Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 62874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
estercita87 Escribió:
si tuvierais q decir una o dos, cual diriais? es q de tanto buscar me vuelvo loca!!!

Para mi Mondialautos y Hiperrentacar

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esas dos tienen el lleno/lleno??
⬆️ Arriba

Travel Addict

crish creo que la unica compañia que trabaja con lleno/lleno y no te cobra por el combustible es okayautos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crish, en Hiperrentacar depende de los días, si son menos de seis, si.
En Mondialautos depende de la compañia que eligas ya que es un broker que trabaja con varias compañias.

atikera, Okayautos al igual que Mondialautos es un broker que trabaja con varias compañias, dependiendo de la compañia que te ASIGNEN (aqui te la asignan mientras que en Mondialautos la eliges tú) tendrás unas normas u otras, la única que puedes elegir tú y hace lleno/lleno dentro de Okayautos es Avis, pero normalmente salvo ofertas puntuales suele ser bastante caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00 sabes q tal es tubillete.com?esq he visto una precio con avis pero me echa para atras que de franquicia son de 560 € hasta 1200€.
Que crees q es mejor cogerlo con franquicia o sin ella?y sabes de alguna otra pagina en la q no t exigen esa franquicia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crish, no conozco esa web, Avis es quizá la compañia con las franquicias más altas. Cualquier otra no te pedirá esa franquicia.

Yo casi nunca cojo seguro a todo riesgo (es que me considero buen conductor ) para elimninar la franquicia, pero..............
Ahora bien tengo que reconocer que lo ideal es hacer un seguro que elimine esa franquicia, el precio varia según la compañia la media unos 5eu. Por día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Crack00
en mondialautos acabo de encontrar un kia picanto o similar por 115,5€ para 7 días de septiembre en mallorca. Me deriva a AUTOMOTIVE con full/full, seguro a todo riesgo sin franquicia (aunq lo de "A TODO RIESGO"...), un seguro opcional de ruedas y cristales por 4 €/dia (osea 28 € +) y un seguro extra de ruedas, ventanas, embrague y espejo( no encuentro la diferencia con el anterior en ruedas y ventanas...)
q tal funciona AUTOMOTIVE? los coches son relativamente nuevos?xq un picanto...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff que mal rollo me está entrando!!
Como comenté en el otro post, he alquilado un coche para mallora con alquilerdecoches y lo recojeré en el "aeopuerto"?? de PaLMA?? CON LA COMPAÑIA GOLD CAR, lo he pagado ya y ahora me han entrado todas las dudas, ¿que hago, lo puedo anular y me pueden dar otra compañia?? o me arriesgo a ver pasa...supongo que por lo menos en el aeropuerto de Palma sí tengan oficina....
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler coche en mallorca. pregunta simple  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he visto que reservar un coche en Mallorca con avis, europcar...sale por ejemplo a 200€ en un periodo determinado. El mismo coche en el mismo periodo sale a 60€ en GoldCar. ¿A que viene tanta diferencia? dice que icva incluido y parece que todo está normal...¿donde estará la trampa si la hay?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche en mallorca. pregunta simple  Publicado:

Moderador de Zona

javitineo Escribió:
Hola, he visto que reservar un coche en Mallorca con avis, europcar...sale por ejemplo a 200€ en un periodo determinado. El mismo coche en el mismo periodo sale a 60€ en GoldCar. ¿A que viene tanta diferencia? dice que icva incluido y parece que todo está normal...¿donde estará la trampa si la hay?

Javitineo, he movido tu mensaje al hilo ya abierto para ese tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crish, Automitive en general tiene buenas criticas, aunque ultimamente un par de usuarios dejaron unas malas criticas, sobre todo de atención. Mira el siguiente hilo, Alquiler con Automotive Cars - Mallorca.

Claro está que las valoraciones sobre trato recibido pueden ser "subjetivas" y puntuales, el amigo the_doctor (nuestro experto en alquiler de coches, ya que alquila muchos ) la ha usado y le ha gustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suelen, supongo que ealquilerdecoches trabajará con más compañias, prueba a llamarles y que te ofrezcan otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche en mallorca. pregunta simple  Publicado:

Indiana Jones

javitineo Escribió:

CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Ahí tienes la respuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Uy, recién llego al foro y veo esto de Automotive con quienes tengo coche reservado... :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo no se que hacer, el precio con automotive es bastante bueno (115,50 € 7 días en septiembre) con seguro a "todo riesgo"(q nunca cubre todo pero por 4€/dia cubre ventanas y ruedas o por 6€/dia cubre ruedas, ventanas, embrague y espejos)
Saldria un total de 143,5€ o 157,5€
Me da miedo.....
⬆️ Arriba

New Traveller

115?? Joder, tendría que haberme tomado las vacaciones en Septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mauricio81 cuando t vas tu? sigues con la reserva de automotive o la cancelaste?

Alguien q recientemente haya alquilado con AUTOMOTIVE?
⬆️ Arriba

New Traveller

No, yo la sigo... He leído de todo aquí en el foro y la verdad es que le tengo fé a pesar de todo... Supongo que las malas experiencias de esa última gente fueron mala suerte o a que pillaron a los empleados con un mal día. Todos los tenemos, ¿no? La tengo para este sábado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mauricio81 y cuantos días vas? donde recoges el coche? a traves de quien alquilaste? y condiciones que tal? ufff cuantas preguntas, la verdad q estoy hecha un lio.
Te agradecería q a tu vuelta comentaras que tal la experiencia y.....felices vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues según tengo entendido te vienen a buscar en una furgoneta a la segunda planta, la de salidas y la oficina queda a 5 minutos. Estaré una semana y me ha salido un poquito más que lo tuyo... Y condiciones lo mismo que tú, supongo. He alquilado a través de DoYouSpain
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes