Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p84 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 204256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
fafi Escribió:

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .


Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.
Ir arriba Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores. . Fafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fafi Escribió:
RichBeem Escribió:
fafi Escribió:

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .


Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.

La playa a la que te refieres es Benirras Guiño
Ir arriba La playa a la que te refieres es Benirras Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

MrIvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.
Ir arriba Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que... MrIvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
MrIvi Escribió:
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.



Hola, define zona de Ibiza, cuanto te puedes alejar? a lado del aeropuerto, a 5minutos en coche del centro de Vila, está las salinas...en estas fechas se está fenomenal. Si no puedes irte hasta allí, te aconsejo talamanca o playa den bossa.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola, define zona de Ibiza, cuanto te puedes alejar? a lado del aeropuerto, a 5minutos en coche del centro de Vila, está las salinas...en... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

MrIvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
MrIvi Escribió:
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.



Hola, define zona de Ibiza, cuanto te puedes alejar? a lado del aeropuerto, a 5minutos en coche del centro de Vila, está las salinas...en estas fechas se está fenomenal. Si no puedes irte hasta allí, te aconsejo talamanca o playa den bossa.

Osea por la zona del pueblo de Ibiza, lo que es la vila y eso. Si no vale muy caro el transporte a Sant Antonio me podria mover, allí se que hay calas pero por la zona del poblado de Ibiza, que sitios me recomendais... Platja d'en bossa?
Ir arriba Osea por la zona del pueblo de Ibiza, lo que es la vila y eso. Si no vale muy caro el transporte a Sant Antonio me podria mover, allí se... MrIvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Platja d'en bossa? eso no esta cerca de ibiza capital si tienes que pillar transporte te sugiero las de sant antonio.


Lo mas cercano de IBIZA capital es la PLAYA DE TALAMANCA, y LA PLAYA DE FIGUERETAS , pero justamente esas 2 son las mas sucias y ami gusto feas , si te das un paseo por CALA SALADA , o CALO DES MORO que estas estan cerca de donde te deja el autobus que va de IBIZA a SANT ANTONIO .

Si dispones de coche hay muchas a cual mas bonita y ahora en ABRIL no hay nadie hasta MAYO no empieza el ajetreo , si tienes dudas cual visitar lee este hilo hay mucha información y si quieres preguntar algo, que te responderemos unos o otros.
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Platja d en bossa? eso no esta cerca de ibiza capital si tienes que pillar transporte te sugiero las de sant antonio. Lo mas cercano de... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hombre,

Depende de tus gustos, Playa den bossa es la playa mas larga de la isla.
Si tienes una mañana libre por ejemplo, y en función de donde te alojas, podrías darte un buen paseo.
Si tienes menos tiempo, pues con un taxi a las salinas, que llegas en 5 min desde ibiza ciudad.
Pero es verdad que si tienes la posibilidad, a parte de salinas, yo me daría una paseo por sant antoni para ver el atardecer y ya lo sumum sería ir a cala compte o cala d'hort, pero olvidate de transporte publico, tardarías horas en llegar y volver.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hombre, depende de tus gustos, Playa den bossa es la playa mas larga de la isla. Si tienes una mañana libre por ejemplo, y en función de... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Birobiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MrIvi Escribió:
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.

Aquí tienes un mapa con todas las playas de Ibiza. Acércate a la zona de Ibiza (o la que prefieras) para ver las playas que tienes más cerca de tu alojamiento: www.ibizaisla.es/ ...ibiza.html

Las más cercanas a la capital son Figueretas, Playa d'en Bossa y Talamanca. También está Sa Cova de Ses Dones (que no aparece en el mapa, por la zona de Es Soto, aunque es de roca y no es muy espectacular sí que es bastante solitaria).

Como dicen algunos compañeros, lo ideal es moverte un poco, si tienes posibilidad de alquilar vehículo mucho mejor.
Ir arriba Aquí tienes un mapa con todas las playas de Ibiza. Acércate a la zona de Ibiza (o la que prefieras) para ver las playas que tienes más... Birobiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Hola.

Ahora que vamos hacia el verano y a la visita masiva a Ibiza, me gustaría dar una advertencia, consejo, cuidado a los futuros viajeros.

Estuve con mi marido en Febrero y genial, la isla para nosotros solos y Dalt Vila una gozada solos por las callejuelas.

Pero el aviso va para los que quieran visitar cala D'Hort. Tomamos la pista siguiendo el cartel de la Torre Savinar y dejamos el coche en donde ya no se podía avanzar más, una pequeña explanada circular.

Pues bien, nos fijamos en que el suelo estaba lleno de cristales de coches. Había unos pocos coches más aparcados (no sé dónde estaría la gente porque no vimos a nadie), y pese a ser febrero y no haber ni dios en la isla (o esa impresión daba), no lo dejamos muy tranquilos; desde luego si llega a ser verano no sé yo si no nos hubiéramos quedado uno vigilando...alguien se debe de entretener en ir a ver qué puede robar (huelga decir no dejar nada de valor en el coche), y de hecho, intentarlo lo intentan porque estaba toda la explanada con los cristales rotos. No nos gustó nada ver eso. Trist

El sitio es precioso y merece mucho la pena ir para ver encima el peñasco de Es Vedrá y en un día claro, como el que nos tocó, la Península. Pero cuidado con los impresentables, por no decir hijos de... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola. Ahora que vamos hacia el verano y a la visita masiva a Ibiza, me gustaría dar una advertencia, consejo, cuidado a los futuros... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

MrIvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas de las playas.

Una pregunta mas, en la web de transportes lo pone todo muy lioso, nada claro. Cuanto se tarda en bus de ir de ibiza ciudad a Sant Antoni? Y cuanto cuesta?

Como digo en la web de transportes públicos de ibiza se lian mucho con tantas líneas.
Ir arriba Gracias por las respuestas de las playas. Una pregunta mas, en la web de transportes lo pone todo muy lioso, nada claro. Cuanto se tarda... MrIvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, voy con niños a Ibiza y necesito una sombrilla. No la puedo facturar como equipaje de mano y llevarla en bodega me cuesta 30€.
Allí supongo que se podrán alquilar en las playas, pero si alquilo una sombrilla en cada playa que visite me va a salir por un pico.
Qué me recomendais ??
Ir arriba Hola, voy con niños a Ibiza y necesito una sombrilla. No la puedo facturar como equipaje de mano y llevarla en bodega me cuesta 30€. All... ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola, voy con niños a Ibiza y necesito una sombrilla. No la puedo facturar como equipaje de mano y llevarla en bodega me cuesta 30€.
Allí supongo que se podrán alquilar en las playas, pero si alquilo una sombrilla en cada playa que visite me va a salir por un pico.
Qué me recomendais ??

Hay muchas tiendas que venden sombrillas por 5€ o 8€ depende de como sea de grande, te merece la pena comprarla y luego regalarla o dejarla por allí en el hotel o lo que sea.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hay muchas tiendas que venden sombrillas por 5€ o 8€ depende de como sea de grande, te merece la pena comprarla y luego regalarla o... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola, voy con niños a Ibiza y necesito una sombrilla. No la puedo facturar como equipaje de mano y llevarla en bodega me cuesta 30€.
Allí supongo que se podrán alquilar en las playas, pero si alquilo una sombrilla en cada playa que visite me va a salir por un pico.
Qué me recomendais ??

Hay muchas tiendas que venden sombrillas por 5€ o 8€ depende de como sea de grande, te merece la pena comprarla y luego regalarla o dejarla por allí en el hotel o lo que sea.

Muchas gracias, me parece un buen consejo. Así lo haremos
Dónde las venden?? En cualquier tienda de playa o en algún supermercado...??
Ir arriba Muchas gracias, me parece un buen consejo. Así lo haremos. Dónde las venden?? En cualquier tienda de playa o en algún supermercado...?? ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ESTHERCRESPO Escribió:
Liriank Escribió:
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola, voy con niños a Ibiza y necesito una sombrilla. No la puedo facturar como equipaje de mano y llevarla en bodega me cuesta 30€.
Allí supongo que se podrán alquilar en las playas, pero si alquilo una sombrilla en cada playa que visite me va a salir por un pico.
Qué me recomendais ??

Hay muchas tiendas que venden sombrillas por 5€ o 8€ depende de como sea de grande, te merece la pena comprarla y luego regalarla o dejarla por allí en el hotel o lo que sea.

Muchas gracias, me parece un buen consejo. Así lo haremos
Dónde las venden?? En cualquier tienda de playa o en algún supermercado...??

En tiendas de souvenirs o tipo minisuper 24horas. No creo que tengas problemas para encontrar sombrilla, colchonetas, flotadores y todo el kit de playa porqur yo vi un monton y de hecho me compre una también jijiji
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En tiendas de souvenirs o tipo minisuper 24horas. No creo que tengas problemas para encontrar sombrilla, colchonetas, flotadores y todo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
ESTHERCRESPO Escribió:
Liriank Escribió:
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola, voy con niños a Ibiza y necesito una sombrilla. No la puedo facturar como equipaje de mano y llevarla en bodega me cuesta 30€.
Allí supongo que se podrán alquilar en las playas, pero si alquilo una sombrilla en cada playa que visite me va a salir por un pico.
Qué me recomendais ??

Hay muchas tiendas que venden sombrillas por 5€ o 8€ depende de como sea de grande, te merece la pena comprarla y luego regalarla o dejarla por allí en el hotel o lo que sea.

Muchas gracias, me parece un buen consejo. Así lo haremos
Dónde las venden?? En cualquier tienda de playa o en algún supermercado...??

En tiendas de souvenirs o tipo minisuper 24horas. No creo que tengas problemas para encontrar sombrilla, colchonetas, flotadores y todo el kit de playa porqur yo vi un monton y de hecho me compre una también jijiji

Muchas gracias por tu ayuda.
Así lo haré.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Así lo haré. Un saludo ESTHERCRESPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Recién llegado de Ibiza comento las playas y/o calas que hemos visto.

La mejor sin duda son las platjes del Comte (hay 2 o 3 calas seguidas). Aguas color turquesas muy bonitas.Fuimos 2 veces, y era perfecta, no habían las famosas algas, ni se asomaron las medusas, ni hay piedras (codols), y había sitio para aparcar, sino en las esplanadas finales, en el camino de llegada.
-Cala Bassa, muy bien las aguas,sin piedras en la arena, pero esta se llenó de gente hasta el agobio. El parking había unos 10-12 sitios gratis antes de llegar al parking de pago (nosotros llegamos temprano sobre las 9:30 hrs y conseguimos uno),y después el parking que me pareció ver que costaba 5 euros. Además aquí vivimos un episodio de 2 señoritas muy amigas de lo ajeno (luego me extiendo en esto).
-Cala Tarida. Muy bien también, aguas espectaculares, pero cogimos un día que había una gran cantidad de algas que llegaban hasta la misma orilla. Aquí el aparcamiento era gratis, pero era complicado encontrar uno ya que hay un complejo de apartamentos allí mismo que supongo que serían coches suyos,porque al llegar ya estaba casi todo ocupado y en la playa no había ni 4 gatos.
-Cala Codolar. Las aguas turquesas.Es realmente pequeña, las tumbonas quitan bastante sitio, y como su nombre indica, había codols (piedras) al entrar en el agua. Por suerte nos habíamos comprado zapatillas para ello y no tuvimos problemas. Aparcamiento gratis y sin mucho problema.
-Playa d'en Bossa: una castaña de playa. Sucia hasta decir basta, tanto la arena llena de vasos,colillas, pulseras de descuento de las discotecas...., como el agua que estaba horrible, muy revuelta, con papeles, bolsas....
-Playa ses Salinas. Bastante bien, aunque mucha gente. Tiene un parking pagando (creo que 6 euros) y otra zona al lado de la carretera gratis donde se puede aparcar incluso a hora punta. La playa en sí está bien, varios chiringuitos donde escuchas música y puedes tomar algo, pasan los de las discotecas...(aquí me resultó curioso cuando pregunté al socorrista si había duchas y me dijo que en los chiringuitos pagando 1 euro por 40 segundos de agua).
-Cala San Vicente. No tan espectacular como estas otras, pero bien, hasta que llegaron las medusas por la tarde y se acabó el meterse en el agua. Aquí es de las pocas que vimos que había duchas.
Intentamos ir a Es cavallet, y no pudimos aparcar de la gente que había (también es verdad que fuimos a la hora punta).

PD: En cala Bassa, una vez estaba llena, a media mañana, aparecieron 2 chicas argentinas (por el aspecto no hubiéramos dicho que eran pispas) que se pusieron las botas robando, llenaron el capazo que habían traído medio vacío, gafas, móviles...hasta que alguien debió echar en falta algo y llamó a la policía local y a un segurata del chiringuito que había detrás. Y como compinche tenían a un chico de esos que pasan vendiendo pulseritas de esas echas a mano. No se como acabó el tema porque nos fuimos a otra. Pero desde entonces nos pensamos mucho el irnos mi pareja y yo a la vez al agua sin echar un vistazo continuamente a las cosas.
Ir arriba Recién llegado de Ibiza comento las playas yo calas que hemos visto. La mejor sin duda son las platjes del Comte (hay 2 o 3 calas... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Jolin vaya faena, yo llevo yendo 6 años a cala bassa porque es la que mas nos gusta por el tema del chiringuito con musica y nunca vimos nada de robos, pero esta bien saberlo
Ir arriba Jolin vaya faena, yo llevo yendo 6 años a cala bassa porque es la que mas nos gusta por el tema del chiringuito con musica y nunca vimos... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Minius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo por aquí un video que hicimos con nuestro dron Mavic en la playa más bonita que encontramos en Ibiza, cala Saladeta! disfrutadlo! Heart

Ir arriba Os dejo por aquí un video que hicimos con nuestro dron Mavic en la playa más bonita que encontramos en Ibiza, cala Saladeta! disfrutadlo! Minius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
minius Escribió:
Os dejo por aquí un video que hicimos con nuestro dron Mavic en la playa más bonita que encontramos en Ibiza, cala Saladeta! disfrutadlo! Heart


Buff Minius es espectacular, te ha quedado precioso, yo que adoro Ibiza y que en junio he tenido un accidente de trafico allí que cuando te pasa algo así parece que solo te acuerdas de lo malo que te ocurrió, me he respigado entera viendolo, que bonita es...muchas gracias por compartirlo, un saludo
Ir arriba Buff Minius es espectacular, te ha quedado precioso, yo que adoro Ibiza y que en junio he tenido un accidente de trafico alli que cuando... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Beliux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esto ya no existe, esta tan explotada la isla que no queda ni una cala virgen. Si vienes en marzo , abril pues si ..en verano OLVIDATE. Esta la isla explotadisima es brutal!
Ir arriba Esto ya no existe, esta tan explotada la isla que no queda ni una cala virgen. Si vienes en marzo , abril pues si ..en verano OLVIDATE... Beliux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube