Language:

Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p66 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Next
Page 24 of 46 - Topic with 918 messages and 599432 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias por tus aportaciones celine721
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Una pregunta tonta para los q recomendais Can Gavella: ¿es un sitio solo de paellasd, hay otros tipos de arroz o es que la paella es su especialidad?

Ah, otra pregunta al respecto: este restaurante esta en Can Picafort o en Casetes de Capellans o las dos cosas, q me aclare?

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Omza, es un chiringuito de playa, lo normal es comerse una paella pero tienen otros platos, ahora, no sé si harán más tipos de arroz.

Está en Ses Casetes des Capellans (que pertenece a Can Picafort). Ses Casetes es una zona pequeñita que está justo en la entrada de Can Picafort (delante del Erosky).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
Omza, es un chiringuito de playa, lo normal es comerse una paella pero tienen otros platos, ahora, no sé si harán más tipos de arroz.

Está en Ses Casetes des Capellans (que pertenece a Can Picafort). Ses Casetes es una zona pequeñita que está justo en la entrada de Can Picafort (delante del Erosky).
Yo estuve el domingo de nuevo....jejejej. Paella sólo hay un tipo!!!!La mixta de verduras ,pescado y carne(cerdo y pollo). Otros platos que comimos: hamburguesa con patatas y ensalada y sepia torrada con patata con allioli y ensalada. Todo buenísimo como siempre. Se postre la super ensaimada de nata y chocolate y la tarta casera de fresas!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que envidia Rosaana!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa,

Yo queria información sobre donde cenar en palma ciudad, en sitios q esten medio bien y barato, he estado leyendo, pero lo poco q he visto creo q eran sitios no muy baratos.

Espero q podais ayudarme!!

Besitoss y gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Barato.......mallorca es una ciudad muy dedicada al turismo y considerar algo barato para ti...que seria????? 20 euros por persona? o menos???
Back to ⬆️

New Traveller

Si,de ahí para abajo, me refiero a sitios donde tapear algo, o pizzeria, q esten bien, vamos a nivel bajo!! ajajaj,

Muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Si,de ahí para abajo, me refiero a sitios donde tapear algo, o pizzeria, q esten bien, vamos a nivel bajo!! ajajaj,

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Krikys, creo que si te repasas el hilo encontraràs algunas sugerencias. Te dejo alguna. Bar Bosch, Pizzeria "Il Capo" (justo detràs del Bar Bosch) pastas y pizzas, "Es Brí" (cerca de la plaza España y muy cerca del cine Augusta, menú al mediodía y noche, cocina creativa a buen precio). Por el barrio de Santa Catalina tienes una oferta muy amplia, te recomiendo te pierdas por este barrio y vas consultando sus cartas (expuestas en el exterior) y tú mismo decides. Para tapeo "Es Tast" casi pegado al Bar Bosch...
Que aproveche y feliz estancia!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Krikys, en el Paseo Mallorca tienes una franquicia que se llama Block House que no está nada mal, tienen menús bastante asequibles.
Si un día os apetece comer carne, un sitio que está muy bien calidad-precio es el Rodeo Grill, no sale nada caro.
De italianos me gusta bastante La Cosa Nostra, tienes unos cuantos repartidos por Palma.

Y algún día para comer/cenar podéis ir hasta Génova (10 minutos de Palma), que hay muchos restaurantes que están muy bien de precio (yo voy siempre a Can Pedro).

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
Krikys, en el Paseo Mallorca tienes una franquicia que se llama Block House que no está nada mal, tienen menús bastante asequibles.
Si un día os apetece comer carne, un sitio que está muy bien calidad-precio es el Rodeo Grill, no sale nada caro.
De italianos me gusta bastante La Cosa Nostra, tienes unos cuantos repartidos por Palma.

Y algún día para comer/cenar podéis ir hasta Génova (10 minutos de Palma), que hay muchos restaurantes que están muy bien de precio (yo voy siempre a Can Pedro).

Un saludo.
Mallorquina...ese se sale de su presupuessto!!!Si quieres tapear también tienes la Cueva en el casco antiguo de Palma. Tienes franquicias de Lizarran...tirado de precio!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Uy, pues ahora no me digas lo que cuesta pero no me suena que salga caro, hombre, claro está que depende de lo que pidas, de si bebes vino, etc. De todos modos, en Génova hay muchos restaurantes, compara el que más te guste.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por cierto, está fuera del centro de Palma pero si se tiene coche, un sitio que me han dicho que está genial para ir a comer es un restaurante chino o japonés ahora no lo recuerdo bien pero que hacen de todo, carne, marisco, etc, y te lo cocinan al momento. Está en el Polígono de Son Castelló, es un restaurante muy grande y dicen que está genial, tanto la comida como el precio.

Tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
Por cierto, está fuera del centro de Palma pero si se tiene coche, un sitio que me han dicho que está genial para ir a comer es un restaurante chino o japonés ahora no lo recuerdo bien pero que hacen de todo, carne, marisco, etc, y te lo cocinan al momento. Está en el Polígono de Son Castelló, es un restaurante muy grande y dicen que está genial, tanto la comida como el precio.

Tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale
Te refieres al WOk del poligono!!????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Este???
palmademallorca.portaldetuciudad.com/ ...44000.html
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Este mismo!!! que rápida Rosaana!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
Este mismo!!! que rápida Rosaana!!
De nada...a mandar!!!!,hoy estoy inspirada!!!
Back to ⬆️

Super Expert

ROSAANA wrote:
mallorquina wrote:

Yo estuve el domingo de nuevo....jejejej. Paella sólo hay un tipo!!!!La mixta de verduras ,pescado y carne(cerdo y pollo). Otros platos que comimos: hamburguesa con patatas y ensalada y sepia torrada con patata con allioli y ensalada. Todo buenísimo como siempre. Se postre la super ensaimada de nata y chocolate y la tarta casera de fresas!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!

Gracias chicas! se me esta haciendo la boca agua...y eso q es la 1:50 de la mañana!!!
Osea, q no hay q encargar la paella previamente pq tendran de continuo, no?
Eso si, supongo q conviene reservar ese día por la mañana o el día antes, correcto?

Un saludito!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Krikys, un sitio que te recomiendo yo es el Café Barroco, muy cerca de la plaza España (http://www.facebook.com/cafebarroco). Ojo, porque solo abren por la noche. Es un sitio no muy grande, pero que preparan unos ricos pa amb olis (plato típico mallorquín) y ensaladas. Tienen también unas muy buenas tartas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages