Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Crack00 sabes q tal es tubillete.com?esq he visto una precio con avis pero me echa para atras que de franquicia son de 560 € hasta 1200€.
Que crees q es mejor cogerlo con franquicia o sin ella?y sabes de alguna otra pagina en la q no t exigen esa franquicia?
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
crish, no conozco esa web, Avis es quizá la compañia con las franquicias más altas. Cualquier otra no te pedirá esa franquicia.
Yo casi nunca cojo seguro a todo riesgo (es que me considero buen conductor ) para elimninar la franquicia, pero..............
Ahora bien tengo que reconocer que lo ideal es hacer un seguro que elimine esa franquicia, el precio varia según la compañia la media unos 5eu. Por día.
Muchas gracias Crack00
en mondialautos acabo de encontrar un kia picanto o similar por 115,5€ para 7 días de septiembre en mallorca. Me deriva a AUTOMOTIVE con full/full, seguro a todo riesgo sin franquicia (aunq lo de "A TODO RIESGO"...), un seguro opcional de ruedas y cristales por 4 €/dia (osea 28 € +) y un seguro extra de ruedas, ventanas, embrague y espejo( no encuentro la diferencia con el anterior en ruedas y ventanas...)
q tal funciona AUTOMOTIVE? los coches son relativamente nuevos?xq un picanto...
Gracias
Uffff que mal rollo me está entrando!!
Como comenté en el otro post, he alquilado un coche para mallora con alquilerdecoches y lo recojeré en el "aeopuerto"?? de PaLMA?? CON LA COMPAÑIA GOLD CAR, lo he pagado ya y ahora me han entrado todas las dudas, ¿que hago, lo puedo anular y me pueden dar otra compañia?? o me arriesgo a ver pasa...supongo que por lo menos en el aeropuerto de Palma sí tengan oficina....
Hola, he visto que reservar un coche en Mallorca con avis, europcar...sale por ejemplo a 200€ en un periodo determinado. El mismo coche en el mismo periodo sale a 60€ en GoldCar. ¿A que viene tanta diferencia? dice que icva incluido y parece que todo está normal...¿donde estará la trampa si la hay?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
javitineo Escribió:
Hola, he visto que reservar un coche en Mallorca con avis, europcar...sale por ejemplo a 200€ en un periodo determinado. El mismo coche en el mismo periodo sale a 60€ en GoldCar. ¿A que viene tanta diferencia? dice que icva incluido y parece que todo está normal...¿donde estará la trampa si la hay?
Javitineo, he movido tu mensaje al hilo ya abierto para ese tema
crish, Automitive en general tiene buenas criticas, aunque ultimamente un par de usuarios dejaron unas malas criticas, sobre todo de atención. Mira el siguiente hilo, Alquiler con Automotive Cars - Mallorca.
Claro está que las valoraciones sobre trato recibido pueden ser "subjetivas" y puntuales, el amigo the_doctor (nuestro experto en alquiler de coches, ya que alquila muchos ) la ha usado y le ha gustado.
javitineo Escribió:
Pues yo no se que hacer, el precio con automotive es bastante bueno (115,50 € 7 días en septiembre) con seguro a "todo riesgo"(q nunca cubre todo pero por 4€/dia cubre ventanas y ruedas o por 6€/dia cubre ruedas, ventanas, embrague y espejos)
Saldria un total de 143,5€ o 157,5€
Me da miedo.....
No, yo la sigo... He leído de todo aquí en el foro y la verdad es que le tengo fé a pesar de todo... Supongo que las malas experiencias de esa última gente fueron mala suerte o a que pillaron a los empleados con un mal día. Todos los tenemos, ¿no? La tengo para este sábado.
Mauricio81 y cuantos días vas? donde recoges el coche? a traves de quien alquilaste? y condiciones que tal? ufff cuantas preguntas, la verdad q estoy hecha un lio.
Te agradecería q a tu vuelta comentaras que tal la experiencia y.....felices vacaciones
Pues según tengo entendido te vienen a buscar en una furgoneta a la segunda planta, la de salidas y la oficina queda a 5 minutos. Estaré una semana y me ha salido un poquito más que lo tuyo... Y condiciones lo mismo que tú, supongo. He alquilado a través de DoYouSpain
Sabe decirme alguien que haya alquilado recientemente con recordgo cuanto cobran por el deposito de combustible tratandose de un coche de gama economica?. Que tal funcionan? Tienen oficina en el aeropuerto? Gracias
Vamos una semana el 12 de agosto a Mallorca al hotel Orleans Garden, ¿me podriais decir donde puedo alquilar un coche que me pille cerca del hotel? ¿Deberia reservar o hacerlo allí directamente? ¿que compañia me recomendais?