Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p65 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202120 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Guillem86, llevo unos 10 años alojandome en Playa de Muro y lo que dices esta muy lejos de la realidad

Por otro lado alojarse en Palma mas practico y barato, de verdad?
Los alojamientos suelen ser mas caros y estas lejos de cualquier zona de playa, así que ya me diras cual es la ventaja
Y que conste que no es que desaconseje alojarse en Palma, pero no para alguien que su prioridad sea disfrutar de las playas
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Guillem86 , llevo unos 10 años alojandome en Playa de Muro y lo que dices esta muy lejos de la realidad. Por otro lado alojarse en Palma... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Guillem86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Quizás tengas razón, mi experiencia ha sido Diferente. Basándonos en esa prioridad quizá es bueno que explore todas las zonas con playa y vea alguna que le apetezca.

Gracias por tu reflexión
Ir arriba Hola, Quizás tengas razón, mi experiencia ha sido Diferente. Basándonos en esa prioridad quizá es bueno que explore todas las zonas con... Guillem86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Dlarous1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! Necesito vuestra ayuda!! Mi novio y yo vamos en Agosto de vacaciones 5 noches a Mallorca por primera vez, y estamos muy desorientados!! Hemos estado mirando en varios sitios y lo más cercano a nuestro bolsillo en principio, estaría entre Cala Ratjada y S'illot, ya que hemos encontrado una buena oferta en alojamiento. Queremos alquilar un coche para visitar todo lo que nos de tiempo. La cuestión es que el sitio que vamos a coger queremos que tenga algo de ambiente, no como Magaluf ni nada por el estilo pero si para tomarte algo y que tenga buenas playas, al menos por si queremos estar por allí algun que otro día. Os agradecería que me ayudaráis y aconsejarais!!! Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes! Necesito vuestra ayuda!! Mi novio y yo vamos en Agosto de vacaciones 5 noches a Mallorca por primera vez, y estamos... Dlarous1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Dlarous1, las dos son buenas zonas, las dos tienen fantasticas playas y calas en sus inmediaciones, ademas no estan muy lejos una de la otra

En cuanto a ambiente Cala Ratjada tiene bastante ambiente en bares y discotecas, el ambiene de S´Illot es mas familiar y de terrazas, ademas de estar pegada a Cala Millor que tiene un magnifico paseo maritimo con muy buen ambiente.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Dlarous1 , las dos son buenas zonas, las dos tienen fantasticas playas y calas en sus inmediaciones, ademas no estan muy lejos una... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Dlarous1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Dlarous1, las dos son buenas zonas, las dos tienen fantasticas playas y calas en sus inmediaciones, ademas no estan muy lejos una de la otra

En cuanto a ambiente Cala Ratjada tiene bastante ambiente en bares y discotecas, el ambiene de S´Illot es mas familiar y de terrazas, ademas de estar pegada a Cala Millor que tiene un magnifico paseo maritimo con muy buen ambiente.

Un saludo Amistad

Muchisimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda un saludito!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda un saludito!!! Dlarous1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Marinasantm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Somos una pareja que vamos a Mallorca en septiembre 7 noches y la idea es coger coche y recorrer la isla para ver calas y pueblecitos de interés , pero tenemos duda en cuanto al lugar de alojamiento . La idea es buscar un sitio q tenga al menos barecillos , supermercado y zonas para pasear y q este Bien situado a la hora de coger el coche para recorrer la isla. Estábamos dudando entre Cant picafort o Inca. Qué sitio crees que está mejor ubicado ? Uno es de interior y el otro de playa . Cuál tiene más a mano las calas y pueblos de interés . En fin, a ver si me podéis ayudar y dar vuestra opinión . Gracias de antemano !!
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja que vamos a Mallorca en septiembre 7 noches y la idea es coger coche y recorrer la isla para ver calas y... Marinasantm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola marinasantm, sin duda Can Picafort tiene una magnifica playa, un extenso paseo maritimo con gran variedad de bares y un excelente ambiente, también cuentas con supers y tiendas de todo tipo.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola marinasantm , sin duda Can Picafort tiene una magnifica playa, un extenso paseo maritimo con gran variedad de bares y un excelente... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Marinasantm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias ! Y las mejores calas están por esa zona o cara este de Mallorca ?
Ir arriba Muchas gracias ! Y las mejores calas están por esa zona o cara este de Mallorca ? Marinasantm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Para calas mejor la costa Este de la isla
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Para calas mejor la costa Este de la isla Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Sandra12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Quería saber cuál es la mejor zona para alojarse en Mallorca. Somos una pareja que queremos ver calas bonitas y disfrutar de Mallorca, pero también estamos interesados en el turismo nocturnos (bares, pubs...).
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quería saber cuál es la mejor zona para alojarse en Mallorca. Somos una pareja que queremos ver calas bonitas y disfrutar de... Sandra12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola sandra12345, yo te recomendaria la zona de Cala Ratjada en el Noreste de la isla, en su magnifico entorno encontraras exclentes playas y calas y un animado y joven ambiente nocturno.
Te recomiendo el hotel Beach Club Font de Sa Cala, que fue el que yo usé cuando me alojé en esa zona.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola sandra12345 , yo te recomendaria la zona de Cala Ratjada en el Noreste de la isla, en su magnifico entorno encontraras exclentes... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Diana_O_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Mis padres quieren ir a Mallorca dentro de un mes y tienen dudas con la zona para el alojamiento.
Básicamente buscan un buen hotel para descansar, en una zona tranquila con cierta extensión de playa para pasear, evitando calas pequeñas. Luego tienen idea de coger coche alquilado y hacer alguna visita por otras zonas de la isla. No están interesados en que haya zona de de bares ni discotecas.

Por lo que he visto con ellos, tenían un par de hoteles interesantes en la zona de Playa de Muro y Albufera, y otro en Cala Millor.

¿Qué tal están esas zonas? ¿Se ajustan a lo que buscan? ¿hay mosquitos en Playa de Muro?

Si los conocedores de la isla tienen sugerencias de alguna otra zona que pueda estar en la línea de lo que quieren, os lo agradecería mucho.

¡Saludos y gracias!
Ir arriba ¡Hola a todos! Mis padres quieren ir a Mallorca dentro de un mes y tienen dudas con la zona para el alojamiento. Básicamente buscan un... Diana_O_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Diana_O_86, los dos sitios que tienen elegidos son muy parecidos y adecuados para lo que buscan, los dos tienen excelentes playas y los dos son de ambiente tranquilo.

Quizas en su caso les aconsejaria Cala Millor ya que a su excelente playa, hay que añadir un bonito paseo maritimo en el que pueden dar largos paseos, que ademas esta pegado a la playa y donde podran encontrar una gran variedad hotelera.

Si se deciden por Playa de Muro también tienen paseos maritimos pero aquí ya tendrian que usar el coche ya que los mejores paseos estan en Port de Alcudia o Can Picafort (a unos 6km.)

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Diana_O_86 , los dos sitios que tienen elegidos son muy parecidos y adecuados para lo que buscan, los dos tienen excelentes playas y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Diana_O_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Diana_O_86, los dos sitios que tienen elegidos son muy parecidos y adecuados para lo que buscan, los dos tienen excelentes playas y los dos son de ambiente tranquilo.

Quizas en su caso les aconsejaria Cala Millor ya que a su excelente playa, hay que añadir un bonito paseo maritimo en el que pueden dar largos paseos, que ademas esta pegado a la playa y donde podran encontrar una gran variedad hotelera.

Si se deciden por Playa de Muro también tienen paseos maritimos pero aquí ya tendrian que usar el coche ya que los mejores paseos estan en Port de Alcudia o Can Picafort (a unos 6km.)

Un saludo Amistad

¡Muchas gracias por las recomendaciones!
Ir arriba ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Diana_O_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

AnaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajo con mis hermanas a Mallorca a finales de septiembre durante 4 días y nos gustaría saber dònde elegir el alojamiento, pues no tendremos coche y querríamos disfrutar de las playas a la vez que hacer algo de turismo. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, viajo con mis hermanas a Mallorca a finales de septiembre durante 4 días y nos gustaría saber dònde elegir el alojamiento... AnaEle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
En el arenal,es lo más práctico
A mi me gusta Alcudia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En el arenal,es lo más práctico. A mi me gusta Alcudia Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mallorquins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AnaEle Escribió:
Buenas tardes, viajo con mis hermanas a Mallorca a finales de septiembre durante 4 días y nos gustaría saber dònde elegir el alojamiento, pues no tendremos coche y querríamos disfrutar de las playas a la vez que hacer algo de turismo. Gracias.

El Arenal está en la misma bahía de Palma podrás visitar y disfrutar de la ciudad pero no es precisamente una de las mejores zonas, cerca de Palma si es lo que buscas hay otras como Ciudad Jardin , si no es preferente estar cerca de Palma la zona de playas de muro y Son Serra hay bonitas playas, plantearte otra cosa no sea playa es otra opción en esas fechas ha refrescado un poco .. La oferta cultural gastronómica y arquitectónica está en Palma principalmente. Si necesitas alguna ayuda sólo pregunta.
Ir arriba El Arenal está en la misma bahía de Palma podrás visitar y disfrutar de la ciudad pero no es precisamente una de las mejores zonas, cerca... Mallorquins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

AnaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mallorquins Escribió:
AnaEle Escribió:
Buenas tardes, viajo con mis hermanas a Mallorca a finales de septiembre durante 4 días y nos gustaría saber dònde elegir el alojamiento, pues no tendremos coche y querríamos disfrutar de las playas a la vez que hacer algo de turismo. Gracias.

El Arenal está en la misma bahía de Palma podrás visitar y disfrutar de la ciudad pero no es precisamente una de las mejores zonas, cerca de Palma si es lo que buscas hay otras como Ciudad Jardin , si no es preferente estar cerca de Palma la zona de playas de muro y Son Serra hay bonitas playas, plantearte otra cosa no sea playa es otra opción en esas fechas ha refrescado un poco .. La oferta cultural gastronómica y arquitectónica está en Palma principalmente. Si necesitas alguna ayuda sólo pregunta.


Estamos pensado pasar un par de días en Can Pastilla o la misma Palma y otro par por la zona de Alcudia, C'an Picafort , Cala Ratjada o Playa del Muro (dònde sería mejor coger el hotel? Hay algo de turismo por allí ?) Gracias.
Ir arriba Estamos pensado pasar un par de días en Can Pastilla o la misma Palma y otro par por la zona de Alcudia, C an Picafort , Cala Ratjada o... AnaEle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AnaEle Escribió:
mallorquins Escribió:
AnaEle Escribió:
Buenas tardes, viajo con mis hermanas a Mallorca a finales de septiembre durante 4 días y nos gustaría saber dònde elegir el alojamiento, pues no tendremos coche y querríamos disfrutar de las playas a la vez que hacer algo de turismo. Gracias.

El Arenal está en la misma bahía de Palma podrás visitar y disfrutar de la ciudad pero no es precisamente una de las mejores zonas, cerca de Palma si es lo que buscas hay otras como Ciudad Jardin , si no es preferente estar cerca de Palma la zona de playas de muro y Son Serra hay bonitas playas, plantearte otra cosa no sea playa es otra opción en esas fechas ha refrescado un poco .. La oferta cultural gastronómica y arquitectónica está en Palma principalmente. Si necesitas alguna ayuda sólo pregunta.


Estamos pensado pasar un par de días en Can Pastilla o la misma Palma y otro par por la zona de Alcudia, C'an Picafort , Cala Ratjada o Playa del Muro (dònde sería mejor coger el hotel? Hay algo de turismo por allí ?) Gracias.

Hola Ana Ele.

Personalmente huiría de Can Pastilla y sus proximidades. Muchísimo mejor cualquiera de las otras zonas que has mencionado.

Saludos,
Ir arriba Hola Ana Ele. Personalmente huiría de Can Pastilla y sus proximidades. Muchísimo mejor cualquiera de las otras zonas que has mencionado... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Susanafer44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a Mallorca con mis dos hijos, a un hotel 4* con piscina con toboganes y todo eso para los críos. No quiero en Magalluf. Quiero un hotel que no esté aislado. Había pensado en Palma, Alcudia....donde pueda salir a pasear alguna tarde. Los que he mirado me parecen carísimos. Sabe alguien de alguno que esté bien y que se adapte mas o menos a mis necesidades?? Gracias.
Ir arriba Hola quiero ir a Mallorca con mis dos hijos, a un hotel 4* con piscina con toboganes y todo eso para los críos. No quiero en Magalluf... Susanafer44 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube