Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenas!!
Me voy a Menorca seis días del 29 de agosto al 4 de septiembre, me falta el alquiler del coche, he visto varios, hiperentacar, mondialutos, Menorca rent... No se que hacer, voy muy perdida ya que nunca he alquilado un coche, tb necesito sillita de bebe, que vamos con nuestra hija de 15 meses... Y que es eso de deposito lleno- vacio? i lo de la franquicia!??
Madre mia, que lio ji ji, a ver si me podeis aconsejar viajeros!!
Graciassss!!
Bueno viajer@s, pues después de mirar varias opciones, me decanté por Menorcarent. Nos vamos el martes a primera hora.
A la vuelta os prometo deciros que tal la experiencia.
Un saludo a tod@s
Bueno, al final después de mucho buscar, me he decido por acg Menorca, seis días, seguro a todo riesgo sin franquincia, sillita bebe y segundo conductor gratis, y política de gasolina te dejan un cuarto y lo devuelves igual. Me sale por 220 euros, ara he pagado una parte y allí el resto.
Ale, una cosa menos! ji ji
Yo después de mucho comparar entre grandes empresas y familiares me decante por cicar, aunque estoy algo mosca, porque me ha parecido muy barato, unos 148 € por 6 días con seguro a todo riesgo (casi 100 euros menos que las demas compañias),
Cicar la conozco de canarias, pero alguien tiene referencias de cicar en menorca??o cuando llege me encontrare la primera sorpresa?
Recien llegados, hemos estado 8 días y alquilamos coche con Menorcarent.
La experiencia ha sido fabulosa (coche semi nuevo "10.000", limpio, nos lo entregaron en el aeropuerto con un 1/4 de gasolina).
Lo entregamos en el mismo sitio y con la misma cantidad de gasolina(mas o menos).
Ningún problema, todo facilidades, o sea un 10.
Los que alquilen con esta compañia familiar pueden estar tranquilos, a nosotros nos ha ido genial.
Recien llegados, hemos estado 8 días y alquilamos coche con Menorcarent.
La experiencia ha sido fabulosa (coche semi nuevo "10.000", limpio, nos lo entregaron en el aeropuerto con un 1/4 de gasolina).
Lo entregamos en el mismo sitio y con la misma cantidad de gasolina(mas o menos).
Ningún problema, todo facilidades, o sea un 10.
Los que alquilen con esta compañia familiar pueden estar tranquilos, a nosotros nos ha ido genial.
Se me olvidaba deciros el precio, fueron 215 euros con seguro a todo riesgo por 8 días.
Hola!!
Mi pareja y yo vamos a ir a Menorca del 4 al 10 de septiembre, estamos mirando para alquilar un coche esos días, y las compañias más baratas son Cicar, Balmes y Xoroi, en especial nos interesa Balmes ¿alguien tiene referencias? De la que hemos leido muchas opiniones positivas es de ACG, pero estas 3 son más baratas,
Cuidado con Doyouspain, yo la última vez que alquile con ellos en Ibiza fue un fracaso. Tienes razón en que da los mejores precios por la web, pero cuando llegas allí no paran de sumar cosas. A mi el coche por la web me salia por 45€, al final pagamos 230€...Nunca volvere a cogerlo con ellos! Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Pero eso ya no es cosa de doyouspain. Si no del arrendatario final, que puede ser: avis, europcar, atesa o quien sea. Porque al final tú con quien lo alquilas no es con doyouspain, ellos te buscan compañías.
Si miras la letra pequeña de quien va a ser el arrendador del coche es donde verás la modalidad de seguro que tienes, la modalidad de entrega del coche si con depósito lleno o no, etc.
Nosotros acabamos de llegar y hemos alquilado el coche con Autos Cala Galdana. Han sido 200 y poco por 8 días en plena temporada y muy bien. Un Matiz nuevecito, que aunque es pequeñito si vais dos es perfecto para ir por cualquier sitio, porque hay caminos que no entran 2 coches y al menos con ese cabéis sin problema, jejeje.
La última vez que estuve en Menorca, la pasada Semana Santa, alquilé con doral auto. En su página web son muy claros con los precios (con y sin franquicia). Tengo la tarjeta frita y prefiero pagar un poco más cada día que dejar una fianza de 500 o 600 euros. Pienso volver este Septiembre, y alquilaré de nuevo con ellos.
Hola
Pensaba alquilar con menorcarent por las buenas opinioines de foreros pero no me va bien por la zona
Los que fuisteis en junio ,¿recomendais con quienes alquilasteis o no?
La última vez que estuve en Menorca, la pasada Semana Santa, alquilé con doral auto. En su página web son muy claros con los precios (con y sin franquicia). Tengo la tarjeta frita y prefiero pagar un poco más cada día que dejar una fianza de 500 o 600 euros. Pienso volver este Septiembre, y alquilaré de nuevo con ellos.
Ostia gracias por la info , vaya precio mas buno que me da esta pagina , aunque seguire mirando mas opciones.
¡Hola!,
Quiero alquilar un coche en Menorca este agosto, lo + barato que he encontrado a sido en Cars San Jaime, pero no encuentro ninguna opinión de esta empresa. ¿Alguien la conoce?.
Voy a menorca dentro de una semana y mi intención es alquilar coche unos días.Voy al hotel sol menorca
¿convendria alquilar el coche desde aquí o mejor una vez allí?
¿alguien sabe si es posible alquilar en la zona del hotel o deberiamos movernos a otra zona para poder alquilar?
Cuidado porque alquilé por teléfono con HERTZ y al coger el coche me obligaron a pagar 750 euros + iva en efectivo o si no a coger el seguro a todo riesgo por 192 eurazos, y todo ello por no tener tarjeta de crédito sino de débito...Miraos bien eso !!!
En estas fechas es mejor reservar desde el origen, para asegurarte coche. Ten en cuenta que hay un número limitado de vehículos y que en Agosto la isla está hasta la bandera.
Respecto al seguro, es importante saber si es con o sin franquicia. Si es con franquicia, tendrás que dejar un depósito (de 400 o más euros). Si es sin franquicia; el precio será un poco mayor, pero no tendrás que dejar depósito.
Atención al tema de la gasolina, que no está incluido en el precio; y si te dan el depósito lleno, tendrás que pagarlo.
Si quieres alguien de confianza trata con Doral Auto, www.doralauto.com.