Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Alquilar Velero - Barco en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 84143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Estoy mirando vacaciones para este verano en Menorca y me gustaría recorrer la isla en velero, pero me ofrecen 7 días en barco y me parece mucho, sin saber si me va a gustar o no estar tanto tiempo en barco. Lo que me gustaría es alojarme 3 noches en un hotel y dar una vuelta con el barco otras 2 o 3 noches. ¿Conocéis algo así? Gracias
Ir arriba Estoy mirando vacaciones para este verano en Menorca y me gustaría recorrer la isla en velero, pero me ofrecen 7 días en barco y me... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca en velero  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Mira si no me equiovoco estos dan la opción:

www.nauticfunmenorca.com/ ...ow=menorca

De todas formas mira por Google, verás q hay muchas empresas de alquiler de veleros y a ver si mientras tanto algún viajero puede aportar su experiencia. Yo tuve la suerte de ir en un velero, pero de invitada! Una maravilla.

Saludos!
Ir arriba Hola! Mira si no me equiovoco estos dan la opción: De todas formas mira por Google, verás q hay muchas empresas de alquiler de veleros y... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca en velero  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Novelda escribió: Mil gracias Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca en velero  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos Guiño

Mucha suerte, espero q nos cuentes la experiencia!
Ir arriba De nada, para eso estamos. Mucha suerte, espero q nos cuentes la experiencia! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: menorca en velero  Publicado: Responder citando

Mcasellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
La idea de visitar una isla con velero siempre ha sido nuestro sueño. He mirado mil webs y no me aclaro. Se puede alquilar un velero sin ningún tipo de carné de patrón y poder llevarlo nosotros? Alguien a vivido algo similar? Agradecería que me contaseis vuestras experiencias!
Mil gracias
Ir arriba La idea de visitar una isla con velero siempre ha sido nuestro sueño. He mirado mil webs y no me aclaro. Se puede alquilar un velero sin... Mcasellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca en velero  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Para llevar una embarcación te hace falta el titulin.....
Ir arriba Para llevar una embarcación te hace falta el titulin..... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca en velero  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo tb he oido q te hace falta el titulín, q es un título q creo no es muy difícil de sacar pero de todas formas en Menorca hay barcos de alquiler de hasta 6 personas con los q se pueden recorrer las calas y parar en cada una para bañarse durante todo un día.
Ir arriba Yo tb he oido q te hace falta el titulín, q es un título q creo no es muy difícil de sacar pero de todas formas en Menorca hay barcos de... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Alaaaaaaaa cuanta información si no me da tiempo de procesarla!!jaja.
Hawai, lo de la excursion, es un barco no??es que yo he visto veleros, tu has hecho alguna excursion en velero??o es mejor el barco??
Realmente merece la pena la excursion, o con el coche puedes ver todas esas calas??supongo que tendra otra vision desde el agua!!

Lo de cova d´en xoroi es gratis la entrada o hay que pagar??he visto que es discoteca, pero abren por la mañana tb. Y para ver el atardecer. Se puede entrar, verla y salir, otienes que consumir?tu recomiendas ver el atardecer desde allí??las fotos de internet....ufff es una pasada!!mi novio me ha dicho que a mi me deja en cala mitjana tostandome al sol y el se va a cova d´en xoroi!!jajaja.

Hawai yo estuve mirando el sol gavilanes, por la zona que me encanta. Pero mi churri queria apartamento y por eso nos decantamos por el marinda garden en cala n´bosch.

Tu crees que podremos ver todo en 7 días??bueno, todo va aser imposible, pero la mayoria de las cosas importantes??como lo planeaste tu??o ibais a lo que salia??

Bufff cuantas preguntas!!!q cansa soy!Gracias por todo!!
Ir arriba Alaaaaaaaa cuanta informacion si no me da tiempo de procesarla!!jaja. hawai, lo de la excursion, es un barco no??es que yo he visto... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Anlala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hemos alquilado un apartamento con niumba para Agosto 15 días, y nos ha salido genial de precio (90€/noche) en Ciutadella, muy cerca del puerto con piscina y terraza, de una habitación.
Como Cuca691 también vamos con balearia, nos llevamos el coche y nos ha salido por 726€ dos personas y un bebé.
No hemos estado nunca en la isla, y tenemos muchas ganas. Me he leído todas las páginas de este post y ya he cogido un montón de datos que seguro que nos irán genial.
Ya sé que en agosto es un rollo porque está a tope de gente, pero no puedo tener vacaciones en otro mes, así que....espero disfrutarla igualmente.

Lo que más pena me da, es que habrá muchas calas vírgenes que quizá ni intentemos ir porque vamos con mi hija que tendrá 20 meses y aunque anda, es demasiado y pesa bastante para llevarla en brazos.
¿Alguien ha ido en velero con bebés?
Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros también hemos alquilado un apartamento con niumba para Agosto 15 días, y nos ha salido genial de precio (90€noche) en... Anlala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anlala Escribió:
Hola, nosotros también hemos alquilado un apartamento con niumba para Agosto 15 días, y nos ha salido genial de precio (90€/noche) en Ciutadella, muy cerca del puerto con piscina y terraza, de una habitación.
Como Cuca691 también vamos con balearia, nos llevamos el coche y nos ha salido por 726€ dos personas y un bebé.
No hemos estado nunca en la isla, y tenemos muchas ganas. Me he leído todas las páginas de este post y ya he cogido un montón de datos que seguro que nos irán genial.
Ya sé que en agosto es un rollo porque está a tope de gente, pero no puedo tener vacaciones en otro mes, así que....espero disfrutarla igualmente.

Lo que más pena me da, es que habrá muchas calas vírgenes que quizá ni intentemos ir porque vamos con mi hija que tendrá 20 meses y aunque anda, es demasiado y pesa bastante para llevarla en brazos.
¿Alguien ha ido en velero con bebés?
Gracias.

Hola!! A nosotros nos pasa igual con la niña, cuando vayamos tendrá 26 meses, pero aun y así no me atrevo a ir a estas calas que tienes que andar. Ya veremos, al igual lo probamos con alguna que no se tenga que andar mucho....
En cuanto al velero, estamos igual jeje El año pasado empezamos a navegar (motora, no velero) y este año lo vamos a probar con la niña, primero por aquí unas pocas horas y en Menorca ya veremos. Por cierto, si quereis alquilar, nosotros lo hicimos a través de Mo Nautic y muy bien.

Saludos!!
Ir arriba hola!! A nosotros nos pasa igual con la niña, cuando vayamos tendrá 26 meses, pero aun y así no me atrevo a ir a estas calas que tienes... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR BARCO EN MENORCA  Publicado: Responder citando

Sita_Bdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Subo este post porqué en julio vamos dos semanas a Menorca y nos gustaría alquilar laguna barquita para recorrer la costa. Hemos visto que en Cala Galdana (sur) y en Fornells (norte) alquilan barcas por medio día o día entero bastante bien de precio pero querría preguntar si alguien conoce más sitios. Nos interesa que sea baratito para poder coger más de un día y recorrer distintas zonas. ¿Alguien conoce algún sitio en Maó que alqulen barquitas? Y en otro lugar?

Aquí pongo lo que he encontrado por si a alguien le pudiera interesar:
www.sportsnauticscalagaldana.com/
www.servinauticmenorca.com/

Gracias!
Ir arriba Hola! Subo este post porqué en julio vamos dos semanas a Menorca y nos gustaría alquilar laguna barquita para recorrer la costa. Hemos... Sita_Bdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR BARCO EN MENORCA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sita_Bdn Escribió:
Hola! Subo este post porqué en julio vamos dos semanas a Menorca y nos gustaría alquilar laguna barquita para recorrer la costa. Hemos visto que en Cala Galdana (sur) y en Fornells (norte) alquilan barcas por medio día o día entero bastante bien de precio pero querría preguntar si alguien conoce más sitios. Nos interesa que sea baratito para poder coger más de un día y recorrer distintas zonas. ¿Alguien conoce algún sitio en Maó que alqulen barquitas? Y en otro lugar?

Aquí pongo lo que he encontrado por si a alguien le pudiera interesar:
www.sportsnauticscalagaldana.com/
www.servinauticmenorca.com/

Gracias!

Hola!!

Nosotros la alquilamos por www.monautic.com y este año repetiremos. Son muy amables y estan en Maó.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Nosotros la alquilamos por www.monautic.com y este año repetiremos. Son muy amables y estan en Maó. Saludos!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA Alquiler de embarcaciones en  Publicado: Responder citando

XIXILITXU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber si conoceis alguien particular o empresa para poder alquilar algun velerito o embarcación en Menorca voy a ir este verano y me gustaria alquilar alguna embarcación y sabeis precios o información al respecto

Gracias
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber si conoceis alguien particular o empresa para poder alquilar algun velerito o embarcacion en Menorca voy a... XIXILITXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA Alquiler de embarcaciones en  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Xixilitxu,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola Xixilitxu, Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar velero - barco en Menorca  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: Nosotros hemos alquilado un 12 metros (P.E.R.) a Charter Mallorca en Pollensa, o sea, Mallorca. Está a 6 horas de navegación de Menorca, y los precios son muy inferiores. Si el moderador cree que se debe borrar la publicidad, que lo borre. Es que no conozco otro método de decírselo.

CM CHARTER MALLORCA
C/ Monjas 7, E--07470 Pto. Pollensa
Tel: +34 971 867332 Fax: +34 971867255
Info@cmcharter.com
www.cmcharter.com
Skype: cmcharter

Nos sale un Oceanis 393 (el "Alegría") por 2.200 euros la última semana de junio. Comparad con los que se alquilan en Menorca. Casi 1000 euros de diferencia.
Pretendemos pasar la semana sin prisas. Si damos la vuelta a la isla, bien, y si no, disfrutaremos de las calas y del relax.
Espero que os sea de utilidad y tengais suerte.
Ir arriba Hola: Nosotros hemos alquilado un 12 metros (P.E.R.) a Charter Mallorca en Pollensa , o sea, Mallorca. Está a 6 horas de navegación de... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar velero - barco en Menorca  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volví de Menorca. Os cuento un poco: Cogimos el barco en Pollença y salimos a mediodía en dirección a Menroca. Como no había viento, fuimos a motor todo el trayecto hasta Ciudadela. Llegamos aun de día, y atracamos en el muelle del puerto (cuesta 40 euros, pero merece la pena por los servicios). Cenita en el puerto y al día siguiente recalada en Cala Galdana por asuntos ajenos a las vacaciones. 3 ó 4 barcos fondeados (situación que se repetiría en la mitad de los sitios en los que fondeamos), con mucho sitio para maniobra y baño tranquilo. Navegamos por el sur hacia Mahón, sin ninguna prisa y sin metas prefijadas. Muy buena mar y poco viento. Hicimos noche en calas tranquilas, como Cala Escorxada, Binibeca,... Y cuando nos dimos cuenta, ya estábamos en Es Grau, en la albufera, con la mitad del tiempo por consumir, así que acabamos de dar la vuelta a la isla. Todos los días hacíamos cala a media mañana, para un baño sin prisas y por la tarde, para pasar la noche. Si no has navegado nunca, puede hacerse pesado, especialmente si no hay viento. Hay bastante red de pesca. Pero bajando a puerto día sí y día no, resulta muy llevable. Nosotros fuimos 6. De ellos, 2 no habían navegado nunca y se cansaron un poco, pero al final, han confirmado que quieren repetir. Los anocheceres son espectaculares, y con el agua a 28-30 grados.... Os podeis imaginar.
Ir arriba Volví de Menorca. Os cuento un poco: Cogimos el barco en Pollença y salimos a mediodía en dirección a Menroca. Como no había viento... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar Barco Agosto Menorca  Publicado: Responder citando

Rafa1981
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, este agosto mi pareja y yo vamos a ir a menorca unos 8 días de vacaciones, tenemos todo pillado, apartamento y coche pero a mi me gustaría darla un sorpresa y alquilar un barco para pasar el día o incluso, si no saliese demasiado caro, pasar una noche en el mar...

He estado mirando pero no encuentro nada claro, veo que se alquilan barcos pero nosotros necesitamos uno con patron ya que ninguno de los dos tenemos licencia. También he visto que todos ellos son para 6 8 10 personas pero nosotros somos 2 y no conocemos a nadie mas allí..

Las preguntas hacia vosotros serían, por un lado, en caso de que solo fuese una excursión para pasar el día, habeis alquilado alguno de vosotros un barco, tipo catamaran por ejemplo y habesi tenido una buena experiencia?? nos podríais decir la empresa, web y/o telefono??

Y en caso de que hayáis pasado la noche en alguno... Cuanto suele costar??? supongo que alquilarlo entero para pasar la noche se podrá hacer pero claro tendrás que pagar el precio del barco entero y si solo somos dos saldrá por una pasta...no se a lo mejor alguna empresa pone de acurso a gente como nosotros y hace grupos... Sino y si alguno os animais y coincidimos en fecha y también os apetece pasar una noche en el mar decirnoslo, somos una pareja de gente joven bastante abiertos¡

Un saludo a todos..
Ir arriba Hola a todos, este agosto mi pareja y yo vamos a ir a menorca unos 8 días de vacaciones, tenemos todo pillado, apartamento y coche pero a... Rafa1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Barco Agosto Menorca  Publicado: Responder citando

Pinpanpun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ,lo de pasar la noche en el barco lo veo dificil,pero si se que hacen excursiones en barco y te llevan a ver calas virgenes,dan comidas..,en fin que quien conozco que ha ido se lo han pasado de lujo,hacen amigos y ese día acaban con un buen colorcito en la piel.
Mira aquí haber si te interesa algo:
www.enmenorca.org/ ...norca.aspx
www.menorcaenvelero.com
Chao Amistad
Ir arriba Hola ,lo de pasar la noche en el barco lo veo dificil,pero si se que hacen excursiones en barco y te llevan a ver calas virgenes,dan... Pinpanpun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar velero - barco en Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Rafa1981, traslado tu consulta a este hilo.

Aprovecho para incluirlo en el Directorio de Enlaces

Un saludo.
Ir arriba Rafa1981, traslado tu consulta a este hilo. Aprovecho para incluirlo en el Directorio de Enlaces. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir Velero  Publicado: Responder citando

Mestres83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos organizado un viaje en velero a Menorca del 30 de junio (sábado) al 5 de julio (jueves).
Desgraciadamente la pareja que nos tenia que acompañar ha tenido un imprevisto (lesión deportiva) y se ha dado de baja.
Ya lo tenemos todo organizado, también el capitan que se encargará de llevarnos.
El velero tiene dos camarotes dobles y dos camas en el comedor, por lo tanto uno de los camarotes está totalmente libre.
El viaje sale por 250€ por persona. Sólo se ha de añadir la comida y el gasoil (poco al tratarse de un velero).
Saludos,
Eli y Enric.
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja de Barcelona que tenemos organizado un viaje en velero a Menorca del 30 de junio (sábado) al 5 de julio... Mestres83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yolanil Escribió:
Necesito ayuda!!!
Vamos a Menorca en Agosto.con unos amigos..y queremos alquilar un barco mediodía para visitar alguna cala!!! Sabéis o conocéis algún sitio donde podamos hacerlo que no nos cueste un riñón🤣🤣🤣tenemos carnet para máximo barco de 8 metros.. Y somos 4 adultos y tres niños,muchísimas gracias.

Yo es una cosa que haría día por día, o a tres-cinco días vista con ciertos modelos meteo, a riesgo de quedarme sin por alta demanda. Agosto es un mes de vientos, y muy térmicos (por ende, de medusa), y te puede fastidiar la salida dependiendo de donde lo alquiles. Si no te quieres esperar, hazlo en Fornells o Ciutadella (googlea un poco, mira tripadvisor, etc.): en el norte y poniente es menos probable que haya medusa y mal tiempo, dado que el viento no térmico de julio/agosto las habrá alejado algo más de la costa, pero no deja de ser una lotería.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Yo es una cosa que haría día por día, o a tres-cinco días vista con ciertos modelos meteo, a riesgo de quedarme sin por alta demanda... Xalana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube