Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p00 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 170736 Lecturas
Último Mensaje:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Mallorca: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa/habitacion en Palma  Publicado: Responder citando

Romaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Platelmino

Mira en el tablon de anuncios de la universidad y en los periodicos de la zona. También puede que en el Turist Information Office te puedan dar mas pistas donde buscar.
Suerte!





platelminto Escribió:
Buenos días,

Tras un tiempo buscando he encontrado trabajo en Mallorca a las afueras de palma, hasta poder disponer de transporte utilizaría bus de empresa que facilita, saliendo desde plaza España, así que tenía pensado compartir casa o alquilar una por una zona que estuviera sobre 1 o 1,5 km en el radio de plaza España.

Además de las webs habituales de búsqueda, sabéis si existe alguna agencia local en palma que ayude a la búsqueda de casa? No me refiero a una agencia clásica que dispone de pisos, esto sería más bien una agencia que concierta visitas a casas, por ejemplo pagas 200€ y te ayudan a encontrar casa dentro de lo que buscas.

Se agradecen recomendaciones o sugerencias sobre webs de búsqueda, zonas para vivir etc. Etc.

Muchas gracias

Un saludo.
Ir arriba Hola Platelmino. Mira en el tablon de anuncios de la universidad y en los periodicos de la zona. Tambien puede que en el Turist... Romaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien sabe como es para vivir allí el asunto) actualmente vivo en barcelona, gracias
Ir arriba Alguien sabe como es para vivir allí el asunto) actualmente vivo en barcelona, gracias Juanoboe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola juanoboe, en el siguiente hilo puedes encontrar algo de información y también exponer tu pregunta

Vivir en Mallorca

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola juanoboe , en el siguiente hilo puedes encontrar algo de información y tambien exponer tu pregunta. Vivir en Mallorca. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanoboe Escribió:
alguien sabe como es para vivir allí el asunto) actualmente vivo en barcelona, gracias

Trasladado al tema que amablemente te indica Crack00
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Trasladado al tema que amablemente te indica Crack00. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mazzax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros!

Tengo pensado ir a vivir a palma de mallorca con mi novia (tenemos 34 y 30 años) a partir de octubre.

No tenemos idea de los barrios o de los pueblos cercanos (que también seria otra opción). Nos gustaria estar en una zona con más bien pocos turistas/extranjeros en la medida de lo posible. No hay un barrio/zona con parejas jovenes?? o algo así?

Saludos y muchas gracias!!!
Ir arriba Hola compañeros! tengo pensado ir a vivir a palma de mallorca con mi novia (tenemos 34 y 30 años) a partir de octubre. no tenemos idea de... Mazzax Compartir:
Enlaces Asunto: Mudarse a Mallorca. ¿Calidad de vida?  Publicado: Responder citando

Burdon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Cuanto tiempo hacía que no usaba los foros!

Me animo a escribir por aquí la idea que me ronda, que nos ronda a mi pareja y a mí, la posibilidad de mudarnos a vivir a Mallorca. Para eso tengo que poneros en antecedentes. A ver si me podéis dar vuestra opinión personal, que es lo que busco, recabar datos, pros y contras.

Soy catalán, de Mataró, cerca de Barcelona. Llevo 6 años viviendo fuera, primero en Suiza, tanto en la parte francesa como en la alemana. Cinco años. Y ahora vivo en Alemania con mi pareja que es alemana, sobran los motivos de mi última mudanza. Ojos que se mueven

He trabajado siempre en la construcción, bueno, salvo en contadas ocasiones, que trabajé en otros sectores, pero mi oficio es el de albañil. Tanto en Suiza como en Alemania no he tenido nunca problemas con el trabajo, al contrario, me ha ido bastante bien, en el pasado en Barcelona también. El caso es que, aún teniendo un trabajo fijo, es soberanamente aburrido vivir en un pueblo alemán, y más cuando hace mal tiempo, que son demasiados días al año. Además que aunque conozca alemanes y todos mis compañeros de trabajo sean alemanes, no es lo mismo para mí a la hora de relacionarme con ellos que con los de mi país, es otra historia. Vivir en una ciudad alemana por el contrario, con más distracciones es una posibilidad, pero eso conlleva a pagar más por una vivienda, trabajar más horas... Y encima seguimos teniendo demasiados días grises. Y esto después de tantos años fuera, me mata.

Mi novia es diseñadora gráfica, habla inglés, francés, español y por supuesto alemán. Yo me defiendo con el alemán, el francés, algo de italiano y portugués. Aunque estos dos últimos idiomas son casi anecdóticos. Y el castellano y catalán por supuesto. Ella también piensa que no se ve por mucho tiempo en Alemania, tan frío, donde todo está tan cuadriculado. Es una alemana atípica. Cool

Yo no me veo por mucho tiempo más en su pueblo, y ella no en el mío (Mataró), pero si contemplamos los dos la posibilidad de Mallorca. Por la comunicación de vuelos a Düsseldorf y más aún a Barcelona, que me parece que si eres residente en la isla te sale a la mitad de precio los vuelos. En nuestra reciente visita a Mallorca vimos que nos gusta, incluso en febrero. Y si echamos de menos a la familia y amigos de toda la vida, si viviéramos en Mallorca estamos seguros que vendrían más a menudo a visitarnos. Por el interés te quiero Andrés. Riendo

Así pues, sabiendo todo esto, y tal vez los residentes en Mallorca sabiendo de la situación actual de Mallorca, ¿podríais decirme si tenemos posibilidades de encontrar trabajo con nuestros perfiles?

¡Un saludo y gracias de antemano por la atención!
Ir arriba Hola a todos. Cuanto tiempo hacía que no usaba los foros! Me animo a escribir por aquí la idea que me ronda, que nos ronda a mi pareja y... Burdon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Burdon, bienvenido.
Traigo tu mensaje a un tema que ya viene funcionando. Espero que puedan comentarte.
Tal vez en los mensajes precedentes haya algo de vuestro interés.
Buena suerte con vuestros planes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Burdon, bienvenido. Traigo tu mensaje a un tema que ya viene funcionando. Espero que puedan comentarte. Tal vez en los mensajes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Burdon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Burdon, bienvenido.
Traigo tu mensaje a un tema que ya viene funcionando. Espero que puedan comentarte.
Tal vez en los mensajes precedentes haya algo de vuestro interés.
Buena suerte con vuestros planes.

Hola Lecrín, ¿me puedes pasar el link del hilo donde hablan de estos temas?
Toda información es bienvenida. Sonriente

Gracias por el interés y tus buenos deseos.
Ir arriba Hola Lecrín, ¿me puedes pasar el link del hilo donde hablan de estos temas? Toda información es bienvenida. Gracias por el interés y tus... Burdon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos escribiendo en él. Puedes moverte por las distintas páginas. Ve un poco más arriba, bajo el título ("Vivir en Mallorca")
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Estamos escribiendo en él. Puedes moverte por las distintas páginas. Ve un poco más arriba, bajo el título ( Vivir en Mallorca ) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Burdon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah, es verdad. Creía que había abierto un hilo nuevo. Ya veo que hay hasta 17 páginas con el mismo hilo preguntando gente y comentando. Gracia por ubicarme Lecrín.
Ir arriba Ah, es verdad. Creía que había abierto un hilo nuevo. Ya veo que hay hasta 17 páginas con el mismo hilo preguntando gente y comentando... Burdon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un placer!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Un placer! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Landaon3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estimados espero esteis todos bien, les escribo para ver si alguno puede ayudarme con una inquietud, tengo una oferta laboral para Mallorca pero desconozco cuánto cuesta la vida allá, si alguien pudiese guiarme en cuanto es el gasto familiar promedio mucho sabré agradecerle.
Ir arriba Hola, estimados espero esteis todos bien, les escribo para ver si alguno puede ayudarme con una inquietud, tengo una oferta laboral para... Landaon3 Compartir:
Enlaces Asunto: MUDARME A MALLORCA  Publicado: Responder citando

Bfaure7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, soy un estudiante de Marketing y termino en Junio de 2018, me gustaría mudarme a Palma de Mallorca lo antes posible.
Necesito saber como es el nivel de vida allí, si hay empleo de mi sector, facilidades para vivir etc. También juego al futbol sala y me gustaría saber si hay equipos allí para jugar de tercera división o como se organiza allí la liga.
Necesito ayuda!!!!
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos, soy un estudiante de Marketing y termino en Junio de 2018, me gustaría mudarme a Palma de Mallorca lo antes... Bfaure7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUDARME A MALLORCA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Bfaure7 Escribió:
Buenas tardes a todos, soy un estudiante de Marketing y termino en Junio de 2018, me gustaría mudarme a Palma de Mallorca lo antes posible.
Necesito saber como es el nivel de vida allí, si hay empleo de mi sector, facilidades para vivir etc. También juego al futbol sala y me gustaría saber si hay equipos allí para jugar de tercera división o como se organiza allí la liga.
Necesito ayuda!!!!
Gracias.

Bienvenido al foro.
Tienes este hilo abierto para ese tema.

Vivir en Mallorca - Foro Islas Baleares Vivir en Mallorca

Saludos
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al foro. Tienes este hilo abierto para ese tema. Vivir en Mallorca. Saludos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUDARME A MALLORCA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bfaure7 Escribió:
Buenas tardes a todos, soy un estudiante de Marketing y termino en Junio de 2018, me gustaría mudarme a Palma de Mallorca lo antes posible.
Necesito saber como es el nivel de vida allí, si hay empleo de mi sector, facilidades para vivir etc. También juego al futbol sala y me gustaría saber si hay equipos allí para jugar de tercera división o como se organiza allí la liga.
Necesito ayuda!!!!
Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema y donde puedes encontrar alguna información sobre cómo es vivir allí.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema y donde puedes encontrar alguna información sobre cómo es vivir allí. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUDARME A MALLORCA  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Bfaure7 Escribió:
Buenas tardes a todos, soy un estudiante de Marketing y termino en Junio de 2018, me gustaría mudarme a Palma de Mallorca lo antes posible.
Necesito saber como es el nivel de vida allí, si hay empleo de mi sector, facilidades para vivir etc. También juego al futbol sala y me gustaría saber si hay equipos allí para jugar de tercera división o como se organiza allí la liga.
Necesito ayuda!!!!
Gracias.

Hola.
Pienso que el mayor problema que tiene la gente que viene a trabajar es el elevado precio de los alquileres.El nivel de vida creo que es algo relativo...Los precios Ojos que se mueven ,pues que te voy a decir,voy bastante por la Comunidad Valenciana y la encuentro barata...Depende de donde vivas ahora notarás la diferencia o no te asustarás.En futbol tenemos grupo propio de tercera Muy feliz
Ir arriba Hola. Pienso que el mayor problema que tiene la gente que viene a trabajar es el elevado precio de los alquileres.El nivel de vida creo... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lorenz38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas gente , somos una pareja con una niña de 1 año que queremos ir a vivir a Mallorca en septiembre. Estamos un poco inseguros sobre la zona donde vivir. Nos gustaría que fuera relativamente cerca de Palma y que fuera tranquilo y no muy caro. Hemos mirado la zona de Maioris/Puig de Ros/ Sa torre y tiene buena pinta, lo aconsejáis? Nos da miedo que en invierno sea muy solitario y que en verano solo haya turistas. Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Buenas gente , somos una pareja con una niña de 1 año que queremos ir a vivir a Mallorca en septiembre. Estamos un poco inseguros sobre... Lorenz38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Bueno te puedo decir que Sa Torre es una urbanización de pocos años que vive gente todo el año. Si que es verdad que en invierno es un poco solitario y que necesitas el coche para todo. Por lo demás bien.
Ir arriba Bueno te puedo decir que Sa Torre es una urbanización de pocos años que vive gente todo el año. Si que es verdad que en invierno es un... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ahh y otra cosa más cerca para nosotros no son 20 o 30 km. Lo digo porque la gente de península se hace 100 km como si nada pero en una isla las distancias cambian mucho.
Ir arriba Ahh y otra cosa más cerca para nosotros no son 20 o 30 km. Lo digo porque la gente de península se hace 100 km como si nada pero en una... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Antandegis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Bueno te puedo decir que Sa Torre es una urbanización de pocos años que vive gente todo el año. Si que es verdad que en invierno es un poco solitario y que necesitas el coche para todo. Por lo demás bien.

Estoy de acuerdo, Sa Torre realmente necesita un auto en invierno
Ir arriba Estoy de acuerdo, Sa Torre realmente necesita un auto en invierno Antandegis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube