Por cierto me recomendais coche? o moto? hay algun hilo de alquiler de motos? colo encuentro en la red Cooltra y poco más...el tema es para cuando esté en el arenal, para moverme por la cercania (calas, discos, comer fuera, etc...)
Hola Magpie, tenemos ya un hilo sobre que ver y visitar en Mallorca al cual traslado tu consulta.
Es un centro bastante grande con tiendas, cines, restaurantes...puede ser una buena opción para ir a pasar una tarde o una mañana.
Es fácil ir en transporte público ya que tiene una parada de tren.
Por cierto me recomendais coche? o moto? hay algun hilo de alquiler de motos? colo encuentro en la red Cooltra y poco más...el tema es para cuando esté en el arenal, para moverme por la cercania (calas, discos, comer fuera, etc...)
La del anuncio me da igual...es el anuncio de Estrella Damm, jajajaja
Mira lo que he encontrado¡¡:
Cervecería Gambrinus
Cuando os apetezcan unas cervecitas y unas tapas podéis ir a la Cervecería Gambrinus. Además, para eso no hace falta estar en Mallorca, podéis encontrar Cervecerías Gambrinus en diferentes ciudades de España.
Cervecería Gambrinus "La Jarra"
C/ Capitán Salom, 51-A
07004 Palma de Mallorca
(Frente Conservatorio)
Ah pues es verdad!!!!!
El gambrinus esta muy bien...un poco alejado del centro pero......lo encuentras rápido, desde las avenidas al final de la avenida 31 de Diciembre o por la via de cintura entrando por la salida de Soller......creo.....eso no está demasiado claro pero con el mapa se ve rápido!!!
Muchas gracias¡¡¡ teniendo Hacendadoland y Gambrinus no me hace falta nadamas ,ejeje bueno si....la sombrilla, nevera, ...... Me pasaré por el Ocimaz y por el carrefour que veo que están cerquita...
Muchas gracias¡¡¡ teniendo Hacendadoland y Gambrinus no me hace falta nada mas ,ejeje bueno si....la sombrilla, nevera, ...... Me pasaré por el Ocimax y por el carrefour que veo que están cerquita...
Pues mira¡¡ no sería mala opción¡¡ y así le pregunto todas las dudas que me queden para el resto de la semana, jejeje y de paso si me olvido de mis gafas de sol.....