Language:

Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p87 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
Page 11 of 23 - Topic with 460 messages and 62881 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
ayda2 wrote:
carrio wrote:
de vuelta...

Sin problema con unionrent, el coche tenia sus añitos y estaba rayadisimo pero me dieron uno superior... Volveria a repetir viendo la inmensa diferencia de precio con el resto

Carrio acabo de llamar a unionrent para alquilar y me han dicho que no les quedan coches disponibles hasta finales de agosto es eso posible?

Pero en la web si que hay coches disponibles.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas
Alguien puede decirme que tal funciona Centauro?
Me sale muy bien de precio (120,5 € 7 días en septiembre) aunque es lleno/vacio. Les escribi un correo para decirles cuanto cobraban por un ford ka o similar y me dijeron que entre 35 y 45 €, me parece un tanto sospechoso, creo que minimo me saqueran 70 €.

En cuanto al seguro pone que es obligatorio y sin franquicia pero no cubre:
- Pinchazos o cualquier daño en las llantas o los neumáticos.
- Daños en las cerraduras.
- Daños en los bajos del vehículo.
- Mal uso del embrague.
- Daños a las lunas del vehículo durante el período de alquiler del mismo.
- Seguro de robo forzado.
Tendria que contratar uno opcional a 4€/día que si lo cubre (es decir 28€ más)y si no lo quiero me bloquean en la cuenta 300€ como garantia para cubrir cualquier daño.

Q os parece?como lo veis?me saldria 120,5 + 28 + la gasolina

Espero q alguien pueda ayudarme
Back to ⬆️

Silver Traveller

ASTUR30 wrote:
ayda2 wrote:
carrio wrote:
de vuelta...

Sin problema con unionrent, el coche tenia sus añitos y estaba rayadisimo pero me dieron uno superior... Volveria a repetir viendo la inmensa diferencia de precio con el resto

Carrio acabo de llamar a unionrent para alquilar y me han dicho que no les quedan coches disponibles hasta finales de agosto es eso posible?

Ya por eso lo pregunto porque en la web hay coches disponibles sin embargo llame por telefono y me dijeron que no les quedaban coches hasta finales de agosto así que no lo entiendo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, acabo de alquilar un coche por medio de alquilerdecohes en internet y lo recogere a traves de Gold Car en el aeropuerto, pero estoy un poco mosca con los comentarios que leo de esta compañía. El coche te lo dan con el deposito lleno y pagas la fianza, después lo devuelves vacío, el coche será un ford fusion o similar, ¿es verdad que cobran mas dee lo que corresponde en gasolina? ¿la ompañia es de fiar??
Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

ayda2 wrote:
ASTUR30 wrote:
ayda2 wrote:
carrio wrote:
de vuelta...

Ya por eso lo pregunto porque en la web hay coches disponibles sin embargo llame por telefono y me dijeron que no les quedaban coches hasta finales de agosto así que no lo entiendo
En mallorca funcionan con AB rent a car, mirate si tienen coches
Back to ⬆️

Travel Addict

Nadie tiene referencias de gold car en Mallorca aeropuerto?
Back to ⬆️

Indiana Jones

suelen wrote:
nadie tiene referencias de gold car en Mallorca aeropuerto?

CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Y si repasas un poco las últimas paginas de este hilo verás más expiriencias
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo, otras compañias cobran también el tanque, pero los precios de Goldcar son completamente abusivos.

Por eso la tenemos en la nevera desde hace tiempo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!
Hay un montón de compañias! dios mio q lio!!

Si tuvierais q decir una o dos, cual diriais? es q de tanto buscar me vuelvo loca!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

estercita87 wrote:
si tuvierais q decir una o dos, cual diriais? es q de tanto buscar me vuelvo loca!!!

Para mi Mondialautos y Hiperrentacar

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Esas dos tienen el lleno/lleno??
Back to ⬆️

Travel Addict

crish creo que la unica compañia que trabaja con lleno/lleno y no te cobra por el combustible es okayautos
Back to ⬆️

Indiana Jones

crish, en Hiperrentacar depende de los días, si son menos de seis, si.
En Mondialautos depende de la compañia que eligas ya que es un broker que trabaja con varias compañias.

atikera, Okayautos al igual que Mondialautos es un broker que trabaja con varias compañias, dependiendo de la compañia que te ASIGNEN (aqui te la asignan mientras que en Mondialautos la eliges tú) tendrás unas normas u otras, la única que puedes elegir tú y hace lleno/lleno dentro de Okayautos es Avis, pero normalmente salvo ofertas puntuales suele ser bastante caro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Crack00 sabes q tal es tubillete.com?esq he visto una precio con avis pero me echa para atras que de franquicia son de 560 € hasta 1200€.
Que crees q es mejor cogerlo con franquicia o sin ella?y sabes de alguna otra pagina en la q no t exigen esa franquicia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

crish, no conozco esa web, Avis es quizá la compañia con las franquicias más altas. Cualquier otra no te pedirá esa franquicia.

Yo casi nunca cojo seguro a todo riesgo (es que me considero buen conductor ) para elimninar la franquicia, pero..............
Ahora bien tengo que reconocer que lo ideal es hacer un seguro que elimine esa franquicia, el precio varia según la compañia la media unos 5eu. Por día.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Crack00
en mondialautos acabo de encontrar un kia picanto o similar por 115,5€ para 7 días de septiembre en mallorca. Me deriva a AUTOMOTIVE con full/full, seguro a todo riesgo sin franquicia (aunq lo de "A TODO RIESGO"...), un seguro opcional de ruedas y cristales por 4 €/dia (osea 28 € +) y un seguro extra de ruedas, ventanas, embrague y espejo( no encuentro la diferencia con el anterior en ruedas y ventanas...)
q tal funciona AUTOMOTIVE? los coches son relativamente nuevos?xq un picanto...
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Uffff que mal rollo me está entrando!!
Como comenté en el otro post, he alquilado un coche para mallora con alquilerdecoches y lo recojeré en el "aeopuerto"?? de PaLMA?? CON LA COMPAÑIA GOLD CAR, lo he pagado ya y ahora me han entrado todas las dudas, ¿que hago, lo puedo anular y me pueden dar otra compañia?? o me arriesgo a ver pasa...supongo que por lo menos en el aeropuerto de Palma sí tengan oficina....
Back to ⬆️
Post subject: alquiler coche en mallorca. pregunta simple  Posted:

Silver Traveller

Hola, he visto que reservar un coche en Mallorca con avis, europcar...sale por ejemplo a 200€ en un periodo determinado. El mismo coche en el mismo periodo sale a 60€ en GoldCar. ¿A que viene tanta diferencia? dice que icva incluido y parece que todo está normal...¿donde estará la trampa si la hay?
Back to ⬆️
Post subject: Re: alquiler coche en mallorca. pregunta simple  Posted:

Moderador de Zona

javitineo wrote:
Hola, he visto que reservar un coche en Mallorca con avis, europcar...sale por ejemplo a 200€ en un periodo determinado. El mismo coche en el mismo periodo sale a 60€ en GoldCar. ¿A que viene tanta diferencia? dice que icva incluido y parece que todo está normal...¿donde estará la trampa si la hay?

Javitineo, he movido tu mensaje al hilo ya abierto para ese tema

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

crish, Automitive en general tiene buenas criticas, aunque ultimamente un par de usuarios dejaron unas malas criticas, sobre todo de atención. Mira el siguiente hilo, Alquiler con Automotive Cars - Mallorca.

Claro está que las valoraciones sobre trato recibido pueden ser "subjetivas" y puntuales, el amigo the_doctor (nuestro experto en alquiler de coches, ya que alquila muchos ) la ha usado y le ha gustado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages