Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p78 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 446537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siiii,el chapuzon y el chiringuito genial.
Aunque he de decir que la cala me decepcionó mucho...
Estaba muy sucia,llena de pinaza...en esa cala hay mucho pinos.
Y bueno,muy mal en general.
Escuché a dos señoras hablar,y resulta que esa cala es privada,y los dueños sacan millonadas con el parking,pero no se molestan en limpiarla mucho...
Segun me han dicho,depende de la epoca la encuentras bien o mal..
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siiii,el chapuzon y el chiringuito genial. Aunque he de decir que la cala me decepcionó mucho... Estaba muy sucia,llena de pinaza...en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Vaya tela! esk ese tema es.... Pero bueno, ya se una que no es del todo indispensable de ver!!!jejeje
Ir arriba Vaya tela! esk ese tema es.... pero bueno, ya se una que no es del todo indispensable de ver!!!jejeje NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra cala realmente increible es Cala En Brut.
Y es una cala de plataformas.Sin arena.
Nos quedamos boquiabiertos cuando asomamos...
En esa tienes el coche a la vista.
Por cierto,no se pueden subir fotos aquí? tengo algunas fotos de menorca...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Otra cala realmente increible es Cala En Brut. Y es una cala de plataformas.Sin arena. Nos quedamos boquiabiertos cuando asomamos... En... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Imagino que si pero quizas debas comprimirlas!!!

Me encantaria verlas!

Esta me la anoto!
Ir arriba Imagino que si pero quizas debas comprimirlas!!! me encantaria verlas! esta me la anoto! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ufff,pues entonces nose como hacerlo..soy bastante nueva en este foro...
Cala En Brut os gustará.es diferente al resto.
Y cuando llevas una semana con arena de playa hasta en el carnet de identidas...agradeces ir a una que no tenga!!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ufff,pues entonces nose como hacerlo..soy bastante nueva en este foro... Cala En Brut os gustará.es diferente al resto. Y cuando llevas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jajajajaja ya ves!!!!!

Te paso mi mail por privado y si quieres mandamelas y yo te las cuelgo!!!
Ir arriba Jajajajaja ya ves!!!!! te paso mi mail por privado y si quieres mandamelas y yo te las cuelgo!!! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya las tienes enviadas!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Ya las tienes enviadas!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
En Menorca no hay ninguna cala privada. Hasta hace unos años lo que se prohibía en algunos lugares era el derecho de paso para llegar a la cala y algunos propietarios de tierras cercanas a la cala (las calas pertenecen a costas, son de todos los españoles) hacían pagar un peaje a cada vehículo (La Vall, Macarella...) que pasaba por sus tierras. Otros propietarios negaban el paso a cualquier vehículo (cala Fustam y cala Escorxada en Es Migjorn Gran...)...pero hoy en día gracias al "camí de cavalls" (camino que rodea la isla) de titularidad pública, se puede acceder a toda la costa aunque hay calas de muy difícil y acceso.
Ir arriba En Menorca no hay ninguna cala privada. Hasta hace unos años lo que se prohibía en algunos lugares era el derecho de paso para llegar a... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo quiero ver las fotos!!yo las subo desde www.tinypic.com es muy facil!!

Entonces ahora ya no se paga por acceder a ninguna cala?? ya por curiosidad, cuanto cobraban antes??

Me ha quedado una duda para ir a cala macarella. Si vas desde ciudadela hay parking....y si no....hay que andar...pero por que carretera fuiste tu??
Pq solo hay una carretera principal y desde ahí las ramificaciones para ir de un lado a otro no??es decir, siempre hay que salir a la carretera principal??ando perdida eh??jaja
Por cierto ya he cogido el coche!!!en mundialautos!!haciendo caso de vuestras recomendaciones, no sea que me suba luego el precio!!
Gracias y a ver si puedes colgar las fotitos!!!
Ir arriba Yo quiero ver las fotos!!yo las subo desde www.tinypic.com es muy facil!! entonces ahora ya no se paga por acceder a ninguna cala?? ya... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!ahora las cuelgo!
Ir arriba Muchas gracias!!!ahora las cuelgo! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A ver si me deja.... Que ganitas y que calas tan apetecibles....

p1010128.jpg 
 Tamaño:  25.66 KB
 Visto:  306 veces
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Ir arriba A ver si me deja.... que ganitas y que calas tan apetecibles.... NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como he dicho antes,es un comentario que escuche a unas señoras que estaban cerca mio...nose si era cierto o no...Pero el parking por ejemplo es una mina de oro...echale que cobren 5€ por coche...ellas hablaban de que sacaban millones...
Yo fui por Cala Galdana,aparcamos en una zona de hoteles de cala galdana y desde ahí coges un camino de tierra a traves de la montaña hasta cala Macarella.y por esa via son 45-50 min andando...
El otro camino es por Ciudadela,a traves de otro pueblo que no recuerdo su nombre....os lo busco!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Como he dicho antes,es un comentario que escuche a unas señoras que estaban cerca mio...nose si era cierto o no...Pero el parking por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Aquesta es cala canutells!
Ir arriba NATIBG escribió: Aquesta es cala canutells! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cala en bruts

p1010208.jpg 
 Tamaño:  39.28 KB
 Visto:  298 veces
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Ir arriba NATIBG escribió: Cala en bruts NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cala pilar

p8250185.jpg 
 Tamaño:  26.27 KB
 Visto:  505 veces
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Ir arriba NATIBG escribió: Cala pilar NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AL REVESNATIBG,LA ULTIMA ES CALA EN BRUT,LA DE LAS PLATAFORMAS.
LA OTRA ES CALA PILAR
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba AL REVESNATIBG,LA ULTIMA ES CALA EN BRUT,LA DE LAS PLATAFORMAS. LA OTRA ES CALA PILAR Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Que fotos mas chulas!!y como dices markelis, cala en brut es diferente y tiene mucho encanto!!

Alaaaa a buscarla en el mapa!!a ver si puedes encontrar como ir en coche a macarella pq 50 minutos andando.....bien...pero lo peor tiene q ser la vuelta!!!y quiero ver tb mitjana, minjatena y trebaluguer....q pa esas tb he leido que hay que andar un raticoooooo largo!!!
Vamos a estar mas rato andando q en coche!!jajaja.
Gracias
Ir arriba Que fotos mas chulas!!y como dices markelis, cala en brut es diferente y tiene mucho encanto!! alaaaa a buscarla en el mapa!!a ver si... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ajajajajajjajajajajajajaja que desastre soy! esk las debo haber colgado al reves!!!

Lo siento!!
Ir arriba Ajajajajajjajajajajajajaja que desastre soy! esk las debo haber colgado al reves!!! lo siento!! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejejejeje cala mitjana es super facil de acceso.no andas ni 3 minutos.
Y tiene zona de picnic a la sombrita.
Ahora os busco lo de cala macarella.
Cala en brut esta cerca de ciudadela.y no hay que andar nada,estan los coches a la vista.
Lo unico de cala en brut es que el agua cubre en toda la cala,hay escaleras de piscina para meterte en el agua.
Osea que no es compatible con niños.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Jejejejeje cala mitjana es super facil de acceso.no andas ni 3 minutos. y tiene zona de picnic a la sombrita. ahora os busco lo de cala... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como veis en cala pilar,el acesso es horrible!! lo pasé fatal!! y la cala pues no mola mucho...
Al final de todo se ve la zona de barros...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Como veis en cala pilar,el acesso es horrible!! lo pasé fatal!! y la cala pues no mola mucho... al final de todo se ve la zona de barros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube