Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 62977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alberchigo, no, no se ponen en contacto contigo, al salir de recoger las maletas una vez que cruzas las puertas de salida hay personal de la compañia con un cartel con su nombre, visten una camisa amarillo chillón, un pantalón azul marino y en algunas ocasiones una gorra, (son bastante llamativos ) el te dará un número, que te servirá para que te atienda una vez que llegues a sus oficinas, y te indicará donde está el transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371, al alquiler siempre hay que sumarle el primer deposito (sobre unos 90€)
El seguro a todo riesgo no es obligatorio (pero si recomendable)
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
gaditana371, al alquiler siempre hay que sumarle el primer deposito (sobre unos 90€)
El seguro a todo riesgo no es obligatorio (pero si recomendable)

Gracias. Ya lo tengo todo claro. Ahora solo me queda decidirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de alquilar coche con Hiperrentacar. He elegido la opción más económica, un FIAT Panda o similar (parece ser que el similar es el KIA Picanto)

Para usarlo por la isla, ¿de sobra con alguno de estos dos coches, no? ¿Alguna experiencia?

Me preocupa quizá por el tema de las cuestas en Sa Calobra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Perasovic, no creo que tengas ningún problema, cualquier coche hoy en día aguanta esos "esfuerzos"

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de hacer varias simulaciones, me he quedado con dos:
Hiperrrent a car, alquilando desde Cala Ratjada porque así no necesito coche grande (por las maletas)
Doyouspain desde el aeropuerto porque sale muy bien de precio

La duda es que parece que ambos tienen seguro a todo riesgo (bueno, sin incluir ruedas, cristales, llaves..) sin franquicia, ¿sabéis si esto es así?
¿Cuál me recomendaríais?

Y otra cosita, alguien sabe cuánto puede tardar el autobús de las mayoristas que te lleva desde el aeropuerto hasta el hotel, teniendo en cuenta dónde me quedo, claro.

Graciaaas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU, si no cubre esas cosas ya no es a todo riesgo, Hipperrentacar tiene un seguro opcional para cubrir eso.

Doyouspain no es una compañía rent a car, sino un broker que te redirige a otras compañías y la más usada por ellos es Goldcar

Del aeropuerto hasta Cala Ratjada, en coche se tarda más o menos una hora, en transfer, ni idea, pero teniendo en cuenta que va distribuyendo gente por distintos hoteles.... Tomatelo con calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, pero entonces si reservas con doyouspain, no sabes qué compañía te toca hasta llegar allí ¿no?
Lo que no me queda claro es si en el precio total ya va incluida la sillita.
En cuanto al seguro, es que no he encontrado ninguno que te cubra daños en las ruedas, cristales, llaves etc... Sin pagarlo claro. Pero sí es verdad que muchos tienen franquicia o solamente seguro a terceros y estos dos parece que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

DANILU Escribió:
Vale, pero entonces si reservas con doyouspain, no sabes qué compañía te toca hasta llegar allí ¿no?
Lo que no me queda claro es si en el precio total ya va incluida la sillita.
En cuanto al seguro, es que no he encontrado ninguno que te cubra daños en las ruedas, cristales, llaves etc... Sin pagarlo claro. Pero sí es verdad que muchos tienen franquicia o solamente seguro a terceros y estos dos parece que no.

Y el tema de si es con franquicia o sin franquicia ¿que significa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gaditana,
La franquicia es tu responsabilidad máxima en caso de accidente o daño. Si tienes seguro a todo riesgo sin franquicia, no tendrás ninguna responsabilidad.

Si por ejemplo tienes una franquicia de 500 euros, en caso de daños, como mucho, pagaras 500 euros.

Para lo que pidan paginas donde saber con antelación la empresa que te toque, probad en iNoleggio, que siempre es del grupo Okayautos, pero te permite elegir, para, por ejemplo, evitar Goldcar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU, para saber a que compañía te redirigen tendrías que ponerte en contacto con ellos.

Lo de la sillita tendrás que verlo en sus condiciones generales.

P.D. - Hombre the_doctor bien allado, no se te ve el pelo, en plena temporada y me dejas solo ante el peligro
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Tendría que llamarlos una vez hecha la reserva?
Es que la verdad es que los precios de las demás compañías son exorbitantes, las dos mejores son las que os he dicho; de doyouspain decís que si te dirigen a goldcar, mal. Y no sé qué opináis de hiper rent a car, que tampoco me dan mal precio. En cuanto al seguro, es que he visto que ninguna te ofrece el seguro a todo riesgo si no es mediante un pago extra, lo mismo que el conductor adicional. ¿Consejos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU, Hiperrentacar la he usado varias veces y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:

P.D. - Hombre the_doctor bien allado, no se te ve el pelo, en plena temporada y me dejas solo ante el peligro

Jjajaj Crack00 tienes toda la razón, últimamente entro menos, y mucho menos del año pasado. Estoy viajando mucho, y fuera de España últimamente, con ganas de pisar Mallorca, creo que voy en septiembre.

Ya te contaré por MP cuando tenga un rato para no ir off topic.

Saludosss 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si me arriesgo a buscar un coche de alquiler en puerto Alcudia una vez allí?
Es que tengo facilidad de traslados el día de llegada e imagino que el coche el primer día no lo usaremos, aprovecharemos el hotel y la zona
Me alojare en el club mac, ¿lo tengo dificil para llegar a la zona del paseo maritimo, o del puerto, no se como lo llamareis?
Creo, si no me equivoco, que casi en la misma puerta tengo parada de autobus... Por si queda
Aunque claro.... Igualmente querran cobrar el deposito lleno aunque tenga el coche cuatro días solo, en vez de siete, ¿no es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de la compañía... En mi caso, con hiperrentacar la política de combustible es lleno-lleno para alquileres de 6 días o menos, si no recuerdo mal (quizá fuera para 7 días o menos... Pero estoy casi seguro que es para alquiler hasta 6 días. Chequealo en su web)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371, si no me equivoco vas en Agosto, por lo tanto yo no me arriesgaría a ir sin reserva.

Lo que si puedes hacer es hacer una reserva para coger el coche en Port de Alcudia, Hiperrentacar tiene oficinas allí, no muy lejos de donde te alojas (exactamente a 1,2 km.)

Esta compañía admite lleno/lleno para alquileres menores de 6 días (la mayoría solo dan 3 dias)
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
gaditana371, si no me equivoco vas en Agosto, por lo tanto yo no me arriesgaría a ir sin reserva.

Lo que si puedes hacer es hacer una reserva para coger el coche en Port de Alcudia, Hiperrentacar tiene oficinas allí, no muy lejos de donde te alojas (exactamente a 1,2 km.)

Esta compañía admite lleno/lleno para alquileres menores de 6 días (la mayoría solo dan 3 dias)

Voy del 5 al 12 de Julio, nuetro vuelo llega el día 5 a las 10 de la noche y nos pueden recoger del hotel
Entonces, igual eso es mejor
He estado mirando en google y tenemos una linea de autobus casi en la puerta del hotel que nos lleva al puerto... Si no me equivoco era la 351?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué os parecen 250 euros con silla e incluyendo el seguro adicional para ruedas y neumáticos? ¿Es muy caro? Hay gente que dice que se consiguen mejores precios una vez en la isla, pero no sé yo...
También me han dicho que entre ir en el autobús e ir en coche no voy a ahorrar mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de cuantos días sean DANILU
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes