Language:

Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ p54 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
Page 8 of 31 - Topic with 603 messages and 315818 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en estos mundos.
Tengo que pediros ayuda, la semana que viene viajo a la isla de Mallorca y me gustaría que me recomendarais sitios para ir. Viajo en pareja y mi hotel esta por la zona de la playa de palma. Me gustaria que me rocomendarais algún siti bonito y romantico donde sorprender a mi chico.
Gracias de antemano!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola YOMISMA83 si repasas la primera página de este hilo y después las diez últimas podrás hacerte una idea, de lo más recomendable que hay que ver en la isla.

De todas formas para que te ayudemos mejor dinos cuantos días vais a estar.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Crack00, vamos a estar 5 días, llegamos el Domingo a las 14.30 horas y salimos el viernes temprano (por eso el viernes no lo cuento). Ahora mismo estoy haciendo eso leyemdo el hilo y buscando sitios que visitar.
Gracias por tu ayuda!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Englishcat y Crack00 por vuestras rapidas respuestas.

Tomo nota de vuestras consejos y hare los cambios pertinentes.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

YOMISMA83, este es un planing que suelo recomendar para estancias de cuatro días, con el cubres la visita a los sitios más emblematicos de la isla. Te recomiendo que sobre todo no te pierdas la visita a la Serra.

* Dedicar un día a Palma, visitando su Catedral, el Palacio de la Almudaina, La Lonja, Castillo de Bellber, y disfrutar de su casco historico.