Language:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ p25 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Next
Page 50 of 70 - Topic with 1383 messages and 307474 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
No conozco ninguna padelianos, pero como bien dice la compañera mirendu, en turismo te envían sin ningún problema mucha información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa... Yo no conozco ninguna guia, pero soy de Mallorca así que si me quieres preguntar algo y te puedo ayudar yo encantada!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra mallorquina.....bien, vienen refuerzos.....aunque con ese nick es de suponer que eras de la roca jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Padelianos AQUI te dejo una guia.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenisima guia crack....
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mandar que para eso estamos amigo radarko
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que guia más buena, Crack.

Me la guardo para cuando vuelva por Mallorca.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso Eso... Que decirte que grandes eres!!!!
Muchas gracias por las guias!!!!
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, a finales de junio iremos a mallorca dos adultos y dos niños. Nos alojaremos en Pollensa. Me interesaría me informarais de calas cercanas que podamos visitar.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos:

Tengo pensado ir una semanita a finales de junio a Mallorca y me han ofrecido una oferta para el hotel Iberostar Playa de Muro.
Según parece está a unos 5 kms de alcudia. Pero desearia saber si por los alrededores del hotel hay zonas para pasear de noche, tipo paseo maritimo o algo parecido, o si es indispensable tener coche para salir del hotel, ya que las fotos que he visto, me parece ver que está aislado.

Muchas gracias a todos, estoy tratando de recopilar datos, pero son tantas, tantisimas paginas que estoy hecho un lio con que visitar.
¿Me podríais decir que sitios son indispensables de visitar?
Anotado: Cuevas del Drach, Formentor, Playa de Muro, pero se que Mallorca es mucho más.

Gracias por la ayuda, como siempre.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Maconanmadi, yo en mi diario explico dos excursiones de un día en las que ves cosas imprescindibles y te planifican bien la ruta, si quieres puedes verlo.
Back to ⬆️

Super Expert

jairenita30 wrote:
Hola Maconanmadi, yo en mi diario explico dos excursiones de un día en las que ves cosas imprescindibles y te planifican bien la ruta, si quieres puedes verlo.

Gracias, por supuesto que voy a verlo, ahora mismo me pongo a ello.

De nuevo gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maconanmadi sobre el hotel ya te contesté en hilo correspondiente

Sobre que visitar en Mallorca, bueno seria muy largo pero aparte de lo que citas te diria que no te pierdas por nada del mundo una excursión a la Serra de Tramuntana, el día que vayas a las Cuevas del Drach puedes aprovechar y conocer un poco la zona de Cala Ratjada donde tienes por ejemplo el castillo de Capdepera, las Cuevas de Artá (que a mi me gustan más que las del Drach) o excelentes playas como Cala Agulla o Cala Mesquida (mi preferida), también te diria que reserves un día para visitar Palma.

Por cierto en Mallorca SIEMPRE aconsejamos alquilar coche ya que sino te perderás muchas cosas, yo que tú lo alquilaria cuanto antes los precios empienzan a estar por las nubes.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rosango wrote:
Hola a todos, a finales de junio iremos a mallorca dos adultos y dos niños. Nos alojaremos en Pollensa. Me interesaría me informarais de calas cercanas que podamos visitar.
Gracias
Pues no te pierdas una visita a Formentor que lo tendrás justo al lado (puedes ir en coche, o en excursión en barco desde la bahía de Alcúdia. Teniendo en cuenta que vas con niños, creo que me decantaría por ir en barco, seguro que les gusta).
Cala Sant Vicenç lo tenéis también al lado (ojo, que si hace mala mar no vale la pena ir, hay corrientes).
No podéis dejar de visitar la bahía de Alcúdia, playas de Muro, ir a comer una paella en la Caseta des Capellans (en la misma playa), y luego coger un día coche e ir hacia la zona de Cala Ratjada: Cala Torta (tiene mal acceso), cala Mesquida y Cala Agulla.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Crack00 wrote:
maconanmadi sobre el hotel ya te contesté en hilo correspondiente

Sobre que visitar en Mallorca, bueno seria muy largo pero aparte de lo que citas te diria que no te pierdas por nada del mundo una excursión a la Serra de Tramuntana, el día que vayas a las Cuevas del Drach puedes aprovechar y conocer un poco la zona de Cala Ratjada donde tienes por ejemplo el castillo de Capdepera, las Cuevas de Artá (que a mi me gustan más que las del Drach) o excelentes playas como Cala Agulla o Cala Mesquida (mi preferida), también te diria que reserves un día para visitar Palma.

Por cierto en Mallorca SIEMPRE aconsejamos alquilar coche ya que sino te perderás muchas cosas, yo que tú lo alquilaria cuanto antes los precios empienzan a estar por las nubes.

Gracias de nuevo.
Tomo buena nota.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos por la ayuda que me habéis brindado para confeccionar nuestro próximo viaje a Mallorca. Vamos mi hija, mi marido, mis padres y yo del 23 al 25 de Abril.
Llegamos a Palma sobre las 10.20 h.La idea es coger el coche en el aeropuerto y encaminarnos directamente hacia Manacor para visitar las cuevas del Drach. Mi primera pregunta es: qué restaurante me recomendáis: el Cruce o el Celler de Petra. Por la tarde, queríamos darnos una vuelta por Palma (previa merienda en San Joan) e irnos a cenar a Can Pedro. Nos alojamos en el hotel Hesperia Ciutat Mallorca.
Ál día siguiente, madrugaríamos para ir a Valldemosa-Deia-Soller y dirigirnos via Bunyola a Alcudia donde tengo reservado para comer en el restaurante Miramar. Después de descansar un poco en el Iberoestar Park, nos gustaría acercarnos a Formentor.
Por último, el domingo daríamos un paseo por el mercadillo de Alcuida y regresaríamos a Pama para ver algo más. No sé dónde comer: una langosta del Boch o ir a Portal . ¿Es tan caro el Flamingan como dicen?.
Por cierto, se me olvidaba ¿merece la pena visitar alguna fábrica de perlas dada la escasez de tiempo?.
Os agradecería que me rectificaseis lo que se puede mejorar según vuestra opinión. Gracias de nuevo y saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tanto el cruce como el celler de Petra son bueniisimos!!!! lo de las perlas....yo lo olvidaría!!
El día de valldemossa, es una paliza..no sé si llegarás a Alcudia a la hora de comer, la carreterita de Valldemossa a Deia y Soller es de Montaña y es complicada.
El flanigan es carillo pero lo peor es que siempre esta lleno!!!puedes probar y darte un gusto!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ansorena, opino igual que Rosaana.
Lo que yo haría sería lo siguiente:
El viernes, dado que llegas por la mañana, me olvidaría de las Cuevas del Drach, y me iría a conocer Valldemossa, Sóller y Deià, y luego volvería a Palma.
El Sábado, iría hacia el Pto. De Pollença y Formentor por la mañana, dejar las cosas en el hotel que está en Playas de Muro y por la tarde, si te apetece ver cuevas, me iría hacia la zona de Capdepera (a unos 40 min. Del hotel), y allí aprovecharía para ver las Cuevas de Artà y dar un paseo por Cala Ratjada. También puedes acercarte a Cala Mesquida a la vuelta, que pasarás casi por delante, y aunque no quieras darte ningún baño, desde el aparcamiento tienes unas buenas vistas de la cala .
El domingo por la mañana vas a dar una vuelta por Alcudia pueblo (se ve rápido ya que es pequeñito), y volver hacia Palma para conocer un poco más la capital.
Sobre la comida del domingo, depende del tiempo que tengáis. Si quieres aprovechar el día, unas langostas rápidas en el bar Bosch (otra opción sería que cenárais en el bar Bosch el viernes que estaréis por Palma). Si queréis descansar un poco y conocer otra zona, podéis acercaros a Portals. Hace mucho que no voy al Flanigan, pero hace unos años, me salió unos 60€ por cabeza.
Por cierto, el rest. Miramar no es que sea muy barato tampoco

Para mi lo de la visita a la fábrica es totalmente prescindible, pero claro, sobre gustos... Además, piensa que si hace buen tiempo (no sé en que fechas vienes), te apetecerá descansar un rato en el hotel de Playas de Muro que está en primera línea, así que igual, el día de la zona norte por la tarde la dedicas al relax, y para una próxima escapada ya conocerás la zona sudeste de la isla
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por vuestra rápida contestación. Tomo nota.
Back to ⬆️

New Traveller

maconanmadi wrote:
Hola a todos:

Tengo pensado ir una semanita a finales de junio a Mallorca y me han ofrecido una oferta para el hotel Iberostar Playa de Muro.
Según parece está a unos 5 kms de alcudia. Pero desearia saber si por los alrededores del hotel hay zonas para pasear de noche, tipo paseo maritimo o algo parecido, o si es indispensable tener coche para salir del hotel, ya que las fotos que he visto, me parece ver que está aislado.

Muchas gracias a todos, estoy tratando de recopilar datos, pero son tantas, tantisimas paginas que estoy hecho un lio con que visitar.
¿Me podríais decir que sitios son indispensables de visitar?
Anotado: Cuevas del Drach, Formentor, Playa de Muro, pero se que Mallorca es mucho más.

Gracias por la ayuda, como siempre.

Hola, solo puedo decirte que el hotel no está aislado y para moverte por allí no necesitas coche, hay buses para ir a alcudia y can picafort! el hotel está delante de la playa, y hay restaurantes galerias y demas sitios cerca
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages