Language:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ p30 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Next
Page 43 of 70 - Topic with 1383 messages and 307097 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
He visto que esta a 8 km del centro, hay buenas conexiones?
Back to ⬆️

Super Expert

El otro que tengo visto es el blue bay, en cala mayor, esa zona esta mejor?
Back to ⬆️

Super Expert

ó Paguera Santa Posa, Palma Nova (perdon por poner 3 mensajes seguidos, estoy viendo aquí con travelplan y son los hoteles mas economicos, en esas zonas)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Paguera o Santa Ponsa están mejor lo que ahora en invierno un poco muerto todo, en Cala Mayor estarás más cerca de todo pues tiene buenas conexiones en invierno pues casi es una zona de residentes pero un poco alejada....los otros dos son dos pueblos muyy turísticos. El blue bay tiene buenas referencias, creo que algún otro forero lo ha visitado antes y le ha gustado......yo no lo conozco. En Invierno sigo recomendando el centro de Palma para alojarse...pero no se si encontrarás ofertas.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisimas gracias por tu información! pues ire seguro entonces, espero que mejore el tiempo...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Strongermanu,

Todo depende de lo que busques. Palma es una muy buena opción desde mi punto de vista, pero si eres de ciudad igual te interesa alojarte en una zona más relajante, con playas-pueblecitos-paseos al lado del mar, paseos en bici, senderismo, buena gastronomía...no te recomendaria pueblos de la serra de Tramuntana porque por los pocos días que vienes te quedaría todo un poco lejos, tampoco sé si has estado antes en la isla.

Ese fin de semana que vienes es un puente escolar de 4 o 5 días dependiendo del colegio, con lo que varios hoteles de zonas turísticas en las que pocos estàn abiertos en invierno han lanzado alguna oferta interesante, pero claro no podrias coger el paquete de vuelo+hotel+traslados. Por ponerte un ejemplo en la zona de cala d'or 41 euros por persona y noche en apartamento y pensión completa, existen posibilidades de organizar un traslado económico a través de Transunion pero si sois 4 creo que compensa alquilar un coche en el aeropuerto y llegáis en 40 minutos. La zona pues sí, como dicen algunos foreros está bastante tranquila, aunque a veces es una ventaja si buscas relajarte cuando estás en el hotel después de un día de excursión intensivo. P odéis hacer multitud de actividades al aire libre, está frente a una playa bellísima que a estas alturas está prácticamente desierta, tiene piscina climatizada y a unos 10 minutos tenéis "Portocolom" y "Cala Figuera" unos puertos naturales muy bellos, para dar un paseo al lado del mar, tomar algo, tb muy cerca tenéis el Parque natural de Mondragó, chulísimo para una excursión en bici o a pié (en el hotel organizan excursiones gratis varios días a la semana). Manacor es ideal para un amañana o tarde de compras, ya que al contrario que Palma todo queda a manoSi te interesa puedes ver la info en este enlace http://promoción.inturotel.com/201002001/email-es.html
Lo ideal para esta zona es alquilar un coche y poder recorrer la isla libremente.

Pero claro es un programa muy distinto a escoger Palma, allí siempre vas a tener más opciones de visitas culturales y comunicaciones públicas.

Buen viaje, gracias por escoger nuestra isla, a ver si repites en verano y puedes disfrutar de nuestras maravillosas aguas
Back to ⬆️

Travel Addict

Una sugerencia para los viajeros residentes,y para los que nos visiten proximamente,hasta el 14 de Marzo el museo modernista de Can Prunera (Soller),acoge la exposición " viatge al paradis",que recoge las propuestas de varios artistas de las islas,elaboradas sobre unas viejas maletas como soporte.La muestra ya se presentó en el hotel white house de Londres con motivo de la World Travel Marketing.
El museo es de estilo modernista y ha sido recientemente restaurado,cuenta con una colección permanente de artistas nacionales e internacionales que formaron parte de esa corriente artistica.Un motivo más para visitar soller,y de paso pillar alguna idea para "tunear" la vieja samsonite.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Moltes gràcies Bigsur per recomanar-ho . Hauriem d'utilizar el foro per estar actualitzats d'agenda cultural... Tal vegada podriem crear un fil nou que digués algo així: "Eventos, conciertos y citas culturales en Mallorca" o mejor "agenda cultural de Mallorca" meam que troba sa moderadora poblera!!

Mallorquina ya nos darás tu opinión. Bonanit!
Back to ⬆️

Travel Addict

Paradís wrote:
Moltes gràcies Bigsur per recomanar-ho . Hauriem d'utilizar el foro per estar actualitzats d'agenda cultural... Tal vegada podriem crear un fil nou que digués algo així: "Eventos, conciertos y citas culturales en Mallorca" o mejor "agenda cultural de Mallorca" meam que troba sa moderadora poblera!!

Apoyo la propuesta, para convencer a sa poblera,podriamos decir que en ese hilo,se podrian anunciar eventos como por ejemplo,ses festes de Sant Antoni.....concerts de ximbombes, gloses.etc
Un saludo
Back to ⬆️

Site Admin

Paradís wrote:

Paradis, te recuerdo que las normas del foro permiten que se pongan mensajes en otras lenguas, siempre que se ponga ademas la traducción al español o al ingles, segun corresponda al foro donde está.
Back to ⬆️

Admin

Paradís wrote:

Tal como te ha comentado Spainsun traduce el mensaje la próxima vez, esta vez te echo un cable.

Quote::
Muchas gracias Bigsur por recomendarlo.
Tendriamos que utilizar el foro para actualizar la agenda cultural ... Tal vez podríamos crear un hilo nuevo que dijese algo así: "Eventos, conciertos y citas culturales en Mallorca" o mejor "agenda cultural de Mallorca"
Mallorquina ya nos daras tu opinion. Buenas noches.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Os dejo unas horas libres y la que se lía por aquí

Por partes, he retirado algunos mensajes que no aportaban nada de información a las personas interesadas en visitar la isla.
Os recuerdo que para conversaciones de tipo personal, están los mp, o bien algunos hilos del Club del Viajero
Sé que lo habéis hecho sin mala intención, pero tened en cuenta que este hilo es inmenso, y por eso es preciso que seamos concisos con lo que nos solicitan.

No hay ningún inconveniente en que pongáis eventos que consideréis oportunos en el hilo, puesto que puede haber viajeros interesados en ellos, pero os agradecería, que las sugerencias que queráis hacer, se hagan en privado.
En este caso, puesto que se ha hecho de manera pública, os contesto aquí: si el hilo fuera pequeño, os pediría que pusiérais la información aquí para no dispersarla, pero al no ser así, es totalmente factible abrir un hilo nuevo. En breve lo haré y podréis poner allí vuestras recomendaciones.

Sobre los mensajes en otro idioma, creo que está todo dicho, no hace falta añadir nada más.
Back to ⬆️

Super Expert

Perdón a todos, fué totalmente inconsciente, al ser el catalán mi lengua materna y la que utilizo normalmente.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola foreros!!

Estamos pensando mi novio y yo en ir a Mallorca esta semana santa, 5 noches, q zona de la isla nos recomendais?? nos gustaria una zona bonita cerca de la playa, ver calitas, poder tomar algo si agobios pero con ambiente. Alquilaremos coche.
Nos gustaria alquilar apartamento si sabeis de alguno os lo agradezco.
Y otra cosa el tiempo a principios de abril q tal?? saludos!!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Carlarias,
Para Semana Santa la cosa todavía está muy parada, empiezan a abrir algunos hoteles pero agobios, lo que se dice agobios no encontrarás en ningún lugar.
Para esas fechas, miraría algo cerca de Palma, no en zona de calas ya que este año, cae bastante pronto y ojalá me equivoque, pero no tengo muy claro yo que haga tiempo de playa. Además, después del tiempo que ha hecho este invierno, algunas calas todavía no estarán en óptimas condiciones.
Para mi el encanto de la zona sudeste, es el de visitar las calas, así que sino hace muy buen tiempo...no sé yo.
La zona norte quizás esté un poco más animada ya que hay mayor oferta turística.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Mallorquina!!

Es decir, que me aloje cerca de Palma no? y q me recomendarias? esq no queremos tampoco estar en el mismo Palma. Nos gustaria un apartamento alado del mar y que sea una zona con algo de movimiento para poder tomar algo y demas, alomejor pido mucho jaja

Si luego por suerte hace bueno pues podemos coger el coche y visitar el sur y las calas y demas no? esq es verdad q este año semana santa cae muy pronto, nosotros iriamos del 1 al 6 de abril, yo soy del norte así q solo con poder estar agustito con un clima agradable, sentarme en una terraza agustito y poder pasear por la playa aunq sea ya me doy con una canto en los dientes jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Entonces igual os puede venir bien la zona norte (Pto. De Alcúdia), Cala Ratjada, Cala Millor, Colónia de Sant Jordi.
Aquí encontraéis playas grandes por las que si bien no os podáis bañar, al menos sí poder pasear por la arena tranquilamente...
Aunque creo que la Colonia en Semana Santa estará un poco apagada aún, y la zona de Cala d´Or, ni idea, mejor que te diga algo Paradís.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para las fechas que vas, y suponiendo que no va a hacer tiempo de bañarse todavía.....yo también lo creo, te recomendaría, viendo que quieres poder tomar algo quizá la zona de ca'n pastilla......supongo que en esas fechas, el ancla, la mejillonera, el purobeach, el infierno y esos sitios ya estarán abiertos y te quedan cerca....

El puro si no me equivoco abre hacia el 20 de marzo, tenía invitación para la inauguración pero no se donde la he echado jejejej.
Back to ⬆️

Travel Addict

Justo enfrente del Puro,hay un hotel que tiene buena pinta; "Hotel Marina Luz" . www.marina-hotels.com. Situado muy cerca de la Zona de Can Pastilla y Aeropuerto,quizás esto ultimo sea ventaja e inconveniente,lo digo por que quizás hay algo de ruido de los aviones.supongo que en internet encontrareis comentarios sobre esto.Por lo demás la zona es muy tranquila,con carril bici justo enfrente del hotel, y un largo paseo que bordea la costa.
Por cierto el otro día en la zona del puro las olas rompian con fuerza,
Más parecia el cantabrico.....como para tomarse algo en la terraza....
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola carlarias yo te aconsejaria la zona de Puerto de Alcudia, es una zona tranquila pero con muchos sitios donde tomarte una copa o simplemente darse un paseo ya que su playa es kilometrica.

Sobre apartamentos no controlo nada ya que siempre que voy me alojo en hoteles, si te decides por la zona pasate por el hilo de HOTELES EN MALLORCA y te recomendaré alguno.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages