Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p75 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 289868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Entonces Mallorquina, tu crees que es mejor que pase del monasterio??.

A que carretera te refieres cuando me dices a traves del tunel???.

Voy a ver el hilo de comidas.
Se refiere al túnel de Soller, que une Palma con Soller y no tienes que atravesar todal a tramuntana, esa parte de las montañas es bastante difícililla y muy curvosa....marea bastante y si vienes desde arriba desde Lluc....pues para bajar a Palma te ahorras un buen tramo...eso si....pagando!!!

El monasterio es bonito pero hay cosas mejores en Mallorca...si tienes tiempo visítalo perp si vas justo.....déjalo del lado y sigue hacia la calobra....
Ir arriba se refiere al túnel de Soller, que une Palma con Soller y no tienes que atravesar todal a tramuntana, esa parte de las montañas es... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
rizo Escribió:
Entonces Mallorquina, tu crees que es mejor que pase del monasterio??.

A que carretera te refieres cuando me dices a traves del tunel???.

Voy a ver el hilo de comidas.
Se refiere al túnel de Soller, que une Palma con Soller y no tienes que atravesar todal a tramuntana, esa parte de las montañas es bastante difícililla y muy curvosa....marea bastante y si vienes desde arriba desde Lluc....pues para bajar a Palma te ahorras un buen tramo...eso si....pagando!!!

El monasterio es bonito pero hay cosas mejores en Mallorca...si tienes tiempo visítalo perp si vas justo.....déjalo del lado y sigue hacia la calobra....

Pero si yo voy desde Palma a Valldemosa , Deiá (cala con parquing) y Llucalcari antes de llegar a Soler ¿tambien cojo el tunel?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pero si yo voy desde Palma a Valldemosa , Deiá (cala con parquing) y Llucalcari antes de llegar a Soler ¿tambien cojo el tunel? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma


Por cierto rizo antes de llegar a Deiá (o después según de donde vengas) no te pierdas una visita a Son Marroig es un lugar encantador, donde podrás contemplar una de las más bellas vistas de los acantilados de la isla.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Mar, 22-03-2011 21:39, editado 1 vez
Ir arriba No, el túnel está en la carretera Soller - Palma. Por cierto rizo antes de llegar a Deiá (o después según de donde vengas) no te pierdas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma

Entonces me como todas las curvas ¿no? Sacando la lengua Sacando la lengua
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Entonces me como todas las curvas ¿no? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
La carretera de la costa, que es por la que tú vas, no tiene tantas curvas.

Aunque bueno no deja de ser una carretera de montaña, con lo que ello supone.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba La carretera de la costa, que es por la que tú vas, no tiene tantas curvas. Aunque bueno no deja de ser una carretera de montaña, con lo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Crack00 Escribió:
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma

Entonces me como todas las curvas ¿no? Sacando la lengua Sacando la lengua
Hombre,,,te comes un huevo de curvas pero.....merece la pena.....eso si...El túnel está bien si desde Valldemossa quieres ir A Soller y luego regresara a Palma,desde Soller coge el túnel y te ahorras el tramo final ...que el coll de Soller tiene mucha tela!!!!.yo le llamo el triángulo de las bermudas: Palma-Valldemossa-Deia-Soller.Palma, si miras el mapa forman un triángulo....el túnel comienza en Soller y acaba en la rotonda cerca de la bifurcación hacia Bunyola.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el mapa verás la linea amarilla desde Soller es el tunel...la línea blanca que esta toda como si fuera una serpiente....es la carretera normal....no tiene pérdida una vez llegas al túnel...o sigues recto y entras o.....haces curvas....te pone las dos opciones y los km que hay en cada caso!!!!!
Ir arriba hombre,,,te comes un huevo de curvas pero.....merece la pena.....eso si...El túnel está bien si desde Valldemossa quieres ir A Soller y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. Jajajaja
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. jajajaja Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. Jajajaja
Jo pero..si acabas en Soller la ruta yo te digo que es mejor bajar a Palma y de allí coges autopista de Alcudia o incluso mejor....para no volver por la tramuntana coges el tunel y de allli a Bunyola, SAnta Maria y coges la autopista hasta alcudia.Si no....menuda panzada de curvas!!!!!!yo cuando viene gente de visita lo hago así!!!!!!!es una locura volver por toda la tramuntana!!!vamos...no sé qué habias pensado pero.....yo no lo veo claro!!!!
Ir arriba jo pero..si acabas en Soller la ruta yo te digo que es mejor bajar a Palma y de allí coges autopista de Alcudia o incluso mejor....para... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado :

Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la Cartuja) , Deiá , Llucalcari, Soller (Plaza de la constitución, fachas de Banco de Soller y iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi) y Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx .Cala Tuen, Sa Calobra y Torrent de Pareis
Ir al hotel a Playas de Muro. Dirección Inca y coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ver anochecer en cabo de Fomentor ir directos desde Lluc

¿que te parece?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado : Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado :

Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la Cartuja) , Deiá , Llucalcari, Soller (Plaza de la constitución, fachas de Banco de Soller y iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi) y Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx .Cala Tuen, Sa Calobra y Torrent de Pareis
Ir al hotel a Playas de Muro. Dirección Inca y coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ver anochecer en cabo de Fomentor ir directos desde Lluc

¿que te parece?
Bufff, una paliza impresionante....te lo digo yo que vivo aquí.....es posible pero acabareis reventados!!!!!!
Pero si duermes en playas de muro...por que sales de Palma!!???' no me entero....espera.....
Que duermes en Palma los primeros días no????
Ir arriba bufff, una paliza impresionante....te lo digo yo que vivo aqui.....es posible pero acabareis reventados!!!!!! pero si duermes en playas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rizo, aquí te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas Riendo

Mapa de Mallorca


A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas formas donde mejor se ve es sobre el terreno, visita todo lo que puedas de la Serra, y cuando os canseis, cogeis ruta hacia Alcudia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rizo , aqui te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas. Mapa de Mallorca. A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Si, dos días en Palma y 2 días en Playa Muro.
El domingo es el unico día de paliza, los demas son muy light. Hemos pensador salir sobre las 9.30 y llegar al hotel sobre las 20.00. ¿esta bien calculado?
¿de ese planing que quitarias?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Si, dos dias en Palma y 2 dias en Playa Muro. El domingo es el unico dia de paliza, los demas son muy light. Hemos pensador salir sobre... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
rizo, aquí te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas Riendo

Mapa de Mallorca


A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas formas donde mejor se ve es sobre el terreno, visita todo lo que puedas de la Serra, y cuando os canseis, cogeis ruta hacia Alcudia.

Ya tengo el mapa Gracias. Y eso precisamente es lo que habiamos pensado, tranquilitos con la camara hasta que nos casemos. Tampoco nos vamos a estresar Riendo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ya tengo el mapa Gracias. Y eso precisamente es lo que habiamos pensado, tranquilitos con la camara hasta que nos casemos. Tampoco nos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rizo una cosa que no solemos decir pero que hay que tener en cuenta, en Mallorca amanece y anochece antes que en la peninsula (+- 1 H.) por lo que te aconsejo salir lo más temprano posible.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rizo una cosa que no solemos decir pero que hay que tener en cuenta, en Mallorca amanece y anochece antes que en la peninsula (+- 1 H... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Anda, es verdad, pues si no me lo dices ni caigo.
Estas en todo Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Anda, es verdad, pues si no me lo dices ni caigo. Estas en todo Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola de nuevo, por fin hemos decidido que hacer estos 5 días y me gustaría que me digáis que os parece los apuntes que tengo

* Viernes: Poblaciones cercanas a Palma: Llegada al aeropuerto a las 11, coger coche y salir hacia Portals Nous, Palmanova, Santa Ponça, Andratx, Estellencs (aparcar y pasear por sus calles (foto cala), parar en la torre de Ses Animes (panorámica espectacular). Comer en Banyalbufar (Restaurante Ca’s Cosi; C/. Baronía 1-3, probar su arroz a la marinera y trampo). ¿Sabéis de algún sitio mejor para comer?
Chek- in en hotel sobre las 16.00. Disfrutar del hotel toda la tarde.
Cenar en el restaurante Japonés Shogun.

El viernes no te dará tiempo a subir al mirador de ses ánimes si llegas a las 11 a Palma y quieres ver tantas poblaciones..en Portals Nous puedes estar una media hora, en Andratx lo mismo, otro tanto para Santa Ponça y la carreterita de subida al mirador......se las trae..mis hijo vomitan siempre!!!;y si encima quieres hacer el checking a las 16???, lo bonito del mirador de ses Animes es ver lo con la puesta de sol....aquí ahora sobre las 19.03, yo llegaría al hotel más tarde y así te daría tiempo a subir hasta el mirador y luego volver a bajar.....pero es más....es que e lmirador te pilla mejro yendo desde Valldemossa!!!!!es un lío lo sé!!!!pero......tienes que mirarte bien las carreteras!!!!!

* Sábado: Palma de Mallorca: Palacio de la Almudaina, (Dejar coche junto al parking del mar subir hacia el paseo des Born), Castillo de Bellver, Catedral, Baños Árabes, casco histórico. Para cenar la zona de la Llotja Macao ¿Dónde me recomendáis que coma y cene? Preferiría comida típica mallorquina


Este día está bien..Palma merece un día completo, para cenar Casa Jacinto o Ca'n Pedro en Génova

* Domingo: Serra de Tramuntana: Valldemosa (visitar la Cartuja y el puerto. Probar la coca de patata (dulce) o una horchata de almendra), Deiá (cala con parking) , Llucalcari (cala preciosa dar los barros), Soller (Plaza de la constitución, fachadas de Banco de Soller y de la iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi), Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx (en la calle mayor tienda “can barquer” ropa y pastelería “Es pa” ensaimadas y coca de patata) .
Ir al hotel a Playa de Muro. Dirección Inca siguiendo la carretera ir a Monasterio de Lluc, con jardín botánico (entorno es precioso) y volver para coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ira a ver anochecer en cabo de Fomentor (ir directos desde Lluc).

¿Donde podría comer y cenar?


* Lunes: Zona Este: Cuevas del Drach (hemos pensado pasar comprar la entrada para ultima hora de la tarde y seguir el recorrido), Portocristo, Cuervas de Arta, Capdepera ( bar Cam Patilla para aperitivo) hasta Cala Ratjada donde visitar el Castillo de Capdepera. A 3 Km Cala Mesquida (con dunas naturales) al lado del cabo de Freu esta Cala Agulla (arena blanca y pinos).
Artá (subir ermita de san Salvador, fantásticas vistas, y callejear) Volver a las cuevas del Drach para verlas.
Cenar en Alcudia (tapas en fonfa llabres, Tostas en Can Barraixet, comer Sa Placa menú)

¿Donde comer y cenar?
Puedes comer en la bodega des port, en el puerto de Alcudia, am i me gusta!!!

* Martes: Si no dio tiempo el domingo Cabo de Fomentor con el mirador de Es Colomer y su faro (en días claros se divisa Menorca desde aquí) Antes de llegar al cabo está el mirador hacia el mar d’Es Colomer, con un paisaje inolvidable. Playa de Formentor, Pollença (bonita subida al Calvario, subir al mirador en coche por parte trasera del pueblo, el claustro de Santo Domingo), Puig de María.
Supongo que comeremos en Pollenca ¿algún lugar bueno y barato?
Hacia el aeropuerto para estar allí a las 18.00.

Este día está muy bien....no dá para mas!!!!

Mallorquina no me regañes por no preguntar lo de la comida en el hilo de comidas pero es que no se en que pueblo estaré a las horas de la comidas y como vosotros sabéis mas o menos lo que se tarda en cada lugar me podríais dar una idea de más o menos donde estaré a la hora de comer. Aunque sé que es muy subjetivo porque depende de los que tarde en ver cada cosa
Ir arriba ROSAANA escribió: ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Gracias Rosana tendre en cuenta tus indicaciones. ¿que poblaciones dejarias sin ver de mi itinerario? Tengo que llegar al hotel sobre las 16.00
Saludos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Rosana tendre en cuenta tus indicaciones. ¿que poblaciones dejarias sin ver de mi itinerario? Tengo que llegar al hotel sobre las... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Sin duda me dejaría Palmanova....una playa y nada más!!!!,es más bonito Portals,SAnta Ponça y Pto. Andratx( que Andratx en si.....también es un pueblo normal y corriente)...., es supongo que te referías al puerto y no al pueblo......es un sitio bonito para comer.....aunque Banyalbufar...tambien es precioso!!!!
Ir arriba Sin duda me dejaría Palmanova....una playa y nada más!!!!,es más bonito Portals,SAnta Ponça y Pto. Andratx( que Andratx en si.....también... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Barcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA ME VOY EN SEMANA SANTA A MALLORCA 4 DIAS Y ME ALOJARE EN PALMA CIUDAD. PODRIAIS ACONSEJARME QUE COSAS PUEDO VER EN ESOS DIAS Y COMO ORGANZARME. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA ME VOY EN SEMANA SANTA A MALLORCA 4 DIAS Y ME ALOJARE EN PALMA CIUDAD. PODRIAIS ACONSEJARME QUE COSAS PUEDO VER EN ESOS DIAS Y COMO... Barcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola barcas, aquí te dejo un planing


* Dedicar un día a Palma, visitando su Catedral, el Palacio de la Almudaina, Castillo de Bellber, y disfrutar de su casco historico.

* Dediacar otro día a la Serra de Tramuntana, visitando Soller, Port de Soller, Deía, Son Marroig, y sobre todo Valldemosa.

* Dedicar otro día a visitar la zona Este, empezar por Manacor, visitando las famosas Cuevas del Drach y después subir hasta Cala Ratjada y si os gustan las cuevas, hay unas muy bonitas (para mi mejores que las de Drach) que son las Cuevas de Artá.

* Otro de los días puedes acercarte a la zona Norte y visitar Alcudia y la peninsula de Formentor, con el Mirador de Es Colomer y el Faro de Formentor como visitas obligadas.

Aquí te dejo una guia de la isla: Guia de Mallorca

Y aquí una guia de Palma: Guia de Palma

Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola barcas , aqui te dejo un planing. * Dedicar un dia a Palma, visitando su Catedral, el Palacio de la Almudaina, Castillo de Bellber... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube