Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p11 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 76645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
nabell, qué casualidad! nosotros también estamos organizando nuestro viaje para este mes de agosto con nuestra peque de dos años! habéis decido algo?
Queremos empezar a movernos ya. No sé ni por dónde empezar! si ir en avión o barco, no se qué saldrá mejor de precio y luego ya pensar si nos vamos una semana o menos...y qué zona alojarnos. Me han recomendado el Arenal pero nose...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba nabell, qué casualidad! nosotros también estamos organizando nuestro viaje para este mes de agosto con nuestra peque de dos años! habéis... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
No se si alguien me podrá ayudar en este tema...

Me han comentado que para acceder a alguna cala es algo complicado y que si vamos con la niña de dos años que mejor la llevemos en una mochila de estas para transportarlos..., Es necesario en serio?
Ir arriba Hola!!!!! No se si alguien me podrá ayudar en este tema... Me han comentado que para acceder a alguna cala es algo complicado y que si... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
nabell, dónde vais? Nosotros el año pasado estuvimos en Menorca con nuestra peque que tenia año y medio y accediamos a las calas sin problemas andando. Es evrdad que algunas están algo 'retiradas' para ellos, pero la llevábamos en brazos y ya está. Es un camino de tierra nada peligroso. También es cierto que nosotros íbamos a las calas que ya sabíamos que eran accesibles, que normalmente son las más conocidas...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba nabell, dónde vais? Nosotros el año pasado estuvimos en Menorca con nuestra peque que tenia año y medio y accediamos a las calas sin... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola estamos planificando mi mujer , yo y mi nene de 2 años y medio , un viajito de 5 noches a Menorca, en que zona podemos alojarnos que con el nene pueda salir a dar una vuelta y tenga alguna cala bonita y no muy masificada. Coche de alquiler veo que es mejor con compañia de la isla coches menos nuevos pero mejor precio ACG o Menorcar ¿Alguna mas?. Y hotel alguna recomendación . Gracias de antemano , nuestras fechas estaran entre el 16 septiembre y 23 Septiembre , 5 noches en esa semana. Gracias
Ir arriba Hola estamos planificando mi mujer , yo y mi nene de 2 años y medio , un viajito de 5 noches a Menorca, en que zona podemos alojarnos que... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
noja Escribió:
nabell, dónde vais? Nosotros el año pasado estuvimos en Menorca con nuestra peque que tenia año y medio y accediamos a las calas sin problemas andando. Es evrdad que algunas están algo 'retiradas' para ellos, pero la llevábamos en brazos y ya está. Es un camino de tierra nada peligroso. También es cierto que nosotros íbamos a las calas que ya sabíamos que eran accesibles, que normalmente son las más conocidas...

Muchas gracias, me habían comentado que cogieramos una mochila para llevarla y ,en parece ya engordar demasiado el equipaje y dar muchas vueltas al asum
Ir arriba Muchas gracias, me habían comentado que cogieramos una mochila para llevarla y ,en parece ya engordar demasiado el equipaje y dar muchas... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Estamos mirando el grand palladium, para ir con un niño de tres años.
Y tengo la duda entre el white island o el palace. Qué diferencia hay? Alguna recomendación?
El white island es algo mas caro pero no hay demasiado diferencia.
Ir arriba Estamos mirando el grand palladium, para ir con un niño de tres años. Y tengo la duda entre el white island o el palace. Qué diferencia... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Estamos mirando el grand palladium, para ir con un niño de tres años.
Y tengo la duda entre el white island o el palace. Qué diferencia hay? Alguna recomendación?
El white island es algo mas caro pero no hay demasiado diferencia.
Ir arriba Estamos mirando el grand palladium, para ir con un niño de tres años. Y tengo la duda entre el white island o el palace. Qué diferencia... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola! El White está todo recién reformado de hace 2 años,antes creo que era un 3 ò 4 estrellas.
Nosotros fuimos en ese verano y es impresionante.
Comida genial,habitaciones bien,los espectáculos (que los hacen en la zona del Palace) muy currados también... En general,todo bien.
Lo único malo a destacar,son las tumbonas en la piscina,que brillaban por su ausencia... Siempre reservadas con toallas incluso desde la noche y nadie hacía nada al respecto.
Pero en general,ya te digo que muy muy bien,de hecho este año.. Repetimos!
Ir arriba Hola! El White está todo recién reformado de hace 2 años,antes creo que era un 3 ò 4 estrellas. Nosotros fuimos en ese verano y es... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Sale caro, he visto también el occidental ibiza (antes barcelo pueblo ibiza), también en todo incluido, y sale mas barato. Crees que vale la pena pagar lo que vale?
Ir arriba Sale caro, he visto tambien el occidental ibiza (antes barcelo pueblo ibiza), también en todo incluido, y sale mas barato. Crees que vale... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Bueno,yo no pagaría lo que piden en su web ni loca...para eso me iría a otros 5 estrellas de la isla.
Pero siendo un precio razonable si.
Yo este año lo contraté con Mario,de Simartour,y mejor precio sin competencia.
Pagamos un precio bastante razonable,teniendo en cuenta los precios que se mueven por la isla y sabiendo que es un TI.
Hay que valorarlo.
El Occidental lo he visto y tiene buena pinta,pero para mi gusto,la zona del Palladium es mejor.
¿ En que mes queréis ir ?
Ir arriba Bueno,yo no pagaría lo que piden en su web ni loca...para eso me iría a otros 5 estrellas de la isla. Pero siendo un precio razonable si... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Me han hecho un presupuesto ellos por ser repetidora y cogi también un codigo descuento, pero he contactado con Mario a ver si me lo mejora. Gracias por la idea!!!
Ir arriba Me han hecho un presupuesto ellos por ser repetidora y cogi tambien un codigo descuento, pero he contactado con Mario a ver si me lo... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Genial! Pero entonces ya lo habías visitado antes?
A ver si tienes suerte con Mario!
Ir arriba Genial! Pero entonces ya lo habías visitado antes? A ver si tienes suerte con Mario! CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
CASIL Escribió:
Genial! Pero entonces ya lo habías visitado antes?
A ver si tienes suerte con Mario!
Si, tengo una reserva con ellos con cancelación gratuita por eso sigo mirando más cosas
Ir arriba Si, tengo una reserva con ellos con cancelación gratuita por eso sigo mirando más cosas Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio joven que vamos del 4 al 8 de septiembre con dos niños de 9 y 12 años.
Alguien que vaya en esas fechas para hacer excursiones juntos?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Hola, somos un matrimonio joven que vamos del 4 al 8 de septiembre con dos niños de 9 y 12 años. alguien que vaya en esas fechas para... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Ebykukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!! Somos una pareja con un bebe de 7 meses que vamos a viajar a Mallorca una semana este mes de Mayo del 8 al 15, nos alojaremos en el Hotel Caribbean Bay. Queremos alquilar coche, no sabemos si toda la semana ya que nos parece bastante elevado su precio al tener que coger silla para bebe y seguro a todo riesgo. Dicho esto me gustaria nos recomendaseis que sitios ir a visitar ya que teniendo un bebe me imagino que no sean todos accesibles y que temperatura suele hacer allí en estas fechas. Me recomendais llevar pañales y leche en polvo de aquí o comprarlo allí? Es que no tengo ni idea de si cerca hay algun carrefour, mercadona, por ejemplo. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas a todos!!!! Somos una pareja con un bebe de 7 meses que vamos a viajar a Mallorca una semana este mes de Mayo del 8 al 15, nos... Ebykukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola forer@s! Como ya comenté en agosto vamos 8 días a Can Picafort con el nene de año y medio. Nos surge la duda de qué excursiones/actividades podemos planificar con él, por si nos aburrimos de playa-piscina-playa. Y en función de ello decidir si cogemos coche de alquiler (¿algún día? ¿todos los días? tenemos incluido el tranfer desde el aeropuerto).
¿Qué nos recomendais? Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola forer@s! Como ya comenté en agosto vamos 8 días a Can Picafort con el nene de año y medio. Nos surge la duda de qu... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
hola, somos un matrimonio joven que vamos del 4 al 8 de septiembre con dos niños de 9 y 12 años.
Alguien que vaya en esas fechas para hacer excursiones juntos?

Eiiii!!! que bien!! Nosotros estamos pensando en ir en esas fechas aunque aún no hemos pillado ni vuelo ni alojamiento ni na. Yo tengo un crío de 9 años. En qué zona os alojáis? si prefieres mándame un privado y nos ponemos en contacto.
Ir arriba eiiii!!! que bien!! Nosotros estamos pensando en ir en esas fechas aunque aún no hemos pillado ni vuelo ni alojamiento ni na. Yo tengo un... Leirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente?
Viajo con mi mujer y un niño de 2 años.
Ya hemos estado en Mallorca, Menorca y Formentera.
Ir arriba De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente? Viajo con mi mujer y un niño... Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Infantil73
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay en alguna playa del norte parque acuático de hinchables? Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay en alguna playa del norte parque acuático de hinchables? Muchas gracias Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado: Responder citando

Jor_ge1628
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,el sábado 23 de septiembre voy a mallorca con mi mujer y mi hijo de 2 años y medio. Tenemos reservado un hotel en alcudia muy orientado para que nuestro hijo se lo pase lo mejor posible.
El tema es que estoy viendo la temperatura en Alcudia para dicha semana y dan nublado con temp. Máxima de 22º y mínima de 17º. El tema es que si vamos y hace esa temperatura nuestro nene no va a poder disfrutar ni de playa ni de la piscina del hotel.
¿que opciones me recomendais?
Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos,el sábado 23 de septiembre voy a mallorca con mi mujer y mi hijo de 2 años y medio. Tenemos reservado un hotel en alcudia... Jor_ge1628 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube