Hola playa, los cuatro son magnificos hoteles, quizá me gusta un poco más la zona de playa donde estan situados el Iberostar Albufera Playa/Park, pero la otra tampoco está nada mal.
Como bien sabéis ( soy muy preguntón jeje) me voy a alojar en el hotel club pollentia resort. Me podéis indicar en un mapa por favor playas/calas para visitar. Es que me estoy haciendo un planing y situando luego con el Google street.
En Port de Pollença (a escasos 5 minutos del hotel) econtrarás infinidad de restaurantes de todo tipo. No conozco ninguno en particular pero he paseado muchas veces por ahí y casi todos tienen muy buena pinta.
Yo suelo comer donde cuadra que esté en ese momento, en general en Mallorca se come bastante bien en casi cualquier sitio, yo he comido de maravilla tanto en restaurantes como en chiringuitos de playas.
Jejeje..te recuerdo que si que has estado el uno....en el Port de Pollença...."es Tiberi"...recuerdas!!!???' menuda memoria chaval!!!!!
Hola a todos:
El día 16 de julio viajamos a Mallorca, al Aparthotel Alcudia Garden, he leido que está bastante bien, pero me gustaría tener alguna opinión más y si alguein ha estado que me ciomentase si son mejores los apartamentos que dan a la piscina o los que dan a la calle.
Muchas gracias de antemano-
Yo estuve hace unos años...no nos bañamos pues era invierno..El hotel estuvo muy bien..... Totalmente recomendable pero como dice crack..a la playa un poco más allá pues este trocito está muy cerca del puerto y es muy tranquila y el agua se rebalsa más.....es mejor unos 3 o 4 km más hacia playas de Muro..sin llegar incluso allí pues todavía sigue siendo Pto. Alcudia!!!!
Hola, vamos a ir a Mallorca la primera semana de septiembre, somos 4, mis hijos(16 y 19 años), mi mujer y yo. Es la primera vez que vamos. De los hoteles que hemos visto nos gusta el Pollentia Club Resort, ¿alguna opinión al respecto?. Tenemos pensado alquilar un coche para recorrer la isla, interesa cogerlo en el aeropuerto para la semana completa o si solo vamos a utilizarlo 4 días es mejor alquilarlo en el hotel?. Hay bus para ir del aeropuerto al hotel?
Muchas gracias a todos
Hola jcescu, respecto al Pollentia decirte que para mi es uno de los mejores hoteles de la zona, preciosos jardines, buenas habitaciones, buenas instalaciones y magnifico buffet.
Respecto al coche, yo te recomendaría cogerlo toda la semana. No te aconsejo la casa de alquiler de coches del hotel. En el siguiente hilo puedes ver las casas que solemos recomendar y donde atenderemos todas tús dudas.
Hola jcescu, respecto al Pollentia decirte que para mi es uno de los mejores hoteles de la zona, preciosos jardines, buenas habitaciones, buenas instalaciones y magnifico buffet.
Respecto al coche, yo te recomendaría cogerlo toda la semana. No te aconsejo la casa de alquiler de coches del hotel. En el siguiente hilo puedes ver las casas que solemos recomendar y donde atenderemos todas tús dudas.
Estoy planeando una escapadita a mallorca en septiembre, y me gustaria que me dierais consejo sobre los hoteles, queria uno que fuera bien en relación calidad-precio, no quiero lujos puesto q queremos disfrutar de la isla no del hotel.
Tampoco se que zona elegir, si me podeis aconsejar una buena zona, tampoco se si elegirlo con desayuno o con media pension.
Mi presupuesto ronda unos 500 o 600 €. He mirado el Sol Calas de Mallorca y el trip bosque, también uno llamado Don pepe, no se si alguien habra estado en estos hoteles y que me pueda comentar
Necesito urgentemente saber hotel en lugar de club pollentia resort ya que voy a tener que cancelar ak haber salido mal reserva por favor urgente.
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
El Pollentia es especial, mira el Viva Mallorca o el Grupotel Gran Vista & Spa, ambos estan en la zona de Can Picafort que cuenta con una buena playa, un buen paseo maritimo y buen ambiente.
Crack aun no he cancelado la reserva , el motivo era que llegamos por la noche al hotel por lo tanto perderemos ese día , pero viendo en hoteles la disponibilidad creo que va a estar complicado. Merece la pena tener amarrado con el pollentia o buscar en otro ?
Es que no entiendo muy bien, supongo que lo que quieres hacer es cambiar de fechas.
Porque si no ¿cual es el motivo para cambiar el Pollentia por otro? el problema será el mismo.
Pues que llegamos al hotel por la noche por lo tanto ese día no lo disfrutamos , todo por equivocación de la agencia que no nos busco un vuelo antes para poder disfrutar de ese día . Y claro al ser un paquete no lo podemos modificar en la cuestion de vuelos. Y te comentaba si merecia la pena pues eso casi perder un día , porque viendo otros hoteles sale mas o menos igual pero los veo con instalaciones algo mas excasas como el suite gaviota o viva mallorca.
Perdona si parezco un poco duro de mollera, pero sigo sin entender.
Para ser más exactos entiendo la primera parte, que si coges el paquete pierdes el disfrute del primer día, hasta ahí correcto.
Lo que no entiendo es en que afecta eso en cambiar de hotel, si el paquete va a ser el mismo, el problema pasará con el todos los hoteles que eligas, digo yo. Y es eso lo que no me aclaras.
Por último decirte que el Gaviotas está claro que no se parece en nada al Pollentia, como te dije ningún otro se le parece, pero es un magnifico hotel y está muy bien situado, a escasos 100 m. De la fantastica Playa de Muro y con algo de ambiente en su entorno, en estas dos cosas le gana al Pollentia.
Meliyero, si te gusta un hotel tranquilo, con un entorno bonito, con vegetación, etc., no cambies el Pollentia. El resto son hoteles muy buenos también, pero hoteles que están dentro de la zona turística.
Pues crack que no puedo modificar el vuelo ya que como te dije va todo planeado ya en el paquete. Y claro mi duda es si merece la pena cambiar por otro paquete con otro hotel , o perder casi un día porque llegamos por la noche para quedarnos con pollentia.
He visto hoteles y en muchos pues la disponibilidad no existe vamos cero patatero , y los precios suben algo mas.