Language:

Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ p54 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
Page 8 of 31 - Topic with 603 messages and 315818 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en estos mundos.
Tengo que pediros ayuda, la semana que viene viajo a la isla de Mallorca y me gustaría que me recomendarais sitios para ir. Viajo en pareja y mi hotel esta por la zona de la playa de palma. Me gustaria que me rocomendarais algún siti bonito y romantico donde sorprender a mi chico.
Gracias de antemano!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola YOMISMA83 si repasas la primera página de este hilo y después las diez últimas podrás hacerte una idea, de lo más recomendable que hay que ver en la isla.

De todas formas para que te ayudemos mejor dinos cuantos días vais a estar.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Crack00, vamos a estar 5 días, llegamos el Domingo a las 14.30 horas y salimos el viernes temprano (por eso el viernes no lo cuento). Ahora mismo estoy haciendo eso leyemdo el hilo y buscando sitios que visitar.
Gracias por tu ayuda!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Englishcat y Crack00 por vuestras rapidas respuestas.

Tomo nota de vuestras consejos y hare los cambios pertinentes.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

YOMISMA83, este es un planing que suelo recomendar para estancias de cuatro días, con el cubres la visita a los sitios más emblematicos de la isla. Te recomiendo que sobre todo no te pierdas la visita a la Serra.

* Dedicar un día a Palma, visitando su Catedral, el Palacio de la Almudaina, La Lonja, Castillo de Bellber, y disfrutar de su casco historico.

* Segundo día, visitar la Serra de Tramuntana, visitando Soller, Port de Soller, Deía, Son Marroig, y sobre todo Valldemosa.
En Port de Soller podeis coger un barco hasta Sa calobra, o hacerlo en coche.

* Tercer día, zona Este, empezar por Manacor, visitando las famosas Cuevas del Drach y después subir hasta Cala Ratjada y si os gustan las cuevas, hay unas muy bonitas (para mi mejores que las de Drach) que son las Cuevas de Artá.Visitar el Castillo de Capdepera.

* Cuarto día, zona Norte, visitar Alcudia, Pollença, Port de Pollença y la peninsula de Formentor, con el Mirador de Es Colomer su fantastica playa y su faro.

Como vosotros teneís un día más podeis usarlo visitando la zona de Portopetro, Portocolon, Cala Figuera y Cala d´Or.

Te dejo un mapa y unas guias.
Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Posted:

Silver Traveller

Después de haber utilizado esta maravillosa página de internet para planificar mis viajes a París (2010), Londres (2011), Salamanca (2011) y Algarve (2011) va siendo hora de aportar algo a los demás y no ser sólo un "chupóptero"; mi cónyuge, además, me insiste en que aportemos lo vivido para mantener vivo este increíble foro.

Nuestro principal viaje suele ser aprovechando el puente de Mayo o lo que es lo mismo nuestro aniversario de boda. Con esta perspectiva me estaba empapando de Bruselas. Pero dificultades laborales de mi esposa, ya sabéis cómo está el patio, impiden manejar esa fecha y me veo obligado a, corriendo y deprisa, organizar a partir del 20 de febrero algo para el puente de Andalucía.

San Ryanair nos permite por 200 euros viajar a Palma de Mallorca: ida el viernes 24 y vuelta el martes 28. Lo mismo con Air Europa o Air Berlin se iba a los 500 euros. Cogimos hotel Isla Mallorca Spa por 316 euros con desayuno incluido.

En Ryanair lo habitual: control exhaustivo de peso y volumen de maletas, la incomodidad típica de la cola y toma de asiento, las críticas de los viajeros... Una reflexión: ¿es posible la calidad de Iberia a los precios de Ryanair? o lo que es lo mismo ¿podemos pedir peras al olmo? Si viajamos en Ryanair tenemos que ser conscientes de qué atenernos; y Ryanair, señores, tiene para mí el mérito de haber popularizado/democratizado los viajes, el turismo... Podrá criticársele lo que se quiera, cuando se quiera y cómo se quiera, pero si muchos hoy podemos viajar de esta forma es porque Ryanair marcó un camino que hoy otros muchos han seguido, de una u otra manera. Recuerdo mi primer viaje en avión hace 12 años en Iberia a precios hoy desorbitados pero que daban no sé cuántas comidas y bebidas que nada me aportaban y que pagamos a precio de oro de forma obligatoria incluido en el billete, y es que comer y beber en el aire en un vuelo de 3 horas pues...¿una pijada?, ¿un lujo?

Bueno después de tanta filosofía preambular vayamos al viaje.

Salida y llegada en hora, llegada a aeropuerto de Palma a las 22.00 h., seguir indicaciones de salida y llegar a mostrador de Hertz para retirar vehículo alquilado a través de Ryanair. De los 18 euros anunciados y pagados, pasamos a tener que pagar el depósito lleno de gasolina (es la condición impuesta por Ryanair me indican) y a que me indiquen que el seguro incluido en esa tarifa es con franquicia de 670 €, si lo quiero sin franquicia son 10 euros al día. Y cuando llega la hora de firmar pues son 281 euros porque incluye una fianza por si no devuelvo el coche que luego me devolverán, pregunto el precio que realmente tengo que pagar si devuelvo el coche y me dicen que son además de los 18 euros ya pagados a Ryanair, 50 del seguro y 58 del depósito de gasolina, esto es, los 281 se quedarían en 108. A la fecha en mi tarjeta de crédito solo veo la retención de 281 euros, espero que todo se quede en esos 126 euros. El coche un Ibiza.

Cogemos el coche y para Palma, llegamos al hotel tras una pequeña vuelta y se aparca fácil en la calle Pilar Juncosa que es donde está el hotel. Hacemos el check-in y salimos a cenar algo; cae una pizza en un lugar cercano llamado Pizzeria Industria: 18 euros una pizza y dos bebidas. A dormir.

Sábado: nos levantamos tranquilitos, desayunamos, desayuno digno y suficiente para unos servidores, sin ser espectacular: elegimos nuestro desayuno típico: fruta pelada (naranja, melón, piña, uvas) y café con tostadas.

Son las 10 y nos vamos la zona Este: pasamos por Manacor, paramos en Perlas Orquídeas pero no se muestran especialmente atentos, seguimos y paramos en Majorica, precios normales, no compramos nada, y vemos la demostración de cómo se fabrican estas imitaciones a perla: el núcleo sale de unas barras de básicamente opalina traídas de una mina de Alemania, luego le aplican los componentes del mar, y sigue el proceso. No me quedó claro qué parte del proceso hacen en China, ni si habían hecho un ERE, ni si esas instalaciones estaban destinadas a hacer viviendas porque la fábrica se había trasladado al polígono. En fin, la realidad del drama industrial de la vieja Europa.

Nuestro objetivo es visitar la Cueva del Drach, siendo la hora que es ya a la visita que llegamos es a las de las 14 h., como vamos con tiempo nos desviamos hacia Portocolom, y allí divisamos nuestra primera maravilla de belleza, paz y tranquilidad, un bello rincón de la que hoy puedo decir es una gran isla. Una belleza distinta a la que estoy acostumbrado en mis playas huelvanas.

Continuamos para las cuevas y hacemos la visita a la cueva con actuación musical. Me pareció muy bonita. A la vuelta son 100 escalones.

Es la hora de comer y siendo las 15.00, ¿dónde vamos? Tiramos de www.losviajeros.com y de la recomendación de un forero, buscamos la carretera de Portocristo a Manacor para llegar a Molí Das Sopa; sencillamente relación calidad-precio increíble: dos menús de ensalada mixta, chuleta de cerdo, botella entera de vino, botella de agua mineral de 1,5 litros y cuántos postres quisiérais (fruta, flan, tarta de fresa, tarta de almendras, y cuanta nata nos placiera) 13,5 euros, 6,75 cada uno. ¿Cómo? Sí, parece increíble, pero es verdad.

Son las 16.00 h. Y seguimos para Cala Millor, Cala Bona y Cala Ratjada, es la hora del café y mirando a ese maravilloso puerto en un bar de un camarero dicharachero y amable nos sentamos tranquilamente en unos sillones de nea para contemplar tan bella estampa mientras degusamos nuestros cafés. Buscamos el faro, no merece la pena, pero paramos en Cala Gato, ¡qué maravilla!, ¡qué envidia del propietario de la casa con acceso directo a la cala, con embarcadero directo y con una terraza maravillosa mirando a la cala. Sí señor, qué suerte tiene vd., sea quien sea. Que la disfrute, y si me invita a una de esas estupendas barbocas que allí tiene que celebrar, cuente con que voy.

Son las 18.00 e iniciamos el regreso, pasamos por Capdepera y Artá, pero no paramos.

Llegamos al hotel, descanso, duchita y a buscar sitio para cenar. Paseamos, nos perdemos, y llegamos a la Plaza del Puente (hay un hotel AC que se ve del propio paseo marítimo) y entramos en el primer sitio que vemos, un bar-restaurante llamado Patxi, pedimos un par de cervezas, y luego un par de riojas (Viña Salceda por cierto es lo que ponen cuando pides un rioja), y de comer un pulpo a la gallega, un par de croquetas y medio entrecot. 38 euros. Pero señores y señoras, qué calidad, qué servicio, qué grandeza de sitio. ¿Es caro?, lo bueno es caro, ha sido su precio, lo malo es que, valga la redundancia, lo malo sea caro.

Y ya para la cama. Contentos. Gran día.

Domingo: Valdemossa, gran pueblo, Cartuja, paseo por el pueblo, hombre una pastelería con gente, on¿entramos?, vale, he leído en www.losviajeros.com algo de coca de patata. Pero, ¿qué es esto? Algo delicioso, qué sensación, por esas calles comiendo esa delicia. Nuevamente al coche y para Sóller para la costa, en fin, mi pareja, muy suceptible a mis locas aventuras, se va malhumorando con las curvas. Llegamos a Sóller disfrutamos del pueblo, su iglesia, su palacio, su estación. Hora de comer. Recuerdo de los viajeros El Monumento. Lo busamos. Y lástima no hay menú. Pedimos ensalada y arroz negro y un postre. 47 euros. Continuamos para el puerto, y otro prodigio de la naturaleza, buscamos bar con sillones de nea y cafelito. Comento lo de Sacalobra y es implanteable para mi pareja, tras las curvas de la mañana. Me toca ceder y no vamos. Otra vez será.

Regresamos con tiempo y nos acercamos a Illetas y Cala Mayor, jobar si en la puerta pone Marivent. Llega la noche, buscamos Patxi, pero está cerrado, es domingo, nos damos una vuelta por el centro, Plaza Mayor, Teatro Principal, La Cort, y prácticamente todo cerrado. Bueno pues a Telepizza. Y a la cama.

Lunes: vemos La Seu y los Baños Arabes (la Seu bien, magníficos rosetones, no acabamos de entender la Capilla del Sacramento de Miquel Barceló, pero bueno somos analfabetos en esto del arte), y salimos camino de Alcudia pasamos por Inca, y decidimos parar para palpar lo de las famosas marcas: vemos Barrats (precios más baratos que en los lugares más comunes, pero caros todavía), Lotusse (prácticamente los mismos precios que en los sitios habituales) y Ferrutx, señores y señoras todo a 30 euros, pero existencias mínimas, no hay nuestros números, pregunto y al final otro ejemplo de nuestra maltrecha economía: parece que cierra.

Llegamos a Puerto Alcudia, paseo por el paseo Marítimo, hora de comer, buscamos restaurante Miramar, cerrado. A buscar sitio de los viajeros y suerte, aparece ante nuestros ojos Bodega d'es Port, decidimos comer. Hay menú a 10 euros: crema de verduras y arroz a la boloñesa, solomillo y atún, macedonia de fruta natural, botella de vino y agua. Quizás la mejor calidad precio que recuerdo. Continuamos para Alcudia, Port Alcudia, y decido emprender la marcha para Formentor sabiendo de las dificultades para alcanzar la meta. Bueno al menos llego al mirador, es la recompensa a mi atrevimiento. Vistas espectaculares. No puedo continuar. ¿Otra vez será?

Regresamos y vamos a Puerto Andratx, hora de cenar, buscamos Patxi: pimientos del Padrón, alcachofas asadas (qué alcachofas) y trozos de entrecot con patatas y de postre tarta de queso, tres bebidas. 38 euros. A dormir.

Martes: preparar maletas y check-out. Palacio Almudaima, paseo por el centro, Els Baluard, La Lonja. Hora de comer: esta vez guia Repsol, Forn de Sant Joan, menú por 15 euros que puede consultarse en su página de internet. Muy digno en pleno centro. Y antes de coger el avión Cala Figuera y café en Colonia de San Jorge. Entrega de vehículo y regreso con Ryanair.

Sensaciones de haber conocido un grandioso lugar de este maravilloso país, Estado o llámenle como quieran al que algunos sin ánimo excluyente ni pretencioso, y entre los que me incluyo, llamamos España. Y eso sí con muestras de nuestra cruel económica realidad y con reflexiones de que tenemos potencial para remontar esto, seremos lo que queramos ser, pero no nos deben faltar la imaginación, el esfuerzo, la ilusión, tenemos que trabajar más y mejor, y trabajar juntos aunando esfuerzos. De ésta salimos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Excelente relato Juanj70, muchas gracias por tu aportación

Si te apetece, te pediría que hicieras una breve descripción el Hotel Isla Mallorca en el siguiente hilo Hoteles Palma ciudad, El Arenal y Zona Oeste, nos serviría de ayuda para otros usuarios.
Es un hotel que suelo recomendar en Palma ya que lo usé hace años y estaba muy bien, pero ya fué hace años y desde entonces creo que fué reformado por lo que agradeceria tú opinión.

Solo discrepo contigo (y con otros muchos) en el tema de Ryanair, lo siento, no puedo entender que porque se cobre más barato no tengas los mismos derechos, y no me refiero a que no te den un refresco (ya nadie lo hace) ni que sus asientos son más o menos comodos. Me refiero a derechos basicos que esta compañia alegando que se rige por la normativa irlandesa se pasa por el forro, y a pesar de eso la defendeis a ultranza, en algunos casos (no digo que sea el tuyo) hasta limites insospechados, eso no lo entiendo, ni lo entenderé nunca.
Hay respuestas en el hilo de denuncias de Ryanair a personas que vienen a contar los atropellos de esta compañia que a mi me dan mucha tristeza, cuando hay gente que antepone los billetes baratos de esta compañia a las calamidades que sufren los viajeros, que en algunos casos son escalofriantes.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Crak00:

En primer lugar, gracias.

Intentaré dar más detalles del hotel en su hilo.

Lo de Ryanair, obviamente es opinable, y entiendo que cada uno se forma su opinión en base a su experiencia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Juanj70, muchísimas gracias por tus comentarios y por acordarte de nosotros a tu vuelta

Por cierto, no diré nada de Ryanair que este no es el hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Como ya tengo resuelto el tema del Hotel, me alojaré en la zona de Can Picafot, ahora estoy centrada en la planificación de los días que estaremos allí. No queremos recorrernos toda la isla y acabar agotados, lo que queremos es ver pocas cosas pero disfrutando de ellas. Ya tendremos más ocasiones para volver y seguir descubriendo la isla, así que esto es lo que habia planificado, a ver que opinais:

Día 1-> Pasar el día por la zona de Can Picafort y Playa de Muro y disfrutar de la estupenda playa (y por supuesto comer una paella en un sitio que me han recomendado por el foro...je,ej)
Día 2- Visia a Palma
Día 3- Pasar el día en Alcudia y Purto Alcudia
Día 4- Porto Cristo y Cuevas Drach
Día 5- Pollença y Formentor (todavía no tengo claro si ir a Formentor en Barco o en coche)
Día 6- La Calobra y Soller

¿que os parece? demasiado tranquilo....je,je
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queen78, hay sitios que repites dos días, te dejo lo que yo haría en el siguiente hilo.

Rutas, planning, itinerarios por Mallorca
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queen78, esto es lo que yo te recomendaría hacer.

Día 1-> Pasar el día por la zona de Can Picafort y Playa de Muro y disfrutar de la estupenda playa (y por supuesto comer una paella en un sitio que me han recomendado por el foro...je,ej)
Día 2- Visitar Palma (Casco Historico, Almudaina, Catedral, Llonja, Castillo de Bellver, Baños Arabes)
Día 3- Visitar la zona Norte, Alcudia, Port de Alcudia, Pollença, Port de Pollença y Formentor (Mirador de Es Colomer y playa)
Día 4- Cuevas Drach, Cala Ratjada, Castillo de Capdepera, Artá, Cala Mesquida.
Día 5- Visita a la Serra de Tramuntana, Deiá, Soller, Port de Soller, Valldemosa y Sa Calobra.
Día 6- Visitar zona Sureste de la isla, Cala Mondragó, Cala Figuera, Portopetro, Cala d´Or, Portocolom.

Aunque te parezcan muchos sitios en un día, no lo es tanto ya que algunos sitios son de pararse un poco.
Port de Alcudia y Port de Pollença, no tienen mucho que ver, son dos poblaciones para visitar más bien de noche ya que tienen estupendos paseos maritimos, con un fantastico ambiente.
Yo personalmente la excursión a Formentor siempre la recomiendo hacer en coche, en barco solo tienes acceso a la playa.

Te dejo un poco de material
Mapa de la isla
Guia de Mallorca
Guia de Palma
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Queen, he trasladado el mensaje a este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias CrakcOO, tomaré nota de tus recomendaciones.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Queen78 wrote:
como ya tengo resuelto el tema del Hotel, me alojaré en la zona de Can Picafot, ahora estoy centrada en la planificación de los días que estaremos allí. No queremos recorrernos toda la isla y acabar agotados, lo que queremos es ver pocas cosas pero disfrutando de ellas. Ya tendremos más ocasiones para volver y seguir descubriendo la isla, así que esto es lo que habia planificado, a ver que opinais:

Día 2- Visia a Palma
Día 3- Pasar el día en Alcudia y Purto Alcudia
Día 4- Porto Cristo y Cuevas Drach
Día 5- Pollença y Formentor (todavía no tengo claro si ir a Formentor en Barco o en coche)
Día 6- La Calobra y Soller

¿que os parece? demasiado tranquilo....je,je

Coincido con Crack, lo que te ha indicado es un buen itinerario ya que verías lo más importante de la isla, pero claro, si quieres descansar igual no es lo ideal.

El día que dedicas a Alcudia y Pto de Alcudia, Crack te lo ha unido con Pollença y Formentor y es que realmente, sólo 10 minutos separan Alcudia pueblo del Pto de Pollença.
Alcudia pueblo es pequeñito, se ve muy rápido, el Pto de Pollença es bonito pero realmente basta con hacer un paseo por el paseo marítimo ya que no como el Pto de Alcudia, es decir, no es tan "turístico", guarda otra estética y si caminas un poco más allá de la zona donde hay bares y tiendas, es muy agradable, ya que es muy tranquilo, muy familiar, pero vamos, que con una media hora es más que suficiente.

Yo este día iría temprano hasta Formentor, dedicaría el tiempo que encuentres oportuno, después me pararía en el Pto de Pollença y después en Alcudia. Esto lo puedes hacer con mucha tranquilidad.
Si te sobra tiempo, acércate hasta Pollença pueblo.
Al Pto de Alcudia, es muy agradable ir por la tarde-noche, dar un paseo por el puerto y cenar algo por ahí. Realmente, como estás alojado en Can Picafort, esto lo puedes hacer cualquier noche.

El día que quieres ir a las cuevas y Porto Cristo, te da tiempo a visitar algo más de la zona. Yo visitaría alguna cala como Cala Agulla o Cala Mesquida y un paseo por Cala Ratjada.

El día que quieres ir a Sóller y Sa Calobra, imagino que es porque quieres hacer la excursión en tren.
Si no fuera así, si lo hicieras en coche, te da tiempo a visitar los pueblos que te indica Crack. Es que es una pena que no visites Valldemossa que es muy bonito. Si quieres hacerlo en coche pero ir más tranquilo, haz al menos Valldemossa, Sóller y Sa Calobra.

Y como así te sobra al menos un día, dedícalo a la zona de Cala d´Or, Cala Figuera (sólo es para verlo y hacer alguna foto), y S´Amarador. Y si en vez de cala, prefieres playa, visita Es Trenc, aunque a mi S´Amarador me encanta.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mallorquina, muchas gracias por toda la información. La verdad es que todos los años en las vacaciones acabamos agotados porque yo lo quiero ver todo... Y este año le he prometido a mi marido que serían unas vacaciones mucho más tranquilas y de estar tirados en la playa. Por eso no quiero pasar todo el día de pueblo en pueblo ni de cala en cala... No quiero abusar no vaya a ser que me pida el divorcio...je,je,je.
De hecho "en un principio" no tiníamos pensado alquiliar coche, si no que ibamos a movernos en transprote público (mi marido no se fía de mi y sabe que si alquilamos coche no vamos a parar...je,je)
Pero lo que me comentas de ir temprano a Formentor y de regreso parar en Puerto Pollença y Puerto Alcudia lo voy a hacer, me parece perfecto.
El día de Sóller y Sa Calobra es para hacer la excursión en tren y para este día habiamos pensado coger una excursión organizada. Ya se que esto no es lo más ideal!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queen78 wrote:
el día de Sóller y Sa Calobra es para hacer la excursión en tren y para este día habiamos pensado coger una excursión organizada. Ya se que esto no es lo más ideal!!!

Si la excursión solo visita esos dos sitios la verdad es que no es lo ideal, la zona de la Serra es con diferencia la más bonita de la isla, y es una pena que no conozcas pueblos como Deiá, Fornalutx y sobre todo Valldemosa.

Yo si no quieres ir tan agobiada quitaría la recomendación que te hice yo y también mallorquina de visitar la zona Sureste de la isla, que aunque es bonita es "prescindible" pero haría la excursión a la Serra por mi cuenta.

Las excursiones de los demás días te aseguro que no se te haran pesadas.

Y sino le dices a tú marido que se pase por aquí, para tener unas "palabritas" con el.
Back to ⬆️

Travel Addict

Je,je,je Crack, la verdad es que siempre planifico yo las vacaciones como a mi me gustan, y esta vez voy a dejar que sean como al el le gustan (descansar y descansar), pero de aquí al verano aún le puedo hacer cambiar de opinión. Este es el itinerario que vi para una de las excursiones a Soller y Sa Calobra:

La excursión Vuelta Isla consta de diferentes partes.

La parte de la excursión con el autocar nos llevará por la zona de Tramuntana de Mallorca, donde podremos ver la belleza de la zona montañosa de Mallorca, especialmente en la carretera que nos llevará a La Calobra.

El trayecto en autocar nos llevará por la carretera de La Calobra, uno de los lugares más bellos de Mallorca. En La Calobra se puede visitar el Torrent de Pareis, relajarse disfrutando de las maravillosas vistas, nadar en la playa de La Calobra o comer en alguno de los restaurantes de La Calobra.

También disfrutaremos de un paseo en barco (40 minutos) en la costa oeste de la Sierra de Tramuntana, y disfrutaremos de unas excepcionales vistas de la costa mallorquina. El viaje en barco es de La Calobra a Port de Soller, o viceversa.

El punto culminante de la excursión será en el valle de Soller, donde podrá disfrutar de unas vistas del valle de Soller durante el viaje en tranvía (25 minutos) y el viaje con el tren de Soller (tren 40 minutos).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Queen78 wrote:
Mallorquina, muchas gracias por toda la información. La verdad es que todos los años en las vacaciones acabamos agotados porque yo lo quiero ver todo... Y este año le he prometido a mi marido que serían unas vacaciones mucho más tranquilas y de estar tirados en la playa. Por eso no quiero pasar todo el día de pueblo en pueblo ni de cala en cala... No quiero abusar no vaya a ser que me pida el divorcio...je,je,je.
De hecho "en un principio" no tiníamos pensado alquiliar coche, si no que ibamos a movernos en transprote público (mi marido no se fía de mi y sabe que si alquilamos coche no vamos a parar...je,je)
Pero lo que me comentas de ir temprano a Formentor y de regreso parar en Puerto Pollença y Puerto Alcudia lo voy a hacer, me parece perfecto.
El día de Sóller y Sa Calobra es para hacer la excursión en tren y para este día habiamos pensado coger una excursión organizada. Ya se que esto no es lo más ideal!!!

Te entiendo perfectamente

Lo de Formentor y Pto Pollença y Pto de Alcudia ya verás como no es cansado. Si vais temprano a Formentor (recomendable porque sino después encontrarás muchos autocares) podréis estar tranquilamente la mañana por allí, contemplar las vistas, daros un bañito...después, cuando os vayáis pasáis por el Pto de Pollença (y si no os apetece bajar del coche, no pasa nada, si cogéis la carretera que va bordeando el mar tendréis una panorámica magnífica, y después pasáis la tarde en la playa por el Pto de Alcudia, y cuando os canséis, vais hasta la zona del puerto deportivo y os tomáis un helado en Garrido (son caros pero están muy ricos).
Y esto último lo puedes hacer o bien este día, o cualquier otro ya que como te dije, está muy bien para ir a cenar por allí.

De todos modos, una cosa, si no queréis mucho jaleo, entiendo que no hagas el recorrido por la Serra, pero, ya que tenéis coche, yo haría esa excursión por vuestra cuenta, que os saldrá mucho más barato y saldréis y os iréis a la hora que queráis

Ah!! y el día que vayáis a las cuevas, a la vuelta, como verás que te sobra tiempo, si os apetece una bañito podéis ir hacia la zona de Capdepera y pararos en Cala Agulla que es muy bonita (evitad un finde), de allí a Can Picafort hay unos 30 minutos sólo tenéis que cambiar el recorrido
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Queen, importante, cuando vayas a Formentor, NO sigas las primeras indicaciones, ya que te desvían por una vía de circulación interior, sigue en todo momento la carretera que bordea el mar, dirección puerto deportivo. Así podrás ver el Pto de Pollença. Una vez llegues al final, encontrarás indicadores para ir otra vez a Formentor
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages