Language:

Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p69 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Next
Page 9 of 46 - Topic with 918 messages and 598172 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos! la verdad, q vamos, el que no como bien en mallorca, es xq antes no se a pasado por aki!!
Algun restaurante para comer por magalluf??
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como ya he dicho por ahí....a mi me gusta mucho el ciro´s en palmanova....que está muy cerquita de magalluf.......
Back to ⬆️

Travel Addict

Si radarko, ese le tengo apuntado! era por si conociais algun otro..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos, Os escribo desde Mallorca (Palma)

Me podéis decir dónde está Ses Casetes des Capellans??, ese bar de playa del que se ha hablado aquí tan bien.

Y otra, para comer en Génova, con cual os quedáis?
Un saludo.

Por cierto, Can Joan de S´aigo, un 10 y las llagostas del bar Bosch...... Madre miaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Flores en Génova yo me quedo con ca'n pedro I......a ver si aparece mallorquina y te puede decir exactamente donde esta ses casetes.

Bon profit
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos , me voy en septiembre a cala dor , hotel ponent playa , ¿me podeis decir de alguna buena pasteleria para traerme unas ensaimadas cuando regrese?si es posible cerca del hotel para no coger coche el día que regresamos. ¿de que relleno me recomendais la ensaimada?¿algun otro dulce tipico para traer?gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola flores.
No se si estoy a tiempo de ayudarte.
Ses Casetes des Capellans, se encuentra en la Bahía de Alcudia, al final de Playa de Muro y el rest. Supongo que te refieres a Can Gabella.
Si vienes de Alcudia dirección Ca'n Picafort y antes de llegar, a mano izquierda verás la indicación para entrar en el aparcamiento al lado de la playa. Nosotros no pudimos comer pues estaba lleno, siempre recomiendan reservar por tel.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola eva.
Como veo que Paradís debe estar de vacaciones, a la espera de su mejor conocimiento del lugar.
Te puedo decir que en el hotel nos recomendaron una panadería-pastelería de fabricación propia y que se encuentra no se exactamente si en el Boulevard d'Or en Avda. T. Gomago, son paralelas estas calles y no se cual es. Pero me dijeron que son los únicos que tienen horno.
No te puedo decir si son buenas, porque al final las compramos en Palma.
Sobre rellenos, las típicas son las de cabello de ángel, pero en Ca'n Joan de S'Aigo pedimos también una de sobrasada que estaba de muerte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo la ensaimada la compraria en Campos, en la calle que era la vieja carretera de Palma, no recuerdo el nombre, pero si preguntas todo el mundo te sabra decir donde.

Santany también lo tienes cerca y habra algun sitio bueno para ello, no lo dudes.

Cerquita de Cala D'or esta un pequeño pueblecito llamado S'alqueria Blanca, si hay panaderia seguro que hacen ensaimadas.

Y en la misma Cala D'or en la calle Ramon Llull estaba la Pasteleria "noseque", el año pasado se la recomende a una compi y estaba rica (yo la probe)..

Si pasas por Valldemossa no dejes de probar la "Coca de Patata"...

Slds
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

flores616 wrote:
Buenas a todos, Os escribo desde Mallorca (Palma)

Me podéis decir dónde está Ses Casetes des Capellans??, ese bar de playa del que se ha hablado aquí tan bien.

Y otra, para comer en Génova, con cual os quedáis?
Un saludo.

Por cierto, Can Joan de S´aigo, un 10 y las llagostas del bar Bosch...... Madre miaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y muchas gracias
Hola Flores,
Perdona pero no había visto el mensaje
De todos modos, Almont te ha respondido muy bien. Ses Casetes des Capellans están justo en la entrada de Can Picafort, dirección Pto Alcúdia. Está señalizado, no tiene perdida.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente, bueno ya solo me queda una semanita para estar por mallorca jeje.

Como vamos a estar en la zona sur (Palma Nova) que me recomendais por allí?, si hay que desplazarse no habría problema puesto que alquilamos coches.

Me gustaría que me recomendarais alguno para paellas y para pescados y mariscos, no buscamos que sea un delicatesen jeje pero que tampoco nos sirvan pescado de hace un mes jeje, algo que no se vaya de madre pero con calidad.

Y luego como vamos con la idea de no parar mucho quietos, ¿algún sitio para comer en plan picoteo, bocadillos y demás que sea barato? o alguna pizzeria o italiano...

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días a todos,
Lo primero de todo,daros las gracias por vuestras recomendaciones en Mallorca,estuve una semanita en agosto,y fue genial.

Estuvimos en Can Moncho,alcudia,y salimos encantados,menuda mariscada!!!! y el camarero muy majo,nos sirvio un mokito casero echo por el cocinero que estaba buenisimoooo!!
También cenamos en Ca´n Pelut,en el paseo maritimo de Palma,cenamos muy bien también (y eso que entramos allí como ultimo recurso...era un sabado y estaba todo a petar,intentamos cenar en Sa Cranca,pero nada,estaba a tope)
Otra recomendación mia es el restaurante italiano Garibaldi,en el paseo maritimo de palma.La comida estaba fabulosa,y con un buen servicio y precio. (este restaurante antes era una arroceria en la cual yo habia estado,se llamaba Fenix creo..)
Otra recomendación en Pollença es el restaurante "Los Zarzales",tienen un patio para cenar precioso, lleno de jazmines,muy romantico.Y con un señor tocando la guitarra y todo!! cenamos muy bien y bien de precio.Lo recomiendo al 100%
Ese día ibamos a cenar al restaurante "los faroles" que me recomendasteis,pero estaba cerrado...y buscando encontramos "los zarzales"
Otro día comimos en cala D´or aprovechando el día de playa.
No recuerdo el nombre del sitio,pero comimos de Menu y la mar de bien.
Por 9-10€ comimos pescado fresco.
Me quede sorprendida,porque en Cala D´or es todo muy barato!! al menos en comparación con otras zonas que visitamos de la isla...
Fue allí donde compramos los recuerdos,en una tienda con cosas chulisimas y baratas.
También estuvimos en Valldemosa,y comimos coca de patata.

Bueno,aparte de compartir algunos sitios que me parecieron recomendables,queria daros las gracias por vuestras recomendaciones.
Gracias Mallorquina!!! rakardo!! y paradis!! y perdon si me dejo a alguien
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por dejar tus opiniones en este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por el agradecimiento markeli....es lo que te da ganas de seguir animando esto. No obstante muchas gracias a ti por confiar en nuestros consejos y opinar después de haberlo probado, eso nos da más fuerza cuando aconsejamos a alguien, porque como sabes los consejos son la mar de subjetivos.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada chicos,ha sido un placer.
Me veia en la obligación de deciros gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y todas.
Una única pregunta: ¿Can Gabella es recomendable sólo para comer o también para cenar? Me cuadra una cena allí, pero si me decís que mejor para comer, me lo monto de otra manera.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

itcotck wrote:
Hola a todos y todas.
Una única pregunta: ¿Can Gabella es recomendable sólo para comer o también para cenar? Me cuadra una cena allí, pero si me decís que mejor para comer, me lo monto de otra manera.
Muchas gracias.
Siempre lo recomendamos para comer una paellita en la playa con los pies metidos en la arena. El otro día fui a comer, éramos 6 y una paella, vino, refrescos, postre, cafés y licores, 19€ por cabeza (sin privarnos de nada).
Ahora bien, sé que también hacen cenas de "pa amb olis", pero nunca he ido por la tarde-noche la verdad (y desconozco si hacen algo más que pa amb olis para cenar, en todo caso, llama y que te lo aclaren).
Eso sí, reservad! yo llamé un miércoles para un sábado y sólo podía ser a las 13h porque estaban a tope. Desde las 13h hasta las 18h no cogen el telf
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias. Da gusto con vosotros/as. Creo que va a ser una semana fantástica, sobre todo gracias a este foro. Si no me surgen más dudas ya os contaré cuando regresemos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pasalo bien itcotck y para cualquier cosa ya sabes donde andamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como esta de precio Casa Jacinto? Y comida es tipica mallorquina verdad? Es que mi novia es de paladar delicado y luego no la puedo llevar a cualquier sitio porque hay cosas que no le gustan
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages