Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo, snorkel en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p43 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 19647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Valepunto, para hacer snorquel creo que lo ideal es la zona este de la isla por la cantidad de calas que tiene.
Ir arriba Valepunto, para hacer snorquel creo que lo ideal es la zona este de la isla por la cantidad de calas que tiene. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Para hacer Snorke por PortoColom tienes varias calas:
Cala Estreta, S'Algar, cala Marçal o Cala Mitjana.

En Soller, tienes muchas opciones, estas en la Sierra y casi todas las playas de la Sierra son de piedra y hay muchisima varidad de especies...
Por la Sierra tienes Estellencs, cala Deia.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Para hacer Snorke por PortoColom tienes varias calas: Cala Estreta, S Algar, cala Marçal o Cala Mitjana. En Soller, tienes muchas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking, barranquismo, espelo, buceo en Mallorca  Publicado: Responder citando

Photovx2100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOla!

[editado moderación], me ofrezco a dar información sobre las diferentes actividades escritas arriba en Mallorca.

Si venís y tenéis dudas, ya sabéis, a preguntar, intentaré ayudaros.

Un saludo!
Ir arriba HOla! , me ofrezco a dar información sobre las diferentes actividades escritas arriba en Mallorca. Si venís y tenéis dudas, ya sabéis, a... Photovx2100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO Y SNORKEL- MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola, los mensajes comerciales o con sospechas de ser comerciales no se permiten en estos foros.

Un saludo.
Ir arriba Hola, los mensajes comerciales o con sospechas de ser comerciales no se permiten en estos foros. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO Y SNORKEL- MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Vamos a Mallorca la primera quincena de Julio.
Estaremos en Palmanova, en la parte más hacia al sur, creo que se llama Son Matíes.
Ahora las preguntas: Veo en google maps que en esa playa hay rocas en la parte más baja, donde acaba. ¿Habéis hecho snorkel por allí? ¿Merece la pena llevarme las aletas si solo voy a esa zona?
Es posible que cojamos coche de alquiler un par de días...¿La mejor zona para Snorkel de la isla? A ser posible con zona de arena para que me espere la familia tomando el sol...

Un saludo viajeros!!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Buenos días a todos. Vamos a Mallorca la primera quincena de Julio. Estaremos en Palmanova, en la parte más hacia al sur, creo que se... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO Y SNORKEL- MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues...no sabría decirte...quizás por la Colonia de Sant Pere, que es casi todo roca y hay un tramo de arena, la playa de Formentor, Aucanada.

En la zona de la Colonia de Sant Jordi hay zonas también de arena/roca.

Un saludo.
Ir arriba Pues...no sabría decirte...quizás por la Colonia de Sant Pere, que es casi todo roca y hay un tramo de arena, la playa de Formentor... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO Y SNORKEL- MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mallorquina!
De son Maties me puedes contar algo? Veré algún pececillo por allí ?
Saludos!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Gracias Mallorquina! De son Maties me puedes contar algo? Veré algún pececillo por allí ? Saludos! Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO Y SNORKEL- MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues no sabría decirte la verdad....
En Illetes que está muy cerquita seguramente estará mejor y hay arena también.
Ir arriba Pues no sabría decirte la verdad.... En Illetes que está muy cerquita seguramente estará mejor y hay arena también. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO Y SNORKEL- MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Pues no sabría decirte la verdad....
En Illetes que está muy cerquita seguramente estará mejor y hay arena también.
Investigaré Illetes, gracias!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Investigaré Illetes, gracias! Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Csammol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, en julio iremos 10 días a Mallorca. Tendremos coche de alquiler y nos alojaremos en Cala d'or y nuestra idea es descansar y disfrutar de las playas olvidándonos del reloj, por eso quiero un planning pero no uno muy estricto. Lo que tengo claro es que queremos playas de arena, nos encanta hacer snorkel y también querríamos hacaer paddle surf algún día.
También tengo clara alguna excursión qu veo que recomendais: Palma, Sierra de tramuntana, Cuevas del Drac, quizás Cabrera.
La sierra veo que queda lejos de Cala d'or, así que ese día ya que nos desplazamos me gustaría tener un poco claro el itinerario, veo que en esa zona recomendais, Valldemosa, Calobra, Deia (icluyendo cala deia) y Soller. ¿Sería mucho para un sólo día todos estos puntos? Calobra es recomendable ir otro día específicamente y hacer la excursión en barco?
Seguiré estudiando pero agradezco vuestra ayuda de antemano.
El tema playas ya tengo claro Es trenc. Tambié veo que en vuestras recomendaciones está incluida Cala mesquida, Cala varques, cala agulla, playa de formentor, cala deia, ses salines. Dónde podemos hacer snorkel y paddle surf??
Espero con ganas e ilusión vuetros consejos.
Ir arriba Hola, en julio iremos 10 días a Mallorca. Tendremos coche de alquiler y nos alojaremos en Cala d or y nuestra idea es descansar y... Csammol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Egrim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
csammol Escribió:
La sierra veo que queda lejos de Cala d'or, así que ese día ya que nos desplazamos me gustaría tener un poco claro el itinerario, veo que en esa zona recomendais, Valldemosa, Calobra, Deia (icluyendo cala deia) y Soller. ¿Sería mucho para un sólo día todos estos puntos? Calobra es recomendable ir otro día específicamente y hacer la excursión en barco?

Yo lo separaría en dos días como comentas. No se cual es el horario de la excursión en barco pero, aunque te cuadrara, creo que irías con el tiempo encima para el resto de sitios.
Ir arriba Yo lo separaría en dos días como comentas. No se cual es el horario de la excursión en barco pero, aunque te cuadrara, creo que irías con... Egrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Csammol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Egrim. Entonces creo que un día lo dedicaremos a Soller y tomar barco para Calobra y otro día ver los pueblecitos de la sierra. Valldemosa, Deia dándonos chapuzón en cala Deia que he visto que la recomendaís para hacer snorkel qué más pueblos serían imprescindibles??
Dónde más estaría guay hacer snorkel? y paddle surf??
He visto que en cala d'or hay una empresa que se llama SEA RIDER que te alquilan zodiacs para dar una vuekta por las inmediaciones, alguien sabe darme referencias??
Ir arriba Gracias Egrim. Entonces creo que un día lo dedicaremos a Soller y tomar barco para Calobra y otro día ver los pueblecitos de la sierra... Csammol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Madrid pero llevo ya bastantes años viviendo por Mallorca y el recorrido Soller, Sa Calobra y pueblos de la Sierra os gustará bastante.
Para el tema de Calas y snorkel, a veces no hay que irse muy lejos. Las calas del municipio de Calvia y Andratx son cercanas a Palma y muy bonitas y llenas de vida (en concreto la zona de islas Malgrats, el Toro he estado buceando y quizás es lo más completo de vida marina en Mallorca incluido Cabrera).
Buena opción para snorkel cerca puede ser Bendinat (Calviá), Calas de Portals Vells (Calviá), Sant Elm (Andratx) o Paguera.

Padel Surf más cerca todavía de Palma desde Can Pastilla dirección a Palma remando es bastante bonito y cercano.

Saludos.
Ir arriba Buenas, soy de Madrid pero llevo ya bastantes años viviendo por Mallorca y el recorrido Soller, Sa Calobra y pueblos de la Sierra os... Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Csammol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
Buenas, soy de Madrid pero llevo ya bastantes años viviendo por Mallorca y el recorrido Soller, Sa Calobra y pueblos de la Sierra os gustará bastante.
Para el tema de Calas y snorkel, a veces no hay que irse muy lejos. Las calas del municipio de Calvia y Andratx son cercanas a Palma y muy bonitas y llenas de vida (en concreto la zona de islas Malgrats, el Toro he estado buceando y quizás es lo más completo de vida marina en Mallorca incluido Cabrera).
Buena opción para snorkel cerca puede ser Bendinat (Calviá), Calas de Portals Vells (Calviá), Sant Elm (Andratx) o Paguera.

Padel Surf más cerca todavía de Palma desde Can Pastilla dirección a Palma remando es bastante bonito y cercano.

Saludos.

Gracias!!! Tomo nota de tus consejos, nos hospedamos en Cala d'or, alguna idea por esa zona??
Ir arriba Gracias!!! Tomo nota de tus consejos, nos hospedamos en Cala d or, alguna idea por esa zona?? Csammol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, he estado hace unas semanas por allí. Tienes coche?. Si es así te doy algunos consejos cercanos:

- Calas Cercanas que te dejarán con la boca abierta, las cuatro son preciosas y buen snorkel 1) Cala LLombards (Santanyi), 2) Calo des Moró (Santanyi) y 3) Cala Mondragó (Santanyi), Es Cargol (Ses Salines).

Cosas que hacer:

1) LLamar para excursión de canoa desde Colonia de San Jordi a Cabo Ses salines (enfrente está Cabrera) es una pasada pasar un día en canoa y poder parar e irte bañando en islotes y calas (pasas por Es Cargol si tomas todo el día).

2) Ir de Excursión desde Colonia de San Jordi a Cabrera. Es divertido y el baño en la cueva muy bien, lo único es que la playa donde te dejan no vale mucho.

3) En Cala LLombards el año pasado pusieron excursiones en bicicletas con patines sobre el agua, tiene buena pinta y debe ser bonito.

4) Tienes alguna cueva para meterte en el agua en Caló des Moro, es preciosa y agua transparente.


Comer bien, en Ses Salines ( Casa Manolo) todo bueno pero el calamar de potera en su tinta una caña. Precio normal para la calidad que tiene.


Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ir arriba Hola, he estado hace unas semanas por allí. Tienes coche?. Si es así te doy algunos consejos cercanos: - Calas Cercanas que te dejarán... Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Csammol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
Hola, he estado hace unas semanas por allí. Tienes coche?. Si es así te doy algunos consejos cercanos:

- Calas Cercanas que te dejarán con la boca abierta, las cuatro son preciosas y buen snorkel 1) Cala LLombards (Santanyi), 2) Calo des Moró (Santanyi) y 3) Cala Mondragó (Santanyi), Es Cargol (Ses Salines).

Cosas que hacer:

1) LLamar para excursión de canoa desde Colonia de San Jordi a Cabo Ses salines (enfrente está Cabrera) es una pasada pasar un día en canoa y poder parar e irte bañando en islotes y calas (pasas por Es Cargol si tomas todo el día).

2) Ir de Excursión desde Colonia de San Jordi a Cabrera. Es divertido y el baño en la cueva muy bien, lo único es que la playa donde te dejan no vale mucho.

3) En Cala LLombards el año pasado pusieron excursiones en bicicletas con patines sobre el agua, tiene buena pinta y debe ser bonito.

4) Tienes alguna cueva para meterte en el agua en Caló des Moro, es preciosa y agua transparente.


Comer bien, en Ses Salines ( Casa Manolo) todo bueno pero el calamar de potera en su tinta una caña. Precio normal para la calidad que tiene.


Espero haberte ayudado.

Saludos.

Genial, tenemos coche los 10 días, así que genial, me estais ayudando mucho, ya estoy elaborando itinerarios con vuestras aportaciones. Sequiré trabajando en ello. GRACIAS!
Ir arriba Genial, tenemos coche los 10 días, así que genial, me estais ayudando mucho, ya estoy elaborando itinerarios con vuestras aportaciones... Csammol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas a todxs!

A mediados de Julio me voy a Mallorca por primera vez y ando un poco perdida así que he decidido preguntar aquí a lxs súper expertos en la isla. Vamos a estar 5 días (de lunes mediodía a sábado muy temprano) y tenemos alquilado un coche. Las dos primeras noches vamos a dormir en Palma y las otras tres, seguramente en Lloseta. Los alojamientos no los hemos decidido nosotros si no que vamos a casa de familiares.

Mi duda es: ¿os centraríais en una parte de la isla o con todos esos días vale la pena hacer kilómetros y ver algunas cosas en cada costa? Nos encanta estar en la playa y hacer snórkel y para este viaje priorizamos más el descanso y el no hacer mucha cosa que centrarnos en cosas más culturales. Tenemos pensado en hacer una cala por la mañana y otra por la tarde y en los mapas veo que las mejor valoradas están en puntas distintas de la isla. Si alguien me puede orientar un poco en qué zona es un poquito mejor en cuanto a calas le estaré eternamente agradecida Sonriente

Gracias y buen domingo!!!

Hay playas chulas en todas las zonas, una opción es hacer una cala por la mañana y otra por la tarde pero en segun cuales te.costará irte como.por ejemplo caló des moro que es una de mis prefes. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hay playas chulas en todas las zonas, una opcion es hacer una cala por la mañana y otra por la tarde pero en segun cuales te.costará irte... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube