Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 27 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 245327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Hola busco zona para alojarme 3 días ahora a finales de octubre. La idea es ver sierra tramontana, otro día no se aún y el último palma de Mallorca y de ahí al aeropuerto. Donde me recomendáis en que zona dormir? Algún hotel que este bien y no se pase de caro? Para movilidad alquilaremos un coche creo será lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3311
Votos: 0 👍
Hola sandrita2, si tu idea es visitar principalmenta la Serra y Palma te sugiero que te alojes en Palma, en cuanto a hoteles te recomiendo los siguientes (los dos primeros los he usado personalmente)
Hotel Isla Mallorca
Hotel Catalonia Majorica
Hotel Trip Bellver
Hotel Costa Azul
Buenas a todos.
Mi situación es la siguiente:
Seguramente iremos mi mujer y yo con mis cuñados. Y estamos buscando un lugar donde dormir barato, estamos mirando AirBnb para coger una casa o apartamento barato.
Alquilariamos coche para ir a el maximo numero de playas posibles, pero tampoco queremos hacer todos los días 100 kms.
¿Dónde estaría bien que nos alojaramos?
GRACIAS!
Hola alexelivi, tranquilo no hay distancias tan grandes en la isla
Yo te sugeriria buscar por la zona de Cala Ratjada (noreste) o un poquito mas abajo por la zona de Cala Millor, razones, pues aparte de que es una zona rica en playas y calas tendrias a mano toda la costa Este que es donde estan las mejores calas, así como la zona Norte (zona de Alcudia y Playa de Muro) donde encontraras magnificas playas.
Un saludo
Última edición por Karl1 el Sab, 04-03-2017 23:39, editado 1 vez
Hola alexelivi, tranquilo no hay distancias tan grandes en la isla
Yo te sugeriria buscar por la zona de Cala Ratjada (noreste) o un poquito mas abajo por la zona de Cala Millor, razones, pues aparte de que es una zona rica en playas y calas tendrias a mano toda la costa Este que es donde estan las mejores calas, así como la zona Norte (zona de Alcudia y Playa de Muro) donde encontraras magnificas playas.
Un saludo
Crack00 muchas gracias, por la información detallada y por la rapidez en responder
¿Me puedes decir un par de cosas más?
- Mejores playas para ver y disfrutar
- Empresa para alquilar coche barata.
Gracias!
alexelivi, en cuanto a mejores playas te diré las que mas me gustan a mi, pero buenas y bonitas son todas,
Costa Norte
Playa de Formentor
Playa de Muro (recientemente ha sido considerada una de las mejores playas de Europa)
Costa Este
Cala Mesquida (noreste)
S´Amarador (sureste)
En cuanto a empresa para alquilar coche te sugiero Hiperrentacar o Balear Car
Crack00 muchas gracias, por la información detallada y por la rapidez en responder
¿Me puedes decir un par de cosas más?
- Mejores playas para ver y disfrutar
- Empresa para alquilar coche barata.
Gracias!
Alexelivi, te agradecemos si preguntas en los hilos adecuados: Foro de Mallorca
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Hola a todos! Nos estamos planteando la posibilidad de ir a Mallorca este verano con nuestra nena de 3 años. Necesitaria q me orientaseis sobre donde alojarnos. Hace 2 años estuvimos en cala galdana en Menorca y nos encantó..al.igual q el resto de la.isla. Es posible encontrar algo similar en Mallorca? Una cala bonita y no masificada a la q se pueda acceder a pie..con algunos restaurantes y tiendas cerca y apartamentos o algun hotel..claro. Alquilariamos coche algunos días..pero no queremos q sea imprescindible durante toda la.estancia ni tener q usarlo a diario para hacer compra o ir a la playa. No buscamos fiesta logicamente y cuanto menos guiri mejor. Tampoco nos motivan mucho las playas enormes...buscamos alguna cala recogida.
Muchas gracias!
Hola a todos! Nos estamos planteando la posibilidad de ir a Mallorca este verano con nuestra nena de 3 años. Necesitaria q me orientaseis sobre donde alojarnos. Hace 2 años estuvimos en cala galdana en Menorca y nos encantó..al.igual q el resto de la.isla. Es posible encontrar algo similar en Mallorca? Una cala bonita y no masificada a la q se pueda acceder a pie..con algunos restaurantes y tiendas cerca y apartamentos o algun hotel..claro. Alquilariamos coche algunos días..pero no queremos q sea imprescindible durante toda la.estancia ni tener q usarlo a diario para hacer compra o ir a la playa. No buscamos fiesta logicamente y cuanto menos guiri mejor. Tampoco nos motivan mucho las playas enormes...buscamos alguna cala recogida.
Muchas gracias!
Ponybett, he traído tu mensaje a un hilo de elegir zona que te puede interesar.
Saludos.
Que tal la zona de porto petro? He encpntrado algun hotel en cala Mondrago y algun otro en cala d or q no me disgusta. Es zona tranquila?
Te puedo decir que la zona de cala dor es tranquila, yo estuve en el 2012 en julio y de noche super tranquila, al menos donde estaba mi hotel.que era en cala Egos y en Porto Petro no te se decir, ya que ahí nunca me alojé
Que tal la zona de porto petro? He encpntrado algun hotel en cala Mondrago y algun otro en cala d or q no me disgusta. Es zona tranquila?
Hola! En cala d'or te puedo decir que ya han abierto los hoteles, y ya se nota el movimiento de turistas. Los meses de julio y agosta, cala d'or está llenísimo, con mucho ambiente. Pero bueno, en Mallorca los meses de verano todos los pueblos de costa están llenos.
Este año volvemos a seguir descubriendo la isla. El año pasado estuvimos en la zona de cala d'or un fin de semana y estuvimos sobretodo por esa zona, pero este año iremos 4 días así que si me podéis recomendar la mejor zona para visitar playitas y calas lo agradecería ya que he visto que hay mucho por ver.... Y si ya tiene ambientillo para salir a cenar o tomar algo estaría genial. He leído recomendaciones de cala Millor pero la verdad que ni idea. Gracias!!!
Hola a todos! A principios de Mayo nos vamos mi pareja y yo a Mallorca y tras leer recomendaciones por aquí hemos decidido que la zona del este es la mejor según nuestros intereses. Ahora bien, a la hora de buscar alojamiento hemos encontrado un apartamento por la zona de Sa coma. Me podeis decir que tal es esa zona para salir a tomar algo por las noches, playa, restaurantes, etc..? Tenemos pensado alquilar coche e ir a diferentes calas de por ahí así que si nos recomendais alguna muchísimo mejor. Muchas gracias de ante mano
Última edición por Pispireta93 el Dom, 26-03-2017 15:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
pispireta93 Escribió:
Hola a todos! A principios de Julio nos vamos mi pareja y yo a Mallorca y tras leer recomendaciones por aquí hemos decidido que la zona del este es la mejor según nuestros intereses. Ahora bien, a la hora de buscar alojamiento hemos encontrado un apartamento por la zona de Sa coma. Me podeis decir que tal es esa zona para salir a tomar algo por las noches, playa, restaurantes, etc..? Tenemos pensado alquilar coche e ir a diferentes calas de por ahí así que si nos recomendais alguna muchísimo mejor. Muchas gracias de ante mano
Hola, yo estuve el verano pasado en Sa Coma y este año repetimos de nuevo.
Por las noches el ambiente es bastante tranquilo, no muy masificado. Sa Coma está pegado a S´Illot y entre los dos sitios tienes suficientes bares y restaurantes para tomar algo (sin ser una cosa exagerada).
La playa a nosotros nos gustó mucho. Para nosotros el sitio está bien, ya que al ir con 2 niños pequeños lo que buscamos es playa, piscina y un poquito de ambiente nocturno para dar una vuelta.
Si buscas algo más de marcha nocturna, cerca está Cala Millor donde hay algo más que en Sa Coma/S´Illot.
Hola a todos! A principios de Julio nos vamos mi pareja y yo a Mallorca y tras leer recomendaciones por aquí hemos decidido que la zona del este es la mejor según nuestros intereses. Ahora bien, a la hora de buscar alojamiento hemos encontrado un apartamento por la zona de Sa coma. Me podeis decir que tal es esa zona para salir a tomar algo por las noches, playa, restaurantes, etc..? Tenemos pensado alquilar coche e ir a diferentes calas de por ahí así que si nos recomendais alguna muchísimo mejor. Muchas gracias de ante mano
Hola, yo estuve el verano pasado en Sa Coma y este año repetimos de nuevo.
Por las noches el ambiente es bastante tranquilo, no muy masificado. Sa Coma está pegado a S´Illot y entre los dos sitios tienes suficientes bares y restaurantes para tomar algo (sin ser una cosa exagerada).
La playa a nosotros nos gustó mucho. Para nosotros el sitio está bien, ya que al ir con 2 niños pequeños lo que buscamos es playa, piscina y un poquito de ambiente nocturno para dar una vuelta.
Si buscas algo más de marcha nocturna, cerca está Cala Millor donde hay algo más que en Sa Coma/S´Illot.
Muchas gracias! Si, nosotros también queremos algo tranquilo aunque alguna noche nos escaparemos por la zona de cala millor
Hola pispireta93, Sa Coma es una zona fantastica, tranquila y con una excelente playa.
Ahora bien para salir por la noche hay poca cosa, yo te recomiendo que para salir por la noche te acerques a Cala Millor donde encontraras un paseo maritimo muy animado y con gran variedad de restaurantes y terrazas.