Mallorca: bares, tapas, copas ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 140395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, he hechado un vistazo a la web que me indicas y he hecho algunas preguntas en el enlace de transportes...así no lío la cosa...

De todas formas...una última duda...he leído por otra página que la gente de mallorca primero va a la lonja de fiesta y después terminan en el paseo marítimo... Si es así me lo podeis confirmar? ¿estas zonas están muy cerca verdad?

Es que nos gustaría ver que ambiente hay por palma, jeje, gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de treinta y pico años y nos vamos a Mallorca el martes que viene.
Vamos a ir a un hotel de Cala Millor y tenemos alquilado un coche para 5 días.
Querríamos saber si hay pubs para tomar algo en plan tranquilo después de cenar por la zona de Cala Millor. Hemos visto que nombráis sitios por Playa de Muro y por Mallorca ciudad, pero nos gustaría saber si hay sitios más cerquita de nuestro hotel.
Por cierto, ¿qué tal la zona de Cala Millor?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

tafad Escribió:
radarko Escribió:
en el puro una copa son 10 euritos.....y un refresco casi 4

Ojala sean 10, yo espero ir uno de los días (tengo el hotel pegado) pero he leido que cada copa eran 15

Pues bien, estuvimos un día de noche y otro de día. La Copa entre 7 y 12 Euros según lo que se pida.

También tenia buena pinta la comida, aunque no la probamos.

Tienen también una tienda para comprar cositas de Puro Beach, como camisetas, gorras, etc...aunque caritos (me llevé una camiseta jeje)

Como nota, un ruso pagó su cuenta estando nosotros al lado de la caja...y por una comidita pagó 680 Lerus (la comida era cara, pero supongo que la cuenta se debía a pedir Champange)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos, preguntar en la zona de palmanova o magalluf para salir a tomar unas copas de noche a donde podremos ir, que no haya demasiado bullicio y guiris, y que tampoco sea excesivamente caro,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Experto

Hola a todos:
Acabo de llegar de Mallorca, os voy a informar ( no se si en alguna ocasión se ha comentado, como el post es tan extenso posiblemente no lo haya leido entero), de un sitio que es como un pub un poco curioso . Se llama ABACO, se encuentra en el casco antiguo de Palma , se puede entrar por la plaza lonja, que está el edificio Sa Llotja, entrada por la calle de la iglesia de Sant Joan, entre final-mitad de calle a la derecha ( es muy corta). Es un edificio que si no te fijas bien te puedes pasar de largo,pone ABACO a la altura de la puerta en la pared, no parece un puf, se trata de una casa señorial de muchos años de antigüedad, casa tipica mayorquina con arcos en el techo, iluminación muy tenue, con mesas con velas para tomar allí los cockail que preparan con frutas frescas , también los hay con alcohol.
Al entrar nos quedamos muy parados, un camarero nos habló del lugar pero no nos explicó como era, es un sitio atípico, entonces habia uana pareja que estaba subiendo por las escaleras de la casa, muy anchas y con alfombra y como no sabiamos por donde tirar los seguimos. Al terminar las escaleras entras en lo que es unas habitaciones decoradadas y amuebladas de época , sala con chimenea, otra sala con sillones dorados, cocina....los
⬆️ Arriba

Experto

SIGO:
Los balcones estaban abiertos así que nos asomamos y vimos el jardin de la casa que allí era donde había gente tomando bebidas.
Bajamos y nos sentamos en una mesa , iluminación muy tenue con velas en las mesas, plantas, algún arbol, una fuente en el centro y pájaros encerrados en una jaula. El ambiente es muy romántico , apacible y la noche le acompañaba, ¡expléndida!.
Se acercó un camarero y nos dió la carta. Se trata de todo cocktails de frutas naturales y otros con alcohol. Mi marido se pidio uno se se llama abaco ( estaba muy soso) y yo uno de batida de coco que nos lo cambiamos después porque tenia mucho alcohol y solo con dos sorbos ya me daba la risa.....El precio también de risa "16€ el de coco y 8 € el de frutas" , como veis barato no es. Os lo comento para que si os apetece conocer el sitio que sepais en donde os meteis. Horario de 8 a 12.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ábaco es un sitio muy famoso aquí aunque como bien dices está un poco escondido.....muy cerca del puro hotel....Los cocktails son magnificos.

Yo he ido un par de veces.....se dice que es un poco "de ambiente".
⬆️ Arriba

Experto

Hola radarko : " de ambiente ".... Y un buen negocio, teniendo en cuenta que era un miércoles, estaba lleno, eso sí!! todo extranjeros y el precio de saberse valorar . ¿Se habia comentado en el post anteriormente este local?
⬆️ Arriba

Experto

Pues habrá que pasarse por El Abaco aunque sea una vez... A ver qué tal... El buen recuerdo que tengo de Mallorca entre otros sitios es de un restaurante que se llama Asador Tierra Aranda, que está situado como en un patio interior, entrando por Jaime III... Sirven unas carnes a la brasa riquísimas... Espero que esté funcionando todavía. Miraré en internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches veshi, hasta lo que yo se si sigue funcionando.

Carre Concepció, 4 07012 Palma (Mallorca) - 971 714 256

Si MCCA, se dice que es un bar de ambiente aunque yo tampoco he visto demasiado....lo que si se es que se hacen determinadas fiestas de ambiente homosexual.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Radarko, de seguro que volvemos, la verdad que allí comimos dos veces de forma estupenda.

Bueno me imaginé que con El abaco habría alguna movida de ese tipo... Gracias por la anotación del tipo de fiestas... Creo que no nos será de gran interés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado:

Experto

Hola de nuevo!!
No me queda naaa para irme a mallorca, y tengo una preguntilla!
Habia un bar en el centro que recomiendan una visita porque es muy bonito pero muy caro, he estado leyendo el foro hasta que los ojos me han hecho chirivitas y no he encontrado el nombre, alguien me lo puede decir please!!! quiero darle una sorpresita a mi amiga y llevarla allí.

Las ultimas noticias es que seguimos sin agua caliente y calefacción, así que espero que no haga mucho frio.
Respecto a la comida del 19 , ya me han hecho planes para el finde, pero hare lo posible por unirme en la noche, esta semana os digo algo ya en firme.

Bueno, saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado:

Dr. Livingstone

Nuriya, el bar del que hablamos siempre es Can Joan de S´Aigo para ir a tomar un chocolate con ensaimada o coca de patata, pero no es tan bonito ni tan caro, así que va a ser que no es este

¿No sería el Abaco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado:

Experto

Hola mallorquina!!
No, ese del chocolate no es, pero no dudes que también haré por ir !!
Es una antigua casa en el centro de palma rehabilitada como bar, lo encontre en unas guias online, lo apunte y ahora ni encuentro el apunte y las guias, ya que en las que he visto no lo mencionan.
Es una casa-bar que debe ser chulisimo, pero las consumiciones dicen que son muy caras, aunqueeee merece la pena visitarlo.
El abaco podria ser......nunse, voy a buscarlo a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriya Escribió:
Hola mallorquina!!
No, ese del chocolate no es, pero no dudes que también haré por ir !!
Es una antigua casa en el centro de palma rehabilitada como bar, lo encontre en unas guias online, lo apunte y ahora ni encuentro el apunte y las guias, ya que en las que he visto no lo mencionan.
Es una casa-bar que debe ser chulisimo, pero las consumiciones dicen que son muy caras, aunqueeee merece la pena visitarlo.
El abaco podria ser......nunse, voy a buscarlo a ver

Hola,
Creo que te refieres al Cappucino de la Calle San Miguel (calle de muchas tiendas y ambiente) o al Cappucino del Palau March (cerca de la Catedral), los dos estan en casas señoriales en el centro, edificios antiguos rehabilitados
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maria!
Anotados tus capuccinos, pero realmente era el Abaco!!
Busque su pagina en google y si, ese era, que por cierto como sea como sale en la pagina web es de alucinar! alguien lo conoce in person?

Ya os contare si es todo oro lo que reluce, jajaja
Gracias a todos!

Por cierto, algun seguidor de la metereologia me sabe decir que me llevo la semana que viene? abrigo, chubasquero, gorro y guantes.......recordar que soy de valladolid! jajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriya Escribió:
gracias maria!
Anotados tus capuccinos, pero realmente era el Abaco!!
Busque su pagina en google y si, ese era, que por cierto como sea como sale en la pagina web es de alucinar! alguien lo conoce in person?

Ya os contare si es todo oro lo que reluce, jajaja
Gracias a todos!

Por cierto, algun seguidor de la metereologia me sabe decir que me llevo la semana que viene? abrigo, chubasquero, gorro y guantes.......recordar que soy de valladolid! jajajajajaj

Hola Nuriya,

Estos días esta haciendo un tiempo muy bueno, nada de gorro ni guantes, por la mañana-mediodia hay temperaturas primaverales, y si os sentais en una terraza al sol os pondreis en manga corta 8)
Por las noches si que refresca un poco, aquí se nota la humedad, con una bufanda ligera cazadora o abrigo ireis sobrados, eso si llevaros el paraguas por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Oido cocina!!!
Muchisimas gracias !
Me alegra mucho oir eso, mi colega mallorquina sigue sin calefacción, así que espero que el tiempo nos acompañe!
Jajaja, me pasa cada cosa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuriya, yo he estado en el Abaco pero hace ya bastante tiempo. El sitio es muy chulo

En lo que discrepo es en lo de la camiseta en manga corta...es cierto que hace unos diez días que hace una temperatura muy buena, y sobre el mediodía hace muy bueno pero al menos para mi no para ir en manga corta. Si te pones al sol calienta, pero el aire que corre es fresco :roll:, y luego por las noches como te han dicho, refresca.

De todos modos, nada comparable con Valladolid
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mallorquina!
Mi garganta os lo agradezera. A la vuelta os contare!
⬆️ Arriba

SubForos: Mallorca - Palma De Mallorca - Alcudia - Itinerarios En Mallorca - Transporte En Mallorca - Hoteles En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes