Language:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ p19 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Next
Page 34 of 70 - Topic with 1383 messages and 308127 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
almont wrote:

Sobre Banyalbufar, permiteme que disienta de Mallorquina :wink: , para mi un pueblo con un encanto muy especial, a su espalda la serra de Tramuntana y en frente el mar y rodeada de terracitas de la época árabe. Tanto que el próximo viaje a la isla estamos pensando en ir un par de días allí y el resto a la Colonia Sant Jordi, que también nos gustó mucho.

Estoy de acuerdo contigo en que Banyalbufar es precioso, pero como tenía que quitarle algo...pues me decidí por Banyalbufar que igual no es tan conocido. Es que elegir entre Banyalbufar, Deià, Sóller...se me hace muy difícil.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y tanto que se hace dificil, pero yo coincido contigo mallorquina....si tengo que quitar obligatoriamente uno de ellos también prescindiría de banyalbufar.....
Back to ⬆️

Super Expert

radarko wrote:
y tanto que se hace dificil, pero yo coincido contigo mallorquina....si tengo que quitar obligatoriamente uno de ellos también prescindiría de banyalbufar.....

La planificación que tiene Neskatxa para el día 20, quitando Banyalbufar, no creo que le de tiempo de hacer, Palma en una primera visita pide mucho tiempo, por eso le recomendaba cambiar Palma para otro día y entonces creo que tendrá tiempo de hacerlo todo, incluso de acercarse al mirador de Ses Animes.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, hemos estado 5 días en Mallorca; os contaré a grandes rasgos nuestra visita. Lo primero decir que nos ha faltado tiempo, tenemos que volver.
El primer día, con las maletas en el coche alquilado, fuimos a bañarnos a Camp de Mar, una cala cercana a Puerto Andratx, donde teníamos el hotel (La Pérgola, muy recomendable). Comimos en el restaurante que está en la isla (muy bien) y al que se accede por un pequeño puente. Después de dejar el equipaje y darnos un baño en la piscina fuimos hasta Valldemossa por la costa; el paisaje, espectacular. Valldemossa es precioso.
Al día siguiente volvimos por la Tramontana. Primero Deia (nos encantó), luego Sóller, tranvía al puerto (ambos muy bonitos). Allí cogimos un barco que nos llevó hasta Sa Calobra, andando llegamos aTorrent de Pareis, la calita que sale al mar desde un desfiladero (sin palabras). Vuelta a Soller, visita a Fornalutx y vuelta al hotel.
El sábado estuvimos en Palma de Mallorca.
El cuarto día visitamos Pollensa (nos gustó mucho), subimos los 365 escalones al Calvario y como era domingo había mercadillo, muy animado. Después fuimos hasta el faro de Cabo de Formentor (el camino increible), vimos la cala Figuera. Luego volvimos a Puerto Pollensa y nos bañamos en la Cala Sant Vicent y más tarde en la playa de Muro, en la bahía de Alcudia. Estuvimos en Artá y cenamos en Alcudia (los dos pueblos muy bonitos, pero Alcudia tiene muchos restaurantes dentro de su zona amurallada y está muy animado).
El último día comenzamos en Porto Cristo, Porto Colom; nos bañamos en Cala Ferrera (la que más les gustó a mis hijas), Cala Mondragó preciosa, Cala Figuera, Santanyí (un pueblo muy bonito) y para el aeropuerto, que el avión salía a las diez menos cuarto de la noche.
A mí la zona que más me gustó fue toda la Tramontana, tan salvajey con unos acantilados espectaculares. A mi marido le encantó la zona este de la isla, llena de calas y con un mar muy tranquilo (por lo menos cuando estuvimos).
Después de este rollazo que espero que le sirva a alguien me despido con ganas de volver.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Romo, gracias por compartir tu planing para futuros usuarios....me alegro que tu estancia haya sido fructifera....eso si, siempre falta tiempo y hay que volver, es algo que me repito yo cada fin de semana.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Genial ,Romo, veo que tuvisteis unos días espectaculares y me alegro de que vierais tantas cosas ,la verdad es que ni en una semana entera te cansas de Mallorca y siempre quedan cosas por ver y disfrutar,como dice el título de este foro,mírame a mí llevo ya aquí 13 años y no me canso!!!!jeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola acabo de llegar, no se por donde empezar
Como ya os dije conocía bastante de Mallorca pero la zona por la que he estado que no conocía me ha encantado, tanto que el año que viene volveremos a esa zona
He estado en Cala Ferrera,preciosa,por si alguno le interesa, el Hotel que estuvimos Barceló Ponent Playa genial, íbamos con todo incluido, ya que no pensabamos desplazarnos en coche, y he de decir que la comida fenomenal para ser un 3 estrellas, he estado en varios de 4 que nada tienen que envidiar a este
Bueno a lo que voy he conocido calas espectaculares, como he dicho cala ferrara en la que estabamos preciosa, pero también visitamos cala esmeralda,cala egos,cala d'or,gran cala, cala es Fortí,cala mondragó, s'amarador,cala sanau,cala marcal y por supuesto una de las que mas me gustaron aunque era chiquitita cala Burgit, y el paraíso lo encontramos en cala Mitjana también conocida como cala fierro,que hasta hace poco era privada de un banquero,pero que le habian obligado a abrir el paso hacia ella, una maravilla,vimos hasta una boda, pero la calita era espectacular, eso si, llegar hasta ella supone un esfuerzo,pero merece la pena
También me encanto la visita que hicimos a cala figuera,bueno resumiendo, este año hemos estado de vacaciones en infinidad de paraisos
Os lo recomiendo,visitar la zona de cala d'or,Santany y Felanitx, no hemos tenido tiempo de ir a Colonia Sant Jordi, pero el año que viene lo haremos
Me olvidaba gracias a todos por las recomendaciones que hicisteis, no se si alguien nombró Barlovento para cenar, pero os lo recomiendo, está en cala D'or
Me olvidaba también estuvimos en cala Llombar, caló des Moro, y en el mercado de Santanyi
Porto Colom y Porto Petro no nos gustaron como tampoco nos gustó cuando visitamos el año pasado Porto cristo, el único puerto que nos encantó fue el de Cala figuera

Last edited by Lixue on Fri, 11-09-2009 17:09; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

TESITA wrote:
Ya me quedan poquitos días y me ha surgido una duda,para ir desde el aeropuerto a Cala D´or,he mirado el trayecto en la guia Michelin,y viene a ser así:
Aeropuerto,Campos,Felanitx,Calonge,Cala D´or.
Pero yo habia leido por aquí,no se si en el estupendo diario de Almont o en los foros que habia otra ruta:
Aeropuerto,Campos,Santanyi,S´alqueria Blanca,Calonge,Cala Dór.
LLego sobre las 9 de la noche al aeropuerto,con lo cual me interesa,tanto que sea mas o menos corta,como que este bien señalizado,ya que de noche soy mas bien topo.
Muchas gracias.

Yo acabo de regresar de esa zona y el coche nos llevó por campos,santayi,s'alquería blanca calonge y cala d'or, la zona es una maravilla en calas espectaculares
Back to ⬆️
Post subject: Re: clima en mallorca  Posted:

Dr. Livingstone

mila_mila wrote:
que tiempo suele hacer ahora en septiembre por mallorca??
Se puede ir tranquilamente a la bañarse a la playa y hace solecito no??
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

lixue wrote:
TESITA wrote:
Ya me quedan poquitos días y me ha surgido una duda,para ir desde el aeropuerto a Cala D´or,he mirado el trayecto en la guia Michelin,y viene a ser así:
Aeropuerto,Campos,Felanitx,Calonge,Cala D´or.
Pero yo habia leido por aquí,no se si en el estupendo diario de Almont o en los foros que habia otra ruta:
Aeropuerto,Campos,Santanyi,S´alqueria Blanca,Calonge,Cala Dór.
LLego sobre las 9 de la noche al aeropuerto,con lo cual me interesa,tanto que sea mas o menos corta,como que este bien señalizado,ya que de noche soy mas bien topo.
Muchas gracias.

Yo acabo de regresar de esa zona y el coche nos llevó por campos,santayi,s'alquería blanca calonge y cala d'or, la zona es una maravilla en calas espectaculares

Muchas gracias Lixue,ya os contare a la vuelta.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mirendu wrote:
Mallorquina me alegro de tu vuelta, en tu ausencia he ayudado un poquitin, pero no tiene comparación con la labor que tu haces.
Ahora la que se va a tu isla soy yo, a pasar una semanita.....

Saludos desde Asturias
Hola Mirendu, se me había pasado tu mensaje.
No dudé ni un solo momento en que dejaba el foro en buenas manos . Espero que disfrutes en la isla.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola lixue.

A nosotros también nos enamoró Cala Mitjana, por eso la recomiendo, tanto que fuimos dos días, uno por la tarde y no había nadie y al día siguiente volvimos por la mañana. Sabía que había algo raro en esa propiedad (por las cuerdas en la carretera de la finca indicandote que no te salgas de tu camino) pero no sabía lo del banquero.

Por cierto te costó encontrar el Caló des Moro?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos!!! Nos vamos el día 16 para Mallorca 9 días/8 noches, me he desilusionado un poco al ver el tiempo siempre que viajo hace malo!!! van a bajar las temperaturas y va a llover, ésto si es mala suerte...

Bueno, ¿Qué me recomendais ver en esos días? Vamos a tener coche y nos alojamos en Playa del Muro, no queremos ver muchisimas cosas porque tampoco tenemos muchos días y queremos descansar alguno, ¿qué es lo más imprescindible de ver? Muchísimas gracias y saludos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola lunita, bienvenida al foro.
En este hilo encontrarás muchísima información sobre que visitar en Mallorca. Léetelo con calma y seguro que te quitas cualquier duda. Así por encima, sobretodo por si hace mal tiempo te diría que visitaras las siguientes cosas, (que además te pillan cerca): Pollença pueblo, Pto Pollença y Formentor, Alcúdia pueblo, Cala Ratjada, castillo de Capdepera, Cuevas de Artà.
La Serra de Tramuntana es preciosa, y aquí da igual que no haga sol (Valldemossa, Sóller, Deià, Sa Calobra...).
En cuanto a playas, si el tiempo acompaña: Formentor, Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Mondragó, Cala Figuera, Es Trenc.
Si hay algún día que no haga sol y os apetezca salir a pasear, siempre os podéis acercar hasta Palma, que tenéis muy buen camino ya que casi todo es autopista.
Back to ⬆️

Travel Addict

almont wrote:
Hola lixue.

A nosotros también nos enamoró Cala Mitjana, por eso la recomiendo, tanto que fuimos dos días, uno por la tarde y no había nadie y al día siguiente volvimos por la mañana. Sabía que había algo raro en esa propiedad (por las cuerdas en la carretera de la finca indicandote que no te salgas de tu camino) pero no sabía lo del banquero.

Por cierto te costó encontrar el Caló des Moro?

Hola Almont,nosotros las veces que fuimos estaba casi vacía, salvo un día por la tarde que hubo una boda, íbamos andando desde cala ferrera, hasta cala mitjana o can fierro como es conocida por allí, nos dabamos un baño en cala sanau y el resto en cala mitjana
Conociste la de Burgit? la de Mondragó es bonita y la de S'amarador, pero merece la pena andar un poco por el parque natural de Mondragó, y llegar a burgit, es un paraíso, junto con el caló des Moro, nos costó una caminata ir al caló porque hicimos el camino andando desde Santanyi(pueblo) llegar a Lombard y después al caló des Moro, que si dimos algunas vueltas de mas pero mereció la pena

Egos aunque muy pequeñita, también es una gozada, ademas nosotros no encontramos mucha gente en las calas que visitamos
Back to ⬆️

Super Expert

Lixue

Si que estuvimos en Caló des Borgit, (pescando medusas ) , días atras hubo temporal y arrinconó un montón en la orilla de la cala. Si nos queríamos bañar primero teníamos que hacer limpieza .

A cala Mitjana nos acercábamos en coche, teníamos un Smart y lo dejábamos al lado de la puerta de la última finca del camino. Así que nos ahorrábamos una buena caminata, verdad?

Lo vuestro tiene mucho mérito , andando a todos esos sitios , pero ta y como lo comentas valió la pena.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lixue,sin duda habeis demostrado que todo se puede hacer, ir de Santany andando al calo des Moro es una buena caminata, yo seguro que no la hago, me alegro de que lo pasarais tan bien.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ni yo Rosaana, ni yo...
Back to ⬆️

Travel Addict

almont wrote:
lixue

Si que estuvimos en Caló des Borgit, (pescando medusas ) , días atras hubo temporal y arrinconó un montón en la orilla de la cala. Si nos queríamos bañar primero teníamos que hacer limpieza .

A cala Mitjana nos acercábamos en coche, teníamos un Smart y lo dejábamos al lado de la puerta de la última finca del camino. Así que nos ahorrábamos una buena caminata, verdad?

Lo vuestro tiene mucho mérito , andando a todos esos sitios , pero ta y como lo comentas valió la pena.

Hola almont, gracias porque debiste quitar todas las medusas cuando tu estuviste, nosotros no encontramos ni una, la cala, era una piscina natural donde nos veíamos los pies, eramos unas 10 personas en total en cala burgit, comimos allí en las rocas, y recogimos todo nuestro picnic, lo único malo que vi allí, lo siento pero tengo que llamarlos como merecen, es que habían pasado unos cerdos, al lado de donde comimos había peladuras de todo tipo de frutas, que digo yo, que no costaba nada meterlos en una bolsita y tirarlas a las salida en cala Mondragó, que había contenedores, como hicimos nosotros,por lo demás, hemos venido tan contentos de esa zona que el año que viene volveremos
Edito de nuevo, la caminata es porque nos liamos de camino, nos confundió que ponía privado, pero al final pasamos por carteles de privado y llegamos al paraíso hay que agradecerle lo cuidada que tiene la cala al dueño de la mansión

Last edited by Lixue on Sun, 13-09-2009 16:14; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

ROSAANA wrote:
lixue,sin duda habeis demostrado que todo se puede hacer, ir de Santany andando al calo des Moro es una buena caminata, yo seguro que no la hago, me alegro de que lo pasarais tan bien.

Hola roxana, como dije nos gusta andar, pero he de reconocer que esa nos dejó el día después, sin movernos del hotel
También estuvimos el miércoles en el mercado de Santanyi
La única pega que encontramos en nuestras caminatas, es el trayecto de Porto Petro a cala Mondragó, andando la carretera es muy estrecha y casi no caben dos coches y no hay apenas donde guardececerse si vienen coches si vas andando, ese día hicimos el viaje en autobús de cala ferrara a porto petro, donde nos bajmos a verlo y después andamos hasta cala mondragó, s'amarador y burgit, y al final a cala barca donde cogimos el autobús de vuelta en el hotel iberostar cala barca, mereció la pena
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages