Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Ibiza en Invierno - Temporada Baja ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p35 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 32453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola!
Junio está super bien! a menos que no pilles días malos (que es muy raro) podrás ir a la playa sin problemas.
Ademas ese finde seguro que habrá algún opening de discotecas y la mayoría de los chiringuitos estarán abiertos.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola! junio está super bien! a menos que no pilles días malos (que es muy raro) podrás ir a la playa sin problemas. Ademas ese finde... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! ya no tengo dudas, iremos en Junio Guiño
[quote="marco2580"]Hola!
Junio está super bien! a menos que no pilles días malos (que es muy raro) podrás ir a la playa sin problemas.
Ademas ese finde seguro que habrá algún opening de discotecas y la mayoría de los chiringuitos estarán abiertos.[/quo
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Muchas gracias por la información! ya no tengo dudas, iremos en Junio. Hola! junio está super bien! a menos que no pilles días malos (que... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Apoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos viajeros!!!! Guiño
Una fecha muy bonita para visitar la isla es mitad de febrero, aparte de playas vacias y todo verde os encontrareis con el florecimiento de los almendros Amistad Amistad , os encontrareis otro tipo de Ibiza, pero aún así, una Ibiza mágica y preciosa.
Ir arriba Saludos viajeros!!!! Una fecha muy bonita para visitar la isla es mitad de febrero, aparte de playas vacias y todo verde os encontrareis... Apoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Gallofa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas:

Vamos a ir a Ibiza a principios de Octubre pero no sabemos donde alojarnos (queremos tranquilidad), buscamos un apartamento ¿sabeis de alguno que este bien? ¿Que recomendais visitar? Si me podéis dar un poco de información saciaremos nuestra ignorancia, gracias.
Ir arriba Hola, muy buenas: Vamos a ir a Ibiza a principios de Octubre pero no sabemos donde alojarnos (queremos tranquilidad), buscamos un... Gallofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
En octubre vas a encontrar tranquilidad en casi todos los rincones.

Depende de si vas a alquilar coche o no (yo te aconsejo cogerlo), de cuantos días vas a estar y de tu Budget.
En esa época hasta Sant Antoni va a estar tranquilo y con precios asequibles.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba En octubre vas a encontrar tranquilidad en casi todos los rincones. Depende de si vas a alquilar coche o no (yo te aconsejo cogerlo), de... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno / temporada baja  Publicado: Responder citando

MªDolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Somos una familia con un adolescente y queremos ir a Ibiza ,la semana de Semana Santa.
El aparthotel ya lo tenemos reservado, pero si pudierais aconsejarnos que ver,donde comer,donde alquilar un coche pequeño.
Excursiones , si hay bus turistico o algo a sin
Y para ir a Formentera
Espero vuestra ayuda y daros las gracias de antemano
Att. Maria
Ir arriba Somos una familia con un adolescente y queremos ir a Ibiza ,la semana de Semana Santa. El aparthotel ya lo tenemos reservado, pero si... MªDolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y qué tiene que ver la Semana Santa con el invierno o la temporada baja? Ojos que se mueven

Será más fácil que te ayuden si fraccionas las preguntas y las sitúas cada una en su hilo. También con un poco de trabajo previo por tu parte pues mucho de lo que preguntas está ya a tu alcance.

Visitar Ibiza en Invierno - Temporada Baja - Foro Islas Baleares Foro de Ibiza
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Y qué tiene que ver la Semana Santa con el invierno o la temporada baja? :roll: Será más fácil que te ayuden si fraccionas las preguntas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

MªDolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿Y qué tiene que ver la Semana Santa con el invierno o la temporada baja? Ojos que se mueven

Será más fácil que te ayuden si fraccionas las preguntas y las sitúas cada una en su hilo. También con un poco de trabajo previo por tu parte pues mucho de lo que preguntas está ya a tu alcance.

Visitar Ibiza en Invierno - Temporada Baja - Foro Islas Baleares Foro de Ibiza

Buenas tardes Lecrìn, no entiendo tu pregunta .
Pero yo pedia ayuda o consejo sobre ibiza por las personas que ya han estado y tienen conocimiento personal de la isla.
Mas cosas que ver aparte de las calas.
Nos hospedaremos en Cala Vadella en San Josep de sa Talaia.
Muchas gracias por contestar
Ir arriba Buenas tardes Lecrìn, no entiendo tu pregunta . Pero yo pedia ayuda o consejo sobre ibiza por las personas que ya han estado y tienen... MªDolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

MªDolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
Hola!
Junio está super bien! a menos que no pilles días malos (que es muy raro) podrás ir a la playa sin problemas.
Ademas ese finde seguro que habrá algún opening de discotecas y la mayoría de los chiringuitos estarán abiertos.

Buenas Tardes,marco2580.
Haber si nos puedes echar un cable con mis dudas.
Somos una familia con un adolescente, que iremos del 13 de Abril al 20 a la isla.
Que ver?
Alquiler de coche ,sin franquicia?
Excursiones por nuestra cuenta o con Civitatis.
Que barco me aconsejas para ir a Formentera.
Y todas las cosas que nos puedas ayudar.
Muchas Gracias ,de antemano.
Ir arriba Buenas Tardes,marco2580. Haber si nos puedes echar un cable con mis dudas. Somos una familia con un adolescente, que iremos del 13 de... MªDolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@MªDolores

Mi pregunta viene porque has elegido un hilo que trata de visitar Ibiza en invierno - temporada baja mientras que la semana santa no puede considerarse ninguna de las dos cosas.

Ojea, por favor, los hilos que te enlazo y pregunta tus dudas, una por una, en el más adecuado. Es más probable que consigas respuestas.

Marco2580 escribió hace cuatro años. A saber...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @MªDolores. Mi pregunta viene porque has elegido un hilo que trata de visitar Ibiza en invierno - temporada baja mientras que la semana... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola, vamos un finde ahora en febrero unas amigas, que es lo imprescindible para ver en dos días? cogeremos coche y nos alojaremos a 3 km de la ciudad de Ibiza. Me gustaría que nos dijerais que es lo que no nos podemos perder y si nos da tiempo a verlo en sólo dos días. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos un finde ahora en febrero unas amigas, que es lo imprescindible para ver en dos días? cogeremos coche y nos alojaremos a 3 km... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola, vamos un grupo de tres amigas a Ibiza a finales de febrero. Pensamos coger coche y nos alojamos a 3 km de ibiza en el Hotel Simbad, que está en la playa de la bahía de Talamanca. Vamos sólo un fin de semana, con lo cual nos gustaría que nos dijérais qué es lo que no nos podemos perder, porque sólo son dos días. Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, vamos un grupo de tres amigas a Ibiza a finales de febrero. Pensamos coger coche y nos alojamos a 3 km de ibiza en el Hotel Simbad... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola, vamos un grupo de tres amigas a Ibiza a finales de febrero. Pensamos coger coche y nos alojamos a 3 km de ibiza en el Hotel Simbad, que está en la playa de la bahía de Talamanca. Vamos sólo un fin de semana, con lo cual nos gustaría que nos dijérais qué es lo que no nos podemos perder, porque sólo son dos días. Muchas gracias y un saludo



Hola Loletas, encontrarás la mayoría de los sitios cerrados, pero la naturaleza allí está. Os aconsejo de subir al pueblo de Santa Ines de sa corona, a ver los campos de almendros en flor. Durante el día del domingo hay mercadillo en Sant Joan de Labritja, está muy bien también.

Un saludo
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola Loletas, encontrarás la mayoría de los sitios cerrados, pero la naturaleza allí está. Os aconsejo de subir al pueblo de Santa Ines... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

CrisBM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola, vamos un finde ahora en febrero unas amigas, que es lo imprescindible para ver en dos días? cogeremos coche y nos alojaremos a 3 km de la ciudad de Ibiza. Me gustaría que nos dijerais que es lo que no nos podemos perder y si nos da tiempo a verlo en sólo dos días. Muchas gracias.

Hola!

Depende de lo que os guste... Yo soy de aquí y no sabría que decirte. Mi recomendación, mapa en mano y carretera. En dos días podéis ver muchas cosas.. Es VEdrá, Punta Galera, Santa Eulalia ,la Cala San Vicente, Portinaxt, Puerto de San miguel , podéis pasaros por Santa Ines que están los almendros en flor y es espectacular... Comer en Santa Gertrudis.. Riquisimos bocadillos de jamon serrano y queso (no hay ibicenco que no haya ido) . Podéis dar un paseo por Dalt Vila , que es la parte de Ibiza donde se encuentra el castillo, la catedral y las murallas..


Yo a día de hoy sigo encontrando sitios nuevos. Aplauso Aplauso Aplauso

Espero que os guste la isla.
Ir arriba Hola! Depende de lo que os guste... Yo soy de aquí y no sabría que decirte. Mi recomendación, mapa en mano y carretera. En dos dias... CrisBM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola, vamos un finde ahora en febrero unas amigas, que es lo imprescindible para ver en dos días? cogeremos coche y nos alojaremos a 3 km de la ciudad de Ibiza. Me gustaría que nos dijerais que es lo que no nos podemos perder y si nos da tiempo a verlo en sólo dos días. Muchas gracias.

Imagino que al decir dos días, te refieres a un fin de semana, llegar viernes tarde/noche y regresar domingo tarde/noche.
Suponiendo que sea así, lo que yo haria es :

Sabado. Coche hacia la zona norte de la isla ( para mi la mas bonita ), acercarse a Benirras, de ahí a Cala Xarraca y Portinatx ( si os gusta, en la zona de Portinatx, se pueden hacer caminatas sencillas de media hora, bordeando la costa hasta el faro de Moscarter por ejemplo, que son preciosas. Desde aquí a Sant Joan de Labritja ( pequeño pueblo interior ) y Cala Sant Vicent y playa de Aigues Blanques. Seguir hacia Pou des Lleo y de ahí hacia Santa Eulalia des Riu, ya sea por carreteras pequeñas que siguen la costa o mas por el interior por mejores carreteras, en este último caso, pasas por Sant Carles de PEralta y el mercadillo Hippy de Les Dalies ( el mercado se celebra los sabados por la mañana ) y de ahí regreso a Ibiza. ( este recorrido tanto lo puedes hacer en una dirección como al reves, empezar por SanatEulalia, si por ejemplo quieres ir a Les Dalies ). Para la hora de la puesta de sol, te puedes acercar a Sant Antoni de Portmany ( de Ibiza a St, Antoni tienes 15-20 minutos de coche ), pero en lugar de ir al famoso "Cafe del Mar" a ver la puesta de sol, te recomiendo el Hostal restaurante La Torre, en Cap Negret, a mi personalmente me encanta ese lugar.

Domingo . A por la otra punta. Sales de Ibiza hacia Ses Salines, cerca del aeripuerto, de ahí a la playa de Es Cavallet, seguir hacia el oeste, para ir hasta Es Cubells y hacia Cala d'Hort, parando en el mirador de Es Vedrà y de aquí siguiendo la costa hacia Cala Vedella, Cala Tarida, Cala Codolar hasta Playas de Comte i S'illa des Bosc. Desde aquí te vas a Sant Antoni de Portmany, pasa de sant Antoni (como mucho te puedes acercar a Cala Gració ) y sigues hacia el norte para ver Santa Agnes y Sant Mateu d'Albarca y ya de ahí hacia Ibiza o al aeropuerto

Esta ruta es para poder ver un poco las diferentes zonas costeras de la isla mas o menos, pero vamos, que puedes ir de un sitio a otro saltandote cosas sin problemas, ten en cuenta que Ibiza no es muy grande y que para ir de una punta a la otra, en coche, con media hora te sobra.

Tened en cuenta también, que en febrero encontrareis muchos restaurantes cerrados, ya que es temporada baja ahí.

Y nada, si tienes mas dudas, ya sabes donde estamos.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Imagino que al decir dos dias, te refieres a un fin de semana, llegar viernes tardenoche y regresar domingo tardenoche. Suponiendo que... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
loletas26 Escribió:
hola, vamos un finde ahora en febrero unas amigas, que es lo imprescindible para ver en dos días? cogeremos coche y nos alojaremos a 3 km de la ciudad de Ibiza. Me gustaría que nos dijerais que es lo que no nos podemos perder y si nos da tiempo a verlo en sólo dos días. Muchas gracias.

Imagino que al decir dos días, te refieres a un fin de semana, llegar viernes tarde/noche y regresar domingo tarde/noche.
Suponiendo que sea así, lo que yo haria es :

Sabado. Coche hacia la zona norte de la isla ( para mi la mas bonita ), acercarse a Benirras, de ahí a Cala Xarraca y Portinatx ( si os gusta, en la zona de Portinatx, se pueden hacer caminatas sencillas de media hora, bordeando la costa hasta el faro de Moscarter por ejemplo, que son preciosas. Desde aquí a Sant Joan de Labritja ( pequeño pueblo interior ) y Cala Sant Vicent y playa de Aigues Blanques. Seguir hacia Pou des Lleo y de ahí hacia Santa Eulalia des Riu, ya sea por carreteras pequeñas que siguen la costa o mas por el interior por mejores carreteras, en este último caso, pasas por Sant Carles de PEralta y el mercadillo Hippy de Les Dalies ( el mercado se celebra los sabados por la mañana ) y de ahí regreso a Ibiza. ( este recorrido tanto lo puedes hacer en una dirección como al reves, empezar por SanatEulalia, si por ejemplo quieres ir a Les Dalies ). Para la hora de la puesta de sol, te puedes acercar a Sant Antoni de Portmany ( de Ibiza a St, Antoni tienes 15-20 minutos de coche ), pero en lugar de ir al famoso "Cafe del Mar" a ver la puesta de sol, te recomiendo el Hostal restaurante La Torre, en Cap Negret, a mi personalmente me encanta ese lugar.

Domingo . A por la otra punta. Sales de Ibiza hacia Ses Salines, cerca del aeripuerto, de ahí a la playa de Es Cavallet, seguir hacia el oeste, para ir hasta Es Cubells y hacia Cala d'Hort, parando en el mirador de Es Vedrà y de aquí siguiendo la costa hacia Cala Vedella, Cala Tarida, Cala Codolar hasta Playas de Comte i S'illa des Bosc. Desde aquí te vas a Sant Antoni de Portmany, pasa de sant Antoni (como mucho te puedes acercar a Cala Gració ) y sigues hacia el norte para ver Santa Agnes y Sant Mateu d'Albarca y ya de ahí hacia Ibiza o al aeropuerto

Esta ruta es para poder ver un poco las diferentes zonas costeras de la isla mas o menos, pero vamos, que puedes ir de un sitio a otro saltandote cosas sin problemas, ten en cuenta que Ibiza no es muy grande y que para ir de una punta a la otra, en coche, con media hora te sobra.

Tened en cuenta también, que en febrero encontrareis muchos restaurantes cerrados, ya que es temporada baja ahí.

Y nada, si tienes mas dudas, ya sabes donde estamos.


Muchas gracias, qué buen planing nos has hecho. Exactamente ese es el tiempo con el que contamos. Y algún sitio para comer/cenar que esté chulo? Teniendo en cuenta que nos quedamos en el hotel Simbad Ibiza en Talamanca. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, qué buen planing nos has hecho. Exactamente ese es el tiempo con el que contamos. Y algún sitio para comercenar que est... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Y alguna empresa que esté bien para alquilar un coche para tres días? habéis tenido alguna buena experiencia con alguna de ellas. Gracias
Ir arriba Y alguna empresa que esté bien para alquilar un coche para tres días? habéis tenido alguna buena experiencia con alguna de ellas. Gracias Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Centauro Rent Car.
Te vienen a buscar al aeropuerto en mini bus, las oficinas estan a 1 km del aeropuerto.
He alquilado coche ahí varias veces y sin problemas.


En cuanto a que ver, te he respondido en el otro hilo de Ibiza : Que ver en Ibiza
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Centauro Rent Car. Te vienen a buscar al aeropuerto en mini bus, las oficinas estan a 1 km del aeropuerto. He alquilado coche ahí varias... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
Centauro Rent Car.
Te vienen a buscar al aeropuerto en mini bus, las oficinas estan a 1 km del aeropuerto.
He alquilado coche ahí varias veces y sin problemas.


En cuanto a que ver, te he respondido en el otro hilo de Ibiza : Que ver en Ibiza

Gracias, ya te leí en el otro hilo. Genial!!
Ir arriba Gracias, ya te leí en el otro hilo. Genial!! Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Ibiza en invierno - temporada baja  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo estuve en octubre, alquile coche en europcar, sin problemas, buen precio y desde el aeropuerto.
Un lugar recomendadisimo, la torre del Pirata para ver las islas de Es Vedra, dejando el coche esta a 20 minutos caminando, y por esa zona Cala d'Hort y Playas del Compte.
Ir arriba Yo estuve en octubre, alquile coche en europcar, sin problemas, buen precio y desde el aeropuerto. Un lugar recomendadisimo, la torre del... Elnegrowalter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube