Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar cuevas en las Islas Baleares: Drach, Artá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 20309 Lecturas
Último Mensaje:
La cara más sorprendente de las Islas Baleares está bajo tierra y se ha labrado gota a gota durante milenios. Conoce la riqueza geológica del subsuelo balear a través de sus Cuevas. En Mallorca son sobadamente conocidas las Cuevas de Drach; pero también Artá, Campanet, Hams...Menorca aporta un aspecto diferente en su Necropolis de Cales Coves. Descubre las cuevas de Ibiza, Cabrera o Formentera.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

Gracias praetoriano, la verdad me intersa mucho lo de Nadal y las cuevas del drach. Saludos!

Que fechas vas?
TE lo comento.. Porque ahora se esta disputando el torneo de maestros en Londres (tenis). Es el ultimo torneo de la temporada... Puede ser que cuando vengas... Este descansando... Y no lo puedas ver.

Igualmente, siempre se entrena, pq en Navidades juega algun torneo.

Respecto a las cuevas. Aunque te caen lejos del Lugar, si te gustan.. Puede svisitar también las de Artá.

Saludos

Voy a finales de noviembre, el último fin de semana si mal no recuerdo.. Bueno, aunque me hubiera gustado verlo si no puede ser no puede ser jaja y lo de las cuevas si me hace ganas, porque por Manacor solamente vamos a estar de pasada. Lo de las cuevas, las de Artá son las mismas que las del Drach? Gracias y un saludo!
Ir arriba Voy a finales de noviembre, el último fin de semana si mal no recuerdo.. bueno, aunque me hubiera gustado verlo si no puede ser no puede... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola MenUK, te comento.
Las cuevas de Artá esta en el termino de Artá y las del Drác se encuentran en Porto Cristo. En esta localidad encontraras dos cuevas: las de Hams, que están cerca de la localidad a mano derecha por la carretera de Manacor y las del Drac las encontraras a la salida de Pto Cristo en dirección Pto Colom-Cala D´or.
Las dos son muy bonitas pero la que más famosa es la del Drac, sin despreciar para nada la de Hams.
Saludos
Ir arriba Hola MenUK, te comento. Las cuevas de Artá esta en el termino de Artá y las del Drác se encuentran en Porto Cristo. En esta localidad... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

SamyLaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
MenUk Escribió:
praetoriano Escribió:
Yo también eligiria Manacor. Aquí puedes visitar Majorica.
Y si estas c erca del club de tenis de Manacor, pasate, a lo mejor tienes suerte y puedes ver a Rafael Nadal, es super amable con la gente que va a visitarlo!!!!

También tienes el Museo Arqueológico, bien merece una visita, con exposición de importantes series prehistóricas insulares y paleocristianas ( por si te gusta esto).

Y como ultimo, puedes visitar las cuevas del HAM, o Drach, si no las has vistiado, aunque estan en Porto Cristo.

Gracias praetoriano, la verdad me intersa mucho lo de Nadal y las cuevas del drach. Saludos!

Que fechas vas?
TE lo comento.. Porque ahora se esta disputando el torneo de maestros en Londres (tenis). Es el ultimo torneo de la temporada... Puede ser que cuando vengas... Este descansando... Y no lo puedas ver.

Igualmente, siempre se entrena, pq en Navidades juega algun torneo.

Respecto a las cuevas. Aunque te caen lejos del Lugar, si te gustan.. Puede svisitar también las de Artá.

Saludos

Voy a finales de noviembre, el último fin de semana si mal no recuerdo.. Bueno, aunque me hubiera gustado verlo si no puede ser no puede ser jaja y lo de las cuevas si me hace ganas, porque por Manacor solamente vamos a estar de pasada. Lo de las cuevas, las de Artá son las mismas que las del Drach? Gracias y un saludo!

Hola! Las dos cuevas son de visita obligada si no has estado nunca en ninguna. Las de Artà son mucho menos comerciales y el trayecto hasta la entrada es espectacular, están en un acantilado. Ademas muy cerca tienes un pintoresco pueblecito, Capdepera, que tiene un pequeño castillo medieval muy bien conservado y un faro con unas vistas espectaculares. También Las playas de ese municipio son espectaculares aunque se visiten en invierno, como Cala Agulla y Cala Mesquida.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ir arriba Hola! Las dos cuevas son de visita obligada si no has estado nunca en ninguna. Las de Artà son mucho menos comerciales y el trayecto... SamyLaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Photovx2100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cerca de las cuevas de Artá, hay más cuevas, menos impresionantes, pero gratis.

Un saludo!
Ir arriba Cerca de las cuevas de Artá, hay más cuevas, menos impresionantes, pero gratis. Un saludo! Photovx2100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Julian57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podrías indicar los recorridos desde sa pobla e itinierarios.muchas gracias. Y si se puede visitar algún mercado. Respecto a las cuevas cuales recomendais las de arta o las de drach.
Ir arriba Me podrías indicar los recorridos desde sa pobla e itinierarios.muchas gracias. y si se puede visitar algún mercado. respecto a las... Julian57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Las de campanet también están bastante bien (de cuevas). A mi me gustaron bastante. Mas tranquilas y menos transitadas que las del Drach.
Ir arriba Las de campanet también están bastante bien (de cuevas). A mi me gustaron bastante. Mas tranquilas y menos transitadas que las del Drach. Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Señores, en Groupon hay ofertas para comer barato y bastante en restaurantes buenos en mallorca, luego hay entradas para las cuevas del Drach (no se si esta bien escrito) a nueve euros,luego hay otra, paseo en barco por algunas calas del sur con paradas para baño, luego Alquiler de lanchas con motor, muy bien de precios, pasarse por Groupon que le sacaran provecho al viaje de mallorca
Ir arriba Señores, en Groupon hay ofertas para comer barato y bastante en restaurantes buenos en mallorca, luego hay entradas para las cuevas del... Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
El groupon creo que es para las coves dels hams, están cerca de las del Drach, pero no son las mismas. De todas formas, las del Drach igual son las mas famosas, pero, esas también están bien, así que si se pueden sacar por un buen precio, aprovechad!
Yo personalmente me quedo con las de Campanet, que igual son menos conocidas, pero igual de espectaculares.
Ir arriba El groupon creo que es para las coves dels hams, están cerca de las del Drach, pero no son las mismas. De todas formas, las del Drach... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos.
¿Las cuevas de Campanet son parecidas a las cuevas del Drach? ¿Cuál está mejor?

Un saludo y gracias de nuevo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos. ¿Las cuevas de Campanet son parecidas a las cuevas del Drach? ¿Cuál está mejor? Un saludo y... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maggi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Muchas gracias a todos por los consejos.
¿Las cuevas de Campanet son parecidas a las cuevas del Drach? ¿Cuál está mejor?

Un saludo y gracias de nuevo

Todas las cuevas son parecidas, las del Drach son las mas conocidas y tienen el famoso lago dentro, pero para mi la visita merece mucho mas la pena en las de Campanet, visita mas tranquila, con explicaciones y más "natural", sin luces de colores ni conciertos que poco tienen que ver con la visita a las cuevas, pero para gustos colores...
Ir arriba Todas las cuevas son parecidas, las del Drach son las mas conocidas y tienen el famoso lago dentro, pero para mi la visita merece mucho... Maggi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Como dices para gusto los colores,he visto cuevas maravillosas como las de nerja,pero las de drach tienen un encanto especial
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Como dices para gusto los colores,he visto cuevas maravillosas como las de nerja,pero las de drach tienen un encanto especial Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Es cierto que las cuevas del Drach son las mas conocidas y las más preparadas para atender cientos y cientos de turistas cada día. Podriamos decir, que son las mas turisticas, pero esto no quiere decir que sean las mejores.
Yo siempre recomiendo, que si os interesan las cuevas, en Mallorca visiteis dos lugares. Es la mejor forma de conocerlas realmente. Mallorca, al ser una isla esta hueca en su interior, hay cientos de cuevas en toda la isla, aunque menos de una decena habilitadas para su visita.
Las cuevas del Drach, se merecen visita, pero yo también me apuntaria las de Campanet o Artà.
Cuevas: www.routesmallorca.es/ ...es/cuevas/
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Es cierto que las cuevas del Drach son las mas conocidas y las más preparadas para atender cientos y cientos de turistas cada día... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Estoy viendo que la visita a la cueva de Arta son 35-40 minutos, Drach sobre 1 hora y la de Hams parece mucho mas extensa, no es deemasiado rapido la visita a las 2 primeras.
Ir arriba Estoy viendo que la visita a la cueva de Arta son 35-40 minutos, Drach sobre 1 hora y la de Hams parece mucho mas extensa, no es... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Estoy viendo que la visita a la cueva de Arta son 35-40 minutos, Drach sobre 1 hora y la de Hams parece mucho mas extensa, no es deemasiado rapido la visita a las 2 primeras.

Hola patadu1, muchas de las cuevas de Mallorca, estan ya muy orientadas al turista. Esto tiene un problema, que esta organizado para que puedan visitarlas la mayor cantidad posible de personas que este aurtorizado y realizan turnos u horarios. No me extrañaria que las visitas sean más rapidas para tal fin.

Las de Campanet anotatelas para echarle un vistazo.
Info cuevas: www.routesmallorca.es/ ...es/cuevas/

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola patadu1, muchas de las cuevas de Mallorca, estan ya muy orientadas al turista. Esto tiene un problema, que esta organizado para que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Hemos ido ya un par de veces a Mallorca y hemos visitado las cuevas del Drach. ¿Que otra cueva me recomendaríais visitar? Hams, Artá...? Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas tardes, Hemos ido ya un par de veces a Mallorca y hemos visitado las cuevas del Drach. ¿Que otra cueva me recomendaríais visitar... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola alba_pnk, las de Artá sin duda, para mi mas bonitas que las del Drach incluso.


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Mie, 13-07-2016 13:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola alba_pnk , las de Artá sin duda, para mi mas bonitas que las del Drach incluso. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Teniendo que elegir con que nos quedaríamos siendo realista , dentro de las cuevas de la Isla ?


Las cuevas del Hams
Las cuevas de Arta
Las cuevas del Drach


Iríais a solo una de ellas o a dos , cuales serian?


Gracias Viajeros.
Ir arriba Teniendo que elegir con que nos quedaríamos siendo realista , dentro de las cuevas de la Isla ? Las cuevas del Hams. Las cuevas de Arta... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Teniendo que elegir con que nos quedaríamos siendo realista , dentro de las cuevas de la Isla ?


Las cuevas del Hams
Las cuevas de Arta
Las cuevas del Drach


Iríais a solo una de ellas o a dos , cuales serian?


Gracias Viajeros.

Las mas conocidas son las Cuevas del Drach y las más grandes, en la actualidad, si no te quieres sentir como un turista más, yo apostaria por las de Arta, su emplazamieto es unico.
Cuevas Mallorca

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Las mas conocidas son las Cuevas del Drach y las más grandes, en la actualidad, si no te quieres sentir como un turista más, yo apostaria... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fussion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus recomendaciones!!!! Las haremos!!!! Me lo apunto!!! Y las cuevas que tal???
Ir arriba Muchas gracias por tus recomendaciones!!!! Las haremos!!!! Me lo apunto!!! Y las cuevas que tal??? Fussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
fussion Escribió:
Muchas gracias por tus recomendaciones!!!! Las haremos!!!! Me lo apunto!!! Y las cuevas que tal???

Respecto a cuevas, las del Drach son las mas visitadas, pero Mallorca esta hueca y hay mas lugares..
Las Cuevas de Arta son una buena recomendación.
Aquí algunas Cuevas de Mallorca
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Respecto a cuevas, las del Drach son las mas visitadas, pero Mallorca esta hueca y hay mas lugares.. Las Cuevas de Arta son una buena... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube