Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 62972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola alberchigo, la compañía más usada por doyouspain suele ser Goldcar

Hay algunas compañías que incluyen una sillita (aunque la mayoría, no)

Efetivamente hay que añadir el precio del primer deposito, alrededor de 90€

El seguro a todo riesgo es opcional, y hay muy pocas compañías (por no decir ninguna) que lo incluya en el precio (antes lo incluian casi todas, que tiempos aquellos )

Yo suelo alquilar con Hiperrentacar o a traves de Mondialautos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy a Mallorca ahora en junio y estoymirando para alquilar coche he visto el mas economico y mejores condiciones (o me lo a parecido,claro)en car.hire.com mallorca,y no veo aquí ninguna referencia sobre ellos,ninguno habeis alquilado con ellos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Os qeria preguntar si es muy necesario alquilar un coche para ver la isla o hay buen transporte.

Y tb si es dificil aparcar en pleno verano, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00 Escribió:

El seguro a todo riesgo es opcional, y hay muy pocas compañías (por no decir ninguna) que lo incluya en el precio (antes lo incluian casi todas, que tiempos aquellos )

Un saludo
Gracias por contestar. La verdad es que cuanto más miro por las webs de las empresas de alquiler, más lio tengo. Hay compañías que por el alquiler del alzador del niño te cobran 70€ por una semana (vaya robo), ¿no sería mejor comprarlo en una tienda cercana del aeropuerto, y luego tirarlo?, y con el tema del seguro a todo riesgo también tengo muchas dudas, pues no me aclaro de cuánto me sube de presupuesto.
Necesito un coche económico (ibiza, clio, corsa...) para 4 adultos y 1 niño, del 3 al 10 de julio, por si alguien me puede echar un cable con el presupuesto, por favor.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

alberchigo Escribió:
Crack00 Escribió:

Un saludo
Gracias por contestar. La verdad es que cuanto más miro por las webs de las empresas de alquiler, más lio tengo. Hay compañías que por el alquiler del alzador del niño te cobran 70€ por una semana (vaya robo), ¿no sería mejor comprarlo en una tienda cercana del aeropuerto, y luego tirarlo?, y con el tema del seguro a todo riesgo también tengo muchas dudas, pues no me aclaro de cuánto me sube de presupuesto.
Necesito un coche económico (ibiza, clio, corsa...) para 4 adultos y 1 niño, del 3 al 10 de julio, por si alguien me puede echar un cable con el presupuesto, por favor.
Un saludo y muchas gracias.

Alberchigo cuando lo encuentres que sean dos!!! jajajaja Estoy igual que tu, del 5 al 12 de julio y con un niño
Nunca me imagine que alquilar un coche en Mallorca iba a traer tanta cola,.... Después de lo que he comprobado en Canarias el año pasado, pan comido y baratisimo
Si nos dice nuestro compañero Crack00 que trabaja con Goldcar, no se yo si fiarme, no he leido muchas cosas bonitas sobre este tema.....
Yo tengo un presupuesto via mail y tienen el precio mas bajo, dicen que no hay que hacer ningun tipo de seguro adicional, he preguntado sobre gasolina, si me contestan te digo algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa: he alquilado un coche en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, por recomendaciones que he leído aquí mediante Mondiautos que contrata con Hyper Rent a Car, pero ahora que me meto en la web de la cia veo que tienen la oficina FUERA del aeropuerto (a 5 kms).

¿No podemos coger el coche en el propio aeropuerto? HE alquilado coches en otros sitios y nunca he tenido este problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberchigo, el presupuesto medio que tienes que tener para un seguro a todo riesgo es de unos 12€ diarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs, yo diría que imprescindible.

El transporte público no es malo, pero no llega a todos los sitios, sobre todo si quereis ver y disfrutar de las calas de la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371, ese parece ser (ya que nunca la he usado) el problema con Goldcar, que ponen de entrada unos precios muy bajos pero al final ese precio en ocasiones, se triplica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corpcd, en Mallorca hay muchas compañias que tienen sus oficinas fuera del aeropuerto, es imposible que cojan todas dentro.

He contratado varias veces con compañias dentro del aeropuerto y varias veces con Hiperrentacar y te puedo asegurar que no notarás la diferencia.
A la salida de la terminal tienes una persona de la compañía que te indica el minibús que tienes que coger para llevarte a la oficina, la espera no suele ir más alla de unos cinco minutos, si hace falta se va solo contigo.

A la vuelta igual, entregas el coche y ya tienes un minibús esperandote para llevarte al aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
A la salida de la terminal tienes una persona de la compañía que te indica el minibús que tienes que coger para llevarte a la oficina, la espera no suele ir más alla de unos cinco minutos, si hace falta se va solo contigo.

Joer, cojonudo... Si es así, perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he reservado con mondialautos (que me enlaza con hiperrentacar), y creo que está muy bien de precio comparando con otros, además de que las referencias por aquí son muy buenas.
Ya me han confirmado la reserva, pero tengo una duda: ¿se ponen en contanto conmigo para indicarme el punto de encuentro en el aeropuerto?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

alberchigo Escribió:
Al final he reservado con mondialautos (que me enlaza con hiperrentacar), y creo que está muy bien de precio comparando con otros, además de que las referencias por aquí son muy buenas.
Ya me han confirmado la reserva, pero tengo una duda: ¿se ponen en contanto conmigo para indicarme el punto de encuentro en el aeropuerto?
Gracias y un saludo

Alquilar para una semana casi que no baja de casi 300 eruos, teniendo en cuenta que hay que sumar el tema de gasolina y un extra al día por seguro que también es obligatorio
¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberchigo, no, no se ponen en contacto contigo, al salir de recoger las maletas una vez que cruzas las puertas de salida hay personal de la compañia con un cartel con su nombre, visten una camisa amarillo chillón, un pantalón azul marino y en algunas ocasiones una gorra, (son bastante llamativos ) el te dará un número, que te servirá para que te atienda una vez que llegues a sus oficinas, y te indicará donde está el transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371, al alquiler siempre hay que sumarle el primer deposito (sobre unos 90€)
El seguro a todo riesgo no es obligatorio (pero si recomendable)
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
gaditana371, al alquiler siempre hay que sumarle el primer deposito (sobre unos 90€)
El seguro a todo riesgo no es obligatorio (pero si recomendable)

Gracias. Ya lo tengo todo claro. Ahora solo me queda decidirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de alquilar coche con Hiperrentacar. He elegido la opción más económica, un FIAT Panda o similar (parece ser que el similar es el KIA Picanto)

Para usarlo por la isla, ¿de sobra con alguno de estos dos coches, no? ¿Alguna experiencia?

Me preocupa quizá por el tema de las cuestas en Sa Calobra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Perasovic, no creo que tengas ningún problema, cualquier coche hoy en día aguanta esos "esfuerzos"

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de hacer varias simulaciones, me he quedado con dos:
Hiperrrent a car, alquilando desde Cala Ratjada porque así no necesito coche grande (por las maletas)
Doyouspain desde el aeropuerto porque sale muy bien de precio

La duda es que parece que ambos tienen seguro a todo riesgo (bueno, sin incluir ruedas, cristales, llaves..) sin franquicia, ¿sabéis si esto es así?
¿Cuál me recomendaríais?

Y otra cosita, alguien sabe cuánto puede tardar el autobús de las mayoristas que te lleva desde el aeropuerto hasta el hotel, teniendo en cuenta dónde me quedo, claro.

Graciaaas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU, si no cubre esas cosas ya no es a todo riesgo, Hipperrentacar tiene un seguro opcional para cubrir eso.

Doyouspain no es una compañía rent a car, sino un broker que te redirige a otras compañías y la más usada por ellos es Goldcar

Del aeropuerto hasta Cala Ratjada, en coche se tarda más o menos una hora, en transfer, ni idea, pero teniendo en cuenta que va distribuyendo gente por distintos hoteles.... Tomatelo con calma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes