Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24736
Votes: 0 👍
Martuky y Annie, entonces bien, si es que el sur es increible, lo malo la gente, demasiada verdad y en julio a primeros ya habia mucha, y lo corroboro, en las islas griegas hay menos gente con diferencia pero no lo vamos a decir muy alto que se va todo el mundo para alla.
Lobo75, has conseguido buenos precios, no lo dudes. Respecto a restaurantes en el Cafe Balear muchas cosas es precio segun mercado, y nos pedian 65 por persona por el arroz con langosta. En el Triton cenamos dos días y bien, raciones muy ricas y es mas barato, hay colas.
Las calas, recomiendo ir temprano, merece la pena, a primeros de julio y a eso de las 11 se llenaban ya, son pequeñas y claro en cuanto hay gente se nota, pero son maravillosas y gratis, no te querras ir de Macarelleta ni de Trebaluger
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Pues en agosto tienes que estar en algunas playas a las 9 y otras, como tu dices, sobre las 11 ya estaban llenas. Pero bueno, el otro día estaba viendo imagenes de playas del mediterraneo español y en comparación parece que en Menorca no hubiera nadie, jejejejeje.
Bueno, he tardado un poco en entrar en el foro después de mi vuelta, pero ya estoy aquí. Los consejos de los demas foreros nos han venido a las mil maravillas, y nos ha encantado Menorca, para volver vaya.
De los tres días que alquilamos coche, aprovechamos bien el tiempo, teniendo en cuenta que ibamos con la peque, pero esta vez se ha portado de maravilla, eso si, hemos adaptado al maximo el viaje a ella.
El primer día estuvimos en cap de cavalleria y después en Fornells, pasamos de ir a Cala Pregonda y demas calas porque se nos habia hecho tarde para recoger el coche, y como vivimos cerca del mar, lo cierto es que nos apetece mas ver las calas que bañarnos en ellas. Así que comimos en Fornells, en el hostal La Palma, ya que evitamos sitios demasiado turisticos por aquello de las clavadas. Para comer en plan tapitas esta genial. Y sera que donde vivimos es muy caro por cierto, porque no hemos encontrado diferencia de precio en Menorca, ya me gustaria a mi decir que Alicante es mas barato.
Después fuimos a Monte Toro, y las vistas son espectaculares, y de allí a tomar cafe tardio a la Cova den Xoroi. Es una maravilla, de facil acceso con niños, creia yo que iba a ser mas complicado.
Al día siguiente nos fuimos a Mahon, cogimos la excursion en barco por el puerto, totalmente recomendable, y se puede aparcar en el mismo puerto por cierto. Pero como el calor limita bastante, después no nos quedaron ganas ni de ir a ver Mahon, ni de ver La Mola, así que cogimos el coche y nos fuimos a Cales Font, precioso, me gusto mas que Fornells, que me decepciono un poco la verdad. Allí comimos en la pizzeria la caprichosa que tiene un menu formidable por quince euros. Y por la tarde nos fuimos a la cala que esta junto a Binibeca, creo que es cala torret, que es una maravilla, como casi todas las del sur, y de muy facil acceso. A ultima hora de la tarde estuvimos en Binibeca, que es precioso, aunque sea un pueblo creado para el turismo.
El ultimo día fuimos hasta Cala Bosch, donde cogimos el barco Don Pancho para hacer la excursion de 3h y media para ver las calas, y nos bañamos en Trebaluger. Creo que es la mejor forma de ver Menorca, tanto si cogeis la excursion de 3h, o si podeis mejor la de día completo que sale desde Ciutadella. Por la tarde comimos en el mismo cala Bosch, en un restaurante con piscina y actividades para niños que les encanta, se llama Goody Goody.
El resto del tiempo lo pasamos entre Ciutadella y el hotel, que aunque es normalito, al estar en Cala Forcat, y tener bastantes instalaciones nos ha dado mucho juego para estar por allí y descansar, que es lo que queriamos. Y la caldereta la comimos por cierto en el puerto de Ciutadella, pero no recuerdo el nombre del restaurante a ver si lo recuerdo. Eran 70 euros para dos personas, y estaba riquisima. Estaba al final del puerto, pero no os preocupeis porque todos ponen fuera los precios así que lo podeis mirar allí mismo. Después la vimos por otras zonas aun mas cara, por si os sirve de orientación.
No me enrollo mas, si teneis cualquier duda sobre algo, preguntad.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24736
Votes: 0 👍
Muy buenos datoa Lolin y me alegro de que os haya gustado, yo también quiero volver y fiche el Goody Goody para los niños, es muy chulo.
Lo de la caldereta buenisimo precio sin duda, a nosotros en el Cafe Balear nos pedian 130 € para el arroz con langosta para dos, era precio segun mercado y debian ser días de poca langosta, pero comimos otras cosas muy ricas, sopa de pescado, mejillones, navajas, rape etc
Vamos por tercer año a Menorca el proximo mes de septiembre y me interesaria saber donde queda exactamente el restaurante Goody Goody del que hablais.
Gracias!!
Pues esta en el Lago de Cala´n Boch, si miras hacia el mar, a la derecha del puente, es como un complejo infantil, con piscinas, juegos etc
También hay uno en Cala Galdana, yo no entre pero lo vi de fuera, es visible en cuanto llegas, con piscina con toboganes, juegos y esas cosas.
HOla!!
El de Cala Galdana no diría que es tipo "complejo infantil", sí que tiene los dos toboganes de agua, un minigolf y un parque para niños, pero a escala reducida... Aún y así, está bien!
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
llufriu wrote:
AnnieMoon wrote:
Indialuna wrote:
gembar wrote:
Hola viajeros/as,
Vamos por tercer año a Menorca el proximo mes de septiembre y me interesaria saber donde queda exactamente el restaurante Goody Goody del que hablais.
Gracias!!
Pues esta en el Lago de Cala´n Boch, si miras hacia el mar, a la derecha del puente, es como un complejo infantil, con piscinas, juegos etc
También hay uno en Cala Galdana, yo no entre pero lo vi de fuera, es visible en cuanto llegas, con piscina con toboganes, juegos y esas cosas.
HOla!!
El de Cala Galdana no diría que es tipo "complejo infantil", sí que tiene los dos toboganes de agua, un minigolf y un parque para niños, pero a escala reducida... Aún y así, está bien!
Ahhh, yo es que el de cala'n Bosch ni lo vi, el tema niños no es lo mio, jajajajaja, pero si recuerdo que vi este y me parecio curioso. Bueno, que si estais por Cala Galdana esta este que no es como el otro pero no esta mal
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24736
Votes: 0 👍
Annie, hasta este año las cosas infantiles me pasaban desapercibidas jeje, pero como ya iba a Menorca embarazada de 6 meses como que te vas fijando, que remedio. El de Cala Galdana es mas pequeño, con los toboganes etc, de hecho se llama El Tobogan, esta delante del rio, se ve perfectamente, el de Cala´n Boch es mas grande
Hola a tod@s, se que hay muchos hilos y debería empaparme de lectura, pero por falta de tiempo y porque voy mas perdido que una cabra en un garaje, he decidido igualmente poner mi mensaje aquí, espero que no me odieis por ello.
Tengo pensado ir con mi pareja un finde de septiembre, de viernes tarde a domingo, como es poco tiempo por eso me gustaria que alguien me contara o me redireccionara a algun foro donde esté un poco mas detallado o concreto como emplear el poco tiempo del que disponemos. Pero a parte de ello, unas preguntitas mas, puesto que somos de Castellón, podriamos estudiar el tema de un ferry desde valencia, por lo que os pido consejo sobre si es mas económico que el avión o bien si hay alguna compañia que haga vuelos economicos a este destino. Y por ultimo y ya no increpo mas, jeje, como estamos en crisis, el tema del hotel debería ser algo económico, hay también pensiones? sale a cuenta alquilar un apartamento?
Muchas gracias, y antes de recibir alguna reprimenda por escribir este hilo tan global, pido mil disculpas. Un saludo a tod@s.
Vamos a Menorca en septiembre y a ver si me podriais recomendar una compañia de alquiler de coches que estuviera bien de precio y no tuviera franquicia.
Gracias!!
Creo que llego tarde con la respuesta, pero ya de vuelta de Menorca te puedo recomendar sin duda ACG Menorca.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24736
Votes: 0 👍
pilar1971 wrote:
HOLA A TODOS ! VAMOS A VIAJAR PROXIMAMENTE A MENORCA Y ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA ESTE FORO !! GRACIAS A TODOS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS.
HAY ALGUIEN Q VAYA DEL 28 DE AGOSTO AL 4 DE SEPT AL HOTEL CONFORTEL MENORCA EN CALA GALDANA ?
SALUDOS
PILAR
Cala Galdana es un sitio tranquilo en el que se esta estupendamente. El Confortel no lo vi, pero se que hay una cuesta para llegar a el, esta en la zona alta
Una pregunta para los que habeis alquilado coche con niños pequeños... ¿q silla os han puesto?
Es q cuando le doy a escoger silla solo me da 2 opciones:
- de 0m a 3 años
- y de 4-12 años cojín elevador!!!! (¿cómo que cojín?? mi hijo tiene 4 años y gasta su silla de 18-36kg!!! y no un cojín, eso es para niños mayores...
Estoy por llevarme una de las q tengo en casa, pero en el avión no me dejan subirla, tendría q facturarla!!! (y son baratas!! como para q se la carguen en la bodega del avión!!!!)