Language:

Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p19 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
Page 9 of 23 - Topic with 460 messages and 62861 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
cosworth wrote:
carrio wrote:
el seguro incluye todo menos bajos, ruedas y ¿llantas?

Cobro... Te cobran un 10% cuando reservas y el restante en el aeropuerto en nuestro caso

Gasolina... Dejarla como te la encuentres, para nosotros 1/4 a 1/4

Osea que cuando alquilar no te cobran nada por gasolina dejas el deposito como le encuentras y ya no?a mi me da igual que el coche sea viejo o este arañado aunque a veces que sea tan barato no es bueno
Exacto

El coche tenia 120.000kms, nunca me habian dado un coche con tantos kms, pero iba perfectamente... Vaya mechero, con 40€, 700kms por la isla
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
sin problema con unionrent, el coche tenia sus añitos y estaba rayadisimo pero me dieron uno superior... Volveria a repetir viendo la inmensa diferencia de precio con el resto

Hombre que te entreguen un coche con 120.000km. Y aún por encima rayadisimos, y digas, sin problemas......

Muy normal no es desde luego.

Last edited by Karl1 on Sat, 23-07-2011 20:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, la verdad que siendo tu cliente de Mondialautos, deberías de ponerle una queja a ellos también, para que seleccionaran mejor sus compañías.

Y lo de las tarjetas de crédito si es verdad, es un tema jodido. Yo alquilo 50 veces al año y me lo repiten todas las veces, probablemente porque hay mucha gente que no toma nota del tema y se queda tirada..

Saludos...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Crack00 wrote:
carrio wrote:
sin problema con unionrent, el coche tenia sus añitos y estaba rayadisimo pero me dieron uno superior... Volveria a repetir viendo la inmensa diferencia de precio con el resto

Hombre que te entreguen un coche con 120.000km. Y aún por encima rayadisimos, y digas, sin problemas......

Muy normal no es desde luego.
Pues si... Pero uno es lo estetico y otro el funcionamiento, y ademas me dieron un coche superior al que tenia contratado

Por la inmensa diferencia de precio yo repetiria vamos...
Back to ⬆️

Super Expert

Crack00 wrote:
Parece que automotive se ha puesto tonta amigo the_doctor, habrá que meterla en la nevera una temporada.

Pa la neveraaaaa ahora mismo.... Yo no he tenido problemas con ellos la verdad, y cada vez mas me gusta lo de salirme del aeropuerto... Pero si, mejor la metemos bajo la lupa....

Yo tengo una con ellos para finales de agosto en Málaga, que me la acaba de confirmar Okayautos, crucemos los dedos...

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes:

Quiero alquilar un coche del 8 al 15 de septiembre (de 11:30 a 11:30 aprox) pero es la primera vez que lo hacemos y aunq he leido todos los comentarios.... No sé que es lo q hay q tener en cuenta(depositos, seguros....)

A ver si me podeis ayudar
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="crish"]Buenas tardes:

Quiero alquilar un coche del 8 al 15 de septiembre (de 11:30 a 11:30 aprox) pero es la primera vez que lo hacemos y aunq he leido todos los comentarios.... No sé que es lo q hay q tener en cuenta(depositos, seguros....)

A ver si me podeis ayudar
Gracias/quote]

Hola, nosotros estuvimos del 7 al 14 de julio en la zona de Playa Muro y alquilamos un 207 3 días por 70 euros en Vanrell, tienes varias oficinas por la zona y en el aeropuerto también.
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Silver Traveller

He encontrado un buen precio en tubillete.com pero no se q tal funciona la pagina (lo barajo como opción pues me remite a Avis q creo q es de fiar)
Me sale los 7 dias(del 8 al 15 de sept) por 127,44€ , ademas en sus reglas y restricciones pone:

"Política de repostaje"
El vehículo se entrega con el depósito lleno de combustible y deberá devolverse en el mismo estado para evitar el pago del cargo por repostaje. Se puede llegar a un acuerdo en la agencia local para pagar previamente el combustible. ¿alguien sabe que significa esto ultimo?

En cuanto a la franquicia las condiciones dicen:
Cobertura de daños por colisión (CDW). Incluida en la tarifa. Franquicia desde € 560.00 hasta € 1200.00 en función del vehículo alquilado.

Seguro de robo (TP). Incluida en la tarifa. Franquicia desde € 560.00 hasta € 1200.00 en función del vehículo alquilado.

Responsabilidad civil (TPL).Incluida en la tarifa.

Súper CDW + TP. Seguro opcional que suprime la franquicia de los seguros CDW y TP.
Menos de 14 días: desde 14,50 hasta 25,00 € al día

¿tendre que pagar minimo 14,50 al día si quiero eliminar esa franquicia?¿es mejor contratar con franquicia o sin ella?

Tb me sale 120,25 con Record rent a car pero creo q no es muy recomendable

Perdon por el tochazo pero esq tengo un lio inmenso......
Back to ⬆️

Experto

Ya hemos regresado de Mallorca y os quiero contar nuestra experiencia con Okayautos.
Después de mucho leer en este foro, nos decidimos por esta empresa que parecía que tenía bastantes comentarios positivos en el foro.

En la reseva indicaba que "no había franquicia" y que "se devolvía el depósito con el mismo nivel de combustible que se entregaba", pero bueno... Vamos por partes.
La recogida y entrega del vehículo creimos que era en el aeropuerto, pero no es así, te recogen en una furgo y te llevan casi hasta Palma con el consiguiente atasco (tanto a la ida como a la vuelta).
Allí nos asignan un C4 muy nuevo y limpio, pero nos cobran 81€ por el depósito (en contra de lo que indicaba en la reserva) y además tiene franquicia de 500€ si no te acoges al plus del seguro.
Hicimos casi 900Km y todavía nos quedó combustible en el depósito (la verdad es que gastaba poquísimo) así que protestamos y nos devolvieron la diferencia del combustible, porque una cosa es hacer turismo y otra muy distinta es no bajarse del coche para gastar toda la gasolina que te han cobrado.

Resumiendo. En la reserva indican una cosa que NO es cierta.
Nosotros NO recomendamos esta compañía.

Por cierto, no cogimos las sillas de los niños (20€ cada una), fuimos al carrefour más cercano y las compramos (16€) tuvimos la precaución de no quitarlas los precintos y de cubrirlas con una toalla por lo que estaban impecables, así que a la vuelta las devolvimos. Podrá parecer una tacañería pero estábamos hasta las narices de pagar "pluses"...
Back to ⬆️

Silver Traveller

carrio wrote:
de vuelta...

Sin problema con unionrent, el coche tenia sus añitos y estaba rayadisimo pero me dieron uno superior... Volveria a repetir viendo la inmensa diferencia de precio con el resto

Carrio acabo de llamar a unionrent para alquilar y me han dicho que no les quedan coches disponibles hasta finales de agosto es eso posible?
Back to ⬆️

Travel Addict

Os cuento mi experiencia de la semana pasada en Mallorca, también con Automotive mediante Okayautos:

Lo que viene en su bono de "recojerte dentro del horario de oficina te esperan al salir del ascensor", nada. Media hora dando vueltas al final tienes que salir a la zona de autobuses y buscarla tu mismo.

Al llegar al mostrador empiezan por cobrarte depósitos y suplementos (obligatorios) como el seguro abusivo de ruedas/cristales. Me dan un coche de gasolina cuando ponía que debía ser diesel, así que chupa que no veas.

La silla de bebe, te la dan suelta para que las instales, así que pierde tiempo leyendo las instrucciones.

Así que no los recomiendo sobre todo por los múltiples contratiempos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

ayda2 wrote:
carrio wrote:
de vuelta...

Sin problema con unionrent, el coche tenia sus añitos y estaba rayadisimo pero me dieron uno superior... Volveria a repetir viendo la inmensa diferencia de precio con el resto

Carrio acabo de llamar a unionrent para alquilar y me han dicho que no les quedan coches disponibles hasta finales de agosto es eso posible?

Pues no te se decir, yo reserve en enero para julio...
Back to ⬆️

Travel Addict

Aunque seguramente los habrá peores...

Last edited by Pedroacast on Wed, 27-07-2011 16:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Vaya, pues ya somos dos en estos días...
Back to ⬆️

Travel Addict

karaboo wrote:
Vaya, pues ya somos dos en estos días...

Aunque lo de las sillas prestadas del Carrefour no se me ocurrió, jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he reservado a traves de Doyouspain.com y me han dado para recoger en Record rent a car, alguien me puede decir si esta compañia tiene alguna clausula sorpresa??

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, suelo mirar este foro y alquilé con automotive este finde pasado en Mallorca através de mondial . La recogida en el aeropuerto fue rápida, sales del edificio y hay una furgoneta que te lleva a la oficina. El coche era un toyota aygo y estaba bastante nuevo. Te cobran el combustible de antemano y si lo devuelves lleno dicen que te lo devuelven. En general muy satisfecho del trato y te todo, me tiene preocupado el depósito de 52 € que me tienen que devolver, si no tardan mucho, genial, lo recomiendo, barato y bueno, que más se puede pedir en crisis! pero a ver ese depósito...
Alguién esta igual?? saludos a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por tú comentario traveller1977, que viene a redimir un poco el trato dado a algunos usuarios y que no quedaron tan contentos como tú.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahora amigoautos marca en pantalla el proveedor que te va a dar el coche

He mirado uno que no conocia EURORENT y en su web directamente (no en Amigoautos) dan una semana en Noviembre un Clio o similar por 49.95 € ¿alguien conoce algo de estos señores?

Dicen que tienen mostrador en el Aeropuerto pero no aclaran si el coche lo recoges allí mismo o te mandan a otro sitio en furgoneta donde tengan su base de operaciones

Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages