Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Vale haremos Palma, Soller,Valldemosa y cuevas del drach si hay bus o excursiones de alguna empresa q la haga.
Estamos en el Arenal, hay algún paseo maritimo con tiendecitas, restautantes, pubs, animación, gente etc o ahota en diciembre está rodo cerrado parado y sin gente?
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2421
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Vale haremos Palma, Soller,Valldemosa y cuevas del drach si hay bus o excursiones de alguna empresa q la haga.
Estamos en el Arenal, hay algún paseo maritimo con tiendecitas, restautantes, pubs, animación, gente etc o ahora en diciembre está rodo cerrado parado y sin gente?
En Arenal, ahora baja bastante el turismo y cierran cosas pero siempre dejan algunas abiertas, ahora es un buen paseo para disfrutar sin turistas de borrachera al lado del mar.
Hola. No consigo ningun operador de excursiones que haga la de Cuevas del Drach con concierto y subida en barca desde el arenal o desde Palma.
Las mas conocidas, Civit... Etc ( no sé si puedo poner nombres por eso la escribo así ) no las hacen hasta febrero o marzo y yo voy la semana q viene.
Conoceis alguna fiable q sí la haga en estas fechas q estamos?
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2421
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola. No consigo ningun operador de excursiones que haga la de Cuevas del Drach con concierto y subida en barca desde el arenal o desde Palma.
Las mas conocidas, Civit... Etc ( no sé si puedo poner nombres por eso la escribo así ) no las hacen hasta febrero o marzo y yo voy la semana q viene.
Conoceis alguna fiable q sí la haga en estas fechas q estamos?
Gracias
Diciembre es temporada baja y muchos hoteles cierran, posiblemente por eso no las ofrezcan hasta principios de año.
De todas formas, puedes ir por tu cuenta en bus regular.