativamente conflictiva (conflictiva en cuanto a gente pasada) se reduce al West End (apenas cuatro calles) y a los hoteles cercanos y el area de Doctor Fleming cercana al huevo.
Alojado en Cala de Bou y con un coche para moverte no tienes ni por qué enterarte de lo que pueda ocurrir en Sant Antoni.
Ararcran
Algún "walking dead", como los llaman aquí, lo veras, pero nada del otro mundo. Luego depende de que punto de cala de bou estas mirando, es es justo en es puet pues igual alguno más habrá, pero más tiras hacia el final (hacia port des torrent) y menos conglomeración tendrás
Hola me voy con tres amigas mas a ibiza a principios de septiembre, me gustaria que alguien me recomendara algun sitio barato donde dormir(apartamento)...yo conozco la zona pero tengo una duda, entre dos zonas que estado mirando por temas de comunicación, y estoy entre es canar o san antonio:(
Sannn
Pues sitios tienes para aburrirte pero si lo que buscas es buena comunicación ( con que? Hacia dónde?) creo que es mejor Sant Antoni.
Además de estar más cerca, la carretera es mucho mejor
Hola me voy con tres amigas mas a ibiza a principios de septiembre, me gustaria que alguien me recomendara algun sitio barato donde dormir(apartamento)...yo conozco la zona pero tengo una duda, entre dos zonas que estado mirando por temas de comunicación, y estoy entre es canar o san antonio:(
Espero que alguien me pueda aconsejar bien jeje
Como te dice marco2580, quédtae en San Antonio, es más barato y está muy bien comunicado con Ibiza.
Además tienes más líneas de Bus que desde Es Canar.
Además para septiembre encontrarás muy buenos precios, las puestas de sol desde la Bahía y las calas de San Antonio son espectaculares, no os arrepentiréis.
Mirar en Intertur Hawaii, Gran Sol Ibiza, Marina Playa Apartmentsm Fiesta Hotel Tanit y como muy barato los apartamentos Marian en la calle Alicante, modestos, pero económicos.
En un par de semanas ( del 13 al 17 de Sept ) nos vamos mi pareja y yo a Ibiza y quería pediros ayuda.
Estoy intentando leerme los hilos de Ibiza que hay por aquí pero se me hace muy dificil con el poco tiempo que tenemos.
Estamos buscando algún alojamiento BBB tranquilo para ir de Calas pero que tampoco esté desierto ( zonas de Bares, poder pasear de noche, ver las puestas de Sol.. Etc ) .. Un punto importante es que nos gustaría hacer Buceo uno de los días y posiblemente también vayamos otro a Formentera.
Veo que Santa Eulalia es la zona que todo el mundo recomienda pero lo que veo es bastante caro..
Hola viajeros, a principio de Junio me voy con mi pareja a Ibiza, antes de buscar alojamiento queria preguntaros una cosa. Nos gustaria alojarnos (aunque intentaremos recorrer buena parte de la isla) en la zona donde se encuentren las playas y calas mas bonitas, estoy leyendo el foro y... ¿puede ser que estas se encuentren en la parte oeste de la isla? Aconsejais la zona de Sant Antoni? ¿O por donde me aconsejariais?
Hola viajeros, a principio de Junio me voy con mi pareja a Ibiza, antes de buscar alojamiento queria preguntaros una cosa. Nos gustaria alojarnos (aunque intentaremos recorrer buena parte de la isla) en la zona donde se encuentren las playas y calas mas bonitas, estoy leyendo el foro y... ¿puede ser que estas se encuentren en la parte oeste de la isla? Aconsejais la zona de Sant Antoni? ¿O por donde me aconsejariais?
Muchas gracias como siempre.
Hola sanabriaherirak, este tema es cuestión de gustos pero para mi las mejores playas sin duda están en el oeste entre la zona de Sant Antonio y Sant Josep, desde Ses Salines a Cala Salada.
En cuanto al alojamiento yo llevo visitando la isla desde hace 14 años y casi siempre me he alojado en San Antonio por la cercanía a mis playas favoritas, además de ser más barato que el centro de Ibiza que para mi es la otra zona donde me alojaría...
Sobre San Antonio escucharás de todo, y en muchas cosas tendrán razón, ya que está bastante plagado del típico guiri europeo borracho y escandaloso, pero si no pasas por el West End que es donde se concentran ellos y te coges un buen alojamiento pasarás unos días la geniales y sin que te molesten. San antonio tiene una parte antigua y tradicional desconocida que merece la pena conocer también, además en las fechas que viajáis no hay tanto jaleo. Disfrutad!!